Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Listado 11 Opciones de Medicina Prepaga en Mendoza: Compará!

Toda persona merece, como así también ostenta derechos, a configurar y conservar estado de bienestar. ¿A que nos referimos cuando hacemos alusión a estado de bienestar? Ese estado de bienestar no solo indica bienestar físico, sino también mental, emocional, entre otras. Así es como se configuran las instituciones de medicina prepagas, las cuales tienen como objetivo brindar coberturas medicas a todos sus afiliados, incluyendo de manera preventiva y a su grupo familiar, logrando de esta manera seguridad y tranquilidad a todos sus beneficiarios. Estas instituciones son creadas en todos los ámbitos geográficos, así es como procederemos a detallar cuales son dichos servicios explícitamente en Mendoza, Argentina.

¿Cuál es el listado de medicina prepaga que hay en Mendoza? 

Lo primero que diremos para dar una respuesta concreta a lo establecido, es cuál es la función de la medicina prepaga, que como nombramos brevemente con anterioridad, posee un objetivo muy claro y definido, y eso acarrea también a una de sus funciones, siendo esta: brindar coberturas medicas a sus afiliados, y consecuentemente  la tenencia de diversos servicios médicos creados para garantizar la cobertura a sus afiliados, requiriendo la misma de una contraprestación en dinero, que puede ser abonado como una cuota mensual fija, o a través de los aportes en caso de que el titular de la prepaga goce de ellos, siendo monotributista o trabajador en relación de dependencia. Sin lugar a dudas los modos y medios de pago siempre estarán sujetos a la prepaga acogida por el beneficiario y al contrato firmado por ambas partes, ahora bien una vez establecido esto, estableceremos el listado de medicina prepaga que posee cobertura e incluso delegación en Mendoza:

  • Medife;

  • Medicina prepaga Osmed;

  • Obra social Mendoza, la mejor medicina prepaga;

  • OMINT, medicina privada;

  • UNIMED. S.A;

  • Grupo Sancor Salud Mendoza, entre muchas más.

Algunas de estas compañias tambien brindan cobertura de salud en San Juan, San Luis y La Rioja, es decir, en todo cuyo.

¿Hay obras sociales que reciben a un monotributista en la provincia de Mendoza?

Lo primero que diremos es que todas las prepagas nombradas con anterioridad  brindan cobertura y atención en Mendoza, configurando a su vez amplios planes disponibles para toda persona que desee contratar dichos servicios. Como así también brindando centros de atención directa con todos los ciudadanos de la provincia de Mendoza, ya que posee sus respectivas delegaciones. Las obras sociales o las prepagas difieren en cuanto a  que las obras sociales generalmente se encuentran adheridas a un convenio determinado de trabajo y es así como sus  trabajadores, es decir del respectivo convenio, gozan de la calidad de titulares de la obra social determinada. Ahora bien, decimos genéricamente ya que se encuentra de manera habitual en la actualidad que las obras sociales permitan la adhesión a toda persona que posea monotributo, e incluso la adhesión a su grupo familiar, cumplimentando con todas las prestaciones médicas obligatorias y sin lugar a dudas planes superadores a lo que establece la superintendencia de servicios de salud, siendo necesario en gran parte de los afiliados, generar un monto adicional en la cuota, que deberá ser abonada por el beneficiario, ya que los aportes generados por el monotributo no cubren la totalidad del costo del plan.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre eSalud

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
eSalud

(49 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

 ¿Brindan coberturas las obras sociales y prepagas en Mendoza para embarazadas?

Claro que si, al afirmar esta respuesta estableceremos que todas las obras sociales y prepagas brindan cobertura a embarazadas, generando de esta manera lo que se denomina plan materno infantil, el cual incluye atención tanto a la futura mama como al niño/a por nacer. Alguna de las coberturas serán:

  • Medicamentos desde el 40% al 100% post parto e incluso con anterioridad;

  • Anestesia;

  • Internación con compañía, salas vip, común y compartida;

  • Consultas médicas para la persona por nacer durante un año posterior a su nacimiento;

  • Consultas médicas y estudios de baja, media y alta complejidad;

  • Asistencias en preparaciones pre parto; entre muchas más.

Cabe destacar que lo establecido dependerá de cada obra social y prepaga en particular, haciendo hincapié en que cada contrato generado por la persona afiliada y la obra social o prepaga, configuran diversos planes. Así mismo diremos que no solo será obligatorio que todas las obras sociales y prepagas cuenten con un plan materno infantil, sino que también existirán coberturas médicas que deberán ser cumplimentadas sin lugar a dudas, según lo establecido por la superintendencia de servicios de salud.

¿Cuáles son las ventajas de contratar los servicios de medicina prepaga Osmed Mendoza?

La primera ventaja u beneficio que tendrá toda persona que contratara con Osmed medicina prepaga es el cuidado, la seguridad y tranquilidad con respecto a la salud del titular de la contratación como de su grupo familiar adherido, configurando así el eje central de las ventajas tanto de Osmed como de cualquier servicio destinado a la cobertura de asistencias médicas para la salud de todos sus afiliados. Ahora bien, en el caso de ser ciudadano Mendocino, es Osmed medicina prepaga quien ofrece delegaciones a los fines de que todos sus afiliados cuenten con atenciones directas, tratos personalizados y de ser necesario, la resolución de contradicciones o tramites que puedan surgir a lo largo de su adhesión a los servicios. Osmed como bien sabemos debe cumplimentar con una canasta básica de prestaciones médicas, cartilla de profesionales e instituciones adheridas a todos los servicios. A su vez brinda la posibilidad a todos sus beneficiarios y a persona interesada en afiliarse a realizar trámites no presenciales, es decir de manera virtual, y en caso de que cada persona así lo desee, cuenta con su delegación ubicada en calle: P B Palacios 270. Con múltiples profesionales trabajando en la atención de todos los afiliados.

Llegando a una conclusión, en líneas generales diré que toda persona que posee cobertura médica, ya sea desde una obra social, medicina prepaga, o el ente que independientemente uno escoja de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, configura un factor de suma importancia en la vida individual, generando de esta manera tranquilidad y seguridad diaria sobre posibles situaciones fortuitas que podría acarrear toda persona, y así también en cuestiones cotidianas, como puede ser el acceso a píldoras diarias que toda persona puede requerir, y que el costo de ellas sean muchos más accesible, que en el caso de no contar con un servicio que resguarde la salud de sus afiliados.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Me interesaría obtener más información para saber si puedo afiliarme a Medifé en Mendoza. ¿Podrían decirme si puedo hacerlo por favor?

En la provincia de Mendoza existen muchas alternativas para que pueda contar con una obra social prepaga. Respondiendo a su consulta particular, puede afiliarse a Medifé sin problemas ya que esta entidad ofrece cobertura médica en toda la provincia. Puede dirigirse hasta la sucursal más cercana de Medifé y comenzar los trámites de afiliación en el plan que mejor se adapte a su necesidad.

¿Cómo me puedo afiliar a las prepagas?

Si bien cada prepaga tiene sus requisitos a la hora de generar la afiliación, hay algunos de estos que son requeridos por la gran parte, como: DNI, declaración jurada, facturas de recibo de sueldo de acuerdo a la modalidad de trabajo. Cada afiliación deberá constatarse en el caso concreto y cada prepaga les brindara la documentación a completar para dar inicio a la cobertura médica.

¿Puedo afiliarme si trabajo en negro?

En la mayoría de las prepagas se permite el acceso a toda persona independientemente de su modalidad de trabajo, es decir relación de dependencia monotributo e incluso autónomo, comprometiéndose todo afiliado al pago de una contra prestación por los servicios adheridos.

¿Puedo afiliar a mis hermanos si soy soltera?

Quedará sujeto a los criterios de cada obra social o prepaga, pero en la mayoría de los casos, se permite como mínimo adherir tanto a cónyuge, descendientes, ascendientes y hermanos.

Deja tu calificación sobre Listado 11 Opciones de Medicina Prepaga en Mendoza: Compará!

Me gustaría saber cómo afiliarme a Medife si vivo en Mendoza.

Gracias por la información y los precios de los planes.

Yo estoy afiliado a Osmed y los precios son accesibles.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.