Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Simulador Plazo Fijo Supervielle | ¿Cuánto pagan hoy?

Banco Supervielle tiene en Argentina presencia desde hace muchos años y cuenta con miles de clientes que quieren realizar plazos fijos para generar rentabilidades. También están quienes aún no son clientes y quieren conocer más información también para invertir capital. Por eso creemos oportuno y pertinente detenernos a continuación a analizar algunos detalles que son fundamentales. 

¿Como hacer un plazo fijo en Banco Superville?

Las maneras que tiene usted de hacer un plazo fijo en el Banco Supervielle son:

  1.  Ir a sus sucursales, pero no es algo cómodo.
  2.  Constituir por Online Banking: Para ello sólo tenés que seleccionar la opción de inversiones, luego plazo fijo, seleccionar el monto y el plazo.
  3. App Supervielle Móvil.
  4. Centro Integral de Inversiones, que es llamando por teléfono. 

Requisitos para hacer un plazo fijo en Supervielle

Prácticamente podemos decir que no hay requisitos para hacer un plazo fijo en Supervielle más que ser cliente y tener una cuenta. En caso de no ser cliente podrá realizar la apertura de su cuenta en cuestión de minutos y luego invertir por todos los medios que en la actualidad tiene disponibles y que ya mencionamos en el párrafo anterior. 

Luego, sí debemos aclarar que cada plazo fijo, para poder constituirse, tiene condiciones propias como el tiempo mínimo que se debe dejar invertido el dinero, qué cantidad de dinero necesitamos para iniciar la inversión, entre otras cosas. 

¿Cuáles son los tipos de plazos fijos que brinda Supervielle?

  • Plazo Fijo Tradicional en Pesos: es el plazo fijo más conocido, que cuenta con tasa fija, sin variaciones. Puede iniciarlo con $1.000 y el plazo mínimo es de 30 días. 
  • Plazo Fijo Tradicional en Dólares: en cuanto a tasa de interés, también son fijas en este caso, y se puede iniciar con sumas desde USD 1.000. El tiempo mínimo de colocación es de 30 días. 
  • Plazo Fijo UVA: el monto mínimo que se necesita para iniciarlo es de $1.000 pero el plazo mínimo es de 90 días. Tiene una parte variable, en base a la actualización que tienen las UVA y luego adiciona un 1% fijo. 
  • Plazo Fijo UVA Precancelable: es igual que el plazo fijo antes explicado en cuanto a la tasa de interés, pero se inicia con $10.000 y se puede precancelar desde el día 30. 


¿Cuál es el monto máximo para hacer un plazo fijo en Supervielle?

Sobre los montos máximos de los plazos fijos de Supervielle diremos que por el momento dicha entidad no informa que tenga topes, aunque sí algo importante a aclarar es que toda entidad bancaria que hoy en día tome depósitos a plazo fijo por encima de $10.000.000, fija tasas de interés que son más bajas que las tradicionales

¿Cuál es el monto mínimo para hacer un plazo fijo en Supervielle?

En cuanto a montos mínimos para hacer un plazo fijo en Supervielle, lo explicaremos a continuación:

Tipo de plazo fijo Monto mínimo
Tradicional en Pesos $1.000
Tradicional en Dólares USD 1.000
Plazo Fijo UVA $1.000
Plazo Fijo UVA Precancelable $10.000

Simulador Plazo Fijo: ¿Cuánto paga de tasa un plazo fijo a 30 días en Banco Supervielle?

Por ejemplo, en el caso del Plazo Fijo Tradicional en Pesos de Supervielle si tomamos como referencia una tasa nominal anual del 53% para hacer una simulación (sólo como ejemplo ya que puede variar en cualquier momento), su ganancia podría ser a 30 días de $1.089 en caso de invertir $25.000.P

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(79 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Plazo fijo web para no clientes el Banco Supervielle

El Banco Supervielle no tiene por el momento un plazo fijo web para no clientes , es decir, sólo se puede invertir si ya es cliente. El plazo fijo web sí lo ofrecen muchos otros bancos y puede leer toda la información sobre él en El Mejor Trato. Se trata de colocar un plazo fijo en un banco del cual no es cliente, aceptado un DEBIN (para que el dinero se debite de su cuenta), y luego al vencimiento, el dinero inicial más los intereses que se hayan generado, van al banco originante.


¿Cómo renovar el plazo fijo por homebanking en Supervielle?

Para poder renovar el plazo fijo por homebanking en Supervielle, en caso de que no haya optado por la renovación automática (tema del que nos vamos a ocupar en el próximo párrafo), tiene en primer lugar que vencerse su plazo fijo y el dinero inicial más intereses haber ido a su cuenta que es la caja de ahorro en pesos o en dólares. Una vez que el dinero esté en su cuenta podrá agregar más si lo desea o invertir lo mismo que antes, yendo nuevamente a la sección de Inversiones – Plazo Fijo dentro de Online Banking o de la App Supervielle Móvil. 

¿Cómo es la renovación automática de un plazo fijo en Supervielle?

En el momento en que usted inicia un plazo fijo en Supervielle, la entidad le va a dar dos opciones que pueden ocurrir al momento del vencimiento del plazo elegido: que el dinero se reinvierta automáticamente o que haya depósito en su cuenta. Si elige la primera opción, puede ser renovación automática parcial o puede ser total. Parcial significa que sólo se renueva el interés o el capital, alguna de las dos opciones, por el mismo plazo. Es total cuando se va a renovar de forma automática tanto el capital más los intereses que se ganaron. 


¿Conviene el plazo fijo tradicional del Supervielle?

Analizando todos los detalles que tiene el plazo fijo tradicional en el Banco Supervielle podemos decir que sí conviene. Es una alternativa muy similar a la que ofrecen muchos otros bancos en realidad, pero lo bueno es que se trata de una entidad sumamente responsable y con mucho respaldo. Con tan sólo $1.000 se puede comenzar a invertir y obtener rendimientos, con la seguridad de que va a contar con garantía en sus depósitos por una suma de hasta $1.500.000.

¿Cuáles son las opiniones sobre el plazo fijo de Supervielle?

Para poder conocer las opiniones sobre el plazo fijo de Supervielle, lo primero que hicimos fue estudiar muchos de los comentarios que usuarios de El Mejor Trato nos dejan. Pudimos verificar que hay coincidencia generalizada: se trata de una inversión recomendada en primer lugar por la seguridad que ofrece (poca volatilidad), pero también los usuarios afirman que es una entidad con buena atención, y que trabaja con valores tales como la seriedad, honestidad y responsabilidad. A partir de eso que deducimos que las opiniones son por demás positivas, pero como siempre depende de cada experiencia, lo invitamos a que también deje su comentario que puede ser de ayuda para otros.

Conclusión

Ya lo invitamos anteriormente a que luego de leer este análisis pueda dejar su comentario. Pero también invitarlo a que pueda hacer dos cosas más en El Mejor Trato: a que si tiene alguna duda, pueda dejarla aquí, que a la brevedad vamos a darle una respuesta; y también a que si está interesado en simular un plazo fijo en Supervielle o en cualquier otro, pueda en nuestra plataforma hacer múltiples cotizaciones de manera inmediata para conocer ganancias aproximadas de acuerdo a plazo y monto invertido. 

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Qué requisitos se piden para constituir el plazo fijo?

Con relación a qué requisitos se piden para constituir el plazo fijo, debemos decirle que son muy pocos realmente. Sólo debe cumplir con el monto y plazo mínimo si lo hace por medio de homebanking, por ejemplo. Si lo hace de forma presencial en una sucursal, además de eso debe presentar su DNI.

Si pongo en plazo fijo tradicional un monto de $1000 a 30 días, ¿Cuánto sería mi ganancia?

Si usted pone en el Banco Supervielle un plazo fijo tradicional a 30 días con una suma de $1.000, con respecto a cuánto sería su ganancia, debemos decirle que de aproximadamente $31, toda vez que la tasa anual es de 37% en la actualidad para ese tipo de inversión a realizar.

Hola como va, quisiera ver de poner a plazo fijo 30 mil pesos aproximadamente, aunque puede ser un poco más, a 60 días, ¿Qué suma podría ganar? Muchas gracias

Si está interesado en poner a plazo fijo 30 mil pesos, por ejemplo, en el Banco Supervielle, a un plazo que sea de 60 días, puede tener la opción del Plazo Fijo Tradicional. En ese caso la ganancia podría ser de $912,33, claro que aproximada, ya que calculamos en base a la tasa actual de acuerdo al Banco Central, que es de 37%.

Hola, ¿Cuál el monto mínimo para invertir por caja? Tengo $5.000 para empezar. ¿Se puede hacer para 2 personas? ¿Me podrán decir los requisitos y si tienen q ir las dos personas? Gracias

Si tiene una suma de $5.000 para empezar a invertir en plazo fijo en Supervielle debemos decirle que puede optar por el Plazo Fijo Tradicional o por el Plazo Fijo. Sin problemas los plazos fijos se pueden realizar a nombre de 2 personas y ambas tienen que concurrir presencialmente para firmar. En cuanto a requisitos es que ambas presenten su DNI.

Buen día, si yo hago en estos días un plazo fijo en el Supervielle de forma presencial, ¿lo puedo renovar por internet luego? Gracias

Generalmente, cuando se hace un plazo fijo en el Supervielle (o en cualquier otro banco) de forma presencial, se le entrega un certificado en formato papel, el cual usted debe conservar para poder acudir luego y retirar el dinero o renovar su inversión. No podrá renovar por internet luego, sino que tiene que hacer el mismo procedimiento que hizo al momento de la constitución de su plazo fijo.

Mi cuñado que tiene domicilio en Moreno en Provincia de Buenos Aires y quiere hacer un plazo fijo en la sucursal Moreno, que es donde cobra su jubilación, ¿Qué debe hacer? Gracias

Si su cuñado tiene domicilio en Moreno en Provincia de Buenos Aires y quiere hacer un plazo fijo en la sucursal Moreno, que es donde cobra su jubilación, puede operar tranquilamente por homebanking, porque ya es cliente o puede ir personalmente. Debe saber que el mínimo es de $1.000 si se trata del Plazo Fijo Tradicional o del Plazo Fijo UVA. En el caso del Plazo Fijo UVA Precancelable, el mínimo es de $10.000.

¿Cómo puedo constituir un plazo fijo a nombre de 2 o más personas, siendo yo el único cliente del Supervielle?

No es para nada difícil el trámite que usted va a tener que hacer siendo el único cliente del Supervielle si quiere en la actualidad poder constituir un plazo fijo (en pesos o en dólares) a nombre de 2 o más personas. Deberá sacar turno, acudir con las personas, completarán con un ejecutivo una serie de datos, firmarán y ya serán cotitulares de su inversión.

Buenos días, por 180 días ¿me dan la misma tasa que en 30 días? Gracias

Si bien la tasa que está vigente en el sector financiero para plazos fijos tradicionales se fija aproximadamente en 30.02% anual, informa el Banco Supervielle que puede aplicar tasas progresivas, de acuerdo al plazo que usted quiera elegir para hacer su inversión. Además de eso, puede cambiar en casa de que sea cliente.

Si yo hago un plazo fijo por 6 meses, supongamos de 10 mil pesos. Y al mes quiero depositarle 5 mil mas. ¿Puedo? ¿O tengo que esperar a que se termine? En ese caso, ¿Puedo hacer otro plazo fijo? ¿Puedo tener dos plazos fijos o más?

Si hace un plazo fijo a 6 meses en el Banco Supervielle no podrá ir agregándole dinero. Por lo tanto, usted va a tener que hacer un nuevo plazo fijo y de esa forma tener dos. No hay ningún tipo de inconveniente o restricción en cuanto a la cantidad de plazos fijos que usted puede tener en la entidad.

¿Cuánto me dan por 50 mil de inversión en un mes? mientras más plazo, ¿más interés? Gracias

Si usted en el Banco Supervielle apuesta a Plazo Fijo Tradicional una suma que sea de $50.000 y a 30 días, es probable que actualmente la tasa que se le asigne esté cercana al 30.00% anual, por lo que podría tener ganancias estimadas y aproximadas en $1.250, aplicando en este caso el proporcional correspondiente. Este banco informa que puede ofrecer mejores tasas de interés a mayor plazo.

¿Se puede pasar un plazo fijo de pesos y hacer uno nuevo en dólares? Gracias

No es algo posible por el momento en el Banco Supervielle (ni en ningún otro banco, por cierto), pasar un plazo fijo en pesos a dólares. En primer lugar, porque los plazos fijos una vez constituidos no se pueden modificar. Y por otro lado, porque existe un cierto límite hoy en día impuesto por el Banco Central que permite comprar hasta USD 200 por mes.

Quisiera saber si pongo $27.500 a 2 meses de plazo fijo, ¿cuánto gano? Gracias

En el Banco Supervielle, si quiere tener tasa fija y a 60 días, sin dudas que el Plazo Fijo Tradicional será para usted una de las opciones más eficientes. De acuerdo a las tasas en promedio que se están otorgando en el mercado que es la que seguramente fije esta entidad (de 30.00% anual aproximadamente), ganaría por $10.000 unos $1.357,07 en total.

En dólares, ¿con cuánto puedo comenzar a invertir? Gracias

Banco Supervielle le puede brindar en la divisa extranjera en cuestión el programa Tradicional en Dólares, operación de inversión que sin problemas va a poder comenzar a realizar con una suma inicial de USD 1.000. En lo que respecta a plazo, 30 días es en este caso el mínimo que va a poder tener.

¿Cómo se calcula el interés de un plazo fijo?

Dependerá de qué tipo de plazo fijo elija el modo en que se calculan los intereses. En el Plazo Fijo Tradicional la tasa de interés es anual y fija, cobrando intereses al vencimiento y calculándose proporcional si usted elige, por ejemplo, un plazo de 30 días. En los plazos fijos que son con UVAs, la tasa es en virtud del ajuste que se hace por CER.

Buen día, si quiero realizar el plazo fijo pero con posibilidad de sacar antes mi dinero, ¿qué opción es?

La inversión a plazo fijo que tiene disponible el Banco Supervielle que le permite cancelar antes del vencimiento y así sacar su dinero puntualmente es el Plazo Fijo UVA Precancelable, el cual tiene como horizonte de inversión un plazo de por lo menos 90 días, pero que transcurridos 30 días ya puede precancelar.

¿Cobran si la persona pone dinero en plazo fijo? Muchas gracias

Por hacer un plazo fijo no tiene que pagar ninguna comisión ni otro concepto similar en el banco. Distinto es el caso si quiere contratar una cuenta especialmente en una entidad como puede ser el Banco Supervielle, en donde con ella puede hacer múltiples operaciones y sí pueden cobrarle por ese servicio.

Quiero saber por un plazo fijo en pesos por 450.000, ¿cuánto es el interés que da este banco? Muchas gracias

En el Banco Supervielle si usted hace un plazo fijo que sea por $450.00, por ejemplo a 30 días y bajo la modalidad de Plazo Fijo Tradicional, es muy probable que actualmente se le aplique tasa que rondará el 30.00% anual. Si lo hace a 30 días, aproximadamente su ganancia será de $11.100.

Hola buen día. En los que son con UVA, ¿con cuánto dinero se comienza? Gracias

Si usted quiere comenzar a invertir en el Banco Supervielle debe saber que si elige el Plazo fijo UVA Precancelable, que es el único disponible que se fija la ganancia de acuerdo a la actualización del valor de dichas Unidades, va a tener que colocar inicialmente una suma de por lo menos $10.000.

Si yo hago un plazo fijo, mi duda es: ¿cuál es el trámite que hay que hacer después para retirar el dinero?

Dependerá eso de la modalidad en que usted lo haya hecho al plazo fijo. Por ejemplo, si lo hizo presencialmente y le otorgaron un certificado, podrá retirar el dinero de manera personal sin ningún tipo de problemas. Ahora bien, si lo hizo por homebanking, el dinero se deposita en su cuenta. De cualquiera de las dos maneras es muy sencilla la forma en que usted podrá contar nuevamente con su dinero.

¿Puedo sacar un plazo fijo UVA a 3 meses con Supervielle?

No, ese producto tiene un plazo mínimo de 6 meses.

¿Cuál es la ganancia para un plazo fijo de 10,000 en 30 días?

Si bien depende de qué plazo fijo usted quiera hacer, podemos ejemplificar con el Plazo Fijo Tradicional. Si a usted se le brinda una tasa del 30.00% aproximadamente, que es el promedio del mercado actual de inversiones en esta modalidad, por $10.000 a 30 días, su ganancia rondaría los $250.

¿El monto mínimo es diferente para un plazo fijo Uva?

No, en ambos casos, se puede depositar a partir de $20.000.

En caso de hacer en Supervielle un plazo fijo, ¿podré pasarlo a otra persona? Gracias

En ese caso es importante que al momento de la constitución del plazo fijo elija la opción de que sea transferible. De ser así, podrá luego pasarlo a otra persona sin ningún tipo de problemas, para que ella continúe con su inversión hasta el momento del vencimiento de la misma.

¿Qué requisitos se necesita para plazo fijo? Gracias

Por ejemplo, en términos de documentación, necesitará DNI y un impuesto, en caso de hacerlo presencialmente, y sólo si el banco lo cree conveniente, puede pedirle que demuestre qué ingresos tiene. En cuanto a dinero, si hace un Plazo Fijo Tradicional, va a necesitar que la suma a invertir sea de $1.000 por lo menos.

¿Cuál es el monto mínimo en Supervielle?

Puede invertir a partir de $ 20.000.

¿Me influye en algo con AFIP tener un plazo fijo? Gracias

Generalmente, nada influye con AFIP que usted tenga un plazo fijo. Lo que sí debe saber es que si usted hace una inversión de ese tipo en dólares y sus ganancias en pesos exceden, por ejemplo, los 120 mil pesos (es la base imponible aproximada), en ese caso tiene que pagar Impuesto a las Ganancias. Pero de no ser así, no va a tener inconvenientes.

Deja tu calificación sobre Simulador Plazo Fijo Supervielle | ¿Cuánto pagan hoy?

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.