Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazos Fijos e Inversiones | Calculá tasas - Supervielle

Banco Superville es una de las entidades más grandes que ofrecen sus servicios en nuestro país, a su vez como entidad privada posee una amplia trayectoria en sistema financiero permitiendo a todo cliente del Banco acceder a múltiples servicios destinados a la satisfacción y cobertura de toda persona interesada. Así es como mencionaremos que Banco Superville brinda como uno de los servicios o productos la constitución de un plazo fijo y a continuación mencionaremos algunas de las características de todas las opciones que Supervielle ofrece, como así también cuales son los requisitos que deberán cumplimentarse y las múltiples formas que existen para la creación del mismo.

¿Como hacer un plazo fijo en Banco Superville?

Para hacer un plazo fijo en Banco Superville habrá que tener en cuenta cuales son las características que posee el mismo, y así elegir entre las múltiples opciones que ofrece la entidad, las cuales son:

  • Plazo fijo tradicional en pesos,

  • Plazo fijo tradicional en dólares,

  • Uva,

  • Precancelable, entre muchos otros más que serán nombrados y detallados a lo largo de nuestro artículo.

Una vez mencionado esto, indicaremos que para crear el plazo fijo el inversor podrá optar por diversos medios tales como:

  • Vías telefónicas.

  • Portal web,

  • Home Banking,

  • En las sucursales de Banco Superville.

¿Cuál es el monto mínimo de un plazo fijo de Banco Superville?

Uno de los requisitos que atañen a las características de un plazo fijo a tener en cuenta y que fue nombrado en renglones antecedentes, es aquel referido al monto mínimo a invertir, el cual varía de acuerdo a la moneda y el plazo fijo elegido, así es como a continuación ofreceremos de manera detallada el monto mínimo de cada inversión:

  • Plazo fijo tradicional en pesos y plazo fijo en UVA: $1.000

  • Plazo fijo tradicional en dólares: u$d 1.000

  • Plazo fijo UVA precancelable con una mínima inversión de: $10.000 y solo disponible en pesos.

El monto mínimo es aquel requerido por la entidad como una inversión de la cual no podrá ser inferior para la constitución del contrato de plazo fijo entre el interesado y la entidad, el cual deberá ser respetado al igual que la moneda en la cual se pueda realizar, siendo el único en dólares el tradicional, y UVA quedando sujeto a peso argentino como inversión.

¿Qué es el simulador de tasas de un plazo fijo en Banco Superville?

Un simulador de tasas de un plazo fijo es utilizado en la mayor parte del tiempo por todo interesado en constituir una inversión, así es como podrá calcular cuáles son las ganancias de las futuras inversiones en Banco Superville, el interés de la tasa del plazo fijo, como así también el lapso de tiempo que deberá cumplimentar para obtener determinadas ganancias sobre la inversión, la cual como bien sabemos en todos los plazos fijos de Banco Superville tienen un lapso mínimo de tiempo requerido. A modo de ejemplo, el plazo fijo tradicional en pesos de la entidad, requiere una inversión con un mínimo de 30 días. Una vez establecido cada una de estas características, les comentaremos a todos nuestros lectores que a través de nuestra plataforma podrá acceder a un simulador de plazo fijo de Banco Superville, que del mismo modo podrá comparar en precios y ganancias, verificando el TNA de los plazos, el cual, como bien sabemos constituyen un porcentaje de acuerdo a la entidad bancaria elegida por el futuro inversor.

¿En qué consiste el plazo fijo en pesos de Banco Superville? El plazo fijo es un tipo de inversión que realiza todo interesado a los fines de generar una ganancia que desde primer momento podría conocer a través de los porcentajes establecidos por la TNA y TEA, así el inversor podrá obtener seguridad a través de la obligación negociable generada. Al ser esta opción otorgada a toda persona en la actualidad, es muy común que decidan optar por generar este depósito y es por eso que Banco Superville le ofrece diversas metodologías y formas para constituir un plazo fijo, una de las más conocidas es el plazo fijo tradicional en pesos, el cual consiste en un depósito en moneda nacional, por un monto mínimo establecido como requisito para dar inicio a la constitución del plazo fijo, y el tiempo que deberá el dinero permanecer en la entidad bancaria, ambos fueron nombrados con anterioridad pero volveremos a destacarlos a continuación:

  • monto mínimo: $1.000.

  • lapso de tiempo: 30 días.

De igual manera, nos parece menester recordar que estos montos son aquellos referidos a la creación de un plazo fijo de manera online siendo cliente de Banco Superville, ya que, de caso contrario, los montos de inversión en sucursal pueden ser algo más elevados.

Cabe destacar que, como todo plazo fijo, se le ofrece a su titular una garantía por el mismo que no deberá acceder en ningún caso la suma de $1.000.000 por el dinero depositado en Banco Superville, el cual podrá ser en pesos u en dólares, ya que el monto es fijo en garantías.

¿Cuáles son las características del plazo fijo UVA de Banco Superville?

Banco Supervielle ofrece dos plazos fijos UVA, uno de ellos precancelables. Así es como a continuación procederemos a detallar ambos y de esta manera determinar cada una de las características. En ambos la inversión deberá ser en pesos ($1.000 para plazo fijo UVA, y $10.000 para plazo fijo UVA precancelable), y con un plazo mínimo de 90 días.La diferencia entre estos radica en la precancelación de uno de ellos, el cual una vez transcurridos los primeros treinta (30) días y cuando el inversor establezca con cinco (5) días de anterioridad, podrá precancelar el plazo fijo sin cumplimentar los 90 días. Destacaremos también aquí que la tasa de precancelación quedará sujeta a lo establecido por el Banco Central de la República Argentina. Invertir y ahorrar en UVA consiste hoy en día en un rendimiento a largo plazo con la posibilidad y “garantía” por llamarlo de alguna manera, en la cual los inversores puedan crear un plazo fijo y que a través de la devaluación que hoy en día se acrecienta en nuestro país, esta inversión le resulte viable a todo interesado, ya que como bien sabemos, la unidad de valor adquisitivo, es decir la conocida como UVA, se actualiza día a día en función a la inflación. 

¿Qué es un plazo fijo electrónico en Banco Superville?

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre SeSocio.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
SeSocio.com

(23 comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre WINA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA

(37 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Un plazo fijo electrónico es aquel constituido por Home Banking, así es como Banco Superville le ofrece y permite a todos sus clientes e interesados crear todos los plazos fijos que brinda la entidad, correspondiendo con los requisitos que deberán ser cumplimentados de acuerdo al modo de constitución. Del mismo modo recordemos que a través de nuestra plataforma no solo podrá obtener una simulación del plazo fijo, sino también redireccionarse hacia la plataforma en donde podrá ingresar con usuario y clave a Banco Superville. Desde el mismo, ingresando en la opción inversiones y con posterioridad, constitución de plazo fijo, podrá elegir el monto a invertir y el plazo de tiempo constituyendo con todos los datos requeridos la inversión de manera fácil y sencilla.

¿Cuánto paga un plazo fijo a treinta (30) días en Banco Superville?

El pago obtenido por Banco Superville, es considerado como la ganancia adoptada por el inversor en el plazo fijo. Como detallamos en líneas anteriores, existen múltiples inversiones y dos de ellas: (plazo fijo tradicional en pesos u en dólares) requieren un plazo mínimo de 30 días en la inversión. Luego de transcurridos los mismos Banco Superville abonará al cliente inversor, los montos sujetos a los porcentajes pertinentes acorde a lo establecido por la tasa nominal anual (TNA) más la tasa efectiva anual (TEA).

¿El Banco Superville permite generar un plazo fijo a jubilados?

Claro que sí, Banco Superville le ofrece a todo interesado crear un plazo fijo. Así es como una de la noticias que rondan en novedades del día a día, es que la entidad creó una app para jubilados y pensionados, posibilitando de esta manera facilidad y accesibilidad en dichas personas a la hora de generar un trámite, con guía y emoticones creados con el fin de lograr mayor adaptabilidad y comprensión que una página web, como así también, teniendo presente la situación que atravesamos al día de la fecha en la cual la presencialidad de los jubilados en las sucursales resulta algo más dificultoso.

¿El Banco Superville posee plazos fijos en dólares? 

Claro que si, como fuimos mencionando con anterioridad, Banco Superville ofrece dos plazos fijos tradicionales, uno de estos en moneda nacional, es decir pesos con un monto mínimo de inversión sujeto a los $1.000 y otro de ellos, en dólares con un monto mínimo de USD 1.000. A la vez cabe destacar que el plazo mínimo en el cual el depósito deberá permanecer dentro de la entidad bancaria es de 30 días. Cabe destacar aquí que los intereses recibidos por el inversor varían de acuerdo al plazo elegido por cada uno de ellos. Luego de la elección quedará en interesado sujeto a los porcentajes determinados y así podrá obtener el pago de la “ganancia” de su inversión, como explicamos en renglones antecedentes.

¿Puedo usar el simulador para calcular la tasa del plazo fijo en el Banco Superville?

Una de las formas más útiles que nos parece recomendar para determinar la tasa de plazo fijo, es a través del simulador del mismo, ya que lo encuentra disponible mediante nuestra plataforma como hemos mencionado. Y que, como característica a destacar, el interés podrá ser fijado de acuerdo a la necesidad de todo interesado, haciendo alusión al monto por el cual se genere la inversión y durante el plazo de tiempo que este desee retirar el pago por parte de la entidad bancaria, configurando esta la ganancia como bien mencionamos con anterioridad. 

¿Como renovar un plazo fijo en Banco Superville?

Para renovar un plazo fijo, todo inversor deberá determinar si pretende a corto o largo plazo renovar el plazo fijo, en caso de que la respuesta sea negativa, deberá presentarse en sucursal de Banco Superville, ya que para generarlo a través de su app o Home Banking deberá no solo poseer un usuario y clave, sino haber determinado desde un primer momento la renovación del plazo fijo o no. Cabe destacar aquí que tanto la constitución del plazo fijo de manera online por parte de todo interesado concluye sólo cuando el interesado posea clave y usuario, así es como la renovación queda sujeta a los mismos términos y condiciones. ¿Como hacer un plazo fijo de Banco Superville por Home Banking? Como bien nombramos con anterioridad, la entidad no permite crear un plazo fijo sin usuario y clave del interesado, el cual podrá crearla incluso de manera online en simples pasos a través del portal web de Banco Superville, determinando sus datos personales, correlativamente todo interesado deberá ser cliente del banco, ya que de esta manera se le permitirá crear a través de home banking el plazo fijo ingresando en:

  • inversiones y plazos fijos.

  • Constitución y plazos fijos.

Por último, todo interesado realiza la elección de la inversión y crea la misma.

¿Como renovar un plazo fijo de Banco Superville por Home Banking?

Para dar comienzo a esta respuesta, volveremos a repetir que desde home banking se puede constituir un plazo fijo y que como dijimos en renglones anteriores, en el momento de constitución del mismo podrá solicitar una renovación automática, o con posterioridad actualizando la base de datos y el monto depositado sujeto a inversión, y renovar el plazo fijo por el mismo tiempo, e incluso más días de los iniciales. Siempre destacando aquí que el plazo de la renovación también debería respetar el plazo mínimo generado desde la constitución del plazo fijo. Como palabras finales destacaremos la importancia de conocer cada uno de los plazos fijos que ofrece Banco Superville, pero así mismo poner énfasis en que de manera online solo podrán constituirse los plazos fijos si el interesado es cliente de la entidad, así es como cada una de las simulaciones y constituciones también deberán quedar sujetas a que el futuro inversor se encuentre adherido a la entidad bancaria. Otro de los datos que nos parece relevante mencionar acá es que el banco cuenta con múltiples sucursales y delegaciones en Argentina, posibilitando de esta manera constituir una inversión no solo a través de los portales online, sino también presencial en los distintos puntos de atención. Por último, que conocer ambas situaciones mencionadas implica tener en cuenta también que como detallamos con anterioridad, el monto sujeto a inversión implica un requisito para la constitución de un plazo fijo, y este monto varía no solo por el plazo elegido sino también por el medio por el cual el interesado constituye el mismo, es decir a través de las sucursales, APP, Home Banking, portal web.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo constituir un plazo fijo a nombre de 2 o más personas, siendo yo el único cliente del Supervielle?

No es para nada difícil el trámite que usted va a tener que hacer siendo el único cliente del Supervielle si quiere en la actualidad poder constituir un plazo fijo (en pesos o en dólares) a nombre de 2 o más personas. Deberá sacar turno, acudir con las personas, completarán con un ejecutivo una serie de datos, firmarán y ya serán cotitulares de su inversión.

Buenos días, por 180 días ¿me dan la misma tasa que en 30 días? Gracias

Si bien la tasa que está vigente en el sector financiero para plazos fijos tradicionales se fija aproximadamente en 30.02% anual, informa el Banco Supervielle que puede aplicar tasas progresivas, de acuerdo al plazo que usted quiera elegir para hacer su inversión. Además de eso, puede cambiar en casa de que sea cliente.

Si yo hago un plazo fijo por 6 meses, supongamos de 10 mil pesos. Y al mes quiero depositarle 5 mil mas. ¿Puedo? ¿O tengo que esperar a que se termine? En ese caso, ¿Puedo hacer otro plazo fijo? ¿Puedo tener dos plazos fijos o más?

Si hace un plazo fijo a 6 meses en el Banco Supervielle no podrá ir agregándole dinero. Por lo tanto, usted va a tener que hacer un nuevo plazo fijo y de esa forma tener dos. No hay ningún tipo de inconveniente o restricción en cuanto a la cantidad de plazos fijos que usted puede tener en la entidad.

¿Cuánto me dan por 50 mil de inversión en un mes? mientras más plazo, ¿más interés? Gracias

Si usted en el Banco Supervielle apuesta a Plazo Fijo Tradicional una suma que sea de $50.000 y a 30 días, es probable que actualmente la tasa que se le asigne esté cercana al 30.00% anual, por lo que podría tener ganancias estimadas y aproximadas en $1.250, aplicando en este caso el proporcional correspondiente. Este banco informa que puede ofrecer mejores tasas de interés a mayor plazo.

¿Se puede pasar un plazo fijo de pesos y hacer uno nuevo en dólares? Gracias

No es algo posible por el momento en el Banco Supervielle (ni en ningún otro banco, por cierto), pasar un plazo fijo en pesos a dólares. En primer lugar, porque los plazos fijos una vez constituidos no se pueden modificar. Y por otro lado, porque existe un cierto límite hoy en día impuesto por el Banco Central que permite comprar hasta USD 200 por mes.

Quisiera saber si pongo $27.500 a 2 meses de plazo fijo, ¿cuánto gano? Gracias

En el Banco Supervielle, si quiere tener tasa fija y a 60 días, sin dudas que el Plazo Fijo Tradicional será para usted una de las opciones más eficientes. De acuerdo a las tasas en promedio que se están otorgando en el mercado que es la que seguramente fije esta entidad (de 30.00% anual aproximadamente), ganaría por $10.000 unos $1.357,07 en total.

En dólares, ¿con cuánto puedo comenzar a invertir? Gracias

Banco Supervielle le puede brindar en la divisa extranjera en cuestión el programa Tradicional en Dólares, operación de inversión que sin problemas va a poder comenzar a realizar con una suma inicial de USD 1.000. En lo que respecta a plazo, 30 días es en este caso el mínimo que va a poder tener.

¿Cómo se calcula el interés de un plazo fijo?

Dependerá de qué tipo de plazo fijo elija el modo en que se calculan los intereses. En el Plazo Fijo Tradicional la tasa de interés es anual y fija, cobrando intereses al vencimiento y calculándose proporcional si usted elige, por ejemplo, un plazo de 30 días. En los plazos fijos que son con UVAs, la tasa es en virtud del ajuste que se hace por CER.

Buen día, si quiero realizar el plazo fijo pero con posibilidad de sacar antes mi dinero, ¿qué opción es?

La inversión a plazo fijo que tiene disponible el Banco Supervielle que le permite cancelar antes del vencimiento y así sacar su dinero puntualmente es el Plazo Fijo UVA Precancelable, el cual tiene como horizonte de inversión un plazo de por lo menos 90 días, pero que transcurridos 30 días ya puede precancelar.

¿Cobran si la persona pone dinero en plazo fijo? Muchas gracias

Por hacer un plazo fijo no tiene que pagar ninguna comisión ni otro concepto similar en el banco. Distinto es el caso si quiere contratar una cuenta especialmente en una entidad como puede ser el Banco Supervielle, en donde con ella puede hacer múltiples operaciones y sí pueden cobrarle por ese servicio.

Quiero saber por un plazo fijo en pesos por 450.000, ¿cuánto es el interés que da este banco? Muchas gracias

En el Banco Supervielle si usted hace un plazo fijo que sea por $450.00, por ejemplo a 30 días y bajo la modalidad de Plazo Fijo Tradicional, es muy probable que actualmente se le aplique tasa que rondará el 30.00% anual. Si lo hace a 30 días, aproximadamente su ganancia será de $11.100.

Hola buen día. En los que son con UVA, ¿con cuánto dinero se comienza? Gracias

Si usted quiere comenzar a invertir en el Banco Supervielle debe saber que si elige el Plazo fijo UVA Precancelable, que es el único disponible que se fija la ganancia de acuerdo a la actualización del valor de dichas Unidades, va a tener que colocar inicialmente una suma de por lo menos $10.000.

Si yo hago un plazo fijo, mi duda es: ¿cuál es el trámite que hay que hacer después para retirar el dinero?

Dependerá eso de la modalidad en que usted lo haya hecho al plazo fijo. Por ejemplo, si lo hizo presencialmente y le otorgaron un certificado, podrá retirar el dinero de manera personal sin ningún tipo de problemas. Ahora bien, si lo hizo por homebanking, el dinero se deposita en su cuenta. De cualquiera de las dos maneras es muy sencilla la forma en que usted podrá contar nuevamente con su dinero.

¿Puedo sacar un plazo fijo UVA a 3 meses con Supervielle?

No, ese producto tiene un plazo mínimo de 6 meses.

¿Cuál es la ganancia para un plazo fijo de 10,000 en 30 días?

Si bien depende de qué plazo fijo usted quiera hacer, podemos ejemplificar con el Plazo Fijo Tradicional. Si a usted se le brinda una tasa del 30.00% aproximadamente, que es el promedio del mercado actual de inversiones en esta modalidad, por $10.000 a 30 días, su ganancia rondaría los $250.

¿El monto mínimo es diferente para un plazo fijo Uva?

No, en ambos casos, se puede depositar a partir de $20.000.

En caso de hacer en Supervielle un plazo fijo, ¿podré pasarlo a otra persona? Gracias

En ese caso es importante que al momento de la constitución del plazo fijo elija la opción de que sea transferible. De ser así, podrá luego pasarlo a otra persona sin ningún tipo de problemas, para que ella continúe con su inversión hasta el momento del vencimiento de la misma.

¿Qué requisitos se necesita para plazo fijo? Gracias

Por ejemplo, en términos de documentación, necesitará DNI y un impuesto, en caso de hacerlo presencialmente, y sólo si el banco lo cree conveniente, puede pedirle que demuestre qué ingresos tiene. En cuanto a dinero, si hace un Plazo Fijo Tradicional, va a necesitar que la suma a invertir sea de $1.000 por lo menos.

¿Cuál es el monto mínimo en Supervielle?

Puede invertir a partir de $ 20.000.

¿Me influye en algo con AFIP tener un plazo fijo? Gracias

Generalmente, nada influye con AFIP que usted tenga un plazo fijo. Lo que sí debe saber es que si usted hace una inversión de ese tipo en dólares y sus ganancias en pesos exceden, por ejemplo, los 120 mil pesos (es la base imponible aproximada), en ese caso tiene que pagar Impuesto a las Ganancias. Pero de no ser así, no va a tener inconvenientes.

Deja tu calificación sobre Plazos Fijos e Inversiones | Calculá tasas - Supervielle

Más confiable soy clienta

Las tasas son muy beneficiosas.

Por Home Banking es muy fácil.

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.