Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

¡Elegí entre 7 Obras Sociales Prepagas Posadas Misiones!

Lo primero que diremos antes de comenzar a desarrollar sobre la obras sociales y prepagas que se encuentran en Posadas Misiones, es la importancia que encontramos en que todos los servicios de salud posean cobertura y delegaciones en distintas partes del país, así no solo se brinda la posibilidad a las personas que habitan determinada localidad, provincia, sino que en caso de encontrarse cualquier afiliado en viajes ya sean turísticos o laborales, cuente con la protección de salud correspondiente y acorde a los servicios que han sido contratados por estos. Así es como daremos comienzo a las distintas coberturas que se ofrecen y responderemos las siguientes preguntas:

¿Cuáles son las mejores obras sociales que hay en Misiones?

Para responder esta pregunta lo que estableceremos es que los servicios y coberturas brindadas por las distintas obras sociales pueden ser muy diversas, y todas aquellas de acuerdo a las necesidades que pretenda cubrir cada afiliado, ya que hay obras sociales que poseen una amplia cobertura para grupo familiar, otras que dirigen sus planes hacia toda persona mayor, e incluso algunas que se destacan por la cobertura en jóvenes monotributista, autónomos, entre otras. Es por esto que destacamos que para diferenciar o remarcar cual es la mejor obra social lo primero que debemos preguntarnos es cuales son los servicios e incluso los beneficios que pretendo satisfacer, como así también las posibilidades económicas que suscita, y sin lugar a dudas, cualidades personales que siempre van a ser de gran factor para contratar un servicio, y esas cualidades serán traducidas como bien dijimos con anterioridad en: titularidad única o adhesión a grupo familiar, edad del titular, modalidad de trabajo, entre otras.

¿Existen obras sociales o prepagas para monotributista en Posadas Misiones?

Claro que sí, hay obras sociales y prepagas que brindan cobertura y permiten la adhesión a toda persona que ostente titularidad de un monotributo por ser esta su modalidad de trabajo. Así mismo destacaremos que la mayoría de las coberturas brindadas para monotributista son creadas más bien por las prepagas que por las obras sociales, ya que las ultimas mencionadas dirigen su atención y servicios más personalizados a todo afiliado trabajador en modalidad relación de dependencia, ya que se encuentra adherido con diversos gremios laborales en los cuales los trabajadores brindan sus servicios. Las prepagas brindan de igual manera las coberturas médicas, cartillas prestacionales con profesionales médicos, instituciones clínicas y farmacias adheridas, a través de la elaboración de un plan, y el pago de una cuota mensual que podrá ser generada solo con los aportes del monotributo o por una cuota adicional, todo quedando sujeto al plan elegido y la prepaga en particular.

¿Las obras sociales y prepagas brindan cobertura para embarazadas en Posadas Misiones?

Así es, todas las obras sociales poseen coberturas médicas para embarazadas en alguno de sus planes, configurando esto uno de los cumplimientos que deben dar las obras sociales y prepagas a lo impuesto por el ministerio de salud con respecto al PMO. Todas las obras sociales brindaran cobertura tanto a la mama como al niño por nacer y  hasta el año posterior a su nacimiento en servicios tales como:

  • Internación;

  • Medicamentos con cobertura del 40% al 100%;

  • Materiales descartables;

  • Estudios de diagnósticos;

  • Ecografías;

  • Atención en el parto, entre otros.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre eSalud

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
eSalud

(49 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los beneficios que brinda Iamip obra social Posada?

Iamip es un centro de salud que le brinda a toda persona que desee contratar diversos beneficios como la creación de planes de salud a cambio de una contraprestación en dinero o a través de los aportes generados acorde a su modalidad de trabajo, como así también diversos centros de atención traducidos en clínicas, sanatorios, institutos de rehabilitación, profesionales de salud, e inclusive salud mental, tales como psicólogos y psiquiatras. Sin dejar de lado una de las coberturas que brinda que son farmacias no solo adheridas a las coberturas que este ofrece, sino creadas por Iamip obra social.

¿Una de las mejores obras sociales de Misiones es Domin?

Domin es una sociedad constituida a los fines de brindar servicios de salud a toda persona que así desee contratarlos, y de esta manera es como crea diversos planes que incluyen sin lugar a dudas todas las prestaciones médicas obligatorias e incluso coberturas superadoras a lo que el ministerio de salud les impone a estos entes, es decir a toda obra social y prepaga. A su vez cuenta con diversas delegaciones a las cuales se podrán dirigir los afiliados a los fines de obtener respuesta y resoluciones a los tramites que desee realizar, siendo estos como por ejemplo, cambio de planes, formas de pago o adhesión individual y al grupo familiar. Así es como Domin obra social en Misiones con sus servicios permite a su vez que todo beneficiario contrate el plan que considere se adapte a sus necesidades, determinando cuales son las mejores para ella.

¿Consalud es una de las mejores obras sociales de Misiones?

Consalud no es una obra social, sino que es una empresa de medicina privada que posee amplias coberturas a sus afiliados, con la posibilidad de que estos generen diversos planes adaptando los mismos a sus propios requisitos, así también que puedan adherirse no solo individualmente sino con su grupo familiar primario, gozando con seguridad de prestaciones básicas y beneficios adicionales que cada uno de ellos podrá incluir.Algunos de estos serán: 

-Plan materno Infantil;-Atención ambulatoria; -Farmacia propia;-Equipo base de atencion médica y especialistas;-Internaciones clinicas y quirurgícas. 

¿City salud es una de las mejores obras sociales de Misiones?

City salud si bien es una obra social que posee diversas coberturas de salud, configura una de las obras sociales en las cuales se destaca la amabilidad y el trato directo con sus afiliados, siendo esto una de las principales características que destacan sus beneficiarios.

En líneas generales dejaremos acentuado que la elección individual de cada persona hacia  una obra social o prepaga determinada es lo que configurara la mejor cobertura y atención de los servicios adquiridos, teniendo en cuenta multiples valores que pueden variar no solo por el porcentaje de las coberturas sino por los diversos tratos que sean generados desde un ente como una obra social o una prepaga a toda persona. Si quiere conocer más opciones, puede utilizar nuestro comparador compuesto por prepagas con presencia nacional que pueden ayudarlo en un viaje de vacaciones, por ejemplo, a Mendoza, Buenos Aires, Córdoba o a donde vaya.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Me gustaría saber los planes de prepago que tienen disponible en Misiones, ya que necesito afiliarme a alguna. ¿Podrían darme más información?

En la provincia de Misiones puede acceder a muchas obras sociales que tienen alcance nacional y por lo tanto también se encuentran presentes allí. Una de las más utilizadas a nivel país es OSDE. Si desea una buena cobertura médica es una de las mejores alternativas. Por otro lado, puede contratar a Sancor Salud o a Swiss Medical que también son obras sociales prepagas de excelente nivel.

¿Cuánto es la cuota por mes para una mujer 45 años?

Para responder esa pregunta de manera exacta es necesario saber en qué obra social prepaga está pensando afiliarse. Todas tienen precios muy diferentes y también distintos tipos de cobertura médica. Para una persona de 45 años, el valor de cualquier cuota en una prepaga puede ir desde $4.000 hasta $6.000 e incluso más. Todo depende del nivel del plan que elija.

¿Puedo adherirme a Iamip si soy monotributista y tengo 18 años?

Claro que sí, otro de los beneficios que otorga Iamip es su cobertura en plan joven, el cual permite el ingreso a toda persona que cumplimente con la edad establecida por una contraprestación muy accesible.

¿Domin cubre servicios de emergencia?

Así es, cada plan posee diversas coberturas, pero posee servicios de emergencia, ambulancia e incluso atención y enfermería a domicilio.

¿Qué tengo que hacer para afiliarme a una obra social?

Luego de realizar la elección de una obra social o una prepaga deberá presentar la documentación requerida por dicho ente que en la mayoría de los casos se traduce a fotocopia de DNI, formulario a completar de cada ente y DDJJ.

Deja tu calificación sobre ¡Elegí entre 7 Obras Sociales Prepagas Posadas Misiones!

Estoy afiliada a City salud y es verdad, son muy amables.

Me gustaría saber cómo adherirme a City salud.

Gracias por la información, quiero saber más sobre Iamip.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.