Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

MET MEDICINA PRIVADA | Planes - Precios - Comparativo Online

MET es una empresa de medicina prepaga orientada a satisfacer las necesidades de cada afiliado de manera particular y específica, brindando cobertura médica de alta calidad, con una cartera médica altamente diversificada y pensando siempre en la mejora continua de sus servicios. Cuenta con el apoyo de instituciones de renombre en la Ciudad de Córdoba, tales como el Sanatorio Allende y Medicus. Es muy importante conocer en detalle los aspectos relevantes de la obra social prepaga antes de afiliarse, es por eso que en este artículo puede encontrar información específica sobre MET, con la finalidad de generarle tranquilidad y que pueda realizar una evaluación de todo lo que ofrece. 

¿Cómo son las opiniones con respecto a MET Medicina Privada?

Con respecto a la percepción de la gente, por lo general, es buena. Hay muchas opiniones sobre MET relacionadas a su excelente atención de parte de todo el personal, también los afiliados opinan que los planes cubren casi todos los servicios médicos sin necesidad de pagar coseguros, con la salvedad de que en el plan básico sí hay que hacerlo, además de tener descuentos en medicamentos en las farmacias del Sanatorio Allende. Por otro lado, la gente opina que el servicio de turnos ofrecido por WhatsApp para los Centros Médicos MET es muy conveniente y práctico. Dentro de las opiniones también podemos destacar que la atención al cliente realizada de manera telefónica  no siempre funciona de buena manera y que el precio de las cuotas son percibidas como elevadas.

¿Qué beneficios ofrece MET Medicina Privada  a sus afiliados?

Siendo afiliado a MET Medicina Privada y presentando su credencial, puede tener grandes bonificaciones en distintos comercios, ofreciendo una gran lista de descuentos en ellos. Con respecto a los beneficios que se ofrecen en todos los planes de salud, se puede destacar la cobertura en consultas ilimitadas con los médicos, en internaciones pactadas con tiempo por alguna intervención quirúrgica o de manera urgente por situaciones en particular donde se ponga en juego la salud del paciente, en internaciones de carácter psiquiátrico, apoyo en emergencias o urgencias durante las 24 horas del día y coberturas en el calendario de vacunación. Por otro lado, también incluye el tratamiento relacionado a especialidades médicas que son de elevada complejidad. Cabe destacar que si cuenta con el plan básico, se deberá abonar un coseguro en algunos de los beneficios. Otro beneficio que se brinda es la disponibilidad de habitaciones VIP en el plan de salud más alto, en este caso es la habitación será individual y tendrá más servicios disponibles y de mejor calidad que las otras.

Si soy monotributista, ¿Puedo dirigir mis aportes a MET Medicina Privada?

Si trabaja como monotributista, puede elegir realizar sus aportes a la obra social que más beneficios tenga para usted y para su grupo familiar, por lo tanto tiene la posibilidad de dirigir sus aportes a MET Medicina Privada para afiliarse a esta obra social prepaga compensando el valor de la cuota con sus aportes dependiendo del plan que elija y saldando el resto para cumplir con el valor mensual. Recuerde que de esta manera puede acceder a los planes de salud que brindan la posibilidad de ser atendidos en el Sanatorio Allende. En caso de ser casado/a y su cónyuge también desea dirigir sus aportes MET, los mismos pueden unificarse para realizar el pago mensual como afiliado. El trámite necesario para derivar los aportes a MET debe hacerlo el titular de manera excluyente en las oficinas administrativas. Este proceso no es complicado, solamente se debe presentar los documentos necesarios, como copias del documento y del último recibo de salario, entre otros. 

¿Cuáles son los precios que maneja MET Medicina Privada en los planes de salud?

Un aspecto importante a la hora de tomar la decisión de afiliarse a una obra social prepaga es conocer los precios de los distintos planes ofrecidos. La diferencia radica en la variedad de servicios disponibles y también en los beneficios como contar con reintegros con tope en Plan MTA+ y Plan MTB+, o en contrapunto, contar con copagos en Plan MTC+, cobrando estimativamente $200 por cada consulta médica. Los precios varían, pueden ir desde $4000 aproximadamente para el plan MTA+, que es el más completo, alrededor de $3000 para el plan MTB+ ofreciendo un conjunto de beneficios importantes, resultando un plan equilibrado en cuanto a beneficio costo y por último el plan básico que ofrece MET, el MTC+ con un precio estimado de $2300.

¿En qué consiste el Plan MTB+?

El plan MTB+ es uno de los más demandado a causa de su gran cartera de prestadores y su variedad de servicios y beneficios ofrecidos. Mediante este plan, además de los beneficios que citamos al inicio, posee cobertura en tratamientos que son muy importantes para el cuidado de su salud. Por ejemplo, incluye 35 sesiones de psicología, 30 sesiones de kinesiología y fisioterapia, además de 30 sesiones de fonoaudiología. Además incluye, de ser necesario, acceder a trasplantes, drogas oncológicas, prótesis y apoyo económico en caso de sepelio. Por otro lado, garantiza el acompañamiento al afiliado viajero a más de 100km de su lugar de residencia y también brinda cobertura nacional e internacional. Ofrece, por otro lado, reintegros, cobertura en cirugías oftalmológicas, escleroterapia, apoyo en maternidad y asistencia en ese caso, acceso a tratamientos odontológicos y estudios de variada complejidad.  Es un plan muy completo, con un precio intermedio entre todas las opciones ofrecidas por MET.

¿Puedo acceder a servicios odontológicos con MET Medicina Privada?

MET ofrece cobertura en odontología en el centro médico especializado llamado Dentis, donde se puede acceder a tratamientos de odontología general como consultas y diagnóstico, además también ofrecen servicios de odontología especializada como prótesis, implantología, estética. Por otro lado, también disponen de un servicio de odontología preventiva, en el cual se incentiva el cuidado de la salud bucal en los niños. Se brinda atención constantemente ya que posee una guardia de atención las 24 horas, todos los días.



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



¿Cuál es el horario de atención de MET Medicina Privada?

El horario de atención al cliente en Nueva Córdoba y en Cerro de las Rosas es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.

En Villa Allende, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

¿Cuáles son los teléfonos habilitados para comunicarse con la obra social MET Medicina Privada?

Para solicitar turno por WhatsApp en algún Centro Médico MET, el número es: 0351-158007777.

Para comunicarse con el centro de atención, el teléfono es: 0800-3450638.

En caso de emergencias comunicarse al  0810-4444364.

Para urgencias odontológicas puede llamar al: 0351-152011800.

¿A qué sucursales de MET Medicina Privada puedo dirigirme?

MET cuenta con dos Centros Médicos exclusivos para sus afiliados, que atienden de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 ubicados en barrio Nueva Córdoba en calle Independencia 714 y en barrio Cerro de las Rosas en calle Rafael Nuñez 5021, local 1.

Al momento de afiliarse a una obra social prepaga, MET es una opción que sería bueno considerar, ya que ofrece servicios y prestadores muy competitivos y su cartera médica es realmente amplia. La posibilidad de tener centros médicos especialmente dedicados a atender a los afiliados es algo a destacar y poder sacar turnos fácilmente por WhatsApp es una gran ventaja. Al trabajar en equipo con entidades como Sanatorio Allende y Medicus es fácil acceder a un servicio de salud de excelente calidad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cuánto sale el plan MTB+? A qué cobertura puedo acceder?
El plan MTB+ actualmente tiene un valor de $3219, mediante el cual puede tener acceso a cobertura en todas las especialidades médicas y también en tratamientos de baja, media y alta complejidad. Cabe destacar que también tiene acceso al servicio odontológico brindado por Dentis el cual abarca servicios generales y especializados.
Qué diferencias hay entre los planes?
El plan más completo es el MTA+, ofrece muchos beneficios y comodidades como por ejemplo habitaciones VIP en una internación. El plan MTB+ es el más demandado, busca generar un equilibrio para el afiliado entre lo que paga y lo que recibe. El plan MTC+ a diferencia de los otros, por ser el básico de la línea de planes y el más barato exige un copago para algunos servicios.
Me llamo Marcelo, tengo 29 años y soy monotributista tipo A, pago actualmente $1280 de aportes a una obra social, quiero acceder al plan MTC+ en MET, cuánto dinero más tengo que pagar encima de mis aportes? Gracias.
Hola Marcelo, en su caso particular, debería abonar $1039 encima de sus aportes para acceder al plan de salud MTC+ ya que el mismo tiene un precio de $2319. El plan MTC+ tiene una amplia cartera de prestadores y le brinda la posibilidad de obtener turnos en cualquiera de los centros médicos exclusivos de MET.

Deja tu calificacion sobre MET MEDICINA PRIVADA | Planes - Precios - Comparativo Online

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: MET es una buena obra social pero realmente los precios son elevados. Es cierto que los servicios que brindan son de buena calidad.
Calificación: 5
Comentário: Todo muy claro en el artículo, me gustó mucho el plan mtb+. Necesito un buen plan de salud para mis hijos que están estudiando en Córdoba.
Calificación: 4
Comentário: Creo que sería una buena opción, es realmente competitiva la obra social, comparada con las demás tiene muchos prestadores.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina