Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

¿Querés una Buena Obra Social en Entre Ríos? ¡Elegí Online!

Entre Ríos es una provincia preciosa que cuenta con un paisaje muy particular. Cuenta con muchas ciudades en las que la densidad demográfica es muy importante, como por ejemplo su capital, llamada Paraná. Las obras sociales en Entre Ríos se encuentran presentes en todos lados pero sobre todo en las ciudades más grandes. Por eso en este artículo vamos informar sobre todas las particularidades que tienen las obras sociales en la provincia, brindando información sobre cuáles son las que más convienen, que beneficios ofrecen, en qué lugares de Entre Ríos es posible afiliarse, entre muchas cosas más.

¿A qué obra social me puedo afiliar si trabajo en el régimen del monotributo en Entre Ríos?

Al comenzar a trabajar como monotributista, es necesario elegir una obra social. Ninguna entidad a la que desee afiliarse puede rechazar la solicitud, siempre y cuando esta aparezca en la lista oficial de obras sociales para monotributistas. Si desea cambiarse de obra social luego de realizar los trámites de inscripción al monotributo deberá completar formularios de inscripción en la nueva entidad y también presentar el DNI y fotocopias del mismo, comprobante de pago del monotributo, entre otros documentos. Una obra social muy recomendada para monotributistas en Entre Ríos es OSECAC, posee más de dos millones de afiliados distribuidos en todo el país y un gran porcentaje de ese número se encuentra en Paraná. OSECAC tiene convenios con muchos centros médicos destacados en el país. Otra obra social importante que los monotributistas suelen elegir en Entre Ríos es Unión Personal, ya que posee filiales en la provincia, sus precios son accesibles y los planes que ofrece realmente son muy buenos.   

¿Qué obras sociales prepagas puedo elegir en Paraná?

La ciudad de Paraná, cabecera de la provincia de Entre Ríos, brinda una buena oferta de obras sociales prepagas a todos sus habitantes. Realizaremos un listado en el cuál se detallará sobre algunas de las prepagas más importantes disponibles en Paraná.

  • La obra social prepaga Amur es una organización que dispone de un gran servicio de salud en Paraná. Es una empresa en constante crecimiento que posee centros médicos propios, convenios con clínicas importantes y brinda atención personalizada en la ciudad. La obra social prepaga Amur ofrece tres tipos de planes de salud, que varían según la necesidad del afiliado.

  • Sancor Salud dispone de una de sus sucursales más importantes en la ciudad de Paraná brindando cobertura médica de buena calidad a todos los habitantes del lugar. Es una obra social prepaga realmente muy versátil en cuanto a los servicios que ofrece, ya que cuenta con la posibilidad de acceder a más de ocho planes de salud muy diferentes entre sí y con precios muy distintos también.

  • Otra de las opciones que poseen los habitantes de la ciudad de Paraná es acceder a la obra social prepaga Federada Salud, una entidad moderna que se flexibiliza constantemente para adaptarse a los cambios en el mercado, pensando en cómo poder satisfacer mejor a sus clientes cobrando precios accesibles.

¿Qué empresas de medicina prepaga hay en la ciudad de Victoria en la provincia de Entre Ríos?

En la ciudad de Victoria, una de las ofertas principales que hay con respecto a coberturas de salud, es la empresa de medicina prepaga OSDE. Una organización reconocida de manera nacional como una de las mejores obras sociales. Ofrece servicios excepcionales y en Victoria tiene una sede muy importante para esa ciudad y la zona. Los planes de salud de OSDE, denominados como 210, 310, 410 y 510 son de los mejores del mercado. Está claro que los precios son bastante elevados en comparación con otras coberturas de salud pero las prestaciones que tienen hacen que valga la pena pagar esos precios. Otra obra social muy importante en Victoria, es Unimédica, una organización que ofrece cobertura específicamente en la provincia de Entre Ríos. En la ciudad de Victoria posee una sede ubicada en un lugar estratégico. También, la obra social Federada Salud ofrece su cobertura a las personas que viven en Victoria, brindando asistencia en medicina prepaga en centros de salud destacados. 



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



¿Cuáles son las empresas de medicina prepaga en Gualeguaychú?

Gualeguaychú es una ciudad muy reconocida en la provincia de Entre Ríos, allí la medicina prepaga ofrece varias opciones. Una de ellas, que es una opción local, accesible y con buena cobertura es Unimédica, la obra social que cubre a todos los departamentos de la provincia con sedes en cada una de las ciudades más importantes que por lo general son cabeceras de sus departamentos. Por otro lado, una empresa de medicina prepaga conocida en todo el país, llamada Aca Salud, también se encuentra presente en Gualeguaychú. Esta obra social prepaga ofrece tres planes de salud  distintos, enfocados en satisfacer necesidades de diferentes nichos de gente. Por ejemplo, el Plan Integral es el clásico, que ofrece cobertura básica, descuentos en farmacias, en ópticas, y que cubre todo lo que reglamenta el Programa Médico Obligatorio. Este plan se encuentra dirigido a personas jóvenes por lo general, que no necesitan de cobertura en tratamientos específicos o muy complejos.

¿A qué obras sociales para monotributistas puedo acceder en Gualeguaychú?

Gualeguaychú es una ciudad muy importante y conocida en la provincia a causa de sus eventos multitudinarios. Las personas que habitan este lugar y que son monotributistas, deben conocer sus posibilidades al momento de afiliarse a una obra social, por eso, a continuación hablaremos sobre dos organizaciones de salud que se encuentran presentes en la ciudad.

  • OSPe, la obra social de los petroleros cuenta con una sede en Gualeguaychú ofreciendo una de las mejores coberturas médicas del país para autónomos, independientes y monotributistas. Es definida como una entidad que brinda buenos servicios a un costo equilibrado. Definitivamente es una opción que los aspirantes podrían tener en cuenta al momento de elegir.

  • OSUTHGRA, es la obra social de los trabajadores hoteleros y gastronómicos. Es una entidad muy grande, contando con más de 450.000 afiliados en todo el país. En la ciudad de Gualeguaychú existe una subdelegación. Los monotributistas pueden considerar afiliarse a OSUTHGRA debido a su gran trayectoria en el rubro y a los convenios con centros médicos destacables.

¿Cómo es la obra social Cen Salud?

La obra social Cen Salud se radica en la ciudad de Paraná. Desde allí ofrece sus servicios a todos los habitantes de la ciudad. Trabaja de la mano con las mejores clínicas de la zona ya que tiene convenios con ellas. Es una obra social muy buena, realmente es accesible y ofrece planes pensados para solventar las necesidades de una persona a un buen precio. Estos planes se encuentran dirigidos a empleados, autónomos y monotributistas. Cada uno de ellos ofrece beneficios diferentes acorde a la situación. Por otro lado, Cen Salud dispone de una farmacia propia en la ciudad, en la cual los afiliados pueden acceder a grandes descuentos en medicamentos. Ofrece la posibilidad de que los afiliados se atiendan en consultorios propios de la obra social distribuidos en toda la ciudad de Paraná, contando con cuatro sedes en las cuales se ofrecen servicios médicos integrales.

Hemos podido apreciar que en la provincia de Entre Ríos las empresas dedicadas a ofrecer coberturas de salud están en pleno crecimiento. Hay organizaciones locales y nacionales para que las personas puedan elegir en donde desean afiliarse, lo cual es una gran ventaja al momento de evaluar las opciones. Adherirse a una obra social en Entre Ríos es realmente una buena decisión para sentirse seguro de que tiene un respaldo en temas de salud.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué obra social me cubre un par de anteojos nuevos en Entre Ríos?
La cobertura en oftalmología y en ópticas por lo general se encuentra incluida en todos los planes de salud, ofreciendo la cobertura de un par de anteojos por año o también pueden ser lentes de contacto. Hay algunas obras sociales que cubren la totalidad, como OSDE, y hay otras que cubren un determinado porcentaje.
Hola, soy de Paraná y estoy embarazada, ¿la obra social Amur me cubre?
Buenas tardes, sí, la obra social prepaga Amur la cubre si se encuentra embarazada. En realidad no solo esa obra social sino que todas la deben cubrir, ya que se encuentra disponible un programa llamado Plan Materno Infantil que está pensado para acompañar a la mujer embarazada durante todo el tiempo hasta el momento del parto. Este plan es obligatorio para las obras sociales, ya que se incluye en el PMO.
¿Cómo es el plan de Cen Salud para autónomos?
El plan para trabajadores autónomos de la obra social Cen Salud está específicamente pensado para todas aquellas personas que no trabajan en relación de dependencia, a un costo bajo que garantiza toda la cobertura dispuesta por el Programa Médico Obligatorio. Cabe destacar que puede realizar la afiliación de su familia también si así lo desea.

Deja tu calificacion sobre ¿Querés una Buena Obra Social en Entre Ríos? ¡Elegí Online!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Soy de Gualeguaychú y no sabía que podía tener la cobertura de esas obras sociales, que bien!
Calificación: 4
Comentário: Fue bueno el artículo, bastante informativo. Es bueno encontrar toda la información en un solo lugar.
Calificación: 5
Comentário: Me gustaría afiliarme a OSDE, lo vengo pensando hace rato. Soy de Victoria y después de leer esto me generó bastante tranquilidad. Gracias!

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina