Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

9 Mejores Obras Sociales en Corrientes: ¡Calculá la Cuota!

Lo primero que diremos para dar comienzo al siguiente abordaje, es que la protección a nuestra salud configura en la actualidad un rol muy importante en nuestra vida, así es como todo lo mencionado y ejemplificado a continuación nos permitirá determinar cuáles son los factores más interesantes que debe tener en cuenta toda persona a los fines de proteger su salud, como a su vez los requisitos impuestos por todo centro institucional y ente que brinde determinadas coberturas. En este artículo en particular se detallaran algunas obras sociales y prepagas con sus disposiciones en el país, particularmente en la Provincia y localidades de Corrientes.

  ¿Cuál es la mejor obra social o prepagas en Corrientes?

La determinación de la mejor obra social, quedara sujeta a diversos criterios de cada interesado, pudiendo establecerse en consecuencia, a la mayoría de cláusulas que serán determinadas a  continuación.

  • Cuando el interesado contrata un servicio, en este caso de salud, deberá abonar una contraprestación por las coberturas que brinde el ente contratante, para que esto configure un factor de agrado y satisfacción al titular, dicha contraprestación deberá guardar relación con las posibilidades del pretenso afiliado;

  • A su vez no habrá que dejar de lado las particulares coberturas que pretenda satisfacer el mismo, como por ejemplo si desea adherir beneficios adicionales, entre otras;

  • Las cualidades personales de cada beneficiario determinaran de esta manera también cuáles serán sus pretensiones a cumplimentar, las coberturas especiales de cada obra social o prepaga y el monto de dicho plan escogido.

Así diremos por último, que esta elección quedara sujeta a muchos parámetros más que seguiremos estableciendo, pero con relación a estos es que un afiliado podrá determinar cuál es la mejor obra social y prepaga.

 ¿Cuáles son las obras sociales y prepagas más económicas en Corrientes? 

Las obras sociales y prepagas que brindan cobertura en Corrientes son amplias, así es como cada una de ellas posee diversos planes que todos contendrán características diferentes y consecuentemente la contraprestación variaría según el caso concreto. Esta contraprestación es traducida como el precio en dinero que abona cada beneficiario por los servicios que contrata con las obras sociales y prepagas como establecimos con anterioridad. De esta manera es como el precio constituirá determinar cuáles serán las obras sociales y prepagas de mayor o menor costo. Las obras sociales y prepagas manifiestan diversos planes como bien decimos, pues entonces puede ocurrir que un titular de X obra social  u prepaga H abone por “plan Z” $3.500 mensuales, y persona T abona en obra social o prepaga Q, $3.500 mensuales. ¿Entonces cuál sería la más económica? Ahí quedaremos inmersos en la cobertura de los planes,  ya que puede suceder que un plan con menores coberturas sea de determinado precio, y otra obra social o prepaga establezca el mismo monto pero con otro plan y menores coberturas o profesionales e instituciones adheridas.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre Avalian

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Avalian

(5 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Premedic

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Premedic

(4 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(118 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son las obras sociales y prepagas en Corrientes que acepten embarazadas?

Todas las obras sociales y prepagas del país, por consecuente en Corrientes ofrecen planes de salud que deberán ser acordes a la legislación Argentina, por lo tanto estos deberán cumplimentar diversos requisitos, dentro de los cuales se establece el plan materno infantil, incluyendo este variadas coberturas que no podrán dejar de acatarse por ningún ente. Cabe destacar de igual manera que no todas las obras sociales y prepagas poseen la misma cobertura para embarazadas ya que estas quedaran sujetas al plan elegido y los beneficios que todo afiliado adhiera al plan.  Nombraremos de esta manera algunas de las obras sociales y prepagas que trabajan en Corrientes permitiendo la contratación a cada interesado.

  • SPS salud Corrientes;

  • Medifé; con presencia en provincias vecinas ofrenciendo sus planes de salud en Entre Ríos, Misiones y todo el país.

  • Medi Full;

  • Omint;

  • Andar delegación de obra social en Corrientes, entre muchas más.

¿Hay cobertura de obra social City Salud en Corrientes capital?

Así es, City Salud es un centro médico que ofrece diversos servicios a todo ciudadano de la provincia y capital de Corrientes, constituyendo de esta manera la institución de City Salud en calle: Córdoba 1228.

Como palabras finales estableceremos que todas las obras sociales y prepagas del país, y particularmente de la provincia y capital de Corrientes deberán brindar servicios obligatorios de salud, ya que estos son impuestos como dijimos con anterioridad por la legislación Argentina vigente. De igual manera todas las obras sociales y prepagas, o la mayoría de estas no solo ofrecen lo mínimo requerido, sino que adhieren mayores beneficios para que todo titular goce de coberturas satisfactorias a la hora de buscar proteger su salud. Con los fines de que puedan generar un plan de salud, con todos los requisitos impuestos y comprender con más detalles lo establecido, los invitamos a utilizar nuestro simulador y así calcular un plan de salud de acuerdo a sus cualidades personales y generar el precio de un plan de acuerdo a las distintas obras sociales que puede adherir.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿CUÁL PREPAGA ACEPTA SOLO COMO PAGO EL 3% DE LOS APORTES DEL RECIBO DE SUELDO?

Ante su consulta, debemos decirle que ninguna prepaga va aceptar sólo el pago del porcentaje del 3% que a usted le descuentan del recibo de sueldo que se deriva a una obra social, para cobertura médica. Esto se debe a que las prepagas tienen planes que son más costosos, por lo que tiene que pagar el adicional correspondiente. 

Hola, buenas. Pregunta, si yo tengo obra social, por mi trabajo, pero quiero una prepaga, ¿Qué se hace?

En ese caso lo que tiene que hacer es contar con clave fiscal nivel 3 de AFIP para hacer el trámite vía online (en la plataforma Mi SSSalud) de derivación de aportes. Pero antes de eso, debe ir realizando el trámite de alta en la prepaga que quiere elegir, a donde va a derivar sus aportes. 

Yo cobro una pensión no contributiva, ¿me puedo asociar a alguna obra social? Gracias

Si usted es titular/beneficiario de una pensión no contributiva, tiene que saber que sin lugar a dudas se va a poder asociar a alguna obra social. Para eso tiene que completar y también presentar el correspondiente Formulario PS.5.7, que es con el cual se realiza la Derivación de Aportes de Obra Social.

¿Puedo adherirme a una obra social estando embarazada?

Sí, por supuesto que puede. Las obras sociales tienen deberían afiliarla sin problemas y ofrecerle la cobertura básica con el PMI (Plan Materno Infantil). Este plan la cubrirá durante todo el embarazo y también cubrirá al bebé recién nacido durante su primer mes de vida. La internación y los medicamentos necesarios durante el embarazo se encuentran contemplados.

¿Puedo adherirme a una obra social si no estoy en blanco en el trabajo?

Claro que sí, quedando sujetos los términos y condiciones a la obra social o prepaga que desee contratar, y abonando en la mayoría de los casos una cuota mensual que correspondería a los aportes que no se obtienen por parte del titular.

¿Cuántos años tengo que tener para tener una obra social?

Para ser titular de una obra social deberá ser mayor de 18 años, lo que no implica que a partir de esa edad una persona obtenga cobertura de salud, ya que podrán generarse los planes de adhesión a un grupo familiar. Este límite se encuentra porque un menor de edad no puede ser parte de ningún contrato.

Deja tu calificación sobre 9 Mejores Obras Sociales en Corrientes: ¡Calculá la Cuota!

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.