Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Hominis - Medicina Prepaga - Usá el Comparador Web de Planes

El cuidado de salud suele ser uno de los factores más importantes en la vida de hombres y mujeres, pero cuando hablamos de cobertura de salud especializada en hombres, el servicio de medicina prepaga de Hominis es destacable. Desde hace más de 20 años que brinda sus servicios de la mano del Sanatorio Güemes, una de las instituciones médicas más grandes y completas de nuestro país. Uno de los objetivos principales de la obra social Hominis es ofrecer tranquilidad al futuro afiliado, dando la posibilidad de acceder a tratamientos preventivos y acompañamiento en todos los aspectos relacionados a la salud.  

¿Qué tal es la obra social Hominis?

La obra social Hominis posee un gran número de afiliados, por lo tanto existen muchos puntos de vista basados en experiencias personales, pero la mayoría de la gente coincide en muchos aspectos como los que informaremos a continuación:

  • Los precios de los planes de salud son realmente accesibles, es una obra social económica que brinda un servicio equilibrado en cuanto a la calidad ofrecida.

  • Existen muy buenos comentarios acerca de las instalaciones del Sanatorio Güemes. Se ofrece la posibilidad de realizarse estudios de todo tipo.

  • Un número significativo de personas hace mención sobre las posibles demoras con respecto a cuestiones relacionadas con la atención al cliente, pero consideran que es a causa de la gran demanda del servicio.

  • Muchos afiliados comentan de manera positiva sobre los profesionales que forman parte de la cartilla de prestadores.

  • Suelen existir situaciones en las cuales puede haber pequeñas demoras al momento de autorizar órdenes.

¿Cómo son los planes de salud de Hominis medicina prepaga?

Los planes de salud de Hominis son muy flexibles, ya que se pueden adaptar a las necesidades de cada persona que desee afiliarse. Existe un total de tres planes de salud y dos de ellos son para uso exclusivo en el Sanatorio Güemes. El plan denominado como H3.0 ofrece una cobertura muy completa y las personas afiliadas disponen de servicios de salud en muchos sanatorios y clínicas del país. Por otro lado, el plan SG 1.0, es uno de los planes de salud que son exclusivos del Sanatorio Güemes, ofrece una gran variedad de cobertura pero se deben abonar copagos en consultas médicas por ejemplo. El plan llamado SG 2.0 es otro de los que poseen exclusividad en el sanatorio mencionado anteriormente y es el plan de salud más completo de la línea. Los tres planes brindan cobertura en odontología, salud mental, internaciones, asistencia al viajero y descuentos en farmacias adheridas, entre otros beneficios.

¿La obra social Hominis acepta afiliaciones de personas que trabajan bajo el régimen de monotributo?

Las personas que son monotributistas realizan aportes de manera mensual para tener cobertura de salud con una obra social, sin embargo muchas veces estas personas deciden dirigir sus aportes a obras sociales prepagas, es decir de medicina privada, con la finalidad de acceder a un mejor servicio. Por ley, las obras sociales deben aceptar las solicitudes de adhesión de los monotributistas, por ese motivo es que para afiliarse a Hominis se deben cumplir una serie de pasos que se expondrán a continuación:

  • Es necesario presentar el DNI original junto a una fotocopia del mismo.

  • Pueden solicitar un comprobante de ingresos basados en su actividad laboral como monotributista.

  • Se debe presentar el documento que juega el rol de constancia de que se inscribió en AFIP como monotributista denominado “Formulario 184”.

  • En caso de ser monotributista social, se deben presentar los mismos documentos mencionados pero cambia el formulario de inscripción, en este caso se denomina “Formulario 152”.

En CABA, ¿puedo acceder a la cobertura de Hominis medicina prepaga?



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también denominada como CABA, se encuentra una de las sedes más importantes de Hominis medicina prepaga. A causa del gran volumen de personas que viven en este lugar es una de las principales sucursales de la organización. Los datos de contacto son los siguientes:

  • Dirección: Francisco Acuña de Figueroa al 1239.

  • Teléfono: 48601900.

¿Cómo es la cobertura de Hominis medicina prepaga en el Sanatorio Güemes?

El Sanatorio Güemes es conocido por sus destacadas instalaciones. Forma parte de un complejo de tres edificios donde poseen equipos modernos con los cuales brindan la posibilidad de realizar tratamientos de salud muy complejos. La cobertura de Hominis en medicina prepaga trabaja en conjunto con el Sanatorio Güemes ofreciendo planes de salud a precios económicos. El Sanatorio Güemes se encuentra en el barrio de Palermo, ubicado de manera estratégica dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Hominis medicina prepaga brinda cobertura en Morón, provincia de Buenos Aires?

Hominis se encuentra presente en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires. Una de las sucursales es la de Morón. Se ubica en una posición estratégica para poder tener un acceso rápido y llegar fácilmente. Esta sede se ubica en calle Boatti 258.

¿Cuál es el mejor plan de salud del Sanatorio Güemes?

Con la obra social Hominis se puede acceder a planes de salud que brindan cobertura específica en el Sanatorio Güemes. El plan de salud más completo de esta línea exclusiva se llama SG 2.0, comprende cobertura en todos los tratamientos ofrecidos por el Sanataorio Güemes y en la mayoría de ellos no se debe abonar coseguro. 

De la mano con el Sanatorio Güemes, Hominis es una obra social que constantemente se encuentra mejorando e intentando brindar un mejor servicio a sus afiliados. Como hemos apreciado a lo largo del artículo, Hominis marca su presencia en la provincia de Buenos Aires brindando un buen servicio y acorde a sus precios, lo que conlleva a que cada vez más personas la consideren dentro de sus alternativas al momento de elegir una cobertura de medicina prepaga.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Hola, soy Daniel, qué cubre específicamente el plan SG 2.0?
El plan SG 2.0 es un plan que brinda cobertura exclusiva dentro del Sanatorio Güemes. Cubre consultas médicas sin coseguro, solamente se cobran cuando necesita que sean a domicilio. Se brinda un servicio de cobertura en emergencias o urgencias médicas. Por otro lado, cubre odontología general y urgencias odontológicas también, además de ofrecer descuentos que van desde el 40% al 100% en farmacias adheridas.
Con el plan H 3.0 existe algún beneficio en ópticas? Cubre oftalmología?
La cobertura en oftalmología se encuentra considerada dentro de las consultas médicas sin cargo para los afiliados al plan H 3.0. Por otro lado, con respecto a los beneficios en ópticas, sí, existe la posibilidad de acceder a un par de anteojos recetados por cada año. Cabe destacar que el beneficio es personal y solo se encuentra en ópticas adheridas.
Tengo que ir al psicólogo muy seguido, con algún plan de Hominis tengo cobertura en psicología?
Con los tres planes que ofrece Hominis se puede acceder a la cobertura en salud mental de la misma manera, que consiste en 30 sesiones de psicología o psiquiatría por año abonando un copago. En caso de necesitar una internación psiquiátrica, Hominis también cubre 30 días de internación para patologías agudas y sin cargo.

Deja tu calificacion sobre Hominis - Medicina Prepaga - Usá el Comparador Web de Planes

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Soy afiliado a Hominis hace bastante tiempo y la verdad que nunca me falló, es una muy buena obra social.
Calificación: 5
Comentário: Me quiero afiliar, pero me faltaba un poco de seguridad con respecto a la calidad del servicio, les agradezco por ayudarme a elegir, creo que mañana mismo me voy a afiliar.
Calificación: 4
Comentário: Entendí muy bien, me gustó y me interesó que sea una obra social económica, eso realmente suma mucho al momento de elegir.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina