Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Hospital Alemán - Plan Salud - ¡Conocé Todas las Coberturas!

Hospital Alemán es un centro de atención que recubre diferentes necesidades en base a las solicitadas por cada individuo, pero a su vez busca generar un centro de atención que brinde diversos beneficios.

 Es por esto que accede a programas inclusivos, artículos de enseñanza y prevención, e inclusive planes propios del hospital que serán detallados en continuidad

Ventajas de obtener el plan médico Hospital Alemán A3:

El plan cuenta con servicios en internación tales como:

  • Habitación individual;

  • Terapia intensiva

  • Pensión, inclusive de acompañante en maternidad hasta tres días.

En consultas sin cobro:

  • Consultorios de hospital alemán

  • Consultorios particulares incluidos en la cartilla

  • En el domicilio, dentro de un radio de 50 km del hospital alemán

  • En guardia del hospital

Rehabilitaciones

  • 10 sesiones sin cobro en kinesiología, o 15 con cobro, y 10 sesiones con cobro a domicilio.

  • Fonoaudiología 10 sesiones sin cobro.

Así también, coberturas en medicamentos:

  • 50% en descuentos en la farmacia del hospital alemán y 100% en embarazadas y niños de hasta 1 año

  • 40% de descuento que farmacias externas.

Sin dejar de lado la importancia de coberturas en rubros psicológicos y piquiatricos, obteniendo 30  sesiones con cobro.

  • Servicios ambulatorios: emergencias hasta 50 km de distancia al Hospital Aleman.

  • Odontología integral en protesis e implantes

  • Asistencia al viajero solo en el interior del país.

¿Cuáles son los beneficios del plan médico Hospital Alemán a6 y diferencias con el A3? 

Debido a como funcionan todas las obras sociales, si bien ambos planes cubren el PMO, el plan A6, cuenta con mayor cobertura en las diferentes prestaciones y un cobro menor en cada coseguro, de esta manera estableceremos que la cobertura en los servicios de internación es el 100%; en estudios y practicas tales como fonoaudiología y kinesiología se cubren 25 sesiones sin cobro; en medicamentos se obtendrá cobertura en el caso de que sean recetados por un medico ajeno a la cartilla de prestadores. y como punto a resaltar, el plan cuenta con prestaciones especiales, tales como:

  • Cirugía estética: nariz, orejas, implantes mamarios (protesis a cargo del titular) parpados (hasta 4 inclusive)

  • DIU

  • Anteojos y lentes de contacto

  • Osteopatía

  • Reintegro mensual

  • Test de alergias

  • Seguro de sepelio y cobertura para el grupo familiar del titular asociado en caso de fallecimiento del mismo por el lapso de 6 meses.

Es de suma importancia destacar que estas cirugías deben realizarse cada año y medio por un profesional del hospital, y  debo ser titular del plan mínimo 12 meses. Como así también 21 años de edad.



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



¿Cuáles son las opiniones de Plan médico Hospital Alemán?

Desde una mirada global tanto en parte de afiliados en sus planes médicos, como los beneficiarios de obras sociales que incluyen en la cartilla de prestadores del hospital, diremos que no solo son satisfactorios sino que también brindan diversas coberturas con costos bajos en coseguro, e inclusive en prestaciones especiales tales como cirugías estéticas con el 100% de cobertura.  Así mismo brinda beneficios en todas las áreas de salud, y accesibilidad a ellos independientemente de la modalidad de trabajo del futuro asociado o de su grupo familiar. 

¿Cuánto sale el plan médico del Hospital Alemán? 

Hospital alemán no cuento solo con un plan, sino con tres: A3, A6, Y A7. Estableciendo que el costo de cada uno es variable y dependiente de diferentes aspectos, tanto como la modalidad de trabajo de quien quiera contratarlo, como así también si es titular único o adherido con su grupo familiar, cónyuge o hijos. A su vez, varían de acuerdo a las diferentes coberturas que estos comprenden, como aquellas definidas con anterioridad. Teniendo en cuenta estos diversos valores, es que será establecido el precio de cada plan.

¿El Hospital Alemán cuenta con planes para mayores de edad?

Hospital Alemán cuenta con diversos planes que brindan asistencia tanto a niños, jóvenes adolescentes, adultos, planes maternos e incluso para tercera edad. Brindando de esta manera no solo asistencia posterior sino también, preventiva e información online para acceder a diversos artículos creados con el objetivo de mejorar de manera directa la calidad de vida de cada uno de sus afiliados mayores de edad. Destacando la importancia de obtener un plan completo y seguro para las personas que bien sabemos, con frecuencia son quienes más lo necesitan.

¿Puedo adherirme si tengo monotributo a un plan de Hospital Alemán?

Una de las preguntas más frecuentes que observamos, es si quien al tener un monotributo puedo acceder a estos planes, la respuesta es sí. E incluso puedo optar por el cambio de obras sociales que no estén adheridos a la cartilla de prestadores del hospital y de esta manera lograr el convenio. Traspasando los aportes a través de obras sociales tales como

  • Obra social del personal superior de Mercedes Benz Argentina;

  • Osdepym;

  • Osedeiv.

Hospital Alemán San Isidro:

Hospital Alemán cuenta con un centro de atención ubicado en Zona Norte, con el objetivo de brindarte mayor acceso y comodidad. Dirección: Belgrano 333 Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 18:00hs. Tel: (54-11) 47476910 

Plan médico hospital alemán horarios: Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20hs. Para retiro de estudios, de lunes a viernes de 7:00 a 18:00hs. En farmacias de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 8 a 13hs. Laboratorio y atención administrativa: lunes a viernes de 7.00 a 18.00hs y sábados de 7.00 a 12.00hs. Por cuestiones atinentes a la realidad presentada en la actualidad, las atenciones para consultas en presupuestos de planes de prácticas médicas o coberturas especiales, se encuentra cerrado temporariamente, y establecida la vía online para generar el mismo.

¿Cuáles son los teléfonos de hospital alemán y por cual me puedo comunicar para generar un plan?

  • +54 11 4827-7000discando un numero interno para acceder al encargado de ventas en planes. Nº 7070 de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs. En el caso de solicitar presupuestos, el Nº interno a ingresar es: 2897.

Concluiremos destacando los beneficios y comodidades que nos genera a todos, un centro con amplias posibilidades de acceso a atenciones pura y exclusivamente destinadas a nuestro bienestar. El esclarecedor objetivo de generar planes propios con accesos como a una obra social, independientemente de la modalidad de trabajo. Contar con posibilidades, es gozar de salud. En caso de querer recomendaciones sobre los servicios de otro hospital, le recomendamos la lectura de nuestro artículo dedicado a las coberturas de salud del Hospital Italiano.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es número de recepción?
Para comunicarse con recepción debe marcar +54 11 4827-7000 seguido del Nº interno: 2414/2440.
¿Cuál es la dirección del hospital?
La dirección es: Av Pueyrredon 1640. Buenos Aires.
¿Los presupuestos solo los puedo sacar llamando?
Se pueden realizar personalmente en la dirección establecida, pero debido a las circunstancias que acarreamos momentáneamente, solo online o vía telefónica.

Deja tu calificacion sobre Hospital Alemán - Plan Salud - ¡Conocé Todas las Coberturas!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muchas gracias por la información, excelente.
Calificación: 4
Comentário: Me gustaría saber del plan A7.
Calificación: 4
Comentário: El plan A6 es muy bueno.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina