Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Plan de Salud OSDEPYM | Caracteristicas - Opiniones - Precio

Como bien sabemos, las obras sociales son un atributo de la seguridad social, regulando estas a través de leyes comerciales, y brindando la posibilidad de acceso a todos los trabajadores, con el fin de procurar una atención tendiente a la protección de la salud de los mismos; como así también el intento de posicionarnos como ciudadanos argentinos, en igualdad de condiciones en miras de gozar de los derechos reconocidos de los cuales somos titulares.

¿Es de utilidad la Obra Social OSDEPYM?

 En busca de describir objetivamente OSDEPYM, diremos que es una obra social prepaga accesible en cuanto a precios y planes, permitiendo contar con básicos como el plan 800, hasta diversos planes combinados. Así también, permite la adhesión a ciudadanos que cuenten con monotributo sin requerir que posea empleados a su cargo, ni requisitos excluyentes de acuerdo a los ingresos que estos posean. Contando igualmente con facilidades dirigidas a la realización de trámites, como lo es la modalidad online, a través de email o whatsapp.

OSDEPYM y el acceso a monotributistas

OSDEPYM establece la inclusión a monotributistas en la obtención de la obra social prepaga en todos sus planes, independientemente de que cual posea, es decir incluyendo el monotributo social. Con el fin de no dejar dudas con respecto al monotributo social, diremos que este está dirigido a los ciudadanos que cuentan con bajos ingresos, con el objetivo de que obtengan de igual manera, acceso a una obra social; generar facturas y una jubilación Se les permite de esta manera no solo la obtención al titular del monotributo, sino también a su grupo familiar, pero delimitando este solo al grupo primario del mismo, es decir: hijos/as; hijastros/as, solteros o emancipados hasta los 21 años, extendiéndose la misma hasta los 25 si fuese estudiante, padres, cónyuges, menores a cargo, concubinos. Hay que tener en cuenta que como requisito fundamental, se deberá presentar documentación probatoria del vínculo familiar. Si es monotribustistas podemos recomenar tambien la Obra Social Austral, Nobis y Andar, entre otras,

Precios y formas de pago de un afiliado monotributista.

La cobertura se mantendrá mientras el titular realice continuadamente los aportes que realizo desde la inscripción, en caso de que OSDEPYM no reciba los aportes correspondientes el beneficiario será considerado en mora y perderá sus beneficios hasta tanto no regule su situación, o demuestre que el pago se realizó en tiempo y forma. Si la ausencia del monto a pagar deriva del aporte voluntario por la inclusión del grupo familiar, se procederá a dar de baja el mismo, sin que este afecte el plan del titular. Se permite la posibilidad de generar cambios en los planes del monotributista, derivándose estos a los planes familiares, de ningún modo se permite que el grupo familiar tenga planes diferentes. Para lograr este cambio, el titular deberá cumplimentar con los requisitos pertinentes y abonar la diferencia que corresponda.

Plan de salud pyme 800

El plan PYME 800 es un plan básico de salud en el cual se realizan pagos de coseguro en todas las prestaciones que este incluye. Como bien sabemos, el coseguro es el porcentaje que se abona en base a la cobertura del plan brindado. El mismo no posee beneficios adicionales. Como una representación a lo establecido, indicamos dos de las prestaciones que este incluye, y su respectivo coseguro. Teniendo en cuenta que solo hablamos de precios a suponer y estimativos, susceptibles a actualizaciones por parte de la obra social

  • Rehabilitaciones psicológicas, coseguro: $220

  • Consultas rutinarias en consultorios médicos, coseguro: $170

A su vez el plan básico cuenta con plan materno infantil, con cobertura 100%, incluyendo la atención al hijo recién nacido, brindándole al mismo durante un año de edad, los medicamentos necesarios, las atenciones, controles y seguimientos requeridos para la salud del mismo. Los medicamentos a cubrir son específicamente los destinados al parto y al niño en razón a este. Quedando excluida la cobertura total en leches maternas, con excepción de que sea un específico requerimiento por parte del médico, de lo contrario se abanara un coseguro, como así también en el caso de las prácticas.

Plan de salud pyme 2000

El plan 2000 incluye todas las prestaciones brindadas en la cartilla, como así también otros beneficios acorde al monto de la cuota fija mensual, de esta manera cabe destacar que cuenta con subsidios especiales como por adopción y fallecimiento. Y que en la mayoría de las prestaciones que ofrece este plan, no se abonan coseguro, y en caso contrario, su monto es mínimo. De esta manera podemos observar, la brecha diferencial que existe en sus diversos planes.

¿Cuáles son los precios de OSDEPYM plan de salud 2000?



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



El plan de salud 2000 ofrece diversas modalidades de pago, generando la posibilidad de abonar tanto  efectivo (hasta $10.000); con tarjeta de crédito y débito. Medios de pago como: rapipago, pago fácil, pago mis cuentas y home banking.  A la vez puedo redirigirme directamente y abonar en la obra social con:

  • Cheques al día;

  • En efectivo (hasta 10.000);

  • Tarjeta de débito y crédito.

Brindando cobertura en ambulatoria de hasta el 50% y  subsidios por adopción en aproximativos  de $3.000,  por fallecimiento $4.500.

¿Cuáles son las opiniones sobre OSDEPYM?

 Visualizando el amplio perfil de los diversos afiliados a la obra social, podemos establecer algunos de sus comentarios en base a sus experiencias. Sugerencias en torno  a planes mínimos que no cubren determinadas prestaciones en un porcentaje amplio, por lo cual el coseguro es de un porcentaje elevado. Pero a la vez, existen de esta manera planes con cuotas mensuales un tanto más sublime en precio, en las cuales el coseguro mínimo, y hasta inclusive muchas de las prestaciones no requieren de este pago.  De esta manera, podemos observar que los planes brindados varían, pero sin embargo la satisfacción de sus beneficiarios en porcentaje es objetivamente alta.

Acercándonos a una conclusión, recordaremos la importancia de la salud en todas las etapas de nuestra vida, pero abordando ya no solo desde salud física y mental, sino también en base un bienestar social, remitiéndonos a esto con el fin de comprender que el ser humano conforma esta pirámide:

  • Bienestar físico;

  • Bienestar mental;

  • Bienestar social.

Y es por esto, que es de suma importancia, el acceso a diversos planes, sin mediar obstáculos referentes al poder adquisitivo de cada uno, excluyendo de esta manera, la discriminación.

Cómo cierre, le sugerimos la utilización de nuestro comparador online de planes de salud mediante el que encontrará rápidamente la mejor obra social para su situación.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuántos planes ofrece OSDEPYM?
OSDEPYM posee 8 planes PYME, de los cuales uno de estos es un plan combinado y otro dirigido al STAFF.
¿La credencial es personal o una por grupo de familia?
Cada integrante de la familia, obtendrá una credencial como titular de la obra social, siendo la misma credencial, intransferible.
Se me suspendió mi plan ¿Cómo hago para saber porque?
Los planes se suspenden por la falta de pago de las cuotas, esto va depender del plan que tengas. Si su plan es básico, este debe adeudar tres cuotas seguidas o 5 alternadas. Y en caso de que seas titular de un plan superador, 2 cuotas, suspendiéndose y si la 3 no se abona, se traspasa a plan básico.

Deja tu calificacion sobre Plan de Salud OSDEPYM | Caracteristicas - Opiniones - Precio

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: La obra social es buena pero no es conveniente el plan 800
Calificación: 5
Comentário: Me gustaría saber de planes combinados
Calificación: 5
Comentário: Qué bueno que se permita el acceso al monotributo social

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina