Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Obra Social Integral - Conocé Planes Comparando Online

A los fines de brindar coberturas médicas, cuidados preventivos y atenciones personalizadas, configurando como regla principal impuesta por la superintendencia de servicio de salud prestaciones médicas obligatorias, en todos los planes es como se crean múltiples entes, denominados obras sociales. Las obras sociales es uno de los entes que brindan estos servicios, lo que no quiere decir que sea el único, ya que también existen las prepagas como bien sabemos. Así diremos que cada obra social y prepaga brinda diversos planes y posee diversas políticas de atención y coberturas, sin prescindir de las establecidas por el ministerio de salud que no pueden faltar en ningún caso, una de estas obras sociales es Obra social integral, y con el objetivo de esclarecer todo tipo de respuesta instaurada por sus beneficiarios o quienes pretendan contratar sus servicios, estableceremos:

¿Cuál es la ventaja de Plan Roble en obra social integral?

Como bien dijimos con anterioridad, todos los planes poseen la cobertura en prestaciones médicas obligatorias, así es como Plan Roble cumplimenta con tal obligación y a su vez con amplios beneficios superadores a la cartilla impuesta por la resolución de la superintendencia de servicios de salud. Dicho plan está confeccionado específicamente para la satisfacción tanto de su titular como grupo familiar. De esta manera diremos que la primera ventaja radica en poseer servicios en diversas localidades con afiliación no solo en clínicas y sanatorios médicos, sino también en farmacias, las cuales poseen coberturas en medicamentos desde el 40%. Del mismo modo estableceremos que dicho plan es susceptible de generar coberturas adicionales por su titular, configurando otra de las ventajas a destacar, dichas adicionales podrán ser tanto para el titular del plan como para su grupo familiar. Otra de las ventajas a destacar, es que todo afiliado podrá realizar una libre elección en los profesionales de salud brindados por obra social integral, acorde a la cartilla generada por la misma. 

¿Cuál es el beneficio de contratar Plan Ceibo en obra social integral?

Plan Ceibo de obra social integral brinda diversos beneficios, ya que al generar el titular afiliación al plan, podrá utilizar cada una de sus coberturas y servicios indistintamente del lugar en donde se encuentre, con la posibilidad de elegir el profesional médico que se adapte a sus pretensiones y requisitos a cumplimentar, dentro de lo establecido por la cartilla médica. Así también diremos que otro de los beneficios que brinda obra social integral y no solo en este plan sino en todos aquellos que genere la obra social, es el servicio “Universal Assistance” brindando atención gratuita en coberturas que acompañen a sus afiliados en viajes por todas las provincias y localidades del país. A los fines de indicar algunas de las coberturas que ofrece Plan Ceibo nombraremos las siguientes atenciones: 

-Diagnostico por imagenes;-Pediatría; -Servicio de emergencias;-Urologiía;-Reumatología;-Neurología;-Odontología.

¿Qué coberturas brinda el Plan Arrayan de integral salud? 

El Plan Arrayan de Integral Saludbrinda coberturas en servicios tales como:

  • Practicas medicas;

  • Cirugías ambulatorias;

  • Protocolos quimioterapicos;

  • Terapias radiantes;

  • Hemodiálisis;

  • Practicas neurológicas;

  • Estudios de hemodinámica;

  • Atención psicológica;

  • Atención oncológica;

  • Toda practica requirente para estudios de y atenciones en centros de cirugía cardiovascular

De esta manera diremos también que no hay lugar a dudas que como mencionamos con anterioridades, que todos los planes de integral salud cuentan con las prestaciones médicas obligatorias, y Plan Arrayan no queda excluida de dicha normativa, por lo tanto brinda también coberturas en

  • Medicamentos:

  • Consultas médicas;

  • Plan materno infantil;

  • Odontología;

  • Internación;

  • Intervenciones quirúrgicas de urgencia;  entre otras,

Que dichas prestaciones, como hemos establecido supra, configuran la normativa vigente, y no podrán ser suprimidas sin excepción alguna.



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



¿Cuál es el teléfono de obra social integral salud?

A los fines de brindar atención directa y personalizada, integral salud posee múltiples delegaciones en el país, como uno de los beneficios a destacar de todos los planes, así es como cada delegación posee también comunicación telefónica. Brindaremos de este modo el teléfono de su delegacion en Córdoba, siendo este:  351-6868106.

¿Hay cobertura de obra social integral salud en Córdoba? Claro que si, como bien dijimos con anterioridad, integral salud con su primera finalidad destacada siendo esta la multiplicidad de delegaciones y centros de atención adheridos a sus planes, brinda coberturas en distintos puntos del país, siendo Córdoba una de las provincias que posee no solo cobertura en centros médicos y farmacias sino así también, delegación para una mejor atención a todo afiliado.

¿Cuál es la dirección de la delegación de obra social integral salud en Santa Fe? Con el objetivo de integral salud, de una brindar una completa cobertura atención y trato directo, esta posee no solo adhesión en centros médicos, sino delegaciones, la cual se encuentra ubicada en la calle: San Jerónimo 2098 .

 ¿Hay cobertura de obra social integral en Cañuelas? 

Así es, Integral salud brinda cobertura en Buenos Aires, Cañuelas. Existiendo así también una delegación ubicada en calle: Brandsen 737. Sin dejar de lado la extensa cobertura que posee en su cartilla médica a los fines de asegurar la adecuada atención a sus afiliados. 

¿Cuál es la dirección de obra social integral en Bariloche?

Obra social integral salud no posee delegación  en Bariloche, por el momento solo brinda cobertura y atención en diversos centros prestacionales como emergencias por uno de los beneficios nombrados supra que es denominado “Universal Assistence”

¿Brinda cobertura obra social integral salud en Rosario. Santa fe?

Si, integral salud brinda cobertura en diversos centros de atención, pero no posee delegación en Rosario. Si cuenta con delegaciones en otras localidades de la provincia de Santa Fe, tales como: Esperanza y Santo Tomé. 

¿Cuál es la dirección de obra social integral salud en 9 de Julio?

La delegación de obra social integral salud en Buenos Aires, 9 de Julio, se encuentra en calle: La Rioja 1433, esta así mismo posee una amplia cartilla con profesionales de la salud en dicha zona,  a los fines de brindar mayor cobertura a todos sus afiliados.

En líneas generales concluiremos diciendo que todos los planes que posee obra social integral salud como bien establecimos a lo largo de dichas respuestas, brindan servicios y coberturas en distintos puntos del país, a los fines de garantizar seguridad y tranquilidad a todos sus beneficiarios independientemente del lugar en que ellos mismos se encuentren, como así también generando una multiplicidad de afiliados por las coberturas en la mayoría de provincias y localidades del país.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La obra social solo brinda cobertura en Córdoba capital?
No, Integral salud posee centros de atención y farmacias adheridas en distintas localidades de las provincias, y en el caso de Córdoba hay delegaciones inclusive en Rio Tercero y Rio Cuarto,
¿Hay algún requisito para acceder a las consultas psicológicas?
Solo será necesario presentar las debidas autorizaciones médicas, y podrá recurrir al profesional que elija, ubicado en la cartilla medica de acuerdo a la ubicación geográfica de cada afiliado.
¿Brinda cobertura en La Plata?
Así es, posee amplia cartilla médica con la posibilidad de elección en centros de salud y profesionales, como así también una delegación.

Deja tu calificacion sobre Obra Social Integral - Conocé Planes Comparando Online

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información
Calificación: 4
Comentário: Me gustaría saber si me puedo adherir siendo monotributista.
Calificación: 5
Comentário: Tengo el plan Arrayan y es muy completo.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina