Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

¿Cómo Simular un Plazo Fijo en Montemar?

Si estás buscando alternativas de inversión, un plazo fijo siempre cumple con los requisitos de un gran grupo de inversores, porque te ofrece un riesgo acotado, con rendimientos que te permiten mantener el poder adquisitivo de tus fondos. En el caso particular de la empresa Montemar, te ofrece alternativas diferentes para diferentes inversores. Trabaja desde hace años con diferentes perfiles de inversores. Los productos con los cuales trabaja la empresa son los siguientes:

Plazo Fijo en pesos y en dólares. Cuenta con un plazo mínimo de permanencia de 30 días. Se trata de la alternativa tradicional ofrecida por esta entidad, en la cual el rendimiento apagar se enuncia al momento de cerrar la operación, y de acuerdo a las tasas de referencia vigentes en ese momento.

Otra opción ofrecida es la de plazos fijos con opción de cancelar de manera anticipada. Se trata de una alternativa en la cual si bien dispones de un plazo mínimo de permanencia, podrás ejercer la cancelación antes de llegada la fecha tope. Como contrapartida, sufrirás una disminución o penalidad en la tasa de interés que se aplica sobre tu depósito, lo que redunda en menores rendimientos.

La tercera opción que te presenta la empresa es la de plazos fijos con pago de interés mensual. Este producto se equipara al plazo fijo con pago de interés periódico, que poseen diferentes entidades bancarias. La tasa de interés abonada por este tipo de depósitos, por lo general es inferior a la que pagan depósitos tradicionales, pero como contrapartida, te permite contar con los rendimientos de manera más rápida, con lo que vas liberando liquidez para que puedas dirigir hacia otros proyectos.

Por último, en todas las alternativas que lo admiten, contas con la opción de acceder a la renovación automática del depósito, lo que te permite no estar pendiente del vencimiento, y mantener la máxima rentabilidad posible para tus ahorros.

Requisitos Préstamos

Para comenzar la operación, necesitas contar con tu DNI, más un impuesto o servicio para que puedas acreditar tu domicilio frente a la entidad. También es necesario que cuentes con el último recibo de sueldo, o en caso de que no trabajes en relación de dependencia, también podes acceder al depósito, siempre que seas monotributista. En este caso, deberás presentar la constancia de inscripción que expide AFIP, y a la cual podes acceder con clave fiscal.

Si no tenes experiencia con esta empresa, te comento que nació en el año 1957 con el nombre de Crédito Montemar SRL. Su foco siempre estuvo puesto en el cliente, con la preocupación de adecuarse y cumplir con todas las normas que rigen el mercado financiero en nuestro país.

En el año 1977 sufrió un cambio de denominación, pasando a ser Montemar Compañía Financiera SA y acompaño este cambio, con algunos ajustes en su misión y visión la cual es dar el mejor servicio financiero a personas, familias y empresas pertenecientes a las comunidades en las cuales actúa, con servicio personalizado. Su casa matriz se encuentra en la ciudad de Mendoza.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre SeSocio.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
SeSocio.com

(27 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre WINA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA

(40 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Au filosofía se asienta en 7 pilares fundamentales. El primero es la creación de valor, puesto que la empresa se enfoca en crear los mejores productos financieros que satisfagan a sus clientes, empleados, accionistas, pero también a la comunidad en la que se encuentra. El segundo pilar es la honestidad hacia el personal y sus clientes. Con el mismo se busca resaltar que todas las actividades a desarrollar se harán con total transparencia, respetando en todos los casos todas las normas legales vigentes, pero también las normas éticas con las cuales se mueve nuestra sociedad.

El tercer pilar en el cual se sustenta la empresa es la orientación al cliente. El cliente es la razón de ser de la empresa y todo el esfuerzo se dedica a que el mismo este totalmente satisfecho en todas las transacciones que realiza con la empresa. También tienen un especial énfasis en la contratación de personas éticas y responsable. Reconociéndose como una empresa de servicios, su principal capital son las personas que, la integran. Para ser considerados e involucrarse con la empresa, deben contar con un comportamiento ético y responsable. El desarrollo de estos recursos es también muy importante, porque se intentan dar todas las herramientas para que los colaboradores puedan sumir cada vez mayores responsabilidades y desarrollar su potencial. También se valora a la comunidad de una manera muy activa, con total respeto por las costumbres de la comunidad en la cual opere, porque se trata de una consecuencia de estar cerca de la gente, que es uno de sus valores. Por último, pero no menos importante, la empresa promueve la responsabilidad social empresaria, resaltando el rol social de la empresa, y contribuyendo de manera activa al crecimiento de las comunidades en las cuales se vea involucrada.

Es importante tener en cuenta que la empresa no solo te ofrece esta alternativa de inversión, sino que también cuenta con cajas de ahorros, cuentas corrientes, préstamos personales, prendarios, y prestamos especialmente dedicados a jubilados y pensionados. Su oferta comercial se completa con tarjetas de crédito, como la tarjeta Montemar, o tarjeta Montemar Mastercard, en caso de que necesites viajar al exterior, contas con la opción de solicitar una Mastercard Internacional. También provee cambio de moneda extranjera, y la posibilidad de abonar tus impuestos y servicios. Podes considerar todos estos productos más en detalle, por medio de sus colaboradores que te atienen no solo en sus oficinas, sino a través de la línea de atención al cliente 0810 666 83627.

Si necesitas alguna precisión adicional sobre los servicios que te ofrece esta empresa, podes revisar las diferentes publicaciones que tenemos en nuestro sitio, donde analizamos estos productos financieros, y otros similares. También contas con la opción de simular el préstamo en línea o incluso de dejar tu consulta en nuestro sitio, al pie de este artículo, para que un asesor te responda en minutos con los datos que necesitas antes de decidir tu alternativa de inversión, y no correr ningún riesgo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

A 90 días. Cuánto me da de interés? Gracias

Va a depender sin dudas del monto y del tipo de plazo fijo que elija. Pero suponiendo que a 90 días elige el plazo fijo en pesos que es el tradicional, y pone un monto que sea de unos $10.000. En ese caso, va a tener de ganancia la suma de $740.00 aproximadamente.

Cómo hago para pasar un plazo fijo del Banco Nación a Montemar? Gracias

Si usted quiere realizar eso para ahora poder constituir un plazo fijo en la Financiera Montemar en cualquiera de sus modalidades, va a tener que acudir al Banco Nación y solicitar el traslado electrónico directamente de los fondos, algo que es muy sencillo y que actualmente está totalmente autorizado por el Banco Central.

Cuál es el plazo mínimo?

La permanencia mínima es de 30 días.

Soy monotributista, necesito algún requisito particular?

Sí, necesitas presentar la constancia de inscripción ante AFIP.

El plazo fijo con pago mensual, tiene la misma tasa?

No, es levemente inferior.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Simular un Plazo Fijo en Montemar?

Deposite efectivo, son una buena opción.

Una empresa seria, para tener en cuenta.

Son confiables, trabajo con esta empresa hace años.

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.