Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Obra Social Ensalud | ¡Sabé qué Cubre el Plan Gama y Krono!

Ensalud es una obra social prepaga, creada hace más de 19 años con el objetivo de brindar planes de salud accesibles y que a su vez, estos configuren confort y calidez en la salud de sus afiliados. Uno de sus principios fundamentales es la calidad en la medicina, en los prestadores brindados por Obra Social Ensalud, como así también en la atención con los mejores profesionales del país. Cada plan está destinado a diversas cualidades que tendrán en cuenta cada persona que desee contratar, y de esta manera definirá los beneficios que pretenda cumplimentar.

 ¿Qué tal es Obra Social Ensalud?

Ensalud es una Obra Social que se encuentra actualmente con más de 500 mil afiliados a sus diversos planes, los cuales son pensados exclusivamente en las necesidades de todas las personas que pretendan contratar el servicio de Ensalud. A su vez brinda los planes más amplios destinados a la prevención de los adultos mayores, con valores permisivos al alcance de todas las personas que deseen ser beneficiario de la Obra Social. De este modo diremos que Obra Social Ensalud cuenta con una amplia red de prestadores en todo el país, y así también clínicas, consultorios, farmacias, hospitales, reconocidos y adheridos en todo el país. Brindando calidad médica a cada titular como al grupo familiar que pretenda adherir. El plan ideal podrá ser creado por cada afiliado, destacando de esta manera, que no tendrá límite de edad la persona que pretenda contratar Ensalud en miras de general satisfacción y confort en atención, prevención y salud.

 ¿Cuáles son las opiniones sobre Obra Social Ensalud?

A los fines de establecer las opiniones de afiliados de Obra Social Ensalud, nombraremos algunos comentarios realizados por los mismos, en miras de llegar a una apreciación objetiva de los servicios brindados por Ensalud:

  • En la actualidad realizan autorizaciones online para permitirles a sus afiliados seguir contando con los servicios pertinentes.

  • Brindan servicios online como consultas y atenciones médicas telefónicas que deben ser autorizadas por un trámite más extenso pero permite el acceso.

¿Qué incluye Obra Social Ensalud en su plan Quantum?

Plan Quantum es uno de los planes que ofrece Obra Social Ensalud dentro de los planes destinados a la atención y cobertura de un grupo de familia. Este plan persigue tras sus objetivos la satisfacción del grupo familiar brindando amplas coberturas, con profesionales destacados en todo el país, y prestadores ambulatorios. A los fines de establecer algunas de sus coberturas determinaremos las siguientes:

  • Amplia red en farmacias;

  • Internación clínica y quirúrgica, incluyendo cama para acompañante en caso de ser requerido;

  • Atención garantizada sin bonos, chequeras o gastos extras;

  • Servicios de urgencias y emergencias las 24hs;

  • Odontología general;

  • Atención al beneficiado por medio del call center de Obra Social Ensalud;

  • Gestiones on line;

  • Descuentos que varían desde el 40% al 100% en medicamentos solicitados por el grupo familiar;

  • Amplia cartilla médica en todas las especialidades;

Destacaremos la importancia de no dejar de lado las prestaciones médicas obligatorias las cuales son cumplimentadas con beneficios adicionales en todo el plan. 



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



¿Qué beneficios incluye Plan Krono en Obra Social Ensalud? 

Plan Krono es el segundo de los tres planes que brinda Obra Social Ensalud relacionados a la cobertura familiar, independientemente de la modalidad de trabajo que posean. Plan Krono brinda calidad médica como uno de los principales beneficios a destacar, brindando la posibilidad de acceder a un plan familiar que brinde una amplia cobertura a un costo accesible. Las prestaciones a cubrir varían desde:

  • Coberturas médicas en atenciones tales como consultas rutinarias, consultas online e internaciones. Las cuales podrán ser de urgencia o quirúrgicas.

  • Amplia red de farmacias adheridas, las cuales poseen cobertura en los medicamentos incluidos en el plan con el porcentaje que corresponda; variando estos desde el 40% al 100%

  • Plan materno infantil, con coberturas en estudios de diagnósticos, preparto, atención al recién nacido, y en el caso de ser necesario coberturas en leches maternas recetadas por un profesional de la salud adherido a la cartilla de prestadores de Ensalud.

Sin dejar de lado como en el anterior plan, las prestaciones médicas obligatorias que serán cumplimentadas por la Obra Social sin lugar a dudas.

¿Cuáles son los teléfonos de Obra Social Ensalud?

Obra Social Ensalud brinda servicios en todo el país y de la misma manera posee delegaciones destinadas a la atención personalizada de sus afiliados, cada una de estas delegaciones posee un contacto particular.  El Nº de casa central es: 0800-345-0421 

¿Cuál es la dirección de Obra Social Ensalud?

La casa central de Obra Social Ensalud se encuentra ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dirección: San Martin 480. Sin dejar de lado las múltiples sucursales que se encuentran en Gran Buenos Aires y en el interior del país.

¿Ensalud posee delegaciones en Bahía Blanca?

Por el momento Obra Social Ensalud no posee una delegación en Bahía Blanca, pero no implica que no brinda cobertura médica a sus afiliados, ya que posee una amplia cartilla de prestadores e instituciones adheridas a la localidad. 

¿Obra Social Ensalud brinda atención en la provincia de Rosario?

Así es, y no solo que brinda atención médica en toda la provincia, ya que se encuentran múltiple sanatorios, clínicas, hospitales y farmacias adheridas a la cartilla medica de Ensalud. Sino que también posee una delegación ubicada en: Dorrego 153  

Para llegar a un abordaje final queremos resaltar la diversidad de planes atinentes a la satisfacción de cada afiliado, sin dejar atrás a ninguna persona que desee contratar los servicios, ya que como bien dijimos con antelación se permite el acceso y afiliación a la Obra Social Ensalud a toda persona independientemente de la modalidad de trabajo, como así también estado civil y edad. Destacaremos de esta manera también una de sus líneas destinadas a la creación de planes para personas mayores, a quienes se les brinda amplia cobertura médica.

Generando la posibilidad y el confort en sus afiliados, de obtener un plan que se adecue en calidad y costos al nivel de vida que estos transitan día a día.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Me puedo adherir si trabajo en negro?
Así es, Obra Social Ensalud permite el acceso independientemente de la modalidad de trabajo, incluyendo en estas: trabajo en relación de dependencia, monotributista, trabajador independiente o desempleado.
¿Si el plan que elijo cuesta más que mis aportes tengo que elegir otro plan?
No es necesario, ya que Obra Social Ensalud permite la posibilidad de generar una cuota complementaria, en la cual se le establecerá la diferencia a abonar de acuerdo al plan elegido y los aportes percibidos.
¿Cuáles son los beneficios de los planes para personas mayores?
Obra Social Ensalud brinda tres planes distintos pensados para la cobertura del afiliado mayor de edad, las cuales poseen una amplia cartilla de prestadores, descuentos en farmacias, e inclusive geriátricos. Cada cobertura variara en porcentajes de acuerdo al plan elegido.

Deja tu calificacion sobre Obra Social Ensalud | ¡Sabé qué Cubre el Plan Gama y Krono!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información me fue de utilidad.
Calificación: 4
Comentário: Me gustaría saber cuántos planes más tienen.
Calificación: 4
Comentário: Muchas gracias. Querría saber cómo puedo contactarme si soy de Córdoba.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina