Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

¡Elegí Comparando Online 8 Obras Sociales Prepagas en Tandil

La ciudad de Tandil se encuentra ubicada en la zona central de la Provincia de Buenos Aires y tiene una cantidad de habitantes considerablemente mayor a los 120.000. Las obras sociales más pequeñas no suelen tener sucursales en ciudades como Tandil pero si lo hacen las empresas de medicina prepaga más grandes. Los habitantes de esta ciudad pueden contar con cobertura de salud de buena calidad enfocada en cubrir la demanda de necesidades relacionadas al ámbito de la medicina. A continuación hablaremos sobre las obras sociales que se encuentran presentes en Tandil comentando cuáles son sus ventajas y beneficios.

¿Qué obras sociales prepagas hay en Tandil?

En Tandil se encuentran presentes varias sucursales de distintas obras sociales prepagas para que la gente pueda afiliarse y comenzar a disponer de una cobertura de salud. A continuación describiremos algunas de las obras sociales más importantes en Tandil.

  • La obra social prepaga Medifé marca su presencia en la ciudad, ofreciendo a todos los habitantes los servicios médicos que cubren sus planes. Es una obra social que se enfoca en diferentes nichos de gente, desde los jóvenes hasta los adultos mayores, ofreciendo un plan de salud acorde a cada caso.

  • Además, la obra social prepaga OSDE también se encuentra disponible para los habitantes de Tandil como para los vecinos de toda Buenos Aires (zona sur, zona norte, capital, etc.), remarcando que sus precios son de los más elevados del mercado pero que la calidad de su servicio es destacable.

  • Federada Salud también dispone de cobertura en Tandil, es una obra social prepaga realmente equilibrada, la gente se siente conforme con su servicio.

  • Por otro lado Aca Salud también está presente en Tandil bridando planes de todo tipo y enfocados en satisfacer las necesidades de los afiliados más exigentes.

¿Qué obra social me cubre si tengo monotributo en Tandil?

Las obras sociales forman parte del monotributo porque cuando una persona se da de alta en este sistema laboral debe afiliarse de manera excluyente a una obra social. En muchas ocasiones el monotributista opta por cambiarse hacia otra obra social o prepaga para conseguir una mejor cobertura de salud. Si ese es su caso, en Tandil existen muchas obras sociales en las cuales puede formar parte redirigiendo sus aportes económicos mensuales. Una de las obras sociales propuestas es OSDEPYM, es una organización que dirige sus servicios de salud específicamente a los monotributistas, empresarios y profesionales. Posee muy buena cobertura en la ciudad de Tandil. Por otro lado, puede acceder a OSPe, la obra social de los petroleros que tiene disponible una sucursal en la ciudad para que las personas puedan informarse mejor acerca de una posible afiliación redirigiendo aportes. También, los monotributistas pueden elegir obras sociales prepagas, que tienen cuotas más caras pero los servicios suelen ser más completos. Dentro de esta categoría se puede pensar en prepagas como Aca Salud o Medifé.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre eSalud

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
eSalud

(49 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿La Sociedad Italiana de Tandil ofrece un plan de salud?

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos en Tandil fue fundada hace más de 140 años por las familias italianas que llegaron al lugar. En principio brindaba apoyo sanitario y atención médica a las personas asociadas. Con el paso del tiempo, fue evolucionando y se convirtió en lo que hoy en día es la Clínica Chacabuco. Coloquialmente, las personas de Tandil  le siguen llamando Sociedad Italiana y cuando se hace referencia a planes de salud de esta entidad en realidad se está hablando de los planes que ofrece la Clínica Chacabuco de la ciudad. La historia de este lugar es muy interesante y se compone de una serie de altibajos muy marcados a lo largo del tiempo. A pesar de las crisis por las que pasó, en el presenta la Sociedad Italiana de Tandil marca su lugar y la Clínica Chacabuco es una de las más concurridas.

¿Cuáles son los planes de salud de la Clínica Chacabuco en Tandil?

La Clínica Chacabuco es un centro médico muy reconocido en Tandil, ofrece prestaciones y profesionales destacados en el ámbito de la salud. Las personas pueden afiliarse a los planes de salud que la clínica tiene disponibles y de esa manera obtener atención preferencial y exclusiva en las instalaciones de la Clínica Chacabuco. Estos planes son los siguientes:

  • Plan Bambino: es un plan de salud pensado para niños y adolescentes que no cuenten con la cobertura de salud proporcionada por sus padres. Se dirige a personas que vivan con sus abuelos o con tutores legales. El rango etario va desde 1 años hasta los 15 años.

  • Plan Parto: este plan ofrece cobertura a las mujeres que se encuentren embarazadas durante todo el periodo de tiempo hasta el parto, ya sea natural o por cesárea.

  • Plan Joven: es una cobertura enfocada en la población de Tandil que tenga entre 16 y 30 años de edad, pueden ser estudiantes, trabajadores sin experiencia, entre otros. El valor de la cuota es barata en comparación con cuotas de otras coberturas médicas.

  • Plan Familia: tiene como público objetivo a las familias donde las personas sean mayores a 30 años y tengan o no hijos. Se aplican descuentos interesantes y la cuota resulta una de las más accesibles del mercado.

La ciudad de Tandil es un lugar muy importante para la provincia de Buenos Aires a razón de su gran actividad agropecuaria y ganadera. Al ser un foco fundamental de la provincia, las obras sociales han decidido radicarse allí. Los habitantes de Tandil cuentan con muchas posibilidades de afiliación, como les hemos detallado en el artículo. Es relevante que cada persona conozca bien cuáles son sus objetivos al contratar un servicio de salud para que de esa manera la elección sea adecuada y en el futuro no haya problemas.

Deja tu pregunta

Video Tandil

Mapa Tandil

Preguntas y respuestas

¿Cómo funciona Sancor Salud en Tandil?

La obra social Sancor Salud tiene presencia en todo el país y es muy reconocida por su buen desempeño. En Tandil posee una sede importante y funciona realmente muy bien. Posee convenios con centros de salud muy importantes de la ciudad y por eso es una de las mejores alternativas que existen Tandil.

Buenas tardes. ¿Me podrían informar cuál prepaga tiene mayor cobertura y buena atención en Tandil? Gracias.

En Tandil existe una gran oferta de obras sociales prepagas, lo que conlleva una gran ventaja para que pueda decidir según sus posibilidades económicas y sus necesidades. Aquí le vamos a recomendar dos obras sociales. La primera es OSDE, ya que es una de las mejores en el país. La desventaja es que su precio es bastante elevado. La segunda es Acá Salud, una prepaga muy buena con cuotas mucho más accesibles.

Estoy embarazada, ¿alguna obra social en Tandil me cubre?

Si usted se afilia a una obra social, deben garantizarle la cobertura en todo el proceso durante el embarazo. En nuestro país existe un plan denominado PMI (Plan Materno Infantil) que ampara a las mujeres embarazadas obligando a las obras sociales a cubrir como mínimo todas las cosas que incluye. Por lo tanto, en Tandil cualquier obra social cubrirá sus necesidades de salud en el embarazo.

Me interesan los planes de la Clínica Chacabuco, ¿cómo es el Plan Joven?

El Plan Joven, se encuentra dirigido a personas que sean mayores de 16 años y menores de 30 años. Consiste en la cobertura de consultas médicas con los profesionales que usted elija, que estén incluidos en la cartilla de prestadores y cubre internaciones en la Clínica Chacabuco con habitaciones individuales. Por otro lado ofrece cobertura en especialidades médicas como odontología, psicología, entre otras.

¿Cómo tengo que hacer para cambiar de mi obra social a una prepaga en Tandil si soy monotributista?

Cambiarse a una prepaga puede ser una buena alternativa para aquellas personas que deseen incrementar la calidad de su cobertura de salud. Realizar este trámite es sencillo pero los puntos a cumplir son relativos a cada entidad. Por lo general, se solicita documentación que deberá proveer a la prepaga. Los documentos que normalmente se piden son el Documento Nacional de Identidad con fotocopias, la constancia de CUIL, los formularios de inscripción al monotributo, entre otros.

Deja tu calificación sobre ¡Elegí Comparando Online 8 Obras Sociales Prepagas en Tandil

Soy de Tandil y siempre me atiendo en la Clínica Chacabuco, nunca tuve problemas

Que buena la información, les agradezco un montón! Necesitaba saber un poco más sobre la oferta de prepagas en Tandil.

Soy monotributista en Tandil y una de las obras sociales que mencionan, jamás he tenido complicaciones con la cobertura.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.