Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo - Simulá tasas - Requisitos - Banco Galicia

Como todos bien sabemos, mantener la economía personal de cada uno de nosotros en estos tiempos nos resulta algo difícil, pero por sobre todas las situaciones, nos lleva en la mayoría de estas, a la incertidumbre acerca de como conseguir diversos ingresos destinados a múltiples situaciones, las cuales en muchos casos pueden ser consideradas como un tipo de ahorro. Ante estos requerimientos generales de la mayor parte de los argentinos diversas entidades bancarias en nuestro país, se proponen y nos permiten realizar un tipo de inversión traducida en este ahorro que mencionamos, de los cuales se devengan una suma de intereses acorde al depósito de dinero en el mismo.Una vez ofrecida esta breve introduccion, diremos que a continuación, destinamos toda la información teniente a detallar en qué consiste una de las mayores inversiones generadas: el plazo fijo en Banco Galicia, y cuales son sus carcteristicas. 

¿Qué es y cómo funciona un plazo fijo en Banco Galicia?

Un plazo fijo constituye una de las opciones de inversión y ahorro que son proporcionados a toda persona que pretenda generar con un depósito de dinero, de los cuales, como crédito principal, constituirá un crédito accesorio, por definirlo de alguna manera.

El funcionamiento del mismo implica lo que venimos mencionando, generar un depósito en la entidad correspondiente, en el caso concreto en Banco Galicia, por determinado lapso de tiempo y una vez cumplimentado este, el banco restituirá al contribuyente la suma depositada, en suma, a los intereses que el monto en dinero haya devengado. Cabe aclarar que esa suma de intereses estará sujeta a la entidad bancaria y a la establecida por el Banco Central.

Como un ejemplo para esclarecer todo lo mencionado diremos: Persona X deposita en Banco Galicia la suma de $50.000, con el correr del tiempo se le sumarán los intereses mensuales en con el porcentaje del banco, y siguiendo la línea del mismo, 7 meses posteriores, persona X decide retirar el monto depositado, este ya no será de $50.000, sino de $65.000. Cabe destacar que los montos mencionados solo son a modo de ejemplo y no calculados por lo determinado en Banco Galicia.

¿Como hacer un plazo fijo en Banco Galicia?

Para hacer un plazo fijo será necesario ser cliente de Banco Galicia, permitiendo la entidad generar de esta manera el plazo fijo, valga la redundancia, de manera online ingresando con el DNI de quien pretenda generar el depósito en dinero, el usuario generado en la entidad y su clave Galicia, como así también en la sucursal del Banco mencionados, presentando los requisitos que mencionaremos con posterioridad.

En caso de que el interesado no cuente con usuario en Banco Galicia, podrá adherirse al mismo desde el portal web de la entidad, generando la clave con los datos correspondientes, configurándose en ese mismo momento, cliente de Banco Galicia.

¿Cuál es el monto mínimo que puedo depositar para constituir un plazo fijo en Banco Galicia?

El monto mínimo que permite depositar el Banco Galicia para constituir un plazo fijo, varía dependiendo de donde se genere este, ya que como bien mencionamos con anterioridad, se le permite a todo cliente constituir un plazo fijo de manera online o a través de la sucursal.

Siendo los montos requeridos los siguientes:

  • Monto mínimo online, a través de la banca generada o de la aplicación: $100.

  • Monto mínimo en sucursal: $1000.

¿Cuáles son los requisitos establecidos para generar un plazo fijo en Banco Galicia?

Como bien sabemos, todo tramite generado incluye la cumplimentación de determinados datos y documentaciones a presentar, siendo estas las siguientes:

  • N.º de documento del interesado y presentación de DNI con fotocopia en sucursal;

  • Constituir usuario en Banco Galicia, lo que trae aparejado ser cliente de la misma entidad, o generar la adhesión a partir del momento en el cual se pretende depositar el dinero para el plazo fijo.

  • Contar con una cuenta corriente en el Banco Galicia, o caja de ahorro en pesos, la cual se generará a partir del momento en el cual inicie el interesado como cliente en la misma entidad, obteniendo un CBU y datos de la cuenta.

  • En sucursal como bien dijimos, será solo necesario presentar el documento nacional de identidad del interesado.

  • Cabe destacar que otro de los requisitos constituye el monto mínimo a depositar que fue detallado en renglones antecedentes.

  • El plazo en el cual debe mantenerse el monto depositado en la entidad, que deberá cumplimentar 30 días, lo cual no podrá ser cancelado antes del cumplimiento de dicho plazo.

¿Cuántos tipos de plazos fijos puedo generar en Banco Galicia?

Los plazos fijos como establecimos con anterioridad, configuran una inversión traducida en un ahorro para todo interesado. Así es como Banco Galicia permite generar el plazo fijo tradicional, con el depósito en moneda nacional y moneda extranjera, con una tasa de interés fija y con el plazo sujeto a depósito mencionado con anterioridad, de 30 días como mínimo.

Otro de ellos, con una tasa de interés fija y un plazo de 31 días mínimo, pero permitiendo sólo el depósito en moneda nacional.

Otro de estos plazos, lo constituye el actualizado por el valor de UVA, permitiendo también el depósito solo en moneda nacional y con un plazo mínimo de 90 días en el cual el depósito en dinero deberá permanecer en la entidad bancaria.

Por último, el precancelable. Ajustándose a los intereses del valor de UVA, con un plazo mínimo de 90 días, pero sujetando la posibilidad a todo cliente de precancelar el plazo fijo después de transcurridos los 31 días.

¿Cuál es la tasa de plazo fijo de Banco Galicia?

La tasa fija de Banco Galicia estará sujeta a las opciones con las cuales pretende el interesado a realizar la inversión, siendo una de estas la precancelación una vez transcurridos los 30 días desde que se generó el plazo fijo a una tasa nominal anual fija sobre el monto de dinero sujeto al depósito en Banco Galicia.

Siempre teniendo en cuenta la unidad de valor adquisitivo, la bien conocida como UVA, que mencionamos en renglones antecedentes. Ahora bien, ¿qué es UVA? constituye la unidad de medida sujeta a actualización diaria según el CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia) sujeto el mismo en el índice de precios al consumidor, este índice es elaborado por el Ministerio de Economía y su cálculo es determinable de manera diaria como bien dijimos, teniendo presente cuál fue el valor del CER del día anterior, destacando que el valor inicial es de 1.

Lo que paga Banco Galicia en concepto a los intereses en valor al monto depositado por el cliente de la entidad, queda sujeto a los datos y valuaciones mencionadas y explicitadas con anterioridad, sujetando esto al plazo fijo generado por el interesado, ya sea en moneda nacional o extranjera.

¿Hay simulador de plazo fijo en Banco Galicia?

A través de nuestro portal se podrán generar simulaciones de los plazos fijos disponibles en Banco Galicia, determinando ciertos datos personales para así poder acceder al cálculo de la tasa de interés establecida en Argentina y la entidad mencionada a lo largo del artículo.

A modo de ejemplo le detallaremos que en nuestra plataforma podrá acceder al porcentaje de intereses un plazo fijo tradicional en moneda nacional de Banco Galicia, y comparar estos plazos fijos con las distintas entidades, dirigiéndose al portal web de Banco Galicia para generar diversas simulaciones por el monto que efectivamente el interesado pretenda depositar en la entidad constituyendo el plazo fijo.

¿Cuál es la rentabilidad de un plazo fijo de Banco Galicia?

Dentro de los beneficios que sustenta generar un plazo fijo en Banco Galicia, se determina la rentabilidad que este otorga a los clientes que constituyen dicha inversión. Permitiéndoles a todo interesado establecer cuál será el monto ganancial de los intereses devengados por el dinero depositado en plazo fijo, dentro de lo que constituirá el plazo fijo tradicional, y en los restantes, generando aumentos de acuerdo al CER.

Con posterioridad detallaremos características del plazo fijo tradicional de Banco Galicia, así es como estas configurarán también rentabilidad para el cliente que decide generar una inversión y que con el correr del tiempo pueda obtener un precio en dinero accesorio al principal sujeto al plazo fijo.

¿En qué consiste el plazo fijo tradicional de Banco Galicia?

La mayoría de los datos mencionados en los primeros renglones del artículo versan sobre el plazo fijo tradicional, siendo los requisitos del mismo los mencionados, modificándose estos de acuerdo a las diferentes opciones que tiene todo interesado.

Cabe destacar que es el único plazo fijo que permite invertir tanto en moneda nacional como extranjera y el cual requiere el menor plazo de tiempo en el cual el dinero permanecerá en el banco para poder retirarlo con sus respectivos intereses.

Así también determinaremos que quedará sujeto al plazo en el cual se genere el plazo fijo, la tasa de interés del mismo. A mayor plazo, mayor será la tasa. Permitiendo a todo interesado saber con exactitud cuánto será el monto que recibirá una vez cancelado el plazo fijo, a diferencia de los que sucede por los plazos sujetos a UVA.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(49 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Uno de los puntos que nos parece relevante mencionar para ofrecer a nuestros lectores mayor información sobre el plazo fijo tradicional, es que este es el único plazo fijo de Banco Galicia que le posibilita al cliente cobrar de manera mensual los intereses devengados por el dinero depositado. El cálculo que deberá realizarse para determinar cuál es el valor de los intereses que cobrará el titular del plazo fijo, debe generarse a través de la multiplicación del monto depositado x la tasa nominal anual como bien fuimos mencionando con anterioridad, y la cantidad de días, dividiendo esto por la totalidad de los días del año, es decir los 365.

¿Como hacer un plazo fijo en dólares en Banco Galicia?

Como detallamos anteriormente, el plazo fijo en moneda extranjera, es decir en dólares, sólo podrá realizarse a través del plazo fijo tradicional que ofrece a todo interesado Banco Galicia, no permitiendo esta modalidad en los distintos tipos que fueron explicitados.

A su vez volveremos a esclarecer cuál es la forma de generar el mismo, siendo esta la adhesión de manera online por el portal de Banco Galicia o la aplicación disponible para los dispositivos telefónicos, con la documentación pertinente también detallada en renglones antecedentes.

Es decir que la modalidad para generar el mismo es idéntica a moneda nacional dentro de los requisitos de plazo fijo tradicional.

¿Cómo funciona el simulador de plazo fijo en dólares de Banco Galicia?

A través de nuestro portal podrá determinar cuáles son las tasas del plazo fijo con un importe general y en moneda nacional, de igual manera haciendo clic en el plazo fijo de Banco Galicia, podrá obtener información y detalles de acuerdo al plazo fijo con especificidad que cada interesado pretenda, con el monto establecido individualmente, así podrá generar una simulación del plazo fijo en dólares.

¿Como es el plazo fijo precancelable de Banco Galicia?

Como mencionamos con anterioridad, el plazo fijo precancelable consiste en, valga la redundancia la precancelación del mismo, sin cumplimentar el plazo mínimo requerido el cual consiste en 90 días. Pre Cancelando este una vez transcurridos los primeros 31 días.

A su vez, generando este plazo fijo se le ofrece al cliente obtener la ganancia de los intereses acordados al momento de invertir el dinero, más el monto sujeto a actualización del equivalente de lo establecido por la unidad de valor anual.

¿En qué consiste el plazo fijo ajustable por UVA en Banco Galicia?

Para detallar en qué consiste el plazo fijo ajustable por UVA en Banco Galicia, habrá que determinar en primer momento, que este expresa su capital en valor UVA, que como bien dijimos con anterioridad está sujeto a actualizaciones diarias teniendo presente así la inflación, factor presente en nuestros tiempos con mayor cotidianidad. Cabe destacar una de las diferencias que radica con el precancelable UVA, el cual permite la cancelación antes de cumplimentados los 91 días, lo que no sucede con este plazo fijo y deberá respetarse el tiempo mínimo establecido.

Asimismo, explicitamos que no permite la rendición negativa en este plazo fijo ni en ninguno de Banco Galicia. Es decir, el capital que recibirá el depositario a la fecha del vencimiento del plazo fijo, de ninguna manera podrá ser menor al depósito generado en un principio. El ajuste de capital UVA nunca podrá disminuir el monto invertido por el interesado, y en el caso de que el ajuste de UVA produzca esta situación, no deberá ser aplicado.

Acá destacaremos también lo que fuimos nombrando con anterioridad, en que el plazo fijo UVA es el único por el cual el depositario no sabrá con exactitud el monto de intereses a cobrar, ya que estos quedan sujetos al valor actualizado de UVA en el momento en que finalice el lapso mínimo y el interesado desee retirar la inversión de la entidad bancaria.

¿Como hacer un plazo fijo en Banco Galicia de manera online?

Como establecimos con anterioridad, todo interesado en generar un plazo fijo en Banco Galicia, de manera presencial como online a través de la web, ingresando desde nuestra plataforma al simulador y comparador de intereses en plazo fijo de la entidad detallada a lo largo del artículo.

Cada plazo fijo permite realizar la adhesión y generación del mismo con diversos requisitos y documentaciones a presentar.

De manera online la única manera no es web sino también a través de su aplicación, información que también mencionamos en renglones antecedentes y por home banking en todos los plazos fijos ofrecidos por Banco Galicia.

La explicitación por home banking será brindada en renglones precedentes.

¿Puedo hacer un plazo fijo por Home Banking en Banco Galicia?

Claro que sí, uno de los medios ofrecidos por Banco Galicia es Home Banking como mencionamos con anterioridad, ahora explicaremos algunos de los detalles que deberán estar presentes.

  • Para realizar un plazo fijo a través del portal de Home Banking todo interesado deberá generar un usuario y clave para acceder a este, desde allí podrá comenzar a gestionar con los datos requeridos tales como número de documento de la cuenta titular, destacando de esta manera, que será necesario que quien genere el plazo fijo por home banking tenga cuenta en Banco Galicia, constituyéndose en cliente.

  • De igual manera se le permitirá obtener las claves en terminales de autoservicios y cajeros automáticos. Como así también la generación de una cuenta corriente o caja de ahorros para hacer posible la consolidación del plazo fijo por este medio.

¿Cómo renovar el plazo fijo por Home Banking en Banco Galicia?

Para renovar el plazo fijo en Banco Galicia será necesario acceder al home banking cumpliendo los pasos detallados con anterioridad y solicitar dentro del portal de inversiones, la última inversión generada por el usuario en el plazo fijo de Banco Galicia, solicitando reinvertir sobre el plazo fijo o renovar el mismo.

Cabe destacar que deberá todo cliente verificar que los datos aportados y confirmar los mismos, renovándose por el plazo mínimo exigido que fueron aquellos detallados por cada plazo fijo con anterioridad.

  • 30 días.

  • 90 días.

  • 91 días.

  • Precancelable a los 30 días.

¿Cómo renovar de manera automática el plazo fijo de Banco Galicia?

La renovación automática se genera al mismo momento en el cual el interesado determina el plazo fijo. Ya sea presencial o a través de los distintos portales online, solo determinando en la opción que le figura al cliente que la renovación del plazo fijo se realice de manera automática, así es como todo interesado se evitará realizar mayor cantidad de trámites ante la inversión generada.

¿Cómo cancelar un plazo fijo en Banco Galicia?

El plazo fijo en Banco Galicia se cancelará de manera automática una vez transcurrido el plazo mínimo exigido por la entidad en la constitución del mismo, el cual variará de acuerdo al plazo acordado por el interesado, no permitiendo de ninguna manera la cancelación antes de cumplimentado el tiempo acordado, con excepción al plazo fijo precancelable.

¿Puedo generar un plazo fijo en Banco Galicia como empresa?

Para solicitar un plazo fijo en un perfil de empresa, deberá todo grupo interesado generar un turno a través del portal para empresas, o a través de la clave online del perfil solicitar la información y documentación requerida para dar inicio al mismo, dentro del cual deberá acceder al portal centro banca empresa con la cuenta de la misma en la entidad bancaria, sin posibilidad alguna de generar un plazo fijo de manera online sin estos requerimientos cumplimentados.

¿Puedo generar un plazo fijo en Banco Galicia sin ser cliente?

Lo primero que detallaremos para poder dar comienzo a esta pregunta son los medios que fueron explicitados con anterioridad:

  • Sucursales,

  • Home banking,

  • App

El primero de ellos es el único que permitirá a todo interesado generar el plazo fijo sólo a través de un turno generado de manera online y con la presentación de la documentación pertinente traducida en el documento nacional de identidad, sin la necesidad de en primer momento configurar una cuenta en la entidad bancaria, ni claves ni usuarios de la misma.

Para concluir con todo lo mencionado hasta aquí, diremos la importancia en la que radica lograr inversiones para todo ciudadano, que como explicitamos desde el principio de este artículo es uno de los ingresos considerados por todos los argentinos a los fines de obtener ganancia alguna sujeta a distintas modalidad, las cuales también hemos detallados. Así es como poder generar un ahorro que con el correr de los tiempos nos permita acceder a mayores beneficios y ventajas financieras, es una de las características que nos parece importante destacar y que a la vez, conocer cada uno de los detalles en el plazo fijo y las tasas de interés, configuran un gran factor económico e informativo para todo cliente o interesado predispuesto a realizar una adhesión a la entidad bancaria mencionada antecedentemente, que en una suerte de información acerca de cada perfil inversor y del servicio otorgado hace que la elección de cada cliente e interesado se encuentre guiada de manera objetiva desde un comienzo. 

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

una vez q finaliza el plazo fijó ajustable por uva ,en ese momento dispongo del capital más los intereses.¿se renueva automáticamente o hay q hacer una operación nueva?

Sí, una vez que vence vos disponés de tus fondos de manera inmediata no necesitas hacer ninguna gestión extra. Si querés que se renueve automáticamente tenés que constituirlo con esta opción, es decir al momento de hacer el plazo fijo tenés que informarle al banco que solicitás que se renueve de forma automática.

Si quiero hacerme un plazo fijo de un año y empezar con 5.000 puedo ir depositando plata los siguiente 11 meses restantes?

Si lo haces directamente por un año no podés ir sumándole dinero mes a mes, tendrías que esperar al vencimiento para agregar fondos. Lo que te recomiendo es hacerlo por 30 días y cuando venza haces uno nuevo sumando el dinero que querés agregar más los intereses que ganaste en la operación anterior

Buenas tardes, acabo de hacer una inversión en fondos fima mí pregunta es, es más rentable un fondo fima o un plazo fijo

Un fondo FIMA es un fondo común de inversión (FCI). Un FCI es un vehículo de inversión mientras que el plazo fijo es un instrumento de inversión. La rentabilidad del fondo está sujeta a los resultados del fondo. Es decir, el fondo invierte el dinero en distintos instrumentos y de acuerdo a las ganancias aumenta el valor del fondo, y cuando aumenta el valor del fondo vos ganas dinero. En términos generales son mas rentables que los plazos fijos aunque también implican un riesgo mayor.

Quiero saber cómo hacerme cliente para abrir una cuenta en plazo fijo

Para hacerte cliente simplemente tenés que ingresar a la web del banco cargar tus datos y validar tu identidad. Luego de esto podés hacer el plazo fijo y manejarlo todo por home banking. De todas formas no es obligatorio ser cliente para poder hacer un plazo fijo, ya que podés hacerlo por sucursal llevando solamente el DNI

Si emito por home banking un plazo fijo pesos uva a 90 días, al valor resultante de la uva's correspondientes al momento de la emisión se le calculan los intereses o al valor en la posterior cancelación, cual es al día de hoy la tasa de interés adicional que paga el banco Galicia por esos 90 días ?

Los intereses se calculan sobre el valor actualizado del capital al finalizar el periodo. Es decir se divide el capital inicial por el valor de la UVA para calcular de cuantas UVAs es el depósito, luego al final del periodo esa cantidad de UVAs se multiplica por el nuevo valor actualizado de la UVA y eso de arroja el capital actualizado, sobre ese monto se calculan los intereses. Los intereses varían según el plazo del depósito, podés consultar las distintas tasas en este link https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/ProductosyServicios/PlazoFijoGalicia?utm_source=bgcom&utm_medium=vidriera-inversiones

Tengo un plazo fijo presencial que venció ayer y no lo pude renovar que debo hacer

Tenés que comunicarte con el banco o ir por sucursal para poder renovarlo o sacar el dinero. Ya que si no lo haces el dinero pasa a una cuenta que se llama saldos inmovilizados y esta cuenta no sólo no te paga intereses sino que además el banco te cobra gastos de mantenimiento

Tengo dólares y quiero ponerlo en plazo fijo ,me conviene o lo convierto en pesos y recién ahí lo pongo en plazo fijo en pesos

Si ya tenés los dólares no es conveniente venderlos. Distinto sería si tenés que comprarlos porque ahí pagarías muchos impuestos, los impuestos son del 65% (35% del impuesto PAIS y 30% de la retención de ganancias) pero si ya los tenés te conviene mantenerlos y buscar alguna inversión en dólares, que puede ser un plazo fijo o cualquier otra

Buenas noches, que riesgo hay de perder el dinero que coloque en plazo fijo? Qué documentación necesito ya que soy desocupada y el dinero es de algunas ventas de vienes, hay un monto máximo que permitan poner en plazo fijo

En cualquier inversión financiera siempre existe un riesgo. Nunca el riesgo es cero. Sin embargo los plazos fijos son de las inversiones mas seguras que hay. Sobre todo porque el BCRA garantiza los depósitos. La única documentación que necesitas es el DNI para ir por sucursal, pero si sos cliente no necesitas presentar nada y podés hacerlo por home banking. Además no existe un monto máximo para invertir

Si yo hago un plazo fijo en dólar de 1000 dólar y a 30 días ,si ese periodo aumenta el dólar a mi me pagaría la ganancia según el aumento del dólar?

En realidad el dólar no aumenta. Lo que sucede cuando hay una devaluación del peso respecto al dólar ( lo que normalmente se lo llama como un aumento del dólar) en realidad es que el peso pierde poder adquisitivo por ende necesitas mas pesos para comprar la misma cantidad de dólares. Cuando haces un plazo fijo en dólares el banco te paga el interés sobre el capital invertido, no tiene en cuenta la evolución del tipo de cambio.

Buen día. Por ejemplo, si tengo plata en dólares y lo quiero depositar en mi cuenta, voy al banco, lo deposito y desde mi celular lo pongo en plazo fijo. Eso se puede, no? Cuanto es el interés que te dan y cuantos dólares es el mínimo

Para hacer un depósito a plazo fijo en dólares tenés que tener una cuenta en dólares. Depositás el dinero en esa cuenta y luego podés manejar todos vía internet. El mínimo es de 100 dólares si lo haces vía web y de 1000 dólares si lo haces por sucursal. La tasa de interés varía mucho dependiendo del plazo, podés consultar las tasas vigentes para cada plazo en este link https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/ProductosyServicios/PlazoFijoGalicia?utm_source=bgcom&utm_medium=vidriera-inversiones

Tengo dinero en otro banco como hago para hacer un plazo fijo en banco Galicia

Para poder hacer un depósito a plazo fijo en el banco Galicia, simplemente tenés que informarle al banco el número de CBU de la cuenta del otro banco donde tenés el dinero. El banco Galicia va a hacer un debin que es una solicitud de débito, luego autorizás este debito y con eso se fondea el plazo fijo

Si quiero extraer un cierto monto de dinero de lo que tengo en plazo fijo a 30 días con renovación automática, lo puedo hacer desde mi cuenta online banking el día del vencimiento?

No. Si querés sacar dinero de un depósito a plazo fijo con renovación automática no podés esperar al vencimiento. Tenés que comunicarte con el banco para informarles que querés cancelar la renovación automática y lo tenés que hacer por lo menos 48 horas entes del vencimiento. Esta operación la podés hacer por home banking

Buen día yo tengo un plazo fijo en un banco ¿puedo tener otro plazo fijo pre cancelable en el Galicia? ¿tengo que presentarme al banco Galicia directo para pedir un plazo o no se puede?

Si podés tener otro plazo fijo. Podés tener la cantidad de plazos fijos que vos quieras y podés tener distintos tipos de plazos fijos en distintas entidades bancarias. Para constituirlo simplemente tenés que comunicarte con el Banco Galicia por cualquiera de los canales que tienen habilitados o ir por sucursal con el DNI.

Soy ama de casa, quiero abrir un plazo fijo. Cual serían los requisitos para abrir un plazo fijo a 60 días de $300.000

Para abrir un plazo fijo por ese monto podés hacerlo presencialmente por sucursal presentando sólo tu documento de identidad, y si sos cliente del banco podés hacerlo por home banking simplemente informando el CBU de la cuenta donde tenés el dinero, también podés hacerlo por otros canales como por ejemplo llamando por teléfono.

Buen día, como se agrega dinero a un plazo fijo que ya esta armado?

No es posible agregar más dinero a un depósito a plazo fijo que ya está constituido, mientras dura el plazo de inversión. Es decir que vas a tener que esperar de forma obligatoria a que venza el plazo del depósito para poder agregarle mas dinero y constituir un nuevo plazo fijo

Es necesario abrir una cuenta en dólares para poner en plazo fijo esta moneda? O se puede poner en plazo fijo mediante certificado y evitar pagar el mantenimiento de cuenta en dólares, que por lo que averigüe en sucursal es de aproximadamente $17,00

En estos momentos y debido a todas las restricciones para la compra de moneda extranjera, los bancos son agentes de retención. Es decir que los bancos te van a descontar los impuestos por la compra de dólares. Por eso para hacer un plazo fijo en dólares tenés que tener una cuenta en dólares de manera obligatoria

Tengo con el banco un plazo fijo en pesos. Quisiera pasarlo a fondo de inversión. Necesito saber cuanto es el interés. Gracias

Cuando venza el plazo fijo podés disponer de la totalidad de los fondos, y ahí podés informarle al banco de tu intención de invertir en un fondo común de inversión. Tenés que considerar que los fondos comunes de inversión no pagan intereses de la misma forma que un plazo fijo. En este tipo de inversiones las ganancias se dan por la revalorización de las cuotas partes. Cuando invertís en un FCI lo que haces es comprar cuotas partes, si estas suben de valor ganás dinero, pero no te aseguran un interés pre pactado como los plazos fijos

Tengo un plazo fijo en pesos a 30 días con renovación automática ,al día del vencimiento puedo retirar sólo los intereses? .

Depende de como lo constituiste. Si lo hiciste con renovación parcial, el día del vencimiento podés sacar los intereses y se renueva sólo con el capital inicial. Si lo hiciste con renovación total, al momento de renovarse se suman los intereses y el capital al nuevo plazo fijo. Si lo hiciste con renovación total, y querés sacar los intereses tenés que cancelar la renovación automática antes del vencimiento.

Buenas tardes! Mi consulta es si hago un plazo fijo en dólares, el intereses que me ofrece es solo anual?

Las tasas de interés se informan en base anual, esto quiere decir que te informan la tasa para un año. Por ejemplo la TNA es la tasa nominal anual, la TEA es la tasa efectiva anual. En caso de que hagas un depósito que sea inferior a un año, si querés conocer el interés que vas a ganar tenés que calcular la tasa proporcional. Por ejemplo si la tasa nominal anual es de 24% la tasa mensual es 24 dividido en 12 por la cantidad de meses en un año, y esto es igual a 2% mensual.

Bueno días, soy cliente de Galicia, empecé un plazo fijo y me gustaría saber hasta cuánto puedo guardar en el banco,. Gracias por su atención

No existe límite que te diga cuánto es lo máximo que podés guardar en el banco, tampoco existe un límite máximo para los plazos fijos. Si existen límites mínimos, es decir no podés hacer un plazo fijo por menos de 1000 pesos. Además los depósitos están garantizados por el banco central, pero para esa garantía si existe un límite que es un millón y medio de pesos.

Cuantos plazos fijo puedo poseer ósea tengo intenciones de poner uno en dólares otro en pesos y otro a nombre de mi hija también en pesos es posible esto? Desde agradecido

Podés tener tantos plazos fijos, como vos decidas. No existe un límite a la cantidad de depósitos que podés hacer. Lo que sí tenés que considerar es que el banco central garantiza los depósitos hasta una suma de un millón y medio, lo que supere ese monto no lo garantiza el banco central, para calcular ese monto se tienen en cuenta todos los plazos fijos. Además podés hacer distintos tipos de plazo fijo (pesos, dólares, UVAs) e incluso podés hacer uno que la beneficiaria sea tu hija

La tasa nominal anual que ofrecen, cuantas capitalizaciones por año tiene?

La tasa nominal anual es una tasa para el supuesto en el que haces la operación en un solo tramo, es decir que no tiene periodos de capitalización dentro del año, es lo que ganarìas de intereses, si invertís un capital y lo dejas un año sin re invertir los intereses. La tasa que incluye las capitalizaciones sub periódicas es la tasa efectiva anual.

Requisitos para realizar plazo fijo en sucursal de bolívar ? 2 puedo continuar operaciones futuras en la sucursal Tucumán ?

El requisito para hacer el plazo fijo presencialmente por cualquier sucursal es simplemente llevar el DNI. Cuando haces una operación con tu banco, lo importante es el banco, independientemente de la sucursal que uses, esto implica que si hace una operación en una sucursal, después podés hacer otras operaciones en otras sucursales

Se puede tener un plazo fijo a los 18 años? O sólo los mayores de 21

A partir de los 18 años ya alcanzas la mayoría de edad. Por lo que podés hacer un depósito a plazo fijo sin ningún problema. De todas formas antes de alcanzar la mayoría de edad se puede acceder a distintos tipos de cuentas y además los padres o tutores pueden autorizar inversiones a nombres de sus hijos

Cual es la cantidad que cubre el banco como garantia. ?

El banco Central ofrece una garantía sobre los depósitos de hasta 1.500.000 pesos. Es decir cualquier depósito hasta ese monto esta garantizado por la autoridad monetaria en su totalidad. Para ese cupo se consideran todos los depósitos que tenga una persona incluso en diferentes entidades. Es decir si tenés un plazo fijo en el banco A por un millón, y otro depósito en el banco B por 2 millones sólo te cubre hasta un millón y medio

Yo tengo plata en un plazo fijo que ya venció y no me di cuenta que era renovación automática por 90 días. Quería sacar parte de plata para comprar dólares. Se puede o tengo que esperar 90 días mas?

No vas a poder sacar dinero, salvo que el plazo fijo tenga la opción de cancelación anticipada, si tiene esa opción podés cancelarlo antes de la fecha pero te pagan menos interés. Si no tiene la opción vas a tener que esperar al vencimiento del plazo. Tenés que informarle al banco que querés cancelar la renovación automática antes de que venza

Por que mientras mas agrego plata al plazo fijo de ese bco me bajan el interes

Las tasas no bajan porque agregues dinero al plazo fijo. Las tasas se ajustan según las condiciones de mercado, en las que interviene el gobierno, ya que utiliza las tasas de interés como un instrumento de política monetaria. Para esto el BCRA determina tasas de referencia que son las tasas mínimas que los bancos tienen que pagarle a los depositantes por un plazo fijo.

Buen día quisiera saber si tengo que tener cuenta en el banco para la constitución de un plazo fijo

No es necesario que tengas una cuenta en el mismo banco donde querés hacer el plazo fijo, Podés ir por sucursal y hacer el depósito o podés usar los canales electrónicos, si elegís la segunda opción tenés que informarle al banco el número de CBU de una cuenta (que puede ser en cualquier otro banco) desde donde hacer un débito para fondear el plazo fijo

Tengo un plazo fijo automático por 30 días renovable en el banco Galicia la empleada me informa que no vaya mas por sucursal, que se renueva solo, la verdad es un sistema que no me agrada al igual que a otras muchas personas ya que nadie informa cuanto es el interés ganado por mes no hay información, si hay mejores depósitos folletos cartas como lo hacían antiguamente , nos sentimos desamparados y sin información a no ser por una maquina

Siempre tenés la opción de ir por sucursal a sacarte dudas, seguramente te informan eso para evitarte molestias, ya que si se trata de un depósito a plazo fijo renovable, la renovación es completamente automática y no es necesario que vayas por la sucursal. De todas formas mantenete informada de la tasa que te están pagando para asegurarte que es rentable y conveniente para vos

Tengo una cuenta sueldo , con la cual opero por home banking , y vengo armando plazos fijos desde hace varios meses , de 30 días . Ahora cada mes note que me baja la tna. Por que pasa esto?

La tasa que ofrecen los bancos por los depósitos a plazo fijo, dependen de la tasa de política monetaria, esta tasa es una tasa de referencia y el Banco Central les exige a los bancos que paguen una tasa superior a esta tasa de referencia. La tasa de política monetaria depende de las condiciones del mercado, y de la política que el gobierno pretende llevar adelante. Sin embargo esta es una tasa mínima, los bancos pueden ofrecer tasas superiores, con el objetivo de captar mas fondos

Vivo en concordia pero tengo mi domicilio en Paraná por razones laborales. La consulta es. Puedo abrir mi pazo fijo en Paraná entre ríos

Si, podés abrir un plazo fijo tanto en Concordia como en Paraná. Este tipo de inversiones lo podés hacer independientemente de donde radique tu domicilio. Incluso podés hacer el plazo fijo utilizando canales electrónicos que el banco pone a tu disposición para que no tengas que ir por una sucursal.

Buenos días, mi consulta es cuanto cobran mensual por gastos de mantenimiento de cuenta. Gracias

Cuando hablamos de depósitos a plazo fijo, estamos hablando de inversiones, en las que vos le prestas dinero al banco, para que este realice otro tipo de inversiones como otorgar préstamos, por este motivo un plazo fijo no tiene gastos de mantenimiento, por el contrario el banco te paga un interés para poder usar tu dinero.

Buenas tardes, quería saber si puedo hacer un plazo fijo para costear los estudios de mi hijo en un futuro poniendo un plazo fijo a nombre de él siendo menor de edad y pueda retirarlos cuando cumpla la mayoría de edad

Si podés hacerlo. Podés crear una caja de ahorro a nombre de tu hijo los depósitos que hagas en esa cuenta son intransferibles, es decir no podés pasárselos a nadie más. Y desde esa cuenta podés fondear un plazo fijo a nombre de tu hijo, pero dicho plazo fijo tiene que ser bajo la modalidad de actualizable por UVAs o por UVIs

Buenas tardes tengo $1000 y quiero ponerlos a plazo fijo soy de la ciudad de concepción provincia de Tucumán cuales son los requisitos que debo cumplir

El requisito para constituir un depósito a plazo fijo es simplemente presentar el DNI, en caso de que lo hagas por sucursal, si decidís hacerlo mediante algún canal electrónico tenés que validar tu identidad. Si sos cliente del banco podés hacer el plazo fijo por home banking, de esta forma te evitas ir por sucursal

Como puedo hacer para pasar de caja de ahorro a plazo fijo

Para pasar el dinero de tu caja de ahorro a un plazo fijo, simplemente tienes que constituir el depósito a plazo fijo en la entidad, ya sea de forma presencial por sucursal o por los canales electrónicos, e informar al banco el CBU de dicha caja de ahorro para que el banco haga un débito desde esa cuenta al plazo fijo

Yo quisiera saber cuánto me da plazo fijo UVA precancelable monto por un monto de $1.000.000. Gracias

Ante su consulta, es importante decir que si hace un plazo fijo UVA precancelable en el Banco Galicia por un monto de $1.000.000, no se puede predecir con exactitud cuál va a ser la ganancia que logrará tener, toda vez que en este plazo fijo la tasa se va actualizando según el avance la inflación. Se trata hoy en día de uno de los plazos fijos más recomendables para realizar, debida cuenta que no va a perder poder adquisitivo con el paso del tiempo.

¿Cómo pasar parte de mi caja de ahorro al plazo fijo para así poder invertir en el Banco Galicia? Gracias

Sobre cómo pasar el dinero de su caja de ahorro a un plazo fijo, si es cliente del Banco Galicia es muy sencillo, ya que puede hacerlo a través de Online Banking / Office Banking. Si non es cliente, deberá ir a una sucursal, para poder hacer el trámite o bien puede crearse una cuenta por internet en esta entidad.

Si yo hago un plazo fijo en el Banco Galicia, ¿puedo retirar toda la plata al vencimiento o cómo es? Gracias

Si usted hace un plazo fijo en el Banco Galicia, claro que puede retirar toda la plata al vencimiento, sin ningún tipo de problemas. De hecho, al momento de la constitución puede optar por el depósito en cuenta de capital más intereses cuando finalice. También tiene opciones de renovación de capital, capital más intereses, y sólo intereses.

Quiero dejar en plazo fijo de 3.000 pesos de mi caja de ahorro en pesos, parte de mi sueldo durante aproximadamente 6 meses, ¿Cuánto interés tendría a beneficio mío? Gracias

Si quiere a 6 meses en el Banco Galicia hacer una inversión de 3.000 pesos, al final podría tener de ganancia $547,40 en el Tradicional Tasa Fija. Pero claro, si quiere colocar a 180 días, lo más recomendable y óptimo sería que elija los plazos fijos que la tasa es variable actualizable mediante UVAs (plazo mínimo de 90 días), a donde no se puede predecir exactamente la ganancia, toda vez que va actualizándose según inflación.

Quiero depositar una suma de $225.000 y cuánto seria el interés por mes. Gracias

Si quiere actualmente en el Banco Galicia depositar una suma de $225.000, debe saber que si su horizonte es de un mes, la opción a elegir será el Tradicional Tasa Fija. Con tasa anual establecida por el momento en 37%, a 30 días de tiempo ganaría estimativamente una suma de $6.900.

Si hago un plazo fijo de 1500 dólares a 30 días, ¿Cuánto me da de ganancia en el Banco Galicia? Gracias

Si hace un plazo fijo de 1.500 dólares a 30 días en el Banco Galicia, lo primero a decirle es que se le aplicará la tasa que es de 0.20%, por ende, haciendo el cálculo respectivo, se puede saber que aproximadamente la ganancia que podría retirar además de su capital sería de U$S 0,25.

¿Qué tasa de interés da por 90 días $8.000? Muchas gracias

Si quiere poner por un plazo de 90 días una suma que sea de $8.000 en el Banco Galicia, tiene la opción con tasa fija del 37%, por lo que al final ganaría aproximadamente $243,29. Y claro que después tendrá las opciones con tasa que se va actualizando por UVAs, que es variable de acuerdo a la inflación.

Plazo fijo de 1,000 dólares a 35 días, ¿Cuánto me da? Muchas gracias

En el Banco Galicia puede hacer un plazo fijo de 1,000 dólares a 35 días sin ningún tipo de problemas. Tomando como dato inicial que la tasa anual es de 0.20% si coloca a 30 días, al vencimiento podría tener U$S 0,16 de rentabilidad. En el plazo más extenso que es de 360 días o más, la tasa es de 1.90%, por lo que si elige ese tiempo, la rentabilidad sería de U$S 1,56.

Buenos días, quisiera saber si deposito a plazo fijo cuál es el interés, depositaria 200 mil pesos, gracias

Si deposita a plazo fijo en el Banco Galicia, debe saber que de 37% anual es la tasa si opta por el que tiene tasa fija. Por ende, si deposita una suma de 200 mil pesos, a 30 días por ejemplo, podría tener una suma de $206.000 al vencimiento. Tiene después opciones con tasa variable de acuerdo a inflación, que son los actualizables por UVA.

Quiero hacer un plazo fijo a 90 días, ¿se puede precancelar antes si quiero? Gracias

Si está queriendo hacer un plazo fijo a 90 días, debe saber que sí se puede precancelar antes si quiere, pero en ese caso, va a tener que elegir el Plazo Fijo Precancelable UVA. Si lo finaliza antes, se le va a aplicar una tasa de interés diferencial, que será menor a la que se le otorgaría si cumpliera el tiempo mínimo.

¿Quién garantiza los depósitos en caso de que yo haga uno en el Banco Galicia? Gracias

Sobre quién garantiza los depósitos en caso de que usted haga uno en el Banco Galicia, debemos decir que todas estas operaciones hoy en día están protegidas. Es puntualmente por medio del Seguro de Garantía de los Depósitos, que alcanza una suma que llega hasta $1.000.000 por el momento, la cual se va actualizando.

Quiero hacer un plazo fijo, ¿Cuál me conviene más? cobro por mes y quiero guardar plata. Gracias

Si está pensando guardar plata mediante una inversión en el Banco Galicia, sin dudas que la opción que más le va a convenir será el plazo fijo Ajustable por UVA o Precancelable UVA. En ambos casos la tasa de interés se va actualizando por inflación y el plazo mínimo para la constitución es de 90 días.

¿Qué requisitos debo necesitar para abrir mi cuenta de plazo fijo? Gracias

En relación a los requisitos que va a necesitar cumplir para poder abrir su cuenta de plazo fijo en el Banco Galicia vamos a decir que será su DNI, LC o LE en caso de querer realizar la apertura en una sucursal. Puede también abrir su cuenta por internet, de manera sencilla y sin requisitos previos.

¿Y gano dinero con mi plazo fijo? Y si tengo que pagar algo por tener mi plazo fijo. Y quiero saber sobre la cuenta si tiene costo. Gracias

Siempre que invierta en un plazo fijo va a poder ganar sin lugar a dudas. Por hacer su plazo fijo en el Banco Galicia no tiene costo. Puede abrir su cuenta de forma presencial en una sucursal (sacando un turno previamente) o mediante internet. Tendrá por el momento cuatro opciones para generar rentabilidad.

Quiero hacer un plazo fijo de 18.000, ¿Cuánto es la tasa? Agradezco respuesta

Si anhela en el Banco Galicia hacer un plazo fijo de 18.000 pesos, debe saber que la tasa dependerá de qué instrumento elija. Por ejemplo, en el Plazo Fijo Tradicional Tasa Fija es de 37% al año, por lo que a 30 días por ejemplo, su rentabilidad aproximada sería de $550. Distinto es si elige opciones como Ajustable por UVA o Precancelable UVA, que tienen tasas variables, ajustables por inflación, hoy en día las opciones más convenientes, pero tienen plazos mínimos de 90 días.

Tengo ahorrado 600 mil pesos y quisiera saber si puedo abrir 2 cuentas de 300 mil en dos bancos diferentes, uno sería el Galicia, ¿puedo eso? Gracias

Si tiene ahorrado 600 mil pesos y quiere abrir 2 cuentas de 300 mil en dos bancos diferentes, claro que puede hacerlo. Lo más recomendable es unificar en una misma entidad, como puede ser el Galicia, y dentro de dicha entidad, diversificar inversiones. Podría optar por plazos fijos con tasa fija y otra parte en los que son ajustables por UVAs.

¿Qué interés paga por plazo fijo por 170.000 pesos? Saludos y gracias

Sobre el interés que el Banco Galicia le puede dar por un plazo fijo de $170.000, va a depender mucho de qué opción elija. Si opta por el Tradicional Tasa Fija, es de 37% anual, al igual que para el Pago Periódico de Intereses, por lo que a 30 días, por ejemplo, podría ganar aproximadamente $5.200. En cambio, si elige el Ajustable por UVA o el Precancelable UVA, el interés se ajusta según la inflación.

Me pueden informar si sirve la caja de ahorro donde ANSES deposita mi jubilación para invertir desde ahí al Galicia, ¿o debo sacar una caja de ahorro del banco? Gracias

En relación a su consulta, debemos decirle que si bien puede transferir sin problemas desde su caja de ahorro donde ANSES deposita su jubilación, va a tener que abrir una caja de ahorro en el Banco Galicia, a los fines de constituir su inversión. Debe saber que no tiene costo alguno y se hace el trámite en minutos.

Buen día. Soy cliente del Galicia, pregunta, si yo invierto en plazo fijo, cuando vence, ¿va directo a mi cuenta? Tengo $60.000 para colocar. Gracias

Si usted es cliente del Galicia, e invierte en plazo fijo, cuando vence, el dinero irá directo a su cuenta en caso de que usted haya elegido la opción de depósito en cuenta de todo el dinero al momento del vencimiento. Si tiene $60.000 y lo pone a 30 días en el Tradicional Tasa Fija, por ejemplo, podría ganar cerca de $1.830.

Si yo hago el plazo fijo y después lo cancelo, ¿me descuentan dinero? Gracias

Si usted hace su plazo fijo y después lo cancela, como puede ser el caso del Precancelable UVA, debemos decir que no se le descontará dinero, pero sí se va a aplicar una tasa de interés diferencial, que hará que gane mucho menos de lo esperado si dejaba el dinero por el tiempo mínimo de esa inversión.

Si deposito 22.000 pesos y quiero hacer un plazo fijo en 30 días, ¿Cuánto seria el interés que me dan por mes? Gracias

Si deposita en el Banco Galicia una suma que sea de 22.000 pesos y quiero en la actualidad hacer un plazo fijo a 30 días, debe saber que cerca de $670 le van a dar de ganancia. Eso es por la tasa de 37% que está otorgando por el momento el denominado Tradicional Tasa Fija.

Si yo tengo un plazo fijo en otro banco, pero ahora quiero hacer uno en Galicia, ¿lo puedo llevar a mi inversión directamente? Gracias

Si usted tiene un plazo fijo en otro banco, pero ahora quiere hacer uno en Galicia, claro que lo puedo llevar directamente. Lo que sí, en ese caso, debe consultar puntualmente cuáles son los requisitos para la transferencia de la inversión de una entidad a otra, si tiene costo, si tiene que presentar documentación específica, entre otras cosas.

Si deposito 12.000 pesos y quiero hacer un plazo fijo en 30 días, ¿Cuánto gano? Una vez finalizado el mes junto con el interés capitalizado, ¿vuelve a depositarse automáticamente? Desde ya gracias. Saludos

Si en el Banco Galicia usted invierte una suma de $12.000 a 30 días, lo primero a destacar es que puede ganar aproximadamente $365. Por otro lado, se vuelve a invertir automáticamente sólo si usted eligió esa opción. Al hacer su inversión tiene opciones tales como renovación automática sólo de capital, de capital más los intereses generados, depósito total en cuenta, etc.

¿Se puede constituir en una sucursal y renovar o retirar en otra? Saludos

Cuando usted constituye un plazo fijo en una determinada sucursal, si quiere hacer el retiro del dinero al momento del vencimiento, va a tener que ir a esa sucursal. Puede también transformarse en cliente fijo de la entidad y podrá en ese caso operar mediante Online Banking / Office Banking, desde cualquier lugar.

Quiero hacer un depósito a plazo fijo, ¿puedo depositar 1.000 pesos o tengo que depositar más? Gracias

Si quiere hacer un depósito a plazo fijo en el Banco Galicia en la actualidad, puede invertir con 1.000 pesos sin ningún tipo de problemas, en caso de que haga el trámite en una sucursal. Si es cliente, por ejemplo, y opera por los medios digitales de la entidad, puede comenzar con tan solo $100.

Soy cliente y quisiera hacer un plazo fijo de 7.000 pesos a 30 días, ¿Qué interés tendría?

Lo primero a decir es que si es cliente, va a poder operar su plazo mediante Online Banking / Office Banking y también por la App Galicia. Dicho eso, diremos que si invierte en el Tradicional Tasa Fija, que es la alternativa si quiere a 30 días, una suma de $7.000, va a tener ganancias aproximadas de $213.

Soy un ex cliente quisiera saber si para acceder a un plazo fijo puedo depositar un monto de 6.000 pesos a 30 días. Si puedo y que interés tendría. Gracias

Sin lugar a dudas que para acceder a un plazo fijo puede depositar un monto de 6.000 pesos a 30 días en el Banco Galicia. Puede hacerlo en sucursal en su caso, y constituir el Tradicional Tasa Fija. Tiene interés establecido en 37% anual, por lo que con el monto que quiere colocar, ganaría cerca de $183.

¿Cuánto es el monto mínimo para hacer un plazo fijo en el Banco Galicia?

Sobre cuánto es el monto mínimo para hacer un plazo fijo en el Banco Galicia, debemos decir que es igual para todas las opciones disponibles. Eso significa que si lo quiere hacer mediante Online Banking, el mínimo es de sólo $100 y si lo hace en una sucursal, va a ser de $1.000.

Si deposito 10.000 pesos y quiero hacer un plazo fijo en 30 días, ¿Cuánto seria el interés que me dan por mes? Necesito algo aproximado, porque estoy pensando en hacer esto del plazo. Gracias

Si en el Banco Galicia deposita una suma que sea de $10.000 y la deja a un plazo de 30 días, la opción que va a tener por ejemplo, va a ser el Tradicional Tasa Fija. Aplica tasa del 37% anual por el momento, por lo que al vencimiento usted retiraría una suma estimada en $10.305.

Quiero saber para un monto de 135.000 cual es la tasa de interés a: 30, 90 y 180 días. Gracias

Si quiere saber para un monto de 135.000 cual es la tasa de interés a 30 90 y 180 días, lo primero a decirle es que en el Banco Galicia como en muchas otras entidades financieras, la tasa es anual, actualmente de 37% si se elige la inversión Tradicional Tasa Fija. Si elige 30 días, su ganancia va a ser de $4.105; si opta por 90 días, será de $12.316; y finalmente si es de 180 días, será de $24.632.

Si deposito $550.000 a 30 días, ¿Qué interés me deja en el Banco Galicia? Gracias

Si deposita una suma que sea de $550.000 a 30 días en el Banco Galicia y quiere saber qué interés le deja su operación, podemos desde El Mejor Trato hacer el cálculo por usted de manera rápida. Va a tener, aproximada y estimada, ganancia cercana a $16.726, siempre que se haga un plazo fijo tradicional con tasa fija, que es el que se puede calcular con precisión.

Buena info! Consultas, ¿el UVA parece que siempre sube no? ¿no puede bajar? ¿Cuál plazo fijo conviene más en pesos? gracias

Usted siempre puede encontrar información actualizada en El Mejor Trato, y además, puede cotizar rápidamente su inversión. El valor de cada UVA en los últimos años siempre tuvo tendencia a subir, toda vez que está relacionado directamente si sube o no la inflación. Si baja, usted tiene una tasa fija establecida también, pero claro, es mucho más baja que la que puede ofrecer un plazo fijo tradicional. Si va a ser una inversión en pesos, debido a que las tasas están en un 37% anual, puede convenirle el que tiene tasa fija, aunque también puede ser una buena opción el Precancelable UVA, que se actualiza por la suba de precios y también puede tener su dinero anticipadamente si lo necesita.

Si hago un plazo fijo de 30 días por 140 mil pesos, ¿Cuánto es lo que ganaría con el Banco Galicia? Si me pueden aportar ese dato. Gracias

Claro que ponemos aportarle el dato de lo que ganaría con el Banco Galicia en caso de realizar un plazo fijo de 30 días por 140 mil pesos, sin ningún tipo de problemas. Va a ser una ganancia aproximada de $4.257. Esto lo estimamos tomando como referencia y parámetro la tasa actual que tiene un plazo fijo tradicional.

Buenas. 1) yo tengo $ 22.000 y quiero saber cuanto es él interés que me da a 30 días 2) y siempre trabaje en relación de dependencia para abrir un plazo fijo, ¿Qué requisitos me piden? gracias

Si tiene una suma que sea de $22.000 y quiere saber cuanto es él interés que le da a 30 días, debemos decir que ganará una suma de $669. Y decirle que siempre trabajó en relación de dependencia, para abrir un plazo fijo, no va a tener que presentar más que su DNI y un servicio, por ejemplo. No olvide que debe ser cliente del Banco Galicia para efectuar un plazo fijo, y para tener tal calidad, puede hacer un trámite online.

Buenas. ¿Hasta qué hora están atendiendo las sucursales para ir a hacer un plazo fijo? Gracias

En estos momentos en donde por cuestiones sanitarias cada provincia puede tomar distintas medidas, debemos decir que los horarios de atención de los bancos pueden cambiar de un momento a otro y son distintos según qué lugar del país sea. En algunas ciudades atienden de 8:30 a 13:30 horas y otras de 10:00 a 15:00 horas. No obstante eso, no es necesario en el Banco Galicia que vaya personalmente, porque puede hacer su inversión de forma online.

Quiero saber cuál es la tasa de interés si deposito $130.000. Lo que quiero es comparar con 30 y 60 días. Gracias

La tasa anual de interés si deposito $130.000 en un plazo fijo tradicional va a ser de 37%. Mencionado eso, podemos calcular que a 30 días su ganancia aproximada sería de $3.953 y a 60 días, de $7.906. No dude que siempre va a poder comparar opciones de manera concreta en El Mejor Trato.

Quisiera preguntar cuánto me da el banco por un importe de $85.000 si lo pongo a 30 días. Saludos

Por un importe que sea de $85.000 si lo pone a 30 días, lo que le va a darle primero dependerá de qué tipo de plazo fijo elija claro. Pero si como ejemplo ponemos que toma el tradicional, debemos decirle que al final recibiría de ganancia una suma de $2.584, aproximadamente.

Un plazo fijo de $1.000.000, ¿Cuántos es el interés a 90 días? Gracias

Un plazo fijo de $1.000.000 va a poder realizar siempre en el Banco Galicia sin ningún tipo de problemas y si quiere saber de cuánto va a ser el interés a 90 días, vamos a realizar el cálculo exclusivamente para usted. De ganancia va a tener un monto aproximado de $91.232, siempre basándonos en plazo fijo tradicional con tasa fija.

¿Se puede realizar un plazo fijo en UVA a 30 días? Muchas gracias

No va a tener la oportunidad en la actualidad de realizar en el Banco Galicia un plazo fijo en UVA que sea a un plazo de 30 días, debido a que en la inversión Ajustable por UVA, el plazo mínimo que va a tener será de 90 días por el momento.

Si deposito un monto en plazo fijo de 4.000, después de 30 días, ¿Cuánto es la ganancia? Gracias

Si deposita un monto en plazo fijo de 4.000 en el Banco Galicia, por ejemplo, después de 30 días va a poder tener una ganancia que resultará de aplicar de modo proporcional el interés anual para plazo fijo tradicional que es de 37% (en caso de elegir esa modalidad de inversión). De esta manera ganaría una suma cercana a $121.

¿Cuánto es el interés en 30 días por 170.000? ¿Tengo que ir al banco para abrir mi cuenta? Gracias

El interés en 30 días por $170.000, debemos decir en primer lugar que va a ser de $5.169, basándonos claro en la tasa del 37% que otorga el plazo fijo que es tradicional en este Banco Galicia. Lo bueno, respecto de su segunda pregunta, es que no tiene que al banco para abrir mi cuenta, puede hacer el trámite online.

Quiero saber cuanto me corresponde a 30 días si coloco 260 mil hoy mismo. Gracias

Lo que le corresponde cobrar de ganancia si a 30 días coloca una suma que sea de 260 mil hoy mismo en el Banco Galicia, va a ser de $7.906. Claro que eso obedece a una simulación realizada en base a la tasa que está vigente ahora y en un plazo fijo tradicional, que es el que ofrece tasa fija.

Deseo invertir $500.000 por 180 días y necesitaría asesoramiento para saber que es lo más conviene. También necesitaría asesoramiento por un monto en dólares. Aguardo respuesta

Si desea invertir $500.000 por 180 días en el Banco Galicia, el primer asesoramiento que podemos darle es realizarle el cálculo de cuánto va a tener de ganancia al vencimiento si elige la opción que es tradicional: un monto aproximado de $91.232. En dólares podrá hacer un plazo fijo también sin inconvenientes, ya que lo ofrece este banco.

Al momento de abrir una cuenta en el Banco Galicia para hacer un plazo fijo, se puede realizar el depósito en ese momento? ¿O debo esperar la tarjeta para realizar el depósito? Gracias

Cuando realiza la apertura de una cuenta en el Banco Galicia para hacer un plazo fijo, se puede realizar el depósito en ese momento, sin ningún tipo de problemas, ya que puede hacerlo mediante caja, yendo presencialmente al banco, para lo que va a necesitar turno en la actualidad sin lugar a dudas.

¿Puedo tener varios plazos en simultáneo con entidades bancarias? Quiero poner en el Galicia. Gracias

Claro que va a poder tener varios plazos en simultáneo con entidades bancarias, en donde una de ellas va a poder ser el Banco Galicia, sin ningún tipo de problemas. Lo que sí debe tener en cuenta es que los plazos fijos que coloque, más que todos sus montos, deben ser acordes a los ingresos que pueda demostrar.

¿Qué beneficios tiene abrir un plazo fijo en el Banco Galicia? Gracias

Los beneficios que tiene abrir un plazo fijo en el Banco Galicia principalmente están relacionados a la rentabilidad, es decir, lograr ganancias por colocar su dinero. Por otro lado, ante la inflación que hay en el país, usted no va a perder valor adquisitivo de su dinero. Y en tercer lugar, decir que es un banco con respaldo, en el cual puede encontrar mucha seguridad.

Me gustaría saber qué interés da el banco en un plazo fijo tradicional a 30 días y si se hace en forma online da el mismo interés. Gracias

Cuanto a cuál es el interés da el banco en un plazo fijo tradicional a 30 días, debemos decir primero que siempre la tasa es anual, fijada hoy en día en 37%. Si lo hace a un mes se aplica un proporcional. Por ejemplo, si depositara $15.000 a ese plazo ganaría $456 aproximadamente. Ahora bien, destacar que si usted lo hace en forma online da el mismo interés, no va a tener variaciones.

¿Qué tal? Una persona que cobra pensión de discapacidad, ¿puede depositar en plazo fijo sin que le perjudique dicha pensión? Quiero decir no corre ningún riesgo a que le quiten su pensión. Gracias

Una persona que cobra pensión de discapacidad, sin lugar a dudas que puede en el Banco Galicia depositar en plazo fijo sin que le perjudique dicha pensión, siempre y cuando el monto que invierta sea acorde a sus ingresos mensuales. Puede verificar en El Mejor Trato toda la información antes de contratar, para hacerlo con mucha seguridad.

Deseo poner $210.000 en un plazo fijo tradicional y quisiera saber a 30 días cuánto es el monto de interés que me brinda. Gracias

Si pone actualmente un monto de $200.000 en un plazo fijo tradicional en el Banco Galicia y quiere saber a 30 días cuánto es el monto de interés que le va a dar de interés, podemos efectivamente calcularlo según tasas actuales. La ganancia que siempre es aproximada, puede llegar a ser de $6.386.

¿Cuánto paga un plazo fijo a 30 días si se deposita 90.000 pesos? Muchas gracias

Con respecto a cuánto paga un plazo fijo a 30 días si se deposita 90.000 pesos, el Banco Galicia en caso de que elija el programa que es tradicional y que cuenta con tasa fija, va a pagarle un interés que es de $2.736 aproximadamente, lo que se va a sumar a su capital inicial.

¿Qué significa renovación automática en el plazo fijo en el Banco Galicia? Gracias

Hacer una inversión de plazo fijo con renovación en el Banco Galicia significa que usted constituye su operación y elige que al momento del vencimiento, en vez de depositarse el dinero en su cuenta, se vuelve a invertir. Puede elegir renovación parcial que es sólo de su capital, retirando los intereses o renovación total, en donde todo se invierte nuevamente.

Si creo un plazo fijo en dólares a 30 días por $10,000 dólares, ¿Cuánto sería el interés? Gracias

Si constituye un plazo fijo en dólares a 30 días por $10,000 dólares en el Banco Galicia y es la opción con tasa fija, que es la tradicional, debe saber que al vencimiento va a poder tener un dinero total que será de $10,000.41 para retirar del banco. Este cálculo es en base a las tasas aproximadas que puede llegar a ofrecerle la entidad en la actualidad.

Si se deposita en dólares, ¿en qué moneda se paga el interés? Gracias

Si usted hace un depósito en dólares en el Banco Galicia y lo invierte en un plazo fijo en dólares, debemos decirle que siempre a su interés se lo van a pagar en dólares, en la misma moneda con la que constituyó su inversión, por lo que por ese tema debe quedarse tranquilo.

Buenas tardes. Si realizo un plazo fijo por 2 mil dólares, ¿Cuánto interés genera en 30 días? Gracias

Si usted realiza un plazo fijo por 2 mil dólares en el Banco Galicia, debe saber que por el plazo que quiere tener de 30 días, lo más probable es que se le aplique una tasa anual de 0.05%. De ese modo podemos calcular que al vencimiento la suma que estaría retirando sería de $2.000,08.

Quería saber si se puede tener dos plazos fijos en diferente banco? Quiero hacer uno en el Galicia pero tengo otro ya constituido. Gracias

Sin lugar a dudas que va a poder contar con dos plazos fijos en diferente banco, sin ningún tipo de problemas. Si quiere ahora mismo constituir uno en el Galicia, en cualquiera de sus modalidades, no tendrá impedimento que tengo otro ya constituido en otro banco. Sólo puede el banco a llegar a pedirle demostración de ingresos si estima que es pertinente y necesario.

Si no tengo cuenta, ¿puedo hacer un plazo fijo en Banco Galicia? Gracias

Si no tiene cuenta en el Banco Galicia debemos decir que podrá hacer un plazo fijo pero previamente va a tener que realizar la apertura de la misma, algo que puede hacer inclusive de forma online sin problemas. Ese trámite podrá hacerlo sin demoras desde su casa de forma online, o bien, puede conocer muchas más opciones por medio de El Mejor Trato.

Si pongo $1.000.000, ¿Cuánto me da de interés? Gracias

Si pone una suma de $1.000.000 en el Banco Galicia, el interés que va a tener de manera anual será de 37%. Sabiendo ese dato, ya podemos calcular qué ganancia va a tener según el plazo. Si pone a 30 días, su ganancia sería de $30.410, pero si lo hace a un plazo mayor como puede ser el de 180 días, obtendría una suma cercana a $182.400.

¿Qué interés me da a 30 días un plazo fijo de 200.000 pesos? En el Galicia. Muchas gracias

Invertir a 30 días es una buena alternativa para quienes piensan que en el corto plazo pueden llegar a necesitar el dinero. Si hace un plazo fijo de 200.000 pesos en el Galicia, de ser el tradicional, la ganancia estimada y aproximada que esta entidad podría otorgarle en virtud de que aplica tasa del 37% anual, sería de $6.082.

Quiero abrir un plazo fijo por 300.000 pesos a 180 días, ¿Qué interés recibo en ese periodo? Gracias

Sin lugar a dudas que abrir un plazo fijo por 300.000 pesos a 180 días en el Banco Galicia puede ser una buena opción para lograr rentabilidad asegurada. Por ejemplo, podría tranquilamente optar por el plazo fijo tradicional que brinda tasa fija y es en pesos, y en ese plazo, ganaría una suma de $54.739, aproximada claro.

Buenas noches. Si pongo $30.000 y soy cliente de Galicia. Lo dejo por un año. ¿Cuánto cobraría mensual de interés?

Si es cliente de Galicia podrá hacer su plazo fijo con más rapidez, pero no tendrá más tasa de interés. Lo primero que debe saber es que si pone $30.000 y lo deja por un año, tenemos primero que calcular que con la tasa anual de 37%, su ganancia sería de $11.100, por lo que por mes podría retirar una suma de $925, en caso de elegir el plazo fijo con pago periódico de intereses.

Quería consultar cuánto me daría el banco si pongo en plazo fijo a 90 días una suma de $80.000. Saludos

Respecto a lo que el Banco Galicia le podría dar de rentabilidad en caso de poner en plazo fijo a 90 días una suma de $80.000 debemos decir que, teniendo en cuenta que la tasa por año actualmente se establece en 37%, sería aproximadamente una suma de al menos $7.298,63.

Quisiera saber la tasa de interés sobre $2.000.000 a 90 días. Gracias

Si usted hace actualmente en el Banco Galicia un plazo fijo por un monto total de $2.000.000, debemos indicar que tiene tasa anual de 37%. Dicho esto, corresponde entonces calcular ahora cuánto sería de ganancia a 90 días. Haciendo una simulación podemos decir que al finalizar, tendrá ganancia que será cercana a $182.465.

Consulta. Si deposito 50.000 a un plazo de un año. ¿Puedo depositar todos los meses mas plata? ¿o tengo que esperar que se termine el plazo para renovar el monto? Desde ya gracias

Si deposita $50.000 a un plazo de un año, no va a poder depositar todos los meses mas plata, sino que tendrá efectivamente que aguardar que termine su inversión y en ese momento podrá agregar dinero y renovar su plazo fijo sin problemas, sólo renovar capital y retirar intereses, o sacar su dinero del Banco Galicia con la rentabilidad que haya tenido.

Quisiera saber si me tengo que bajar la aplicación del Galicia para hacer el plazo fijo o directamente puedo por homebanking. Soy cliente. Gracias

Si es cliente del, no será necesario tener que bajar la aplicación del Galicia para hacer el plazo fijo, en cualquiera de sus modalidades, toda vez que va a poder hacerlo como usted indica, directamente por medio del homebanking, sin ningún tipo de demoras, desde su casa. Lo bueno es que si lo hace así va a poder colocar desde $100.

¿Cuál es el monto mínimo para abrir un plazo fijo en moneda nacional? Gracias

El monto mínimo para abrir un plazo fijo en moneda nacional va a ser de $100 a la inversión la constituye de manera online y va a ser el mínimo mayor, de $1.000, en caso de que lo realice yendo a una sucursal. Eso aplica para todos los tipos de plazo fijo, sin distinción alguna.

¿Qué garantía tienen los depósitos de los plazo fijos? Quiero saber si voy a tener seguridad en el Banco Galicia. Gracias

En relación a qué garantía tienen los depósitos de los plazo fijos, debe saber que todas estas inversiones tienen seguro de depósito, que generalmente es de hasta un máximo de $1.500.000. De esta manera, tendrá seguridad en el Banco Galicia, además de que es un banco con respaldo y mucha trayectoria.

Si pongo 9.000 pesos a plazo fijo de 180 días, ¿Cómo es el interés que me da? Tengo dudas respecto de eso. Gracias

Si pone 9.000 pesos a plazo fijo de 180 días en el Banco Galicia y suponemos que usted va a elegir el plazo fijo que es tradicional, con tasa fija y en pesos, la rentabilidad que podrían darle sería aproximadamente de $1.642. El interés siempre que se fija es anual, y cuando usted vaya a constituir su plazo fijo, se calcula automáticamente según el plazo que quiere poner usted.

Buen día. Si pongo a plazo fijo $27.000 en Galicia, por 30 días. ¿Cuánto me da de ganancia? Gracias

Si pone a plazo fijo una suma de $27.000 en Galicia, por un tiempo que sea de 30 días, de ganancia puede darle un monto que va a ser actualmente de $821.10, aproximadamente claro, todo ello porque calculamos cuánto sería proporcional la tasa anual de este banco para este tipo de inversión, que es de 37% anual.

Buenos días. Quisiera saber cuáles son los requisitos para abrir un plazo fijo tradicional. Gracias

En relación a cuáles son los requisitos para abrir un plazo fijo tradicional, debemos decir que se le pedirá que presente su DNI, un servicio y también que se realice la apertura de una caja de ahorro en pesos o en dólares, en caso de no tenerla. Si el banco estima pertinente puede pedirle documentación que respalde origen de fondos. En cuanto a montos mínimos, podrá constituir desde $100 si lo hace digital a la inversión y de $1.000 si acude a una sucursal.

¿Cómo puedo mejorar los puntos de mi plazo fijo si lo hago? ¿Hay alguna forma de tener alguna promoción o algo? Gracias

Los puntos de su plazo fijo, en cuanto a interés, no va a poder mejorarlos, toda vez que en el Banco Galicia ni en ninguna otra entidad se fijan tasas de interés más altas que los pisos que establece el Banco Central, que son de 37% anual en la actualidad.

Buen día! Tengo 40.000 pesos para la constitución de plazo fijo. ¿A qué tasa se calcula los intereses económicos si el plazo es de 30 y 60 días? Gracias

Si tiene 40.000 pesos para la constitución de plazo fijo en el Banco Galicia, debemos decir que la tasa siempre se fija anual, si es un plazo fijo tradicional. Luego, a la hora de definir y calcular los intereses para 30 y 60 días, se hacen proporcionales, sin ningún tipo de problemas y de forma automática. Por ejemplo, ganaría a 30 días con ese monto una suma de $1.216 y de $2.432 si es a 60 días, aproximadamente.

Buen día. Quiero depositar 7.000 pesos para un plazo fijo precancelable, ¿Cuánto tengo de ganancia a 2 meses de plazo? Gracias

Si desea depositar 7.000 pesos para un plazo fijo precancelable en Banco Galicia, debemos decir que será actualizable por UVA. De esa forma, si quiere saber la ganancia a 2 meses de plazo, debemos decirle en primer lugar que el tiempo mínimo de constitución es 90 días. Por otro lado, la rentabilidad será de acuerdo a qué valor tenga cada UVA el día del vencimiento, a lo que se suma una tasa fija que se está preestablecida.

Si no tengo cuenta en el Banco Galicia, ¿puedo igual poner dinero a plazo fijo? Gracias

Si usted no tiene cuenta en el Banco Galicia, puedo de igual manera colocar un plazo fijo sin ningún tipo de problemas, pero para eso va a tener que acudir a una sucursal de la entidad, previo a sacar turno. En ese caso desde el banco le realizarán una apertura de caja de ahorro en pesos (o en dólares, según corresponda).

¿Qué suma puedo depositar con un recibo de sueldo de jubilación mínima de la nación? Gracias

Con respecto a la suma suma que va a poder depositar con un recibo de sueldo de jubilación mínima de la nación, debemos decirle que siempre será de acuerdo a qué ingreso tenga específicamente. Generalmente los bancos no piden demostración de ingresos, a menos que por el monto sea necesario acreditar el origen de los fondos.

¿Todas las variantes de plazos fijos generan intereses mensuales? ¿O son anuales? Además quisiera saber cuál es la tasa de interés para un plazo fijo de 300.000 pesos a 365 días. Gracias

Debe conocer que todas las variantes de plazos fijos no generan intereses mensuales, sino que ellos siempre serán anuales. La tasa de interés para un plazo fijo de 300.000 pesos a 365 días va a ser de 37%, anual claro, por lo que aproximadamente de ganancia tendría una suma de $110.000.

Si cuento con $10.000 y lo dejo depositado 3 meses en el Banco Galicia, ¿Cuánto obtengo de interés por ese plazo? Gracias

Si cuenta con $10.000 y lo deja depositado 3 meses en el Banco Galicia, supongamos en un plazo con tasa fija, la rentabilidad que va a tener por ese plazo será de $912,33. Resulta dicho interés de ganancia de calcular por 90 días la tasa anual establecida por el momento en un 37%.

Si coloco $300.000 pesos, ¿Cuánto gano en 90 días? Y también si es seguro. Gracias

Si coloca $300.000 pesos, lo que gana en 90 días va a ser una suma de $27.369,86. Eso por un lado, y por otro, debemos decir que se trata de una operación segura en el Banco Galicia, ya que es una entidad que cuenta con mucho respaldo, con presencia en todo el país.

Si deposito 50 mil pesos en plazo fijo por 30 días. ¿Cuánto sería mi ganancia? Muchas gracias

Si deposita una suma que sea de 50 mil pesos en plazo fijo por 30 días en el Banco Galicia, la ganancia sería de $1.520,55. Eso va a ser en caso de que elija el Tradicional Tasa Fija, que es uno de los tipos de plazos fijo que tiene Banco Galicia. Los que son en UVAs tienen ganancia variable y el que es con pago periódico de intereses no podría ser ya que su plazo mínimo es de 31 días.

Buenos días. Quería depositar mis ahorros, ¿Qué tasa de interés pagan a 30 días por un monto de $300.000? Gracias

Si usted quiere depositar sus ahorros, lo primero y más importante que tiene que saber es que la tasa de interés va a ser de 37% anual. De esa forma podemos luego calcular cuánto le pagan a 30 días por un monto de $300.000, y va a ser una suma de ganancia aproximada de $9.123,29.

¿Cuánto paga a 90 días por 70 mil pesos? Muchas gracias

A 90 días por una suma invertida en plazo fijo realizado en el Banco Galicia por 70 mil pesos, debe saber que la ganancia puede llegar a ser aproximada de $6.386,30. Es una buena opción si quiere tener un monto fijo de rentabilidad asegurado y con una inversión sin riesgos.

Pongo $45.000 en plazo fijo mañana, ¿Cuánto me da a 60 días? Quería saber ese dato. Saludos

Si pone $45.000 en plazo fijo mañana, al que es tradicional y con tasa fija, que podemos calcular sin dudas, a 60 días le va a poder dar una ganancia que será de $2.736,99. Pudimos hacer esa simulación después de saber que la tasa anual que está vigente es de 37% anual.

¿De cuánto es el interés que paga el banco para plazo fijo de 70.000? Gracias

El interés que paga el banco para plazo fijo de $70.000, dependerá claro de qué opción usted quiera solicitar. Si es el Tradicional Tasa Fija será de 37% anual. Si en cambio elige las opciones que son actualizables por UVA (Precancelable UVA y Ajustable por UVA), la ganancia es variable.

Por una inversión de 180 mil argentinos, ¿Cuál de las ofertas de plazo fijo es mas conveniente a 40 días? Gracias

Si usted hace una inversión de 180 mil argentinos, a un plazo de 40 días, puede elegir el plazo fijo tradicional, que es conveniente si quiere tener ganancia asegurada que va a ser de $7.298,63. Después va a tener las opciones ajustables por UVA también, en donde la ganancia estará directamente ligada a si hay o no suba de inflación.

El plazo fijo en dólares, ¿tiene algún costo adicional? Porque quiero hacer uno. Gracias

Debe conocer que en el Banco Galicia el plazo fijo en dólares no tiene ningún tipo de costo adicional, por lo que puede realizarlo igual al que es en pesos, sin inconvenientes. Lo que sí debe solicitar, en caso de no tenerla, es la apertura de su caja de ahorro en dólares.

Buen día. ¿Cuánto de interés me va a dar $150.000 en pesos? Saludos

Si invierte en el Banco Galicia una suma que sea de $150.000 en pesos, la ganancia en primer lugar dependerá del plazo elegido y si es el plazo fijo tradicional. Pero suponemos que elige esa inversión y lo hace a 60 días, la ganancia que va a tener será aproximada a $9.123,29.

¿Cuánto me genera de interés depositando 60.000 pesos en 30 días? Muchísimas gracias

Lo que le puede generar de interés una inversión de plazo fijo tradicional, que usted puede realizar en el Banco Galicia, por una suma de $60.000 pesos en 30 días, debemos decir que será un monto estimado en $1.824,66, ya que de 37% es la tasa anual que ofrece la entidad.

Si deposito 100 mil pesos en plazo fijo tradicional a 30 días, ¿Cuánto me da? Y si tiene algún costo esa operación. Gracias

Aproximadamente de $3.041,10 puede ser la ganancia que usted tenga si deposita 100 mil pesos en plazo fijo tradicional a 30 días en el Banco Galicia, todo ello por aplicarse proporcional la tasa que actualmente es de 37% anual. En cuanto a si tiene costo la operación debemos decirle que no, que nada se le va a cobrar por realizarla.

Si pongo mi dinero en plazo fijo tradicional, ¿puedo extraer mi dinero antes de la fecha? Gracias

Si usted pone actualmente su dinero en plazo fijo tradicional en el Banco Galicia debemos decirle que no va a tener la posibilidad de extraer el dinero antes de la fecha de vencimiento de dicha inversión. Para eso lo que va a tener que elegir va a ser el Plazo Fijo Precancelable UVA.

Tengo un dinero para depositar que es de $95.000, ¿Qué renta da en un mes? Gracias

Si usted tiene un dinero para depositar que es de $95.000, debe saber que a un mes de plazo fijo, en caso de que lo haga en el Banco Galicia, va a darle una ganancia total de $2.889,04. siempre que elija la opción de Tradicional Tasa Fija, en donde se le va a aplicar la tasa anual que es de 37% por el momento.

Buen día. Yo quisiera abrir un plazo fijo para comenzar sería con 30 mil pesos o el correspondiente en dolares por el plazo de 9 meses a un año. Cómo debo proceder. Soy pensionados por discapacidad tengo cuenta corriente y cobro en banco nación. El ahorro es para mi hija que es menor.

Banco Galicia permite invertir en plazos fijos tanto en pesos como en dólares. El mínimo es de $1.000 o U$s1.000 durante al menos 30 días. Teniendo en cuenta el plazo de inversión mencionado, se recomienda realizar un plazo fijo pre-cancelable a 180 días y se permite gestionar en cualquier sucursal de la entidad.

Hasta que monto puedo guardar en una caja de ahorro si tengo un ahorro personal, el monto es menor a $100.000.

Banco Galicia brinda la posibilidad de invertir en plazos fijos tanto en pesos como en dólares. Se solicita un depósito mínimo de $1.000 durante al menos 30 días. Dentro de las posibilidades nos encontramos con el plazo fijo tradicional, mediante el cual se acceden a tasas crecientes a medida que el plazo de inversión incrementa.

Si abro un plazo fijo a un año, puedo seguir depositando por mes mas dinero?

Puedes constituir otro plazo fijo o bien efectuar los depósitos en una caja de ahorro. También cuentas con la posibilidad de efectuar la renovación automática de tu plazo una vez transcurrido el periodo elegido. El monto mínimo de constitución son $1000, puedes hacerlo por online banking, por el centro de atención de inversiones o en cualquiera de las oficinas.

Para constituir un plazo fijo en dólares a 30 días por home banking, cuáles son los procedimientos? Ya tengo cuenta y usuario, hay horarios? O lo puedo constituir a la noche?

Puedes constituir tu plazo fijo desde online banking o comunicándote al centro de inversiones del banco llamando al 0810-444-6666 de 8 a 18 hs, de lunes a viernes. El monto mínimo para plazos fijos en dólares es de us$1000, además puedes seleccionar la opción de renovación automática.

Si deposito $200.000 en plazo fijo, cuánto me da de ganancia a 30 días? Gracias.

Una colocación a plazo fijo por 30 días de $200.000, genera un interés ganado de $3295,89, dado que la TNA de la operación es del 20,05% para los plazos fijos electrónicos, es decir constituidos desde home banking. Los plazos originados en sucursal, ofrecen una tasa menor.

Qué es un plazo fijo?

Un plazo fijo es un tipo de inversión de riesgo casi nulo, donde desde el comienzo de la operación sabes cuál será el rendimiento obtenido en función del monto depositado y el plazo elegido. En un plazo fijo el cliente deposita un monto de dinero en el banco a un plazo de tiempo determinado, el que genera intereses ganados, por lo tanto al final del plazo retiras el dinero invertido más los intereses, dando lugar a una ganancia.

De 20 mil pesos, en plazo fijo. por 1 año, de cuánto sería la tasa?

Si colocas un depósito a plazo fijo de $20.000 a un año, la ganancia será de $4750, dado que la TNA de la operación es del 23,75%. Puedes constituir dicho plazo fijo a través de online banking o bien a través del centro de inversiones Galicia, de forma telefónica.

Quería saber cómo sería si la tasa es nominal anual del 20 por ciento pero yo quiero hacer un plazo fijo de un mes, la tasa es 1,5 mas o mas o menos?

La tasa nominal anual es del 20% pero pueden existir diferentes plazos para las capitalizaciones. Un monto de $10.000 a una TNA del 20% a un año de plazo genera un interés ganado de $2000. Un monto de $10.000 a TNA del 20% colocado a un plazo de 30 días, genera un interés de $164,38.

Quería saber porqué bajo el interés del plazo fijo de banco Galicia? Ya que el mes pasado me dio el 28% y este mes me dio 24%. Gracias.

Las tasas de interés pueden variar de mes a mes, puedes consultar las mismas ingresando a online banking o comunicándote al 0810-444-6666 de lunes a viernes de 8 a 18 horas. La tasa anual por un plazo fijo a 30 días es del 25,5% para el mes corriente por ejemplo.

De cuánto es el monto mínimo para un depósito en pesos a 30 días?

El monto mínimo a depósitos es de $1000 en plazos fijos tradicionales. Puedes acceder a la constitución desde online banking o bien en sucursal presentando DNI, LC ó LE. También cuentas con plazos fijos en UVIs donde el rendimiento está sujeto a las variaciones del índice CER, aquí el plazo mínimo de constitución es de 180 días.

Una ama de casa puede abrir un plazo fijo. Requisitos?

La constitución del plazo fijo requiere la presentación de DNI, LC, ó LE. El monto mínimo a depositar es de $1000 o us$1000. El plazo mínimo de cancelación es de 30 días y las tasas de interés son crecientes de acuerdo al plazo.

El plazo fijo tradicional cuando se vence se vuelve a renovar?

Al momento de la constitución del plazo fijo, puedes optar por la renovación automática, sea del capital final generado, de solo los intereses ganados o del capital inicial. A su vez puedes optar por la renovación manual o automática. El monto mínimo de constitución es de $1000.

Quisiera saber cuál es el interés que ofrece el banco por plazos fijos en pesos argentinos por 30 días?Gracias. Saludo atte.

El banco cuenta con la línea de plazos fijos tradicionales y la línea de plazos fijos sujetos a la variación del valor de las UVIs, de acuerdo a las variaciones del índice CER. En esta última opción el plazo mínimo es de 180 días, con monto mínimo de constitución de $1000. Ingresando desde online banking o comunicándote al centro de inversiones de forma telefónica, puedes interiorizarte de las tasas vigentes en cada caso.

A 60 días que interés da el banco Galicia?

La tasa de interés que ofrece banco Galicia es del 23%. Si eres cliente del banco, puedes consultar las tasas online a través de home banking y también efectuar la constitución de la inversión. La tasa para 90 días es del 24,5% y para 180 días es del 26%.

Pregunto, se puede depositar todos los meses dinero a un plazo fijo?

Puedes efectuar el depósito todos los meses de forma manual o bien a través de ventanilla o bien puedes optar por la renovación automática del plazo fijo, seleccionando la renovación del capital, del capital más los intereses o solo el monto de intereses obtenido.

Cómo renuevo desde mi pc el plazo fijo?

Al momento de la constitución seleccionas la opción de renovación del plazo fijo. Desde tu pc lo tramitas a través de Online Banking con tu usuario y contraseña- también puedes hacerlo comunicándote telefónicamente al Centro de Inversiones Galicia de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Cómo hago para renovar el plazo fijo a través de Internet?

Puedes renovar tu plazo fijo a través de online banking ingresando con tu usuario y clave personal. Puedes optar por la renovación automática al momento de la constitución. El monto mínimo de colocación es de $1000 a un plazo mínimo de 30 días.

Mi duda es la siguiente: deseo separar todos los meses un monto fijo de mi sueldo, invertirlo a plazo fijo a 30 días, reinvirtiendo los intereses. Tengo cuenta en el banco. Se puede hacer por home banking? Se puede hacer por renovación automática? Cómo es la operatoria, en caso de no hacerlo por renovación automática? Gracias

Banco Galicia te permite realizar colocaciones en plazo fijo por diferentes vías: online banking, a través del centro de inversiones Galicia o en cualquiera de las sucursales. Tienes la opción de elegir renovación automática en todos los casos. Para montos colocados a 30 y hasta 44 días, la TNA es del 26,32%.

Por 10.000 pesos a plazo fijo, qué interés pagan por 30 días'?

Las tasas de los plazos fijos de Galicia, pueden ser consultadas a través de online banking (opción temas de interés-tasas plazos fijos) o poniéndose en contacto con el centro de inversiones al 0810-444-6666. La tasa mínima fijada por el BCRA es del 26,3% TNA para colocaciones de 30 a 44 días. Para $10.000 a 30 días el interés generado sería de $216,16.

Si hago un plazo fijo de 10000 pesos a 30 días cuánto me da de interés?

Puedes consultar las tasas de rendimiento actualizadas desde online banking o comunicándote al 0810-444-6666 de lunes a viernes de 8 a 18 horas al centro de inversiones donde recibes el asesoramiento de un representante. Puedes optar por renovaciones automáticas.

Si deposito 360.000 pesos a un plazo de 365 días por home banking,qué porcentaje de intereses me paga el banco?

Para plazos de 180 días o más, la tasa es del 26,14%. También puedes consultar las tasas vigentes desde Online Banking accediendo desde la web con tu número de documento y clave Galicia al menú Temas de interés > Tasas Plazo Fijo.

Quisiera saber los requisitos para hacer un plazo fijo y si tengo que decir de donde proviene el dinero

Para constituir un Plazo Fijo se necesita Cuit, Cuil o CDI, ser mayor de 21 años de edad y contar con un monto mínimo en $ 1.000. Para realizar un depósito, puedes dirigirse a las Terminales de Autoservicio o a los Cajeros Automáticos que aceptan depósitos. Para montos elevados, deberás realizarlo desde una sucursal por ventanilla donde se solicita el origen de los fondos.

Yo cobro 7200 pesos de jubilación y quiero depositar unos ahorros en un plazo fijo en ese banco, es posible? Cuáles son los requisitos?

Puedes constituir tu plazo fijo con la sola presentación de DNI, LC o LE. Necesitas de un monto mínimo a depositar que en estos momentos es de $1000. Puedes constituir el plazo en cualquiera de las sucursales, o mediante Online Banking (donde accedes a tasas preferenciales) o comunicándote al centro de inversiones al 0810-444-6666 hasta las 18 horas.

Cuál es la tasa que manejan para plazo fijo en pesos 60 días?

El rendimiento del plazo fijo depende del monto y del plazo elegido. La tasa es creciente de acuerdo con dichas variables. Ingresando desde online banking puedes consultar las tasas vigentes e incluso constituir la inversión por el mismo medio de forma simple y práctica sin moverte de tu casa.

Cuanto tiempo tiene que pasar para la cancelación en el plazo fijo pre cancelable?

Podes cancelarlo, a partir del primer mes.

Qué frecuencia tiene el análisis financiero?

La frecuencia de los informes es semanal.

Qué tasa de interés paga el plazo fijo en dólares a 90 días?

Hola, paga 3.10% nominal anual.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo - Simulá tasas - Requisitos - Banco Galicia

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.