Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo - Conocé cuánto paga y tipos disponibles - Bancor

Bancor es una entidad privada de la provincia de Córdoba, la cual en su larga trayectoria le ofrece a cada uno de sus clientes múltiples servicios a adquirir, reglamentando cada uno de ellos de acuerdo a lo establecido por el Banco Central de la Republica Argentina y de la normativa vigente. A continuación lo que brindaremos en el siguiente artículo, es toda la información, u aquella que nos resulto de suma importancia explicitar a los fines de que todo interesado pueda acceder a un plazo fijo, determinando las variantes del mismo y sus características.

¿Cómo Hacer un plazo fijo en Banco de Córdoba? 

Banco de Córdoba ofrece múltiples plazos fijos a los fines de que cada interesado pueda generar el que mayor se adecue a sus posibilidades y necesidades, los cuales serán mencionados a lo largo del artículo en cuestión. Ahora bien, una vez cumplimentados los diversos requisitos sujetos a cada plazo fijo, tales como el plazo de tiempo de constitución y el monto mínimo solicitado, todo inversor podrá generar cada uno de ellos a través

 De los múltiples medios que brinda Banco de Córdoba, los cuales son:

  • Sucursal de Banco de Córdoba con turno previo,

  • App.

  • Banca internet.

  • Home Banking.

¿Hay un simulador de plazo fijo del Banco de Córdoba?

Claro que sí. Comúnmente todo interesado en generar una inversión de plazo fijo, requiere como previa constitución obtener acerca de la obligación jurídica a comprometerse, obtener aproximaciones y la mayor cantidad de información sobre las ventajas y desventajas de un plazo fijo, así es como conocer los intereses devengados de un plazo fijo, el pago del banco y las conveniencias en cada uno de los plazos fijos de que Banco de Córdoba resulta para todo inversionista uno de los requisitos fundamentales. De igual manera destacaremos aquí que para acceder al simulador de plazo fijo todo interesado deberá poseer una cuenta creada en Bancor y realizar el mismo a través de Home Banking.

¿Cuánto paga un plazo fijo Bancor?

La pregunta de cuánto paga Bancor por un plazo fijo radica en el interés devengado por la inversión constituida por el interesado, así es como debemos tener en cuenta cuales son los porcentajes del TNA (Tasa Nominal Anual) la cual es emitida por el BCRA, y la TEA (Tasa Efectiva Anual). Una vez explicitado esto mencionaremos que como bien dijimos con anterioridad, toda simulación podrá ser realizada de manera concreta por el futuro inversionista a través de Home Banking, y así conocer cuáles son los intereses devengados por la efectiva inversión constituida y por el plazo fijo elegido para iniciar la misma. Cabe destacar también, que cada una de estas ganancias queda sujeta al plazo a convenir por parte de Bancor y el interesado, como así también al montón y tiempos mínimos requeridos por cada uno de los plazos.

Como conclusión a lo mencionado hasta aquí, diremos que cada uno de los plazos fijos poseen diversas características, y estas deberás ser tenidas en cuenta a la hora de establecer cuáles son las efectivas ganancias que otorgan a través de la generación del plazo fijo, las tasas de intereses que quedan de manera directa relacionadas con lo que efectivamente paga la entidad bancaria por la inversión constituida.

¿Cómo hacer un plazo fijo por Home Banking en Bancor?

Lo primero que todo interesado debe tener en cuenta para realizar una constitución de plazo fijo en Bancor, es que deberá ser cliente de la entidad y contar con clave y usuario registrada, una vez constituido esto a través de los cajeros automáticos, todo cliente deberá acceder a la app descargada en celular o computadora con sistema requerido.  A traves de nuestra plataforma podrá verificar cuales serán los requisitos a cumplimentar para constituir un plazo fijo mediante los diversos canales ofrecidos por Bancor, como la documentación correspondiente para generar la constitución del plazo fijo: el Documento Nacional de Identidad, y el CUIL/CUIT de la persona física o jurídica.

¿Cómo hacer un plazo fijo Bancor a través de un cajero automático? 

Si bien las modalidades que ofrece Banco de Córdoba para continuar un plazo fijo son múltiples, por el momento no se encuentra disponible la posibilidad de generarlo a través del un cajero automático, y si a través de los siguientes medios:

  • Portal Web,

  • Home Banking, a través de los pasos mencionados en renglones antecedentes.

  • Sucursales de Banco de Córdoba con turno previo consignado a través del portal online.

Cabe destacar que si el medio elegido es por Home Banking, lo que si deberá generar por el cajero automático todo interesado y cliente de Banco Macro es la apertura de la cuenta con usuario y clave que le permitirá dar comienzo a la operación sin excepción

 Alguna.

¿Se puede constituir un plazo fijo en dólares en Banco de Córdoba?

Claro que si, dentro de los múltiples plazos fijos brindados por Banco de Córdoba que dijimos que la entidad ofrece, se encuentra el plazo fijo en dólares. Así es como a continuación procederemos a determinar algunas de sus características a los fines de que todo interesado encuentre mayor información a la hora de constituir u elegir entre todos los plazos fijos ofrecidos y así lograr la constitución de este.

Plazo fijo Bancor: ofrece una inversión en pesos y en dólares, con un monto mínimo de u$d 1.000, durante 30 días. Es decir que como bien sabemos, no se podrá cancelar el plazo con anterioridad al transcurso de dicho tiempo.

La constitución del plazo fijo podrá ser a través de Home Banking con la APP “Bancor” o dirigiéndose a las sucursales de Banco de Córdoba con previo turno emitido por el portal web. O a través de la página web de Banco de Córdoba con usuario y clave.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(49 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Destacaremos aquí que es el único plazo fijo en dólares que puede generar todo interesado en Banco de Córdoba, ya que si bien existen más 7 plazos ofrecidos, los restantes solo podrán ser constituidos en moneda nacional, es decir en pesos, a través de múltiples opciones como intereses sujetos a UVA y plazos fijos pre cancelables, los cuales serán detallados a continuación.

¿Cuánto paga un plazo fijo a 30 días de Bancor?

Para determinar cuánto paga un Banco por un plazo fijo generado a 30 días, será necesario realizar una simulación del plazo fijo, el cual deberá generar cada interesado desde la plataforma del banco con el usuario y clave pertinente de cada cliente de la entidad.

En la mayor parte de las situaciones, para determinar con exactitud el pago del plazo fijo que se ve reflejado como la ganancia del mismo hay que tener en cuenta múltiples factores tales como:

  • elección del plazo fijo como bien mencionamos.

  • moneda a constituir el plazo fijo: dólares o pesos. los cuales poseen diversas tasas de interés, las cuales refieren al efectivo pago de Banco de Córdoba

  •  a todo inversor.

  • el monto de dinero invertido en el plazo fijo.

¿Qué es un plazo fijo electrónico de Banco de Córdoba?

El plazo fijo electrónico es reconocido por la constitución del mismo, el cual permite ser creado por todo interesado por medios online, es decir la plataforma de página web de Banco de Córdoba, App o cajeros automáticos. El plazo dijo electrónico de Bancor puede ser constituido por todo cliente a través del portal de home banking con clave y usuario, desde su computadora o celular. Así es como podrá realizar la inversión a través de transferencia bancaria desde su propia cuenta, la cual deberá contar con fondos a la hora de emitir la constitución del plazo fijo. -

Los requisitos de monto y lapso de tiempo deberán ser cumplimentados por todos los clientes sin excepción alguna en todas las modalidades de constitución de plazo fijo. 

¿Cómo renovar un plazo fijo en Bancor?

Los plazos fijos pueden ser renovados por todo interesado a través de diversos medios que son ofrecidos por Banco de Córdoba, como así también la renovación

 Automática a través de Home Banking, por el mismo lapso de tiempo y el monto depositado en primer momento para constituir el plazo fijo. También podrá ser renovado en las diversas delegaciones de Banco de Córdoba con turno previo en las sucursales, el cual deberá ser emitido de manera online a través del portal de la entidad bancaria. Los requisitos y pasos a seguir son sumamente similares al de la constitución del plazo, en tanto cada interesado deberá aportar los datos personales y generar la elección del plazo fijo a convenir.

¿Puedo cancelar un plazo fijo de Bancor?

No, los plazos fijos son generados por un determinado tiempo sin excepción alguna, y es en ese e lapso que todo depósito de dinero en pesos o dólares, quedara sujeto a inversión bancaria por parte de cada interesado, no permitiendo cancelar el monto, obtener el mismo ni los intereses devengados por la inversión. Hay una sola excepción a esta regla mencionada, y es la del plazo fijo pre cancelable, conocido en Banco de Córdoba como “plazo fijo de cancelación

 anticipada” el cual está sujeto a un plazo mínimo de 90 días, pero se le permite a todo inversor que previo aviso con 5 días habiles anteriores, pueda cancelar el plazo fijo luego de cumplidos los 30 días. En este plazo fijo la figura que se presenta, es la opcion que tiene todo interesado en cancelar el plazo fijo en menor tiempo al requerido pero cumplimentando al menos 30 días.

¿En qué consiste un plazo fijo UVA de Bancor?

Banco de Córdoba, le ofrece a todo interesado dos plazos fijos UVA, los cuales detallaremos a continuación y que en primer momento determinaremos en qué consisten los mismos.

Al momento de generar un plazo fijo UVA todo inversor sujeta sus ganancias a los intereses producidos día a día según UVA, así los riesgos de pérdida ante el plazo fijo emitida disminuyen cada día, aumentando las ganancias acorde al nivel de inflación país. Una vez ofrecida esta breve introducción, mencionaremos los dos plazos fijos sujetos a esta posibilidad de constitución:

  • Plazo fijo Uvas.

  • Plazo fijo Uvas Procrear Joven.

El plazo fijo UVA, el más reconocido habitualmente exige para su constitución un monto mínimo de $1.000 a 90 días. Cada interesado deberá presentar las credenciales correspondientes que acrediten su identidad y la titularidad o cuenta en Banco de Córdoba si es constituido en una delegación de la entidad.

En palabras finales, nos gustaría destacar el perfil inversionista de cada interesado, el cual deberá ser tenido en cuenta como uno de los factores más importantes a la hora de constituir un plazo fijo, así es como este se adecuará en mayor medida al requerimiento personal de todo inversionista. Podrá generar mejor y mayores ganancias por la efectiva inversión en Plazo Fijo creada. Adecuar un perfil de inversionista a un plazo fijo, muchas veces significa mayores beneficios personales.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Me pueden decir cuál es la diferencia entre prórroga idéntica y reembolso total? Quiero hacer un plazo fijo. Gracias

Si quiere realizar un plazo fijo, debemos decirle que la diferencia consiste en que en la prórroga idéntica al vencimiento, el plazo fijo se renueva en iguales condiciones que la primera vez que se realizó. En cambio, en el caso de reembolso total, significa que al vencimiento, se deposita en su cuenta (o lo retira personalmente), tanto capital como intereses.

¿Cómo debo poner el monto? quiero hacerlo por 10.000 a 60 días. Gracias

El monto, al constituir su plazo fijo, debe colocarlo sin puntos ni comas, para que por sistema sea aceptado. Si quiere realizar en el Banco de Córdoba una inversión de ese tipo por una suma de 10.000 a 60 días, debemos decirle que sus ganancias aproximadas pueden ser de $610.

Soy estudiante y no tengo ni recibo de sueldo ni impuesto a mi nombre, ¿puedo hacer un plazo fijo? Gracias

Es importante decir que si es estudiante y no tiene recibo de sueldo ni impuestos a su nombre, en principio, puede de igual modo hacer un plazo fijo en el Banco de Córdoba. Lo que sí, dependiendo del monto que quiera invertir, la entidad puede llegar a solicitar que acredite el origen de los fondos, pero es algo que ocurre generalmente con sumas altas.

¿Es posible realizar un plazo fijo a nombre de dos personas? Gracias

Sobre si es posible realizar un plazo fijo a nombre de dos personas en el Banco de Córdoba debemos decir que sí, que es totalmente posible sin ningún tipo de problemas. Para eso, quienes desean ser los cotitulares deben acudir al banco para firmar la constitución de la inversión, con un procedimiento sencillo.

Hola, si constituyo un plazo fijo a 60 días, pero a los 40 días le quiero agregar dinero, ¿eso se puede? Gracias

Si usted constituye en la actualidad en el Banco de Córdoba un plazo fijo a 60 días, pero a los 40 días le quiere agregar dinero, debemos decirle que no va a poder. Eso se debe a que su inversión queda inmóvil hasta su vencimiento. Claro que de igual manera podrá constituir más de un plazo fijo sin problemas.

¿Cobra algún mantenimiento en la cuenta por tener plata guardada en plazo fijo? Gracias

Si usted tiene una cuenta sueldo en el Banco de Córdoba, no tiene que pagar ningún mantenimiento por tener plata guardada en plazo fijo. Ahora bien, si abrirá una cuenta de forma particular, nada se le cobra por invertir, pero sí tendrá costos mensuales del servicio de cuenta propiamente dicho.

Buenos días, en mi cuenta tengo 2 caja de ahorro una mía titular y otra de la cotitular, ¿puedo hacer un plazo fijo en una de esas cuentas? Saludos

Si en su cuenta tiene dos cajas de ahorros, debe saber que sin problemas podrá con una de ellas hacer el plazo fijo. En ese caso, cuando esté por realizar la inversión, el mismo sistema le pedirá que elija de qué cuenta quiere que se debite el dinero y deberá elegir la que desee.

¿Se puede hacer un plazo fijo a nombre de dos personas en el Banco de Córdoba?

En relación a si se puede hacer un plazo fijo a nombre de dos personas en el Banco de Córdoba debemos decir que sí, que es totalmente posible, en esta entidad y en cualquier otra. Lo importante es que en ese caso ambas personas deben concurrir a la sucursal con DNI para firmar.

¿Hay plazo fijo con renta mensual? ¿lo tendrían disponible? Inversión a 180 días pero disponiendo el interés a los 30 días. Agradecería su repuesta

Debemos decirle que en el Banco de Córdoba un plazo fijo con renta mensual como puede ser con una inversión a 180 días pero disponiendo el interés a los 30 días, no hay disponible por el momento, como sí lo ofrecen otras entidades bancarias. Tiene más de 7 opciones pero esa no es una de ellas.

¿Cuánto es el interés que paga el Banco de Córdoba en una suma de $400 mil pesos a 90 días? Gracias

Con relación a cuánto es el interés que paga el Banco de Córdoba en una suma de $400 mil pesos a 90 días, debemos decir que será anual del 37%, en el Plazo Fijo Tradicional que es una alternativa. En ese caso tendría de ganancia cerca de $36.493,15. Pero si es a 90 días debemos cumplir en decirle que tiene otras alternativas como los plazos fijos en UVAs, que con su tasa variable de acuerdo a la inflación pueden ser más adecuados.

¿Este banco tiene alguna sucursal en la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe para hacer algún plazo fijo? Gracias

Debemos decir que sí, que el Banco de Córdoba tiene en la actualidad en el centro de Rosario, en Provincia de Santa Fe, una sucursal a la que usted puede ir para poder efectuar un plazo fijo en cualquiera de las modalidades vigentes. De igual manera, también puede abrir un plazo fijo online, sin ser cliente.

Hola quisiera saber, con una suma de 155.000 en plazo fijo tradicional, en 6 meses o 1 año, ¿Cuánto sería lo que me quedaría? gracias

En el Banco de Córdoba en la actualidad, con una suma de 155.000 invertida en el plazo fijo tradicional, debe saber que en 6 meses puede tener una ganancia de $28.000 aproximadamente. Por otro lado, si elige a 1 año, sería cercana a $57.000. Esto es porque este plazo fijo tiene una tasa anual que se fija en 37%.

Hola, si realizo un plazo fijo de $1.500 a 30 días, ¿de cuánto sería la ganancia? ¿se puede poco dinero así? Gracias

Si usted realiza un plazo fijo en el Banco de Córdoba que sea por un monto de $1.500 a 30 días, debe saber que su ganancia va ser aproximada de $45,62, debido a que tendrá que optar en ese caso por el Plazo Fijo Tradicional, por ejemplo, y en ese caso, la tasa es anual del 37%.

Hola. Quiero hacer colocar dinero en plazo fijo, nunca lo hice. Por primera vez, ¿Cómo debo gestionarlo? ¿Debo ir al banco?

Si va a realizar un plazo por primera vez en el Banco de Córdoba y no es cliente, debe hacerse cliente por medio del Plazo Fijo Bancón y para eso, no es necesario que vaya al banco sino que puede hacer un trámite digital. Si es cliente, tampoco debe ir al banco y puede operar directamente por homebanking.

¿Prórroga idéntica es que cuando termina se renueva? Si es así, ¿Cuánto gano por 150 mil pesos a 60 días?

Exactamente, prórroga idéntica es que una vez vencido el plazo, el plazo fijo se renueva con las mismas condiciones que se hizo la primera inversión. Si quiere colocar 150 mil pesos a 60 días, el Plazo Fijo Tradicional va a ser la opción, por lo que de $9.123,29 aproximadamente puede ser su ganancia.

Qué tal buenos días, pregunto, soy cliente del banco hace 2 años, quiero poner 95 mil pesos, por primera vez, 30 días, ¿Qué ganancia me otorga?

Si está pensando en poner una suma de 95 mil pesos, por primera vez, a 30 días en el Banco de Córdoba y a plazo fijo, debe saber que se le va a fijar una tasa anual del 37%. Por ende, su rentabilidad se podría calcular en una suma estimada de $2.889.

¿Cuánto paga por plazo fijo a 30 días con una suma de 110 mil pesos el Banco de Córdoba?

En relación a cuánto paga un plazo fijo a 30 días con una suma de 110 mil pesos el Banco de Córdoba, diremos en primer lugar que será de 37% anual la tasa de interés. Conociendo ese dato, podemos calcular que su rentabilidad aproximada se fijaría en un monto de $3.345,21.

¿Cuáles son los pasos para hacer el plazo fijo en cajero del Banco de Córdoba? Ya tengo cuenta. Gracias

Si usted ya tiene cuenta y quiere saber cómo hacer para efectuar un plazo fijo en cajero del Banco de Córdoba, debemos decirle que es muy sencillo. Deberá ingresar su tarjeta, elegir inversiones, luego plazo fijo, qué tipo de plazo fijo quiere y confirmar. Recuerde que antes de eso podrá siempre cotizar su inversión por medio de El Mejor Trato.

En un plazo fijo que quiero hacer a 35 días y con 80 mil pesos, ¿Qué ganancia me daría el Banco de Córdoba?

En relación a qué ganancia le daría el Banco de Córdoba en caso de que invierta una suma de 80 mil pesos a un plazo de 35 días, debemos decir que aproximadamente va a ser de $2.838,36, pudiendo elegir por ejemplo el Plazo Fijo Tradicional, modalidad que le ofrece actualmente una tasa anual del 37%.

Me gustaría saber si hago un plazo fijo en dólares hoy. ¿Puedo retirar los dólares a los 30 días?

Si usted realiza un plazo fijo en dólares hoy en el Banco de Córdoba, debemos decirle que sin lugar a dudas puede retirar los dólares a los 30 días, eligiendo ese plazo de inversión previamente, que de hecho es el mínimo. Podrá comenzar su inversión en dicha moneda con una suma de mil dólares en adelante.

Si hago en el Banco de Córdoba un plazo fijo a 30 días y otro a 180 días, ¿tienen la misma tasa de interés?

Si hace en el Banco de Córdoba un plazo fijo a 30 días y otro a 180 días, si es el Plazo Fijo Tradicional, la tasa va a ser igual sí, de 37% anual. Ahora bien, si va a hacer un plazo fijo a 180 días, la recomendación será el Plazo Fijo UVAs, que tiene tasa variable, la cual es según la inflación.

Mi mamá es jubilada, ¿puede hacer un depósito en su cuenta para poder hacer un plazo fijo? Gracias

Si su madre es jubilada y percibe sus haberes en el Banco de Córdoba, sin lugar a dudas que va a poder hacer un depósito en su cuenta para luego constituir un plazo fijo, en cualquiera de las modalidades vigentes, sin ningún tipo de problemas o impedimentos. Tendrá por lo menos 7 alternativas de plazo fijo, según el plazo que quiera y el monto que desee invertir.

¿Cuál el el interés que se maneja en el deposito mínimo? Sino si me pueden decir por poner 14 mil pesos a 30 días. Gracias

Si pone una suma de hasta 1 millón de pesos en el Banco de Córdoba a plazo fijo, le van a dar 37% anual de tasa. Por ende, por poner 14 mil pesos a 30 días, ganaría aproximadamente $425,75. Si pone por encima de 1 millón de pesos, la tasa anual será de 34%.

Me tienen que depositar desde Santa Fe capital y yo tengo cuenta caja de ahorro en el Banco de Córdoba, y lo quiero poner en plazo fijo ¿Cómo se hace ese deposito?

Si le tienen que depositar dinero desde Santa Fe Capital, va a tener que recibir una transferencia en su caja de ahorro en el Banco de Córdoba y una vez que está el dinero en su cuenta, podrá colocarlo a plazo fijo. Recuerde que puede suceder que desde el banco le soliciten que acredite el origen de esos fondos o el motivo por el que los recibe.

Si realizo un depósito a plazo fijo de 30 días por cajero, coloco la opción sin renovación a los 30 días, ¿puedo renovarlo con más dinero e iguales condiciones o debo generar un nuevo plazo fijo?

Si elige en el Banco de Córdoba la opción sin renovación a los 30 días, el dinero se depositará en su cuenta de manera directa al vencimiento. Después, podrá hacer un nuevo plazo fijo con más dinero sin problemas. No obstante, puede constituir más de un plazo fijo al mismo tiempo, cada uno con distintas alternativas al vencimiento.

¿Cuánto me da de interés a 60 días por un plazo fijo en dólares cuyo monto es de 11.000 dólares? Gracias

En el Banco de Córdoba, en cuanto al interés que puede percibir por una inversión a 60 días en un plazo fijo cuyo monto va a ser de 11.000 dólares, diremos que dicha entidad no informa por el banco qué tasa aplica para esta inversión, pero debe saber que probablemente sea de 1% o menos anual.

Estoy viendo de hacer un plazo fijo y dice acción al vencimiento "prorroga idéntica" en lugar de reembolso total, ¿Qué significa?

Si está viendo de hacer un plazo fijo en el Banco de Córdoba y una de las opciones es "prorroga idéntica" significa que al vencimiento del plazo que haya elegido, se constituirá un nuevo plazo fijo con iguales condiciones que el primero que realizó. Podrá tener otras alternativas en relación a qué hacer con su capital y ganancias cuando vence su plazo fijo.

Si hago un plazo fijo con cancelación anticipada, ¿Cuándo puedo retirar el dinero?

Si en la actualidad usted hace en el Banco de Córdoba un plazo fijo con cancelación anticipada, debe saber que va a poder retirar el dinero a partir del día 30. Debe tener en cuenta que los plazos que puede elegir son de 180, 240, 300 y 360 días y el monto inicial debe ser de $40.000 en adelante.

Quisiera saber qué tasa rige para un plazo fijo de $70.000 a 30 días. Gracias

En el Banco de Córdoba, con respecto a su consulta sobre qué tasa rige para un plazo fijo de $70.000 a 30 días, debemos decir que será de 37% anual, si elige el Plazo Fijo Tradicional, de acuerdo a las últimas disposiciones del Banco Central, lo que le generaría una ganancia al vencimiento de $2.128,77 aproximadamente.

Quiero saber cuánto es es el interés que me paga el banco por un depósito en plazo fijo de $60000 a 30 días (plazo fijo tradicional). Gracias por la información

Sobre cuánto es es el interés que le paga el banco por un depósito en plazo fijo de $60.000 a 30 días en plazo fijo tradicional, debemos decir que será una tasa anual del 37% actualmente (puede variar de un momento a otro). Por lo que su ganancia, haciendo los cálculos respectivos, podría ser de $1.824,66.

Hola, quiero que me digan si hago un plazo fijo por cajero (soy cliente), ¿después va a mi cuenta directo cuando termina? Quiero poner para ver unos $25.000 a un mes. Saludos

Si es cliente del Banco de Córdoba y quiere hacer un plazo fijo por cajero, debe saber que el dinero efectivamente se depositará en su cuenta el vencimiento, si esa opción elige. Si coloca a un mes una suma de $25.000, aproximadamente podría ganar un monto de $760.27, ya que se aplicaría la tasa anual de 37%.

¿Cuánto es el mínimo para abrir un plazo fijo? y si pongo el mínimo, ¿la tasa es más baja? en el Banco de Córdoba quiero. Gracias

Si quiere en el Banco de Córdoba hacer un plazo fijo, debe saber que el mínimo en casi todas las modalidades es de $1.000, excepto en el Plazo Fijo con Cancelación Anticipada que el mínimo es de $40.000. Por otro lado, destacar que si pone el mínimo, la tasa no es más baja, es igual que para montos más altos.

¿Qué tasa paga el Banco de Córdoba a 30 días por un monto de $300.000? Agradezco

Es una buena pregunta y diremos que si deposita a plazo fijo un monto de $300.000 a 30 días en el Banco de Córdoba, tiene que elegir el Plazo Fijo Tradicional. Este le va a estar otorgando en la actualidad una tasa de 37% anual, por lo que ganaría cerca de $9.123,29.

Mi caja de ahorros en el Banco de Córdoba es para cobrar mi jubilación provincial como docente. ¿Puedo allí hacer otros depósitos como un plazo fijo?

Si usted cuenta con una caja de ahorros en el Banco de Córdoba que es para cobrar su jubilación provincial como docente, debemos decirle que desde ahí va a poder realizar los plazos fijos que desee, sin ningún tipo de problemas, ya sea mediante homebanking o también por medio de cajero automático.

Yo hace 7 años tengo cuenta en el Bancor, ¿no puedo hacer plazo fijo a menos de 30 días? Muchas gracias

Más allá de que tenga cuenta en el Banor desde hace 7 años, debemos decirle que por el momento no hay plazos fijos especiales en donde pueda invertir por un plazo menor a 30 días. Ese es el tiempo mínimo, y en cuanto a los montos, casi todas las alternativas comienzan en $1.000 en adelante.

Supongamos que meto 35 mil pesos en el plazo fijo UVA, al final, ¿mi ganancia se le aplica una tasa y cómo es lo que se fija por las UVAs? Muy buenas tardes

Usted al colocar en el Banco de Córdoba una suma de 35 mil pesos en el plazo fijo UVA, al vencimiento, va a recibir la misma cantidad de UVAs que "adquirió" al formalizar su inversión. La ganancia estará en que dichas Unidades a ese momento van a tener cada una de ellas un valor más elevado. Además de tener rentabilidad por eso, luego se aplica una tasa fija mínima sobre su capital.

¿Cómo puedo acreditar dinero en este banco para hacer un plazo fijo? son 150 mil pesos a 12 meses. Saludos

Para acreditar dinero en este banco sin ser cliente, tiene que optar por el Plazo Fijo con Fondos Depositados en otros Bancos, pero deberá tener cuenta en otra entidad bancaria. Si no, la única opción que le quedará será hacerse cliente creando una cuenta y elegir el Plazo Fijo Tradicional, en donde al cabo de 12 meses va a tener una ganancia estimada de $55.000 aproximadamente.

¿Puedo tener más de un plazo fijo en el Banco de Córdoba? Osea quiero hacer dos, pero de distinto tipo. Saludos

Claro que sí, puede tener sin problemas más de un plazo fijo en el Banco de Córdoba, inclusive pueden ser iguales o en distintas modalidades. Puede invertir en esta entidad si es cliente y también si no lo es. En caso de no serlo, tiene que contar con una cuenta en otro banco.

En el simulador no esta el Banco de Córdoba, ¿Qué tasa da? Gracias

En primer lugar, muchas gracias por tu aporte, trabajaremos ahora para agregarlo. Por otro lado, decirte que la tasa que otorga el Banco de Córdoba, depende de qué plazo fijo quiera constituir. En los que son ajustables por UVAs, la tasa es variable, pero en los tradicionales con tasa fija, el interés actualmente es de 37% anual.

Hola, soy empleado, pero cobro en otro banco, ¿puedo poner en Bancor? Gracias

Claro que va a poder si es empleado, y cobra en otro banco, hacer un plazo fijo en el Banco de Córdoba. La opción que va a tener que elegir es el Plazo Fijo con Fondos Depositados en otros Bancos. A la operación la puede hacer 100% web, enviando el dinero a este banco, con montos mínimos de $1.000,00 y plazo mínimo de 30 días.

Hola, yo quiero elegir la renovación automática, pero no estoy seguro, ¿se puede modificar eso después? Gracias

Si usted está por realizar un plazo fijo y está en dudas sobre si elegir o no la renovación automática de su inversión, el primer consejo que debemos decirle es que no la elija, ya que lo mejor será que invierta, espere el vencimiento, y si no necesita el dinero, vuelva a invertir sin problemas. No obstante eso, está la opción de cancelar la renovación automática.

Hola. Si invierto con renovación automático, ¿puedo después modificar eso por si preciso el dinero al vencimiento? Gracias

Si invierte en un plazo fijo en el Banco de Córdoba y optar por la renovación automático, sí puede después modificar esa opción, pero para hacer el trámite tiene que ir presencialmente a una sucursal. Lo que sí, recuerde que de ninguna manera los plazos fijo tradicionales se pueden precancelar anticipadamente, a diferencia del plazo fijo con cancelación anticipada.

Si yo hago plazo fijo desde home banking, ¿puedo después ir agregándole dinero? Gracias

Si hoy en día en el Banco de Córdoba hace un plazo fijo desde home banking, no va a poder luego ir ir agregándole dinero y así aumentar el monto invertido. Eso se debe a que una vez que coloca su dinero, se aplica la tasa de interés sobre él, se determina la ganancia y puede retirar toda la suma al vencimiento. Si tiene más dinero para invertir puede ir constituyendo nuevos plazos fijos.

¿Cuánto ganaría dejando en plazo fijo a 30 días un deposito de $100.000 si decido invertir en un plazo fijo tradicional en banco de la provincia de córdoba? saludos

Si decide invertir en un plazo fijo tradicional en en el Banco de la Provincia de Córdoba en la actualidad, podría ganar aproximadamente una suma de $3.041,10 si coloca una suma de $100.000 a un plazo que sea de 30 días. Dicho cálculo de que la tasa anual para esa inversión es de 37% anual.

Necesitaría saber si puedo gestionar un plazo fijo desde el celular, si lo constituyo por ahí. ¿Cuál sería mi interés si deposito inicialmente 200.000 a 60 días? Gracias

Claro que puede gestionar un plazo fijo desde el celular si lo constituye en el Banco de Córdoba, sin problemas. En relación a cuál sería el interés si deposita una suma de $200.000 a 60 días, debemos decirle que 37% anual, por lo que calculado proporcionalmente, al vencimiento podría tener $212.164,38.

¿Cuánto es el monto de interés que se paga sobre un depósito de $50.000 pesos? Muchas gracias

En el Banco de Córdoba, el monto de interés que se paga sobre un depósito de $50.000 pesos va a ser de acuerdo al plazo. Por ejemplo, si es de 30 días que es lo mínimo para el plazo fijo tradicional, le van a pagar $1.520,55 aproximadamente. Si es a un plazo mayor, como puede ser 90 días, el monto de interés por ese monto sería de $4.561,64.

¿En qué horario puedo usar home banking para hacer plazo fijo? Gracias

En cuanto al horario en el que en el Banco de Córdoba usted puede usar home banking para hacer plazo fijo debemos decir que generalmente es de 10:00 a 16:00 horas. Recuerde que siempre puede operar en días que sean hábiles, es decir, de lunes a viernes, menos los feriados.

¿Qué necesito para hacer plazo fijo? ¿Qué papeles? Gracias

En relación a lo que necesita para hacer un plazo fijo en el Banco de Córdoba dependerá de qué modalidad quiera elegir. Por ejemplo, si usted desea hacer el Plazo Fijo Tradicional, lo único que se le va a pedir va a ser el Documento Nacional de Identidad (DNI), además de que sea titular de una cuenta en dicho banco.

En caso de que ponga $12.000 a un año, ¿Cuánto tendría al final? Gracias

En caso de que coloque actualmente en el Banco de Córdoba a un plazo fijo tradicional, por ejemplo, una suma de $12.000 a un año, debe saber que al vencimiento la suma total que podría estar retirando sería cercana a $16.440. Esto se debe a que se le aplicaría una tasa anual nominal de 37%.

Qué tal, si hago un plazo fijo estos días, de acá a 60 días, ¿lo puedo renovar desde cualquier cajero? gracias

Si constituye un plazo fijo y luego de acá a 60 días lo quiere renovar, claro que lo va a poder hacer desde cualquier cajero. Recuerde que para eso debe tener cuenta en el Banco de Córdoba y su tarjeta de débito con clave, para así poder operar sin demoras.

Hola, yo si coloco dinero a plazo fijo en este banco, ¿me dan un comprobante? quiero tener seguridad de que voy a poder retirar el dinero. Gracias

Si usted hace un plazo fijo en una entidad bancaria como puede ser el Banco de Córdoba, siempre va a tener la seguridad de que va a poder retirar el dinero. Ya sea con constitución online o de forma presencial, siempre el banco va a darle un certificado que va a ser su comprobante.

Hola traté de ver la tasa en el Banco de Córdoba pero no pude, sería para plazo fijo común, a 3 meses. Gracias

La tasa en el Banco de Córdoba en la actualidad, de acuerdo a las normativas que establece el BCRA es de 37% anual, en cualquiera de las opciones. Si lo hace a 3 meses se hace claro que un proporcional. Por ejemplo, si coloca $10.000 a ese plazo, al final tendría un monto de $10.912,33.

Quisiera saber cuál es el interés mensual en un plazo fijo a través de home banking por ejempo por $60.000 con vto. a los 30 días, ¿Y cuánto el interés por el mismo monto pero a 60 días? gracias

Más allá de que usted haga un plazo fijo en el Banco de Córdoba a un plazo de 30 o 60 días, la tasa va a ser por el momento anual de 37%. Si coloca $60.000 a 30 días, sería su ganancia de $1.824,66. Si es a 60 días, la ganancia aproximada sería de $3.649,32.

Si yo hago un plazo fijo en el Banco de Córdoba y después tengo que viajar y la fecha en que se me venza no voy a estar, ¿Qué pasa en ese caso? Gracias

Si en el Banco de Córdoba usted realiza una inversión a plazo fijo en el y después tiene que viajar y no puede retirar el dinero al vencimiento, la recomendación es que elija el depósito en cuenta al fin del plazo, para que después pueda retirarlo sin problemas. Si lo hizo de forma personal, puede ir después con su certificado, ya que su dinero queda inmovilizado.

Buenas, ¿Puedo tener un plazo fijo en el Banco de Córdoba con otra persona también de titular? Gracias

Sin lugar a dudas que puede tener un plazo fijo en el Banco de Córdoba con otra persona también de titular. En ese caso debe saber que generalmente el trámite se hace de manera personal, porque el tercero tiene que firmar también la constitución de dicha inversión. Es un trámite sencillo y que no tiene demoras.

Hola, si yo hago un plazo fijo en el Banco de Córdoba, ¿Cómo vuelvo a sacar el total de mi dinero en caso de necesitarlo? Gracias

Si hace un plazo fijo en el Banco de Córdoba, y necesita de su dinero, la única forma que va a tener de retirarlo será en caso de que haya elegido el plazo fijo con cancelación anticipada, que de hecho, se puede retirar recién desde el día 30 desde que fue constituido.

Por qué se dice que este no es el mejor momento para invertir en plazo fijo en pesos pero si en dólares?

Su pregunta radica en alguna opinión subjetiva del tema. No es que no sea el momento indicado para invertir en un plazo fijo en pesos, sino que hay mucha incertidumbre en aspectos económicos relacionados a nuestro país. Es por eso que algunas personas recomiendan el plazo fijo en dólar, por la estabilidad que tiene esa divisa. Al invertir en dólares usted puede tener más seguridad en que su dinero no se devaluará. En Bancor se ofrece un plazo fijo en dólares con una tasa de 1,4% a 30 días.

Qué significa prorroga idéntica si yo hago un plazo fijo? Gracias

Lo que significa es que cuando usted hace un plazo fijo a un plazo determinado, cuando vence, se va a producir inmediatamente la renovación de la inversión, de manera idéntica e igual en cuanto a condiciones, que la primera operación. En ese caso, generalmente se deposita en su cuenta los intereses.

Qué interés paga Bancor por $1.500.000 a 60 días en plazo fijo?

En una inversión importante como la que plantea, realmente se verán buenos resultados en cualquiera de los periodos que elija. Vamos a simular el escenario planteado por usted y también lo haremos a 90 días para que vea la diferencia. Para $1.500.000 a 60 días Bancor le devolverá en intereses un monto de $88.767,18. El retorno si invierte a 90 días será de $133.150,6.

Cuánto es el interés a 30 días, y cuánto me dan por 28.500? gracias

Primero debe saber que a 30 días, el banco le aplicará el correspondiente proporcional de la tasa anual nomina que está vigente que es de aproximadamente 30.00%. Por lo tanto, a dicho plazo, la ganancia que con $28.500 usted podría tener sería de unos $700.00 totales en el Banco de Córdoba.

Buenas tardes. Ningún riesgo tiene el plazo fijo tradicional? Gracias

Toda inversión que usted haga en el sistema financiero va a tener un riesgo. No obstante eso, los plazos fijos hoy en día prácticamente son operaciones que no cuentan con riesgo, además de tener seguro ante cualquier tipo de inconveniente. Puede invertir en el Banco de Córdoba si quiere previamente haciendo muchas cotizaciones en El Mejor Trato.

Cómo cancelo un plazo fijo tradicional con renovación automática?

Primero debe asegurarse de tener instalada la aplicación de Home Banking en su celular o bien, utilizar su computadora. Por cajero también se puede hacer pero actualmente no es recomendable. Luego, debe tener presente que día vence su inversión y dos o tres días antes volver a configurarla desmarcando la opción de renovación automática. Así, cuando el plazo fijo llegue a su fecha de vencimiento se dará por culminado.

Hola, yo quiero el plazo fijo para cancelar antes si quiero, qué sucede con la tasa en ese caso? gracias

En el caso del plazo fijo precancelable que tiene el Banco de Córdoba, debemos decir que tiene tasa de interés en UVAs. En el caso de que usted a su dinero lo retire antes de tiempo, este banco fija que la tasa de pre cancelación, en la actualidad va a ser de 26.60%.

¿Cuál es el interés en 30 días? Muchas gracias

Si bien en el Banco de Córdoba por sus canales más comunes no están visibles las tasas de interés, debemos decir que si logra obtener aproximadamente una tasa del 30.00% anual (que es el piso mínimo aproximado establecido por el Banco Central), va a ser algo positivo. En ese caso, si invierte por ejemplo la suma de $10.000 a 30 días, de forma estimativa recibiría un total de $250.00.

Cuál es el interés que se gana con un plan fijo tradicional de 64.000 a 30 días?

Es 30 días debemos decir en primer lugar, el plazo más breve que usted va a poder tener en este tipo de inversión. Por otro lado, mencionar que si invierte $64.000 a un plazo de 30 días, aproximadamente el Banco de Córdoba le va a dar a usted en concepto total de interés una suma que va a ser de $1.579,13.

Cómo hago para construir un plazo fijo en dólares por homebanking? Gracias

Usted si cuenta con Bancón (ex Bancor), va a tener que ir en el menú de opciones al lugar en donde se indica inversiones. Ahí podrá ver la posibilidad del plazo fijo, el cual debe elegir, para después optar por la cuenta de donde quiere colocar los fondos, y en ese caso, tiene que seleccionar la cuenta dólares y el monto.

Puedo hacer un plazo fijo a nombre de tres personas indistintamente? Gracias

Está la posibilidad de constituir plazos fijos a nombre de más de una persona (en este caso tres) sin ningún tipo de problemas. Pero para ese trámite, tendrán ellos que ir personalmente a la sucursal del banco, para que se completen ciertos datos obligatorios y puedan firmar como cotitulares de la inversión.

Soy empleada pública y ponemos en mi plazo fijo ahorros familiares, hasta que monto podemos depositar?

No existe un monto máximo para invertir, en determinados plazos fijos, como el precancelable, cambiará la tasa cuando la inversión es mayor de un millón de pesos, pero en un plazo fijo tradicional se mantiene. La inversión en plazo fijo tiene muy pocas restricciones, lo más importante es recordar que su dinero no estará disponible para que usted lo use durante el tiempo que dura la inversión.

Deseo saber qué tipo de plazo fijo me conviene para depositar $40.000, que podría ser a 30 días. Gracias

Si quiere hacer la inversión sólo a 30 días y si suponemos que usted no es cliente del Banco de Córdoba, la posibilidad más adecuada va a ser el Plazo Fijo Web, el cual puede hacer inclusive si tiene el dinero en la cuenta de otro banco. Tiene tasa de 30,02% por lo que en un mes, sus ganancia se estimará en $990 aproximadamente.

Qué tasa corresponde a un plazo fijo de $40.000 a 90 días?

Corresponde en el Banco de Córdoba por una suma de $40.000 a 90 días, una tasa aproximada y cercana de interés que va a ser de 30.02%, aunque dependiendo del mes, puede variar. De acuerdo a estos datos, calculamos cuál ganancia puede tener y resulta una suma que es de $2.960,88.

Cuanto me dan de interés por $40.000 plazo fijo 1 año? Gracias

Por una suma de $40.000 que usted quiere depositar a un plazo de 365 días, la ganancia que se le otorgará en concepto de interés va a ser de $12.008,00 aproximadamente, claro. Esto será así en consecuencia de que la tasa que rige para el plazo fijo común y tradicional de este banco es de 30.02%.

Cuánto es el interés en inversiones de plazo fijo en Bancor?

Las tasas de interés son variables, se van modificando a medida que pasa el tiempo a causa del contexto financiero del país. Las tasas que posee actualmente el Banco de Córdoba para los plazos fijos varían en función del tiempo de inversión también y del tipo de plazo fijo. Por ejemplo, para un plazo fijo tradicional a 30 días, la tasa será de 36,5%. En el caso de un plazo fijo precancelable la tasa a 180 días será de 32,6%.

Consulta: plazo fijo tradicional efectuado por home banking para "acreditar al vencimiento" cuando sale el comprobante en lugar de decir "reembolso total" o "acreditar al vencimiento" dice--accion al vencimiento: prorroga identica-- ¿qué significa? ¿se puede corregir? ¿cómo hacer? -- gracias

Está relacionado con la posibilidad de renovación automática del plazo fijo. Si optas por la renovación automática total, al vencimiento el plazo se renueva capital e intereses bajo idénticas condiciones; si la renovación es parcial, se renueva solo el monto de capital por el mismo plazo y los intereses generados se acreditan en tu cuenta y si es sin renovación, al vencimiento de la operación se acreditan intereses y capital.

Puedo poner un plazo fijo y después hacer una prórroga idéntica? gracias

Claro que puede hacerlo sin ningún tipo de problemas. De hecho, al momento de hacer su primer plazo fijo, de cualquiera manera ya sea en sucursal o por los medios electrónicos, le van a dar la posibilidad de elegir qué hacer al final del plazo, si depositar el dinero en su cuenta o hacer renovación total o parcial.

Si pongo 120 mil pesos a treinta días cuánto es lo que se gana? Gracias

Unos $3.000 aproximados es lo que usted, a través del Banco de Córdoba va a poder ganar en caso de que ponga un plazo fijo que sea a 30 días, con una suma estimada en $120.000. Al finalizar el mes de inversión puede cobrar la suma que fue rédito y renovar el capital sin problemas.

Cuál es el plazo más corto para el pazo fijo tradicional?

Podes hacer un depósito a 30 días en esta modalidad.

Yo tengo un plazo fijo y lo puse que se actualizara automáticamente, pero ahora quiero sacar los intereses, cómo lo hago?

Deberá esperar a que llegue una fecha cercana a la finalización del periodo para poder configurar nuevamente la inversión, adaptándose a los parámetros que usted requiere actualmente. Cuando falten unos días para que termine el plazo, ingrese a Home Banking y modifique la opción de renovación, seleccionando renovación parcial. De esta manera, podrá contar con los intereses en su cuenta cada vez que finaliza un periodo.

Cómo hago para que al plazo fijo lo depositen en cuenta? Por error lo puse con renovación automática.

Si has optado por renovación automática, al vencimiento del plazo fijo se renueva el monto (total o parcial de acuerdo a lo que hayas seleccionado) bajo las mismas condiciones. Para acreditarlo en cuenta, debes seleccionar “sin renovación”. 48 horas antes del vencimiento del plazo fijo, puedes modificar la opción para evitar la renovación el próximo periodo.

Cuánto me pagan por pesos 45.000 a treinta días a plazo fijo?

Si tomas tu plazo fijo por ventanilla necesitas presentar DNI y constancia de CUIL para constituirlo. Puedes también obtenerlo por cajero automático de la red o por Home Banking, a través de las cuales podrás visualizar las tasas de rendimiento actualizadas. La tasa nominal anual ronda los 23,58%.

Me conviene plazo fijo en pesos o con los pesos comprar dólares y hacer un plazo fijo en dólares? Gracias

Debe tener en cuenta que de manera legal y autorizada por el BCRA, sólo le va a permitir comprar la suma de 200 dólares por mes, por lo que deberá comprar mes a mes dicho monto, hasta el total del dinero que tenga en pesos. Lo bueno que tiene de hacer plazo fijo en dólares, es que generalmente la suba de la cotización de dicha divisa, es superior a la tasa de interés que pueden ofrecer los plazos fijos. Pero lo bueno de estos últimos es que son seguros, con tasas atractivas actualmente.

Hola buen día. Me quedaron del aguinaldo $12.000 que quiero poner en plazo fijo, cuánto es a 3 meses por ejemplo? gracias

La suma de $12.000 puede ser colocada en el Banco de Córdoba en un plazo fijo sin problemas a un plazo de 90 días, y esta inversión es la mejor forma de comenzar. La ganancia que aproximadamente puede llegar a tener, partiendo de las tasas actuales, va a ser estimada en $890.

Qué ganancia se obtiene por un plazo fijo de $ 30.000 en 30 días?

El Banco de Córdoba ofrece tasas interesantes en relación a las que se ofrecen en otras entidades. Invertir en un plazo fijo asegura que su dinero genere un cierto porcentaje de interés, por lo tanto es una buena alternativa. Si invierte $30.000 en Bancor durante 30 días obtendrá $900 en intereses.

Yo tengo un procrear me dijeron que se puede hacer algo así de inversión en este banco, es así? Muchas gracias

Lo que tiene el Banco de Córdoba por el momento, que seguramente le comentaron, es el Plazo Fijo Uvas - Programa Procrear Joven, el cual puede ser utilizado por quienes sean beneficiarios puntualmente en el Procrear para compra o construcción de vivienda. Lo que va a poder invertir será de 200 UVAS lo mínimo, y hasta un máximo de 1.500 UVAS.

Cómo modificar una acción en un plazo fijo al vencimiento?

Mediante la aplicación de Home Banking de Banco de Córdoba es posible realizar la gestión de las inversiones. Para el caso de los plazos fijos es muy importante tener en claro cómo quiere manejar su inversión, si desea obtener los intereses solamente luego de que finaliza cada periodo o prefiere renovarlo totalmente. Si se venció su plazo fijo y desea renovarlo, debe ir a la sección de inversiones y crear uno nuevo.

Si ya tengo un plazo fijo, cómo hago para depositar mas dinero al mismo plazo fijo? Gracias.

Debes esperar a la fecha de vencimiento del plazo fijo para realizar la renovación del mismo con el monto que consideres, puedes hacerlo por cajero automático o por home banking, desde el menú Inversiones > Plazo Fijo > Constitución. El monto mínimo de constitución es de $1000 a 30 días.

Cuánto es lo menos que se está pudiendo poner en el que es por UVAS? saludos

En el Plazo Fijo UVAs que tiene disponibles hoy en día el Banco de Córdoba, se puede poner desde un monto mínimo que es de $1.000, sin ningún tipo de problemas, diferenciándose así de otros bancos que suelen pedir sumas de por lo menos $5.000 para este tipo de inversión a plazo.

Hice un plazo fijo tradicional que vence a fines de abril, cómo tengo que hacer para renovarlo? Tengo que renovarlo por menos dinero, quiero pasar un poco a la caja de ahorro.

Buenas tardes, para renovar un plazo fijo debe realizar una serie de pasos sencillos desde el Home Banking del Banco de Córdoba. Por la situación actual, no se puede realizar este tipo de trámites en sucursal. Por lo tanto, una vez que su plazo fijo llegue a la fecha de vencimiento y se cancele, usted tendrá nuevamente su dinero disponible en su caja de ahorro pero con los intereses generado. De ese monto usted define que parte quiere invertir y que parte dejar disponible en su cuenta.

Cuánta plata me pagarían por mes depositando 1 millón de pesos en un plazo fijo?

Invertir un millón de pesos es una decisión importante. En los plazos fijos puede tener seguridad y conocimiento previo acerca de cuánto dinero ganará luego que finalice el tiempo estipulado. Banco de Córdoba ofrece una tasa de 36,6% en su plazo fijo tradicional, por lo tanto, si invierte $1.000.000 en un mes, obtendrá una ganancia que rondará los $30.000.

Quiero saber de cuánto es la tasa de interés del plazo fijo tradicional? Gracias

El Plazo Fijo Tradicional que tiene actualmente el Banco de Córdoba tiene una tasa de interés (que de un momento a otro puede variar por cuestiones del BCRA) que está estipulada aproximadamente en un 30% anual, es decir, similar a la que tienen muchas otras entidades bancarias, tanto privadas como públicas.

Quiero abrir una cuenta para poder invertir en plazo fijo, a qué sucursal debería ir?

Banco de Córdoba posee sucursales en toda la ciudad de Córdoba, pero una alternativa es ir a la sucursal que se encuentra en el centro de la ciudad. Cuando tenga disponible su cuenta, podrá depositar dinero y mediante la aplicación de Home Banking de Bancor puede gestionar su plazo fijo de manera fácil.

Quiero constituir un plazo fijo a nombre mío y de otra persona. ¿se puede hacer a través del homebanking?

Por homebanking no va a poder poner a un cotitular de un plazo fijo, debido a que lo va a hacer desde su propia cuenta y la otra persona, es necesario que firme ante la entidad bancaria. Es por eso que debe sacar turno en la sucursal cercana a su domicilio y acudir ambas personas para hacer el trámite.

Buenas noches, piden recibo de sueldo para hacer un plazo fijo en este banco? Gracias

Si quiere hacer, por ejemplo, el Plazo Fijo Tradicional, no será necesario presentar recibo de sueldo para efectuar la operación correspondiente, sino que tiene dos requisitos únicamente, donde el primero contar con una cuenta a la vista de la cual tiene que ser titular, y también presentar el Documento Nacional de Identidad.

Hola buenos días. Si elijo un plazo fijo que se puede cancelar, si pido el dinero, en cuánto tiempo me lo dan? Gracias

Si opta el plazo fijo que le otorga la oportunidad de cancelarlo anticipadamente, una vez que usted hace la solicitud del dinero, va a depositarse en su cuenta en un plazo que aproximadamente va a ser de 24 horas, es decir, de manera muy breve, para que pueda utilizarlo como quiera.

Cuál es el interés que dan como Banco de Córdoba en plazo fijo de $1.000.000 a 30 días por ejemplo?

El Banco de Córdoba ofrece diferentes tipos de plazos fijos, puede invertir ese dinero en un plazo fijo UVA por ejemplo, en un plazo fijo precancelable o puede optar por la decisión más demandada que es el plazo fijo tradicional. Si opta por el plazo fijo tradicional, invirtiendo $1.000.000 a 30 días en Bancor, obtendrá una ganancia aproximada de $30.000.

Una vez constituido el plazo fijo tradicional por el término de treinta días, realizado por medio de cajero automático, cómo hago para volver a depositar dinero en ese plazo fijo cuando culminen los 30 días?

Dependerá de la configuración de su plazo fijo. Si dejó activada la opción de renovación automática se renovará solo con el monto de dinero original y sumará los intereses. Durante otro periodo el dinero estará inmovilizado trabajando. Si no la activó, cuando finalice el periodo podrá configurar un nuevo plazo fijo y agregar dinero al monto original.

Que significa prorroga idéntica.

Todo plazo fijo cuenta con un plazo determinado, incluso si son pre-cancelables. Una vez finalizado el periodo de inversión, se puede optar por renovarlo en su totalidad, es decir capital + intereses generados; se puede realizar de manera parcial, reinvirtiendo solo el capital o simplemente no renovarlo. La prórroga idéntica renueva el plazo fijo bajo las mismas condiciones sumando intereses al capital original.

Cuál es el interés por plazo fijo en dólares?

Un plazo fijo en dólares es una inversión excelente para tiempos de incertidumbre. Al ser una divisa muy estable, la variación es baja y las tasas ofrecidas también son bajas a consecuencia de eso. En el Banco de Córdoba puede invertir en plazo fijo en dólares sin problemas y de manera muy sencilla, la tasa que ofrece el banco es de 1,4% por 30 días.

Cuánto es el interés para depositar en plazo fijo que te da el banco? gracias y aguardo

El interés en primer lugar debemos decirle que va a depender de qué plazo fijo elija, debido a que en este banco tiene el tradicional, en UVAs, en UVIs, Procrear Joven, entre algunos otros. Pero si nos referimos al tradicional, que es uno de los más pedidos y realizados, tiene aproximadamente tasa del 30.00% anual.

Si deposito $40.000 a 45 días, cuánto es el interés que me genera? Gracias.

En Banco de Córdoba, si desea invertir en plazo fijo a 45 días, se debe elegir la tasa que va desde 30 a 59 días, en este caso es de 36,6%. Invirtiendo esa cantidad de dinero en un plazo fijo tradicional, a 45 días, verá como resultado el siguiente valor: $41804,93. Por lo tanto, la ganancia en intereses sería de $1804,93.

Quería saber a cuánto está la tasa de interés para un plazo fijo tradicional a la fecha y si es posible pasar el dinero que tengo en una caja de ahorro de otro banco.

Puedes efectuar el plazo fijo en cualquiera de las oficinas, el monto mínimo de constitución es de $1000 y el plazo mínimo de 30 días. La tasa de interés nominal anual para un plazo de 30 días es del 24% a septiembre del 2016. Es posible realizar clearing entre bancos para los plazos fijos, por lo tanto, podrás transferir el monto entre bancos de forma electrónica.

Cuánto me pagan por plazo fijo a 30 días un monto de $300.000?

Para analizar la tasa vigente, puedes ingresar desde home banking a la opción inversiones/plazo fijo/ constitución. El monto mínimo es de $1000 y el plazo mínimo de 30 días. La tasa actual de interés nominal, ronda el 26% para un plazo de 30 días.

Tengo una jubilación que retiro cada 2 mees en este banco, cómo puedo hace para hacer un plazo fijo? piden algún requisito especial para jubilados? gracias

Si tiene una jubilación en el Banco de Córdoba y opera mediante homebanking, por ese mismo canal podrá hacer el plazo fijo, sin ningún tipo de requisito. Ahora bien, si en no tiene homebanking, va a poder hacerlo a través de cajeros automáticos, o bien, yendo a la sucursal que le corresponde con su DNI y tarjeta de débito, para con un ejecutivo hacer el trámite.

Cómo saber si el plazo fijo es seguro? gracias

Para saber si un plazo fijo es seguro lo primero que tiene que hacer es verificar si tiene garantía o no la tiene. Este banco la ofrece cuando cualquier persona constituye un plazo fijo. Además de eso, es bueno acudir a verificar el respaldo, la trayectoria, las calificaciones de sus usuarios, entre otras cosas.

Cómo depositar dinero en caja de ahorro y hacer un plazo fijo?

Las formas que usted tiene en Banco de Córdoba para poder depositar dinero en una caja de ahorro y después hacer un plazo fijo sin dudas que son muchas. Puede elegir que la transfieran dinero, puede depositar a través de las máquinas disponibles en los cajeros automáticos, puede acudir por ventanilla previo turno, entre otras.

Cuántas personas pueden integrar el plazo fijo tradicional?

Los depósitos se entregan a las personas a cuya orden este la cuenta involucrada, pudiendo conformar depósitos a plazo fija a nombre de dos o más personas y pudiendo colocar otras personas a la orden. El plazo fijo tradicional puede tomarse en sucursales o por vía electrónica, donde le monto mínimo a conformar es de $1000.

Cuánto gano con un depósito de $10.000 pesos a 30 días?

Para constituir un plazo fijo en banco de Córdoba, debes presentar identificación personal y la constancia de tu situación impositiva a través de CUIL, CUIT ó CDI. El plazo fijo tradicional requiere un monto mínimo de $1000 y a un plazo mínimo de 30 días. La tasa no puede ser inferior al 26,32% establecido.

Cuál es el monto mínimo que puedo depositar, en el plazo fijo tradicional?

El monto mínimo es de mínimo es de $1000.

Quiero saber si depositando dólares la tasa que paga el banco es igual a la de pesos?

Los depósitos a plazo fijo en dólares a un año de plazo rondan la tasa nominal anual de entre un 0,50% y un 1,85%. Por ejemplo us$1000 a 30 días de plazo, genera un interés ganado de us$1,52, colocado a una TNA del 1,85%.

¿Al hacer el plazo fijo por primera vengo que poner el tema de la prórroga? Gracias

Al constituir su plazo fijo el mismo sistema le va a dar la opción de si al vencimiento desea renovar, ya sea de forma parcial o total. Nuestra recomendación es que siempre analice con seguridad de si va a necesitar o no al dinero, porque si no está seguro, lo mejor será que al vencimiento elija que se deposite en su cuenta, y si después no precisa el dinero, vuelve a hacer un plazo fijo.

Si deseo cancelar o renegociar la tasa del plazo fijo , antes de la renovación automática que realicé, cómo se hace en el cajero automático ?

No podrás disponer del dinero antes de la fecha pactada, salvo se trate de un plazo fijo con posibilidad de cancelación anticipada. No puedes renegociar tasas dado que las mismas están determinadas, solo puedes considerar efectuar o no la próxima renovación. Puedes optar por cancelar la renovación automática de los sucesivos períodos.

Soy pensionado, puedo abrir un plazo fijo?

Si posee una cuenta en el Banco de Córdoba y dinero disponible para invertir, analizando de manera correcta sus finanzas personales, puede acceder a un plazo fijo sin problemas. Puede invertir en un plazo fijo tradicional a 30 días para comenzar y ver si se siente cómodo con la inversión y más adelante ir variando los plazos y los montos.

La tasa es menos en todo los bancos que la inflación, qué conviene entonces? Soy cliente de Bancor. Gracias

Más allá de que generalmente la tasa de interés de los plazos fijos es un tanto menor que la inflación anual de Argentina, tiene opciones. Por ejemplo, puede apostar por el Plazo Fijo Uvis, que resguarda el valor de su inversión contra la inflación, debido a que la tasa se actualiza según el costo de la construcción del metro cuadrado de una vivienda.

Qué monto mínimo se puede invertir en un plazo fijo?

Los plazos fijos son inversiones accesibles a las cuales todas las personas que tengan dinero depositado en una cuenta de ahorro en un banco pueden tener acceso. Por lo tanto, los montos mínimos no son elevados, la menor cantidad de dinero que permite invertir el Banco de Córdoba en un plazo fijo tradicional es de $1.000, tanto en pesos como en dólares.

Puedo realizar el plazo fijo, y antes que se cumpla retirar el dinero? Gracias

En ese caso lo que va a tener que solicitar va a ser el plazo fijo con cancelación anticipada, para el cual se pide DNI y también acreditar cuál es su situación impositiva. Puede cancelar desde que ocurre el día 30, no obstante los plazos disponibles van a ser de 180, 240, 300 y 360 días. Un detalle también a tener en cuenta es que el monto mínimo que se acepta va a ser de $40.000,00.

Cómo hago para cancelar la renovación automática de un plazo fijo ? Pasos a seguir para interrumpir la renovación automática para poder colocarlo por mas días.

Todas las modificaciones que desees realizar al plazo fijo, debes concretarlas con una anticipación de 48 horas hábiles a la fecha de vencimiento de la colocación, entendiéndose por modificaciones la suspensión o la activación de la renovación automática o bien el cambio de cuenta de acreditación de la inversión.

Cómo renovar un plazo fijo vencido en el Banco de Córdoba?

Si su plazo fijo llegó a la fecha de vencimiento y el dinero ya se encuentra depositado en su caja de ahorro significa que para renovar el plazo fijo deberá constituir uno nuevo con el monto que usted disponga para invertir y en el plazo que desee. Se puede realizar mediante un cajero automático o mediante Home Banking.

Con cuánto puedo empezar un plazo fijo y cuánto es el interés anual? Gracias

Si va a ser su primera experiencia en un plazo fijo, o la primera operación de inversión que hará en este banco, puede iniciarse con un Plazo Fijo Tradicional, el cual puede hacer con una suma mínima de $1.000, y es únicamente en pesos. Es condición para este plazo fijo acompañar DNI y tener activa una cuenta en la entidad.

Quisiera saber cuál es la tasa de interés que se paga en un monto de 53.500 pesos a plazo fijo a 30 días?

Lo primero y principal, por dicho monto y con dicha suma invertida, de ganancia usted va a tener un monto que será cercano a $1.320,06. La razón de esto es que el Banco de Córdoba aplicará a su capital una tasa anual y nominal de interés que aproximadamente será del 30.00%.

Yo cancele la renovación automática, eso quiere decir que me vuelve el dinero a la cuenta? Porque lo necesito ahora.

Sí, si desactiva la renovación automática significa que cuando finalice el plazo estipulado al momento de la creación del plazo fijo su dinero volverá a ingresar en su cuenta junto a los intereses ganados. Tenga en consideración para futuras inversiones, no invertir en plazos tan largos por si llega a necesitar el dinero y no dispone de otra fuente de ingresos.

En la renovación parcial, en el cual los fondos se renuevan en las mismas condiciones, pero solo por el importe del capital, mientras que los intereses se acreditan en la cuenta, desde la cual se tomaron los fondos para la constitución del plazo fijo, acá el sistema se encarga de todo una vez cumplido el plazo?

Al momento de la constitución del plazo fijo, puedes optar por la renovación automática parcial del capital inicial, de esa forma vencido el plazo se acreditarán en tu cuenta los intereses generados. Si deseas efectuar alguna modificación que corra desde el próximo periodo, debes hacerla efectiva 24 horas antes del vencimiento del plazo fijo.

¿Cómo se va actualizando la tasa de interés del plazo fijo? ¿Es mes a mes? Gracias

La tasa de interés de los plazos fijos no se va a actualizando mes a mes, de hecho, cuando usted hace su inversión, la tasa de interés se fija para todo el plazo, sin tener cambio alguno. La variación de los intereses en los plazos fijos obedece principalmente a cambios que hace el Banco Central.

Yo tengo $50.000 y lo quiero poner en plazo fijo a 90 días. Cuál sería el porcentaje que me dan?

Invertir en plazo fijo es una buena decisión, debe considerar el porcentaje de las tasas y el porcentaje de inflación en el país pero sea como sea un plazo fijo es una herramienta que le permitirá mantener sus ahorros y hacerlos crecer de a poco. Para una inversión a plazo fijo de $50.000 en el Banco de Córdoba, durante un periodo de 90 días, obtendrá una ganancia de $4500.

Cuál es la tasa de interés a 30 días en un plazo fijo UVA?

Un plazo fijo UVA es una alternativa de inversión muy importante dentro de las posibilidades que ofrece el Banco de Córdoba ya que es diferente al resto a causa de que su tasa no es fija. La tasa del plazo fijo UVA varía de manera diaria, convirtiendo los pesos en UVAS y gestionando la inversión en base a esa unidad. Cuando finaliza, se transforma en pesos nuevamente.

Una vez que me depositan el sueldo en en este banco, lo puedo hacer electrónicamente al plazo fijo? Cuánto me daría si pongo 10 mil a 2 meses? Gracias

Claro que sin ningún tipo de demoras puede hacerlo electrónicamente al plazo fijo sin problemas, sin salir de su casa, y más si tiene cuenta sueldo en Banco de Córdoba. Por $10.000 a 2 meses de plazo va a tener un rédito estimado en $490, actualmente de acuerdo a la tasa vigente.

Cuál es la tasa de interés actual por poner en plazo fijo un monto superior a $50.000?

La tasa de interés en un plazo fijo no se calcula en base al monto a invertir, se define en base al plazo de inversión estipulado al momento de la constitución de la inversión. Por ejemplo, el Banco de Córdoba ofrece una TNA de 36,6% a 30 días. Esta tasa sale de análisis financieros que realiza el banco relacionados al contexto económico del país. Por lo tanto, si usted coloca $50.000 en plazo fijo a 30 días en Bancor, la ganancia será de $51479,9.

Se puede convertir un plazo fijo en pesos a dolares a 60 días? ¿En el mismo banco de córdoba?. Gracias

Banco de Córdoba permite invertir en plazos fijos tanto en pesos como en dólares. El plazo fijo con cancelación anticipada, permite retirar el dinero una vez transcurrido al menos 30 días. Los plazos permitidos son de 180 días, 240, 300 y 360. El monto mínimo a invertir es de $40.000. Si se invierte en pesos, se retiran pesos, por lo tanto, habría que retirar la inversión y luego iniciar una nueva en dólares.

Cuánto es la tasa de interés anual en plazo fijo en pesos a 180 días en Banco de Córdoba?

Para el caso de una inversión en ese periodo de tiempo, se debe definir qué tipo de plazo fijo es conveniente, Bancor ofrece varios. Puede optar por plazo fijo tradicional, plazo fijo precancelable, plazo fijo UVA o el plazo fijo UVIS, dependerá de cuales sean sus objetivos como inversor y cual sea su horizonte de inversión. La tasa para un plazo fijo tradicional en 180 días, es de 36,5%.

Si yo no saco el dinero ese día, quiere decir que se renueva automáticamente por 30 días mas?

En el plazo fijo puedes optar por renovación o retiro de los fondos. Si a la fecha de vencimiento del plazo fijo no retiras el dinero y no has ejercido la opción de renovación, los fondos quedan disponibles en una cuenta inmovilizada para ser retirados, previa notificación al titular.

Tengo una caja sueldo, quisiera saber si puedo utilizarla para hacer algún tipo de acción como inversiones ¿o es otro tipo de cuenta?

Si en el Banco de Córdoba usted tiene caja de ahorro en pesos porque en ella recibe su sueldo, debemos decirle que va a poder hacer todo tipo de inversiones disponibles en la entidad, sin ningún tipo de problemas y sin la necesidad de tener que crear una cuenta nueva.

Para hacer un plazo fijo, no tengo cuenta bancaria, ¿me cobran por abrir una caja de ahorro en pesos? Gracias

Si usted no tiene ninguna cuenta en un banco a su nombre, va a poder abrir sin problemas una cuenta gratuita en el Banco de Córdoba y con ella va a poder hacer todas las inversiones que desee sin complicaciones, desde el Plazo Fijo Tradicional que es el más solicitado hasta cualquiera que esté disponible.

Yo desde hace 8 años tengo cuenta en el banco, cobra muchas comisiones por el plazo fijo? Gracias

Por llevar a cabo de un plazo fijo desde su cuenta, el Banco de Córdoba no va a cobrar ningún tipo de comisión, es decir, nada tiene que hacer por la inversión que quiere realizar. Se aplicará una tasa de interés sobre su capital, que al final puede retirar todo o sólo el rédito, sin ningún tipo de inconvenientes.

Cómo se procede para hacer un plazo fijo vía Internet sacando el dinero del cajero automático?

Para hacerlo vía internet a un plazo fijo usted debe tener generado usuario y contraseña en BANCÓN, que es el sistema que tiene este banco para operar con homebanking. Caso contrario debemos decirle que a través de los cajeros automáticos puede hacer sin problemas inversiones tales como los plazos fijos.

Cómo están los intereses de un moto de 140.000 pesos? Gracias

Los intereses para un plazo fijo que sea de $140.000 estarán pautados en el porcentaje de 30.02% aproximadamente. Por lo tanto, vamos a suponer que usted deposita esa suma a un mes de plazo, el Banco de Córdoba le va a dar un rédito de ganancia aproximado de $3.454,36 en total.

Cuánto me da el Banco de Córdoba si pongo $100.000 y lo dejo por 6 meses?

Cuando decide invertir en un plazo fijo, debe considerar bien que opciones tiene. En el caso de una inversión grande, considere que por seis meses no podría acceder al dinero, por lo tanto debe analizar posibles escenarios en su vida personal. Podría invertir a 30 días para evitar imprevistos. Pero si desea hacerlo a 6 meses, la ganancia será buena, en Banco de Córdoba obtendrá un monto de $117753 aproximadamente.

De cuánto es el monto mínimo para abrir un plazo fijo en Bancor?

El monto mínimo en los plazos fijos por lo general es bajo, de manera tal que resultan accesibles para gran parte de la sociedad. Particularmente en el Banco de Córdoba, el monto mínimo para invertir en un plazo fijo tradicional en pesos es de $1000. Para el caso del plazo fijo UVA, el mínimo también es de $1000.

Tengo 25.000 dólares para invertir en plazo fijo, cuál es la ganancia a un mes?

Si posee dólares en su cuenta, puede realizar inversiones en esta divisa, obteniendo una rentabilidad baja a causa de la estabilidad que tiene pero que en nuestro país es realmente significativa. Por ejemplo, si planteamos el escenario que usted propone, en Banco de Córdoba puede invertir los 25.000 dólares en un plazo fijo en esta moneda y obtener en 30 días 28,77 dólares de ganancia.

No entiendo de plazos fijos pero me interesa depositar mis ahorros de alguna manera y que no vayan perdiendo valor. Por favor necesito saber, que me conviene hacer? Gracias.

Cuando uno se enfrenta por primeras veces a los términos financieros y bancarios, cuesta entender de qué se trata, por eso intentaré explicarle brevemente que es un plazo fijo. Cuando usted invierte dinero en un plazo fijo, el banco se compromete a devolverle ese dinero junto a intereses ganados por depositarlo ahí luego de un periodo de tiempo que no se puede modificar. Es decir, usted puede ganar dinero usando su propio dinero, siempre y cuando comprenda que queda inmovilizado durante el periodo de tiempo estipulado.

Para hacer un plazo fijo a sesenta días, de 88.000 pesos cual es el interés?

Por un plazo fijo que actualmente en el Banco de Córdoba usted realice por un capital total de $88.000, de ganancia va a tener un monto aproximado de $4.342,62, siempre aplicando para el cálculo que realizamos una tasa aproximada del 30.00% anual nominal, con el correspondiente proporcional para los 60 días que usted quiere.

En caso de que yo contrate un plazo fijo electrónico, se puede luego cancelar anticipadamente? Gracias

No va a poder cancelar anticipadamente un plazo fijo en caso de que usted lo contrate de manera electrónica, que puntualmente va a ser el Plazo Fijo Bancón. Si quiere antes del vencimiento del plazo al dinero, entonces va a tener que pedir específicamente el de cancelación anticipada, que está disponible sin problemas.

Cuál es el plazo máximo si lo constituyo electrónicamente?

Es de 180 días en ese caso.

Cuánto ganaría en 30 días depositando $70.000 si decido invertir en un plazo fijo tradicional en el Banco de Córdoba?

El Banco de Córdoba se encuentra pagando tasas del 36,5% para inversiones en plazos fijos para periodos de 30 días como en su caso. Si decide invertir $70.000 en el plazo fijo tradicional que ofrece Bancor, obtendrá una ganancia de $2.100 en intereses. Como puede ver, es una buena alternativa de inversión.

Quiero saber de cuánto es la tasa de interés del banco Córdoba.

El plazo fijo tradicional arroja una tasa de interés nominal anual de entre el 21,50% y el 26,25% de acuerdo al periodo de colocación de la inversión. El plazo mínimo es de 30 días y el monto mínimo es de $1000. En el caso de plazos fijos ajustables por CER, el monto mínimo es de $40.000 y el plazo de 365 días.

Cuáles son las opciones para renovar el plazo fijo? Debo sacar turno y concurrir a sucursal?

Renovar un plazo fijo es sencillo y se puede realizar mediante la aplicación de Home Banking del Banco de Córdoba, no es necesario hacerlo por sucursal. Cuando finaliza el periodo de su plazo fijo puede elegir 3 opciones, retirar el total del dinero, renovar parcialmente su inversión, es decir, retirar los intereses ganados y dejar el capital inicial o renovarlo de manera total, en el cual no retira nada, reinvierte capital más intereses durante otro periodo.

Acepta hacer plazos fijos que sean transferibles el Banco de Córdoba? gracias

Si bien el Banco de Córdoba acerca de plazos fijos transferibles o intransferibles no informa demasiado en sus distintos canales, sí podemos decir que generalmente los que son tradicionales le dan la posibilidad de transferir. Sí informa dicha entidad que, por ejemplo, el Plazo Fijo Web (destinado a clientes con cuentas en otros bancos), no es transferible.

Si tengo un plazo fijo de renovación automática hecho por Home Banking, lo puedo cancelar por el mismo modo el día de su vencimiento?

Para cancelar el plazo fijo, debe esperar a que se cumpla el vencimiento. Todo dependerá de la configuración de su inversión, por ejemplo, puede habilitar una opción para que se renueve de manera parcial todos los meses y de esa forma obtener los intereses y volver a invertir el monto original, sería la forma de tener una renta mensual.

Qué da más interés? Renovar un plazo fijo a 30 días o un plazo fijo a 90 días?

Conceptualmente, existen dos tipos de tasas a tener en cuenta con el plazo fijo, la TNA y la TEA. Su pregunta está directamente relacionada con estos dos conceptos. Si invierte a 30 días y vuelve a invertir el monto original más los intereses y así sucesivamente, deberá considerar el uso de la TEA, calculando el interés complejo. Por el contrario, si decide invertir a 90 días y listo, el cálculo se hará con la TNA mediante el cálculo del interés simple. Lo que genera más ganancia es invertir cada 30 días, porque incrementa el valor del monto mes a mes.

Deseo poner más dinero en el plazo fijo de Bancor por Home Banking ¿cómo se hace?

Para agregar más dinero a su inversión en plazo fijo, lo que se debe hacer es aguardar a que finalice la que está activa, una vez que esto suceda, simplemente deberá crear un nuevo plazo fijo en la sección de inversiones en su Home Banking, sumando el dinero que desea agregar a lo que ya tenía invertido.

Cuál es la tasa que se aplica para plazo fijo electrónico? gracias. Saludos

Si usted se refiere al electrónico que puede constituir fácilmente desde su casa por ser cliente y usuario del Banco de Córdoba por tener cuenta, debemos decirle que va a tener una tasa aproximada que se estipula por el momento en 30.02%, y esto es por disposición del Banco Central, por lo que debemos decirle que siempre puede variar según el mes.

Hoy 22/08/16 me olvidé de renovar mi plazo fijo y retirarlo, puedo hacerlo hoy 23/08/16?

Las modificaciones a los depósitos a plazo fijo debes realizarlas antes de las 48 horas hábiles anteriores a la fecha de vencimiento del mismo. Puedes dar de alta a la renovación, suspender renovación o efectuar cambio de cuenta de acreditación por ejemplo.

Si deposito 5.000 pesos en plazo fijo tradicional, cuánto obtengo en 30 días?

El Banco de Córdoba ofrece opciones de inversión para todos sus clientes. Una inversión destacada es el plazo fijo tradicional que cuenta con buenas tasas ya que son muy competitivas. Si decide invertir $5.000 en un plazo fijo tradicional durante un lapso de 30 días, la ganancia que obtendrá será de $5150 ya que la tasa es de 36,5%.

Cuanto es el mínimo en inversión en plazo fijo en pesos, 10.000 o 1000 pesos? Gracias

Lo mínimo que puede hacer en una inversión en plazo fijo que sea en pesos va a ser la suma de $1.000 en la actualidad en el Banco de Córdoba. Aunque debemos decirle que eso corresponde a los plazos fijos tradicionales, ya sea en sucursal o web, porque si elige otra posibilidad como es el plazo fijo pre cancelable, lo mínimo será $40.000.

¿Da la opción este banco de hacer un plazo fijo y finalizarlo antes? Gracias

Sólo ofrece el Banco de Córdoba a esa posibilidad si hace el Plazo Fijo UVA Precancelable, no así en sus plazos fijos tradicionales. En este plazo fijo que le mencionamos tiene que constituirlo a 90 días por lo menos, y después de que pasa el día 30 puede pedir la cancelación anticipada.

Buenas, ¿Tengo que llenar una declaración jurada para hacer el plazo fijo por homebanking? Gracias

Cuando usted hace por homebanking su plazo fijo en el Banco de Córdoba, en principio, no tiene que llenar ningún tipo de declaración jurada. Ahora bien, el banco si lo cree conveniente y pertinente puede solicitarle a usted que acredite el origen que tienen los fondos que invirtió en la entidad.

Es mejor el interés de plazo fijo por homebanking ahora? gracias

Generalmente los bancos, como puede ser el caso del Banco de Córdoba, a todos aquellos clientes que hacen plazos fijos por homebanking de manera electrónica, le ofrecen una tasa de interés apenas superior a comparación de si lo hace en sucursal. No obstante eso, es difícil hoy en día, debido a que la tasa rige prácticamente igual para todos los plazos fijos en 30.02%, a excepción de aquellos que son en UVAs o UVIs.

Buenos días. ¿Puedo poner cualquier cantidad a plazo fijo en dólares, o tengo límite? Gracias

Límite para poder plazo fijo en dólares en el Banco de Córdoba no va a tener, y eso es algo importante, pero lo que sí debemos decirle es que en el Plazo Fijo Tradicional el plazo mínimo es de 30 días. Sí el banco puede llegar a solicitarle, en caso de estimarlo conveniente, comprobantes que demuestren qué origen tienen los fondos.

Yo desde hace 5 años tengo cuenta en el Banco Francés, pero no me gusta el servicio, podré hacer el plazo fijo en el Banco de Córdoba, pasando el dinero? Gracias

Si cuenta tiene en el BBVA y quiere transferir dinero para así hacer un plazo fijo en el Banco de Córdoba, debemos indicarle que lo mejor será que elija el Plazo Fijo Web que está disponible. El monto mínimo va a ser de $1.000,00 y todo el trámite va a poder realizarlo online sin problemas.

Se puede hacer un plazo fijo entre tres personas?

Sí, es posible realizar una inversión que no sea unipersonal. Para el caso de los plazos fijos, en Bancor podrá elegir entre varias opciones. Una alternativa interesante son los plazos fijos UVA, en los cuales la tasa varía de manera diaria. Otra alternativa importante son los plazos fijos precancelables, que ofrecen el beneficio de poder retirar el dinero antes de la fecha de vencimiento.

En el plazo fijo, en este banco, ¿Es sólo fija la tasa de interés? Gracias

Si elige Plazo Fijo Tradicional, Plazo Fijo Bancón o Plazo Fijo Web, efectivamente lo que usted va a tener será una tasa de interés fija, que la conoce desde que hace la inversión. En cambio, si elige otras opciones como el plazo fijo que se actualiza por UVAs o el que se ajusta por UVIs, la tasa de interés será de acuerdo a la inflación o la suba de precios.

¿Otorga el plazo fijo tradicional la posibilidad de cancelar antes? Me gustaría esa opción. Gracias

El Plazo Fijo Tradicional de ninguna manera puede ser previamente cancelado, se debe cumplir la totalidad del plazo y a la finalización va a recibir todo el dinero invertido más los correspondientes intereses. Por otro lado, debemos decir que tiene opción de plazo fijo con opción de pre cancelación sin dudas.

Tengo una cuenta sueldo, mi pregunta es: ¿Puedo hacer plazo fijo y comprar dólares al mismo tiempo? ¿Voy a tener problemas? Gracias

De ninguna manera usted va a tener problemas, y más aún si tiene cuenta sueldo en este banco o en cualquier otro. Si tiene cuenta sueldo en Banco de Córdoba podrá hacer su plazo fijo y comprar hasta el máximo de U$S 200 mensuales sin problemas. Si no tiene cuenta en el banco, va a tener que hacer el Plazo Fijo Web.

Cada 100 mil pesos en plazo fijo tradicional cada 30 días, cuál es el interés?

En la época que vivimos, dada la situación de la cuarentena, toda inversión en plazo fijo que desee realizar la debe hacer por Home Banking de Bancor. Aclarado este punto, procederemos a detallar el caso que usted propone. Para una inversión de $100.000 en un plazo fijo tradicional que tenga vigencia durante 30 días, los intereses que ganará serán aproximadamente de $3.000.

Quisiera saber cuál es el mejor plazo fijo en pesos?

Uno de los mejores plazos fijos es ofrecido por el Banco de Córdoba, a raíz de sus tasas de interés. Es conveniente que tenga en cuenta esta alternativa ya que el plazo fijo tradicional a 30 días por ejemplo tiene una TNA de 36,6% y una TEA de 43,28%. Por otro lado el plazo fijo precancelable a 30 días ofrece una tasa de 31,5%, también es una excelente alternativa de inversión.

Cómo se constituye un plazo fijo en dólares?

En la actualidad plazo fijo en dólares en el Banco de Córdoba se puede hacer a través del denominado Plazo Fijo Bancón, el cual está disponible para quienes operan por medio del homebanking. El monto mínimo que se puede invertir es de U$S 1,000 y en cuanto a la tasa de interés es de aproximadamente 1,00% anual.

¿Puedo ingresar al hacer el plazo fijo el nombre de otra persona a mi cuenta? gracias

No va a poder realizar eso. Si usted hace el plazo fijo desde su cuenta debe saber que el titular de la inversión en cuestión va a ser usted. En caso de que quiera poner un cotitular va a tener que hacer un trámite, el cual se hace exclusivamente presencial y para eso debe sacar turno e ir a una sucursal del banco.

Realizar una operación de inversión en plazo fijo por Home Banking, tiene costo? Gracias.

El Home Banking de Bancor realmente es una herramienta muy útil y versátil. Puede tener acceso a la gestión de su dinero y de sus inversiones en cualquier momento del día ya que puede acceder con su teléfono celular. Una de las grandes ventajas que tiene Home Banking, es que su uso no tiene costo para el usuario, por lo que puede operar de manera tranquila.

Cómo se hace por Home Banking del Bancor para renovar un plazo fijo tradicional y agregar dinero a ese mismo plazo fijo?

Si usted ya dispone de un plazo fijo y quiere renovarlo por Home Banking y agregarle más dinero, debe esperar a que finalice el plazo de tiempo estipulado y dejar que sea cancele. Una vez que tenga el dinero en su cuenta, compuesto por el monto original más los intereses, puede proceder a constituir un nuevo plazo fijo, una nueva inversión con todo el dinero que quiera agregar además del que ya tenía.

Cómo realizar un plazo fijo en dólares y a qué tasas?

Los pasos a seguir para constituir un plazo fijo en dólares son los mismos que para uno en pesos, lo único que varía es que debe tener los dólares depositados en su cuenta para poder dirigirlos a un plazo fijo. Las tasas que ofrece el Banco de Córdoba son competitivas, por ejemplo, un plazo fijo en dólares a 30 días tiene una tasa de 1,40% mientras que la misma inversión a 365 días ofrece una tasa de 2,10%.

La tasa es anual o mensual? Gracias

La tasa de interés en el Banco de Córdoba y en cualquier otro banco al cual usted acuda, va a ser anual. Luego, si usted hace un plazo fijo a un menor plazo, se le calculará la tasa proporcional que corresponde a cada caso. Siempre debe saber mientras que a más plazo ponga su dinero, más va a ser la ganancia.

Se puede poner renovación de sólo capital en los plazos fijos del Banco de Córdoba? gracias

Sin lugar a dudas que sí, que va a poder poner que se renueve al vencimiento de su plazo fijo en el Banco de Córdoba sólo el capital. Eso se conoce como “renovación parcial”, distinta a la “renovación total”, que es cuando al vencimiento renueva tanto el capital como los intereses que haya obtenido.

Qué pasa una vez que se cumplan los 30 días del plazo fijo si lo hago la semana que viene? gracias

Es muy sencillo lo que sucede cuando usted realiza un plazo fijo a un plazo de 30 días: al vencimiento, recibe depositado en su cuenta el dinero/capital sumado al interés generado por la tasa. Ahora bien, eso es lo general, pero puede suceder que usted elija que al vencimiento, sólo se deposite en su cuenta el interés y se renueve el capital.

Quería saber si un plazo fijo que voy a hacer en estos días, ¿se puede hacer a 45 días o es sólo de a plazos de 30? gracias

En la actualidad, en el Banco de Córdoba o en cualquier otra entidad financiera, usted puede hacer los plazos fijos a 45 días u otro plazo sin problemas, es decir, no tiene que ser sí o sí cada 30 días. De hecho, si por ejemplo usted lo hace por homebanking, usted escribe el plazo que quiere sin problemas.

Si elijo renovar en forma total en Bancor, cómo se desactiva la opción para que el dinero quede en la cuenta y esté disponible? (Pero luego de varios vencimientos).

La renovación total reinvertirá su dinero de manera constante durante los periodos que usted quiera, llegado el momento en que desee retirar el dinero del plazo fijo deberá ir a la misma sección donde seleccionó la renovación total y cambiar esa opción por la que diga sin renovación automática o retiro total.

Soy poseedor de una caja de ahorro en pesos en el Banco Provincia de córdoba y estoy interesado en un plazo fijo chico, de $5.000, cuánto da a un año? Gracias

A 365 días, una suma colocada a plazo fijo que sea de $5.000, va a generar un interés que va a ser total y aproximado de $1.500 en el Banco de Córdoba, en donde tiene la posibilidad si es cliente de elegir muchas opciones. Esta información se debe a que la tasa de interés actual es de 30.00%.

Quiero pasar de mi caja de ahorro 45000 pesos a una cuenta de mi papa en plazo fijo. Ambos de banco Córdoba, se puede?

Es posible dicha transferencia, para lo cual se requiere de la autorización expresa y firma de ambos titulares para concretar la operación. Deberán dirigirse a algunas de la sucursales del banco para dar inicio a dicho trámite.

Olvidé renovar el plazo fijo, se puede renovar 48 horas después?

Si ya venció el plazo y el dinero ingresó en su cuenta, puede realizar otro plazo fijo renovando su inversión sin ningún problema. Por otro lado, si el caso era que usted deseaba modificar algún parámetro del plazo fijo relacionado a la renovación automática y pasaron 48 horas desde el vencimiento y la inversión ya se renovó, deberá esperar a que falten nuevamente 48 horas para el vencimiento para poder realizar modificaciones.

El plazo fijo por cajero automático también lo puede realizar la persona autorizada en la cuenta con su propia tarjeta Bancor?

Los plazos fijos en Bancor se pueden constituir de varias maneras, una de ellas es por el cajero automático pero dadas las circunstancias relacionadas al Coronavirus es recomendable utilizar otros medios. Por ejemplo, puede descargarse a su celular la aplicación de Home Banking de Bancor y comenzar a operar por ahí.

Puedo hacer un plazo fijo de $10.000 a 30 días en Banco de Córdoba?

Sí, se puede hacer un plazo fijo por ese monto en el Banco de Córdoba, solo necesita una cuenta con dinero disponible. El periodo de tiempo es a elección de usted también, debe seleccionar lo que más se adapte a sus necesidades y a sus objetivos, pero 30 días es una buena alternativa. Un plazo fijo tradicional con las condiciones que se han planteado, le generaría una ganancia de $300 en 30 días.

Tengo $200.000 en caja de ahorro. ¿Cuál es la mejor opción para 30 días con renovación automática? Gracias

Cuando usted realiza la inversión, el mismo sistema de homebanking (el más rápido para utilizar debido a que usted tiene caja de ahorro en el Banco de Córdoba), le va a dar la posibilidad de tener renovación automática. Puede hacer el trámite por medio de BANCÓN, que es muy ágil.

¿Hay que tener cuenta en el banco para hacer el plazo fijo tradicional? Gracias

Si puntualmente quiere hacer el Plazo Fijo Tradicional, lo que va a necesitar efectivamente va a ser una cuenta a la vista, que debe ser de quien desea hacer el plazo fijo específicamente. Si no tiene cuenta en el Banco de Córdoba, de igual modo va a poder invertir, pero tendrá que elegir el Plazo Fijo Web.

Tengo un plazo fijo por 30 días, lo hice en el banco el día cinco, me tengo que presentar para renovarlo. Mi pregunta es puedo renovarlo por cajero automático sin ir al banco?

El banco propone los plazos fijos electrónicos, que se pueden constituir y renovar a través de cajero automático de la red link por la opción “Depósitos/Inversiones” o por medio de home banking. Puedes optar por renovación total (capital más intereses), renovación parcial (solo capital) o sin renovación.

Acabo de constituir un plazo fijo a través de home banking y al seleccionar el modo de renovación me equivoque y seleccione renovación total, cuando en realidad quería hacerlo sin renovación. Hay posibilidad de modificarlo? y en ese caso, cómo debo hacerlo?

Dirígete a cualquiera de las oficinas del banco para solicitar la cancelación de la opción de renovación. Al renovar tú tienes la opción de hacerlo por el capital, los intereses o por la suma del capital más los intereses.

Cuánto paga por plazo fijo a 30 o 60 días el Banco de la provincia de Córdoba?

Actualmente, nos encontramos en una situación inusual a causa de la cuarentena y afecta a todos los sectores. Por eso es muy importante tomar una buena decisión de inversión. El Banco de Córdoba ofrece tasas de interés atractivas en los plazos fijos, por ejemplo, en el plazo fijo tradicional para 30 o para 60 días la tasa es 36,6%.

El interés que pagan, por ejemplo, si deposito a plazo fijo tradicional por 6 meses me lo pagan por mes al interés o todo junto al final?

Específicamente en el caso del plazo fijo tradicional, el Banco de Córdoba después de que finaliza el plazo de su inversión (en este caso después de que transcurren los 6 meses), le va a pagar todo junto el interés, más su capital. No ofrece, al menos por el momento, este banco un plazo fijo que sea con renta mensual.

Cómo hago para modificar las condiciones del plazo fijo en dólares?

Un plazo fijo en dólares es muy similar a un plazo fijo en pesos, por lo tanto la manera de modificarlo es igual, se hace mediante Home Banking o la plataforma de Bancor en la sección de inversiones, considerando antes cuáles serán los cambios que desea hacer en base a su objetivo de inversión.

Hola soy cliente de esta entidad, para el plazo fijo me hacen llenar una declaración jurada? Gracias

Debemos decirle que la declaración jurada al realizar un plazo fijo o una inversión similar, va a ser sólo necesaria cuando sea pertinente acreditar el origen que tienen los fondos que va a invertir. Generalmente si es cliente del banco no va a tener problemas, porque tiene historial acerca de sus movimientos.

Quiero saber, cuánto es la tasa de interés si depósito en plazo fijo $4000 a 30, a 60, a 90 y a 120 días? Gracias.

El Banco de Córdoba actualmente está manteniendo la misma TNA para todos los plazos desde 30 días a un año. Por lo tanto, la tasa sería la misma. Cambiaría el monto que ganaría a causa de que en el cálculo una de las variables es el tiempo. Calcularemos entonces para esos diferentes plazos. Para 30 días, el monto final sería de $4120, para 60 días obtendría $4240. Por otro lado, para 90 días, tenemos $4360 y por último para 120 días obtendría $4480.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo - Conocé cuánto paga y tipos disponibles - Bancor

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.