Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Compará y Elegí Online entre 10 Prepagas Médicas en Zona Sur

La Ciudad de Buenos Aires se divide en diferentes zonas, una de ellas en la Zona Sur. A la vez, este sector se encuentra constituido por partidos. Es una zona en donde la industria tiene mucho peso y posee además, áreas comerciales. En este artículo queremos facilitarle la información sobre cuáles son las obras sociales prepagas que se encuentran disponibles en la Zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires para que pueda considerarlas al momento de elegir su próxima cobertura de salud y tener tranquilidad sobre la cobertura que ofrecen.

¿A qué servicios de medicina prepaga puedo acceder en la Zona Sur del Gran Buenos Aires?

En Zona Sur, las personas pueden acceder a muchas obras sociales prepagas para obtener el beneficio y la tranquilidad de una cobertura de salud. En el Gran Buenos Aires las posibilidades son enormes y específicamente en la Zona Sur se puede contar con el servicio de la obra social Respuesta Médica o de la obra social Cobermed. Por otro lado, también radican allí obras sociales un poco más grandes y con presencia en otros lugares también, como Medifé y Omint.

¿Qué obras sociales económicas existen en Zona Sur?

Las obras sociales cuentan con planes de salud de diferentes categorías y por lo general tienen más de tres planes para que la gente pueda decidir que le conviene más. Las obras sociales económicas tienen planes que cubren las necesidades básicas a precios accesibles. Haciendo referencia a algunos de esos planes que mencionamos podemos contar con los planes básicos de Premedic, una obra social que se encuentra disponible en la Zona Sur y ofrece planes de salud económicos.

¿Cuáles son las mejores obras sociales argentinas en Zona Sur?

La Zona Sur de Buenos Aires cuenta con muchos partidos y la cantidad de habitantes allí es realmente importante. Todas las personas que necesiten cubrir sus necesidades de salud y vivan en Zona Sur deben conocer las posibilidades que tienen para poder decidir a qué obra social afiliarse. Existen muchas alternativas, pero podemos realizar un ranking de las mejores cinco obras sociales en Zona Sur:

  • En quinto lugar, tenemos a la obra social Premedic, se incluye en el ranking por los precios accesibles y los convenios con farmacias y centros médicos.

  • El cuarto lugar lo ocupa la obra social Cobermed, a causa de sus planes de salud y el trabajo en equipo con otras entidades de la salud.

  • En el tercer lugar encontramos a la obra social Bristol Medicine, una obra social exclusiva con servicios de buena calidad.

  • El segundo lugar es para Omint, en Zona Sur tiene una presencia importante y es reconocida por la buena calidad de su servicio.

  • El primer lugar es para la obra social Medifé, buenos planes, precios relativamente accesibles y amplia cobertura en Zona Sur y Argentina.

¿Cuáles son las obras sociales para monotributistas en Zona Sur?

Todas las obras sociales que hemos mencionado anteriormente son parte de la lista de entidades a las cuales pueden acceder los monotributistas en Zona Sur. Es necesario comenzar los trámites para redirigir los aportes que realizan estos trabajadores y además calcular cuánto dinero encima se debe pagar de manera mensual para obtener la cobertura del plan de salud deseado. Las obras sociales para monotributistas en Zona Sur pueden ser:

  • Respuesta Médica.

  • Accord Salud.

  • Omint.

  • Premedic.

¿Cuál es la mejor cobertura de medicina prepaga en la zona de Avellaneda?

En la zona de Avellaneda hay varias obras sociales pero vamos a hablar sobre dos de ellas que realmente ofrecen un servicio de medicina prepaga destacable. La primera que vamos a mencionar es OSDE, una obra social muy grande y conocida por sus planes ya que brindan cobertura médica completa, sus precios son elevados pero acordes a la calidad que ofrecen. La segunda a la que haremos mención será a Bristol Medicine,  una entidad de medicina prepaga que brinda exclusividad a sus afiliados.

¿Cómo es el plan de salud del Sanatorio Itoiz que se encuentra en Avellaneda?

El Sanatorio Itoiz es un centro de salud destacado por las prestaciones médicas que ofrece y ubicado en una zona estratégica como es Avellaneda. La organización ofrece la posibilidad de formar parte del plan de salud superador de la obra social Accord Salud, de manera tal que el afiliado pueda acceder a los servicios médicos del Sanatorio Itoiz de manera exclusiva y sin límites en cuanto a consultas médicas y tratamientos que sean necesarios.

¿Cuál es el listado de obras sociales prepagas en La Plata?

En la ciudad de La Plata las personas pueden acceder a los servicios de cobertura médica de muchas obras sociales, ya que la mayoría de ellas tiene presencia en el lugar. Realizaremos un listado con algunas de las obras sociales prepagas más importantes en La Plata detallando brevemente de que se trata cada una.

  • Obra social prepaga Medifé: es una organización que cuenta con sucursales en todo el país y en La Plata tiene una presencia muy importante. Los planes de Medifé se adaptan a la necesidad de cada afiliado y su familia.

  • Obra social prepaga Galeno: ofrece una de las mejores coberturas médicas de nuestro país y la gente de La Plata puede acceder a sus planes exclusivos.

  • Obra social prepaga Andar: es la obra social de vendedores viajantes, brinda una cobertura médica muy buena y precios accesibles.

  • Obra social prepaga OSDE: se destaca por su trayectoria en el rubro y por la buena calidad de sus servicios. Ofrece cobertura para los habitantes de La Plata ubicando su oficina de atención en una posición estratégica de la ciudad.

Si trabajo en el sistema de monotributo, ¿a qué obra social puedo afiliarme en La Plata?

Las obras sociales prepagas en La Plata brindan la posibilidad de incorporar dentro de sus afiliados a personas que trabajen en el sistema de monotributo. La gente interesada en realizar esta gestión debe interiorizarse sobre cuánto es la diferencia de dinero que se debe pagar además de sus aportes mensuales para poder acceder a un plan de salud. Para poder cambiarse a la obra social elegida es necesario presentar documentación como el Documento Nacional de Identidad y copias del mismo, un comprobante de pago de la cuota del monotributo, constancia de CUIL emitida por la entidad oficial correspondiente, entre otras cosas. En La Plata, los monotributistas pueden afiliarse a la obra social Medifé, que cuenta con servicios de cobertura médica muy completos y flexibles, también pueden decidirse por la obra social Omint, accediendo a con ella a las prestaciones médicas de centros de salud de primer nivel.

¿Con qué obras sociales prepagas puedo contar en Florencio Varela?

En Florencio Varela existe la posibilidad de afiliarse a muchas obras sociales prepagas y así poder acceder una cobertura médica o mejorar la que ya dispone actualmente. Una de las obras sociales prepagas más importantes en Florencio Varela es Apres Salud. Cuenta con cuatro planes de salud orientados hacia diferentes personas dependiendo de la necesidad que tengan. El Plan A de Apres Salud es el básico de su línea pero tiene disponible una cartilla de prestadores muy amplia.

¿Qué plan de salud puedo tener en Adrogué?

Si es habitante de Adrogué, puede contar con la cobertura de varias obras sociales para acceder a un plan de salud. Entre las destacadas podemos mencionar a la obra social Espora Salud, que cuenta con un centro médico propio en Adrogué denominada clínica Espora. Por lo tanto, es una obra social específica de la zona que se podría considerar como una opción al momento de elegir. Por otro lado, la obra social Sami Salud también es de Adrogué y posee su casa central en el lugar.

¿A qué servicio de medicina prepaga puedo acceder en Laprida?

En la ciudad de Laprida, en el sur de Buenos Aires, la obra social OSDE ofrece el servicio de medicina prepaga para todas las personas del lugar. Laprida es una ciudad pequeña pero tiene la ventaja de contar con la presencia de una obra social como OSDE. Las personas que quieran acceder a la medicina prepaga de esta obra social deberán elegir entre alguno de sus planes dependiendo de cuál sea su posición económica y su necesidad puntual con respecto a la salud.

¿Qué obras sociales prepagas hay en Lanús?

Las personas que viven en Lanús tienen la posibilidad de afiliarse a muchas obras sociales prepagas, ya que es un lugar importante en donde muchas empresas de medicina prepaga deciden radicar oficinas comerciales y generar convenios con los centros médicos de la zona. La obra social prepaga Privamed se encuentra disponible en Lanús, ofreciendo cinco tipos de planes de salud. Por otro lado, la obra social prepaga Sami Salud también dispone de cobertura médica en Lanús.

¿Qué obras sociales prepagas ofrecen su servicio para monotributistas en Tres Arroyos?

En la ciudad de Tres Arroyos hay una gran presencia de obras sociales prepagas para afiliados directos o afiliados que sean monotributistas. Las obras sociales prepagas apuestan por el crecimiento en Tres Arroyos ya que cada vez existen más organizaciones dedicadas a la salud en el lugar. Actualmente, la obra social prepaga Federada posee una sede en la ciudad. También, en Tres Arroyos se encuentra disponible una sucursal la obra social prepaga Aca Salud.

¿Cuáles son las mejores obras sociales en la ciudad argentina de Bahía Blanca?

En esta ciudad la oferta de obras sociales es realmente muy elevada ya que es una zona estratégica para el comercio en Argentina y además es un lugar muy poblado. Las principales obras sociales tienen sucursales en Bahía Blanca, contando con las mejores opciones para decidir bien al momento de afiliarse a un servicio de medicina prepaga. La obra social OSDE, ofrece sus planes a todos los habitantes de Bahía Blanca que como ya hemos mencionado, es una obra social muy completa pero con precios, quizás, algo elevados. La obra social Medifé también se encuentra presente en la ciudad argentina de Bahía Blanca, poniendo a disposición sus planes personales y también corporativos para las empresas. Por otro lado, la obra social Accord Salud brinda sus servicios en esta ciudad de manera completa ofreciendo una cartilla de prestadores muy extensa en el lugar.



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



¿Qué obras sociales admiten monotributistas en Bahía Blanca?

En el caso de los monotributistas, todas las obras sociales deben permitir su afiliación, por lo tanto, los monotributistas pueden incorporarse a cualquier obra social que se encuentre en Bahía Blanca. Cabe destacar que los precios varían entre las obras sociales que se encuentran en la ciudad, se debe tener muy presente que además de los aportes que se realizan siendo trabajador monotributista se deberá pagar el dinero que falte para compensar el precio del plan de salud elegido.

¿A qué servicios de medicina prepaga puedo recurrir en Quilmes?

En la ciudad de Quilmes, los habitantes pueden acceder a medicina prepaga de muy buena calidad, ya que la ciudad cuenta con la presencia de obras sociales excelentes. Una de las organizaciones que ofrece su servicio en Quilmes es la obra social Apres, contando con planes versátiles para cada nicho de gente. La obra social Femeba Salud también brinda medicina prepaga en la ciudad. Por otro lado, Bristol Medicine posee sucursales comerciales en Quilmes donde las personas pueden afiliarse.

¿Hay obras sociales prepagas para niños y para embarazadas en Quilmes?

En Quilmes no hay obras sociales específicas para niños pero sí hay planes de salud que ofrecen las obras sociales para cubrir a la familia completa. Los niños pueden tener cobertura mediante la afiliación de sus padres. Una de las obras sociales prepagas que ofrece este tipo de planes es Luis Pasteur. Por otro lado, las mujeres embarazadas reciben cobertura de cualquier obra social a la que se encuentren afiliadas, ya que el Plan Materno Infantil es una cobertura obligatoria de las obras sociales prepagas, acompañando a la mujer embarazada hasta el parto en todos los tratamientos, medicamentos y consultas que necesite.

¿Teniendo monotributo puedo acceder a una obra social en Quilmes?

Siendo monotributista en Quilmes es posible acceder a la cobertura de varias obras sociales. Una de ellas que ofrece planes específicos para monotributistas en Quilmes, es Apres. Por otro lado, se pueden tener en cuenta los planes de salud de la obra social Andar, que también brindan la posibilidad de afiliarse. Los planes de salud de Luis Pasteur también son otra alternativa en Quilmes para todas aquellas personas que trabajan en el sistema de monotributo.  

¿Cómo son los planes de Femeba Salud en Quilmes?

La obra social Femeba Salud tiene su sede central el Quilmes, ubicada en calle Brandsen 309. Cuenta con tres planes de salud que van desde el Plan 300 que es el básico hasta el Plan 500 que cuenta con cobertura superior. Estos planes de salud ofrecen un equilibrio entre los servicios y los beneficios que brindan y el precio que tienen. El Plan 300 tiene la particularidad de que cobra coseguros al afiliado cada vez que necesite utilizar el servicio.

¿Qué obras sociales prepagas hay en Olavarría?

En Olavarría, se puede acceder a cobertura de salud de diferentes obras sociales prepagas. La calidad y los precios serán muy variables ya que son muchas las empresas de salud que se encuentran disponibles en Olavarría. Por un lado, es posible afiliarse a la obra social prepaga OSDE, costo elevado pero excelente cobertura y cartilla de prestadores. Por otro lado, se encuentra Federada Salud, una prepaga un poco más accesible al igual que la obra social Sancor Salud.

¿A qué empresa de medicina prepaga me puedo afiliar si vivo en Temperley?

Las personas que viven en Temperley pueden elegir el servicio de medicina prepaga de las obras sociales que comentaremos a continuación:

  • Obra social Luis Pasteur, contando con planes que cubren la mayoría de las necesidades relacionadas a la medicina prepaga por un precio accesible.

  • La obra social OSMEDICA, la obra social del personal de medicina.

  • La obra social prepaga OSDE, brindando un servicio de excelencia para las personas que tienen la posibilidad económica de acceder a sus planes.

¿Qué plan de salud debo tener para poder atenderme en el Sanatorio Juncal?

En el Sanatorio Juncal los servicios se encuentran disponibles para afiliados de muchas obras sociales. Cuenta con buenas prestaciones que permiten a los afiliados realizarse tratamientos o prácticas médicas con los profesionales adheridos. Por otro lado, en este sanatorio existen consultorios médicos de todas las especialidades de manera que se integran las consultas con los tratamientos en un solo lugar. Si tiene un plan de salud de las siguientes obras sociales podrá hacerse atender en el Sanatorio Juncal:

  • Galeno.

  • OSDE.

  • Sami Salud.

  • Medifé.

  • Medicus.

  • Omint.

¿Cómo hago para acceder a medicina prepaga en Ramos Mejía?

En Ramos Mejía es posible afiliarse a una obra social para acceder a los servicios de medicina prepaga. Puede elegir entre varias opciones, todo dependerá de sus posibilidades económicas y de cuanto necesite utilizar el servicio. Si es una persona joven quizás le conviene acceder a un plan de salud básico para contar con un respaldo en caso de necesitar. Si su edad es más avanzada es conveniente un plan de salud más completo. Algunas de las as obras sociales disponibles en Ramos Mejía son Premedic, Luis Pasteur, Omint, Galeno, entre otras.

¿Con qué plan de salud me puedo hacer atender en el Hospital San Juan de Dios?

En el Hospital San Juan de Dios se puede contar con atención integral para cada paciente ofreciendo un servicio de buena calidad, ya que esa es una de las premisas de su actividad. Es posible atenderse en este hospital si se encuentra afiliado a alguna de las obras sociales con las que trabajan y si tiene un plan de salud que ofrezca cobertura en San Juan de Dios. Por ejemplo, si es afiliado a la obra social Accord Salud solo podrá recibir atención si dispone del Plan 310.

¿Qué obras sociales prepagas para jóvenes existen en Lomas de Zamora?

Todos los habitantes de Lomas de Zamora tienen la posibilidad de acceder a obras sociales prepagas en la zona. Existen varias sucursales de coberturas de salud en Lomas de Zamora donde adultos y jóvenes pueden comenzar el proceso de afiliación. Una de las obras sociales prepagas de las que hablamos es UAI Medicina Prepaga que ofrece tres planes de salud. Otra de las obras sociales en Lomas de Zamora es OSMECON Salud y otra alternativa es la obra social prepaga Omint.

Para las personas que tienen monotributo, ¿qué obra social hay en Lomas de Zamora?

En Lomas de Zamora, las obras sociales mencionadas anteriormente ofrecen la posibilidad de afiliar a monotributistas, pero hay una obra social específica para personas que tienen monotributo que posee una sucursal importante en este lugar, estamos hablando de OSDEPYM, la obra social para empresarios, profesionales y monotributistas. Esta organización ofrece planes de salud pensados para este nicho de gente ofreciendo cuotas accesibles para que la cobertura de salud no sea un peso para la economía personal.

¿Cómo es la obra social prepaga OSMECON?

La obra social prepaga OSMECON es una organización médica radicada en Lomas de Zamora que tiene una trayectoria de más de 30 años en el rubro brindando cobertura de salud a los habitantes de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. La obra social OSMECON ofrece dos tipos de planes de salud ya que hace una división por rango etario. Tiene un plan pensado para personas menores a 30 años y uno para mayores de 30 años.

¿Cómo es el plan de salud de la Clínica Monte Grande?

La Clínica Monte Grande ofrece dos tipos de planes de salud que cuentan con el beneficio de la atención médica exclusiva en el mismo centro de salud. Los planes se denominan Plan Plata y Plan Oro. Ofrecen la cobertura total en odontología, descuentos en muchas farmacias que se encuentran adheridas, cubre a los afiliados ante situaciones de emergencia o de urgencia, entre otros beneficios. Además de poder atenderse en la Clínica Monte Grande, los afiliados cuentan con una buena cartilla de prestadores.

¿Qué planes de salud ofrece la Clínica Espora?

La obra social Espora Salud perteneciente a la Clínica Espora ofrece planes de salud para las personas de todas las edades, incluyendo un plan para las personas mayores de 63 años, lo cual es muy destacable ya que no es común de encontrar en otras obras sociales. Además, todos los planes de salud ofrecen beneficios como asistencia al viajero, descuentos en farmacias, cobertura en ópticas, en odontología, entre otras cosas.

Hemos podido apreciar la cantidad de obras sociales prepagas que hay disponibles para la gente que vive en la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Es realmente una zona muy importante de la ciudad y del país. Nuestro objetivo es que mediante la información brindada pueda contar con tranquilidad y confianza al momento de tomar la decisión de afiliarse a una obra social prepaga, ya que es una decisión muy importante en la vida de una persona.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo es el Plan N de la obra social Luis Pasteur?
El Plan N de Luis Pasteur está pensado para brindar una cobertura a toda la familia. Los precios que ofrece son accesibles y puede contar con la tranquilidad de que todos los miembros de la familia se encuentran cubiertos. Cuenta con grandes beneficios del 60% de descuento en farmacias adheridas y la atención médica se brinda en clínicas propias.
¿Cómo hago para afiliarme a la cobertura de salud de Respuesta Médica?
Para afiliarse al servicio de medicina prepaga de la obra social Respuesta Médica debe dirigirse de manera personal en una sucursal de la entidad y presentar los documentos que se mencionarán a continuación: Documento Nacional de Identidad con fotocopias, recibo de sueldo en que la fecha no sea mayor a dos meses, solicitud de afiliación y cualquier otro documento solicitado por la administración.
Hola, soy Ramón. Si soy monotributista y vivo en Zona Sur, ¿puedo afiliarme a la obra social Omint?
Buenas tardes Ramón, sí, es posible hacer lo que usted consulta. Puede dirigir sus aportes hacia la obra social Omint y compensar el valor de la cuota de uno de los planes de salud que ofrece esta obra social prepaga. Cabe destacar que es muy importante analizar en detalle esta información porque pagar una obra social no debería significar un peso en su economía.

Deja tu calificacion sobre Compará y Elegí Online entre 10 Prepagas Médicas en Zona Sur

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Que cantidad de obras sociales que hay! No sabía, soy de Lomas de Zamora y me viene bien esta información.
Calificación: 4
Comentário: Soy afiliado a la obra social Luis Pasteur, es buenísima!
Calificación: 5
Comentário: Me gustó mucho el artículo, la verdad que es buena información en un solo lugar.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina