Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Montemar | Plazo Fijo | ¡Simulá y Conocé las tasas!

Cuando se cuenta con dinero no hay nada mejor que poder invertirlo y lograr los intereses correspondientes. Es fundamental para así no perder el valor adquisitivo con el paso del tiempo sin lugar a dudas. Por esa razón es que entendemos pertinente destacar datos de alternativas de plazo fijo que pone a disposición Montemar.

¿Cuál es la tasa de interés en el plazo fijo de Montemar?

Sobre el interés en el plazo fijo de Montemar es una de las primeras dudas que tienen nuestros usuarios. Respecto a eso es fundamental decir que, de acuerdo a normativas y regulaciones del BCRA, las entidades financieras deben ofrecer ciertos “pisos” de porcentajes de tasas aplicables a este tipo de inversiones. Debido a que tiene muchas fluctuaciones con el paso de los días, no resulta coherente destacar cuál es la tasa específica por el momento.

No obstante eso, debe saber siempre que lo mejor a la hora de colocar dinero en inversiones, es diversificar. De hecho, Montemar le da esa posibilidad, toda vez que puede en la financiera contratar un plazo fijo tradicional (tasa fija), o bien, tener también disponible el Plazo Fijo en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) Precancelable, en donde puede lograr contar con tasa variable que se actualiza según la inflación o suba de precios que haya en el país. Esta última opción aparece como el plazo fijo más rentable, pero lo importante es que sepa que por cierto tiempo no va a necesitar el dinero. 

¿Hay simulador  de tasa del plazo fijo en Montemar?

Realizar cotizaciones de las tasas de interés es más que importante, porque permite conocer al instante qué suma de dinero vamos a ganar de acuerdo al capital que se invierte y al plazo que se elige. Después del análisis que realizamos, pudimos verificar que no ofrece un simulador online esta financiera que usted pueda utilizar. No debe preocuparse en ningún momento por eso, debida cuenta de que puede usar ahora mismo el calculador que tiene en El Mejor Trato, que es muy rápido, no tiene compromiso, no tiene que aportar datos personales y puede cotizar de manera ilimitada.

Por otro lado, más allá de que usted puede realizar cotizaciones cuando lo desee, si estimamos cuáles son las tasas aproximadas que se fijan para los plazos fijos, tradicionales claro, podríamos indicar que si invierte un monto de $50.000 a 60 días, por ejemplo, recibiría al final una suma estimada de $53.041.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(49 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos para un plazo fijo en Montemar?

Siempre que se realiza una inversión, muchas son las cosas a tener en cuenta y una de ellas van a ser los requisitos que se deben cumplir de forma obligatoria para depositar el dinero, que se aplique el interés y luego retirar ganancias. En Montemar lo que se solicita va a ser:

  • Lo primero y más importante es acompañar el DNI.
  • Se debe también presentar un impuesto o servicio a nombre de quien va a hacer el plazo fijo.
  • Y por último, tiene que demostrar ingresos, algo que puede hacer por medio de recibo de sueldo o constancia de monotributo.

¿Conviene hacer un plazo fijo en Montemar?

Muchas personas, por distintas razones, eligen no invertir en los bancos y buscan alternativas como son las financieras. Por ese motivo, entre otros, los usuarios que quieren invertir comienzan a optar por las financieras que son más reconocidas o que tienen más años de trabajo. Aparece así la posibilidad de Montemar, que con base principal en la región de Cuyo, se expandió hacia muchas otras ciudades del país, con miles de clientes hoy en día.

Con respecto a si conviene hacer un plazo fijo en Montemar, debemos decir que puede ser una buena oportunidad, porque tiene muy pocos requisitos, tiene respaldo, otorga confiabilidad y muchos usuarios opinan que tuvieron adecuadas respuestas. Pero no sólo eso, puede ser recomendable porque tiene opciones de plazo fijo en pesos y en dólares, plazos que son desde 30 días, se puede tener cancelación anticipada, también opciones con pago mensual de interés, entre otras. 

Lo más importante siempre es poder invertir sin riesgo y entender cómo funciona un plazo fijo. Para eso lo mejor es hacer concretas comparaciones, algo que puede llevar a cabo en El Mejor Trato cada vez que lo desee, sin ningún tipo de inconvenientes. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

A 90 días. Cuánto me da de interés? Gracias

Va a depender sin dudas del monto y del tipo de plazo fijo que elija. Pero suponiendo que a 90 días elige el plazo fijo en pesos que es el tradicional, y pone un monto que sea de unos $10.000. En ese caso, va a tener de ganancia la suma de $740.00 aproximadamente.

Cómo hago para pasar un plazo fijo del Banco Nación a Montemar? Gracias

Si usted quiere realizar eso para ahora poder constituir un plazo fijo en la Financiera Montemar en cualquiera de sus modalidades, va a tener que acudir al Banco Nación y solicitar el traslado electrónico directamente de los fondos, algo que es muy sencillo y que actualmente está totalmente autorizado por el Banco Central.

Cuál es el plazo mínimo?

La permanencia mínima es de 30 días.

Soy monotributista, necesito algún requisito particular?

Sí, necesitas presentar la constancia de inscripción ante AFIP.

El plazo fijo con pago mensual, tiene la misma tasa?

No, es levemente inferior.

Deja tu calificación sobre Montemar | Plazo Fijo | ¡Simulá y Conocé las tasas!

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.