Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Planes de Salud Nobis | Conocé Opiniones y Requisitos

En la actualidad, es muy importante el cuidado de nuestra salud y del grupo familiar, por eso, se debe considerar la posibilidad de contar con una cobertura médica. En este artículo, detallaremos todo acerca de los planes de salud de Nobis, una empresa con sucursales en seis provincias del país, que cuenta con una trayectoria de 15 años en el rubro. Los planes de salud Nobis, son muy versátiles, ya que se adaptan a las necesidades y posibilidades de todas las personas. Se puede adquirir desde el plan de salud básico llamado B200 hasta el más completo, denominado N500, le brindaremos la información acerca de todos, para que cuente con la tranquilidad necesaria a la hora de avanzar.

¿Cómo son las opiniones sobre la obra social Nobis?

La gente tiene opiniones muy variadas con respecto a la obra social Nobis, pero por lo general coinciden en que los profesionales médicos son muy buenos y que la ubicación de las sucursales se encuentran en lugares de fácil acceso, ya que por lo general están localizadas en zonas céntricas. Por otro lado, muchas personas hacen referencia al valor elevado de la cuota y a que las autorizaciones de las órdenes tienen cierto tiempo de demora que no es satisfactorio para los afiliados. Quizás, un punto no muy positivo es que en ocasiones, la gente tiene inconvenientes para comunicarse con atención al cliente.

¿Qué planes de salud ofrece la obra social Nobis?

La obra social Nobis tiene disponibles cinco planes de salud. Todos cubren de manera completa las internaciones, las consultas ilimitadas con los médicos, ofrecen cobertura en medicamentos crónicos y tratamientos anticonceptivos, incluyen los planes maternos, reintegro en sepelios y cobertura posterior al fallecimiento. Además, cubren sesiones de fisioterapia, psicología y fonoaudiología. El plan B200 es el básico y por lo tanto, el más accesible en relación al precio, entre algunas de las opciones que no cubre se encuentra por ejemplo, que no incluye odontología, solamente un 30% del costo en prótesis y ortodoncia y  no ofrece la posibilidad de utilizar habitaciones individuales en caso de internación. Con respecto al plan B300, es muy similar al anterior pero cubre 50% en prótesis odontológicas y ortodoncia, además, a diferencia del B200, cubre tratamientos de odontología. Ambos planes ofrecen cobertura nacional al viajero. Por otro lado, en la categoría N, tenemos al plan de salud N200, es un plan intermedio, el cual cubre más cosas que los anteriores, como por ejemplo, que la cartilla de prestadores es ampliada y que cubre un 50% en cirugías de ojos, llamadas refractivas. Los planes N400 y el N500, son los más completos con la diferencia que el N500 cubre cirugías estéticas y el N400 no lo hace, entre algunas otras. Toda la línea de planes de salud N, posee cobertura internacional para el viajero.

¿Cuáles son los requisitos para afiliarme a la obra social Nobis?

Para adherirse a la obra social Nobis, los requisitos son muy sencillos, solamente se debe completar los formularios de manera online y presentar la documentación requerida, que serán documentos de fácil acceso como por ejemplo una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Es importante que seleccione el plan adecuado para usted, que se adapte a sus necesidades y posibilidades económicas. Para el caso de los afiliados en relación de dependencia, es posible adherir a familiares a su plan. El requisito para hacerlo es que el trámite lo realice el titular de manera personal, quien completar la solicitud en línea, presentar fotocopia del DNI del titular y del adherente, una copia del recibo de sueldo y algún documento que pruebe el vínculo familiar. Por otro lado, los monotributistas pueden afiliarse a la obra social Nobis, cumpliendo con una serie de requisitos como rellenar los formularios y la solicitud del plan elegido, y presentar una fotocopia del último pago del monotributo. Cabe destacar que el trámite también es personal.

¿Puedo afiliarme a la obra social Nobis si vivo en Córdoba?

En Córdoba puede adherirse a la obra social Nobis, ya que en la provincia existen diferentes sucursales en distintas localidades como Villa María, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Villa del Rosario y Córdoba Capital. En San Francisco también se puede acceder al servicio de la obra social Nobis, en la sucursal ubicada en Bv. 9 de Julio 1866.

Y en Córdoba Capital, ¿dónde se encuentran las sedes de la obra social Nobis?

En Córdoba Capital, hay dos sucursales, una en barrio Nueva Córdoba y otra en barrio Cerro de las Rosas.



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



  • En Nueva Córdoba, se encuentra en calle Chacabuco 702.

  • En Cerro de las Rosas, la ubicación es en Av. Rafael Núñez 5713.

¿En Santiago del Estero puedo ser afiliado a la obra social Nobis?

La obra social Nobis se encuentra disponible en varias provincias del país, una de ellas es Santiago del Estero, la sucursal en este lugar se encuentra ubicada en Av. Roca Sur 565.

¿En la provincia de Catamarca se encuentra disponible la obra social Nobis?

En Catamarca, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, existe la posibilidad de afiliarse a la obra social Nobis, solo basta con acercarse a la sucursal en esa ciudad que se encuentra ubicada en calle Chacabuco 745.

¿Puedo adherirme a la obra social Nobis en Villa Mercedes en la provincia de San Luis?

En la provincia de San Luis, más específicamente en la ciudad de Villa Mercedes se encuentra una sede de la obra social Nobis. La misma se encuentra ubicada en la calle San Martín 352.

Es muy importante tener presente todos los factores que hemos visto durante el artículo al momento de decidir afiliarse a una obra social. Nobis es una buena alternativa a la hora de elegir, debido a su variedad en los planes de salud y su disponibilidad en gran parte del país. Podemos destacar que brinda cobertura nacional e internacional según el plan que seleccione. La obra social Nobis, debería ser considerada debido a su equilibrio entre calidad y precio.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes, ¿Qué cubre el plan N200?
El plan N200 de la obra social Nobis, ofrece una cobertura muy completa a pesar de estar en un punto medio entre las líneas de planes ofrecidos. Es el plan ideal para poder sentirse seguro ya que ofrece cobertura en todos los servicios, incluyendo el tratamiento odontológico y también la adquisición de prótesis dentales y ortodoncia con un 50% de cobertura.
Hola, me llamo María Inés. Estoy a punto de afiliarme pero tengo una duda, ¿Me cubre el 100% en caso de internación o tengo que pagar coseguro? Gracias.
Hola María Inés, todos los planes de la obra social Nobis, cubren al 100% en caso de internación. La diferencia que puede encontrar en relación a este aspecto, es el tipo de habitación ofrecida. Con los planes B200, B300 y N200, la habitación será compartida. Para el caso de los dos planes más completos, el N400 y el N500 se dispone de una habitación individual para el paciente.
Me interesa conocer más sobre los medicamentos en ambulatorio, ¿Cuánto cubren los planes? Y en el caso de los anteojos recetados, ¿Me cubre algo? Gracias.
Con respecto a los medicamentos, según el plan será la cobertura disponible. Todos los planes cubren un 40%, a excepción del más completo, el N500, que cubre un 50%. Los anteojos, por otro lado, también ofrecen diferentes coberturas según el plan, partiendo desde un 50% para un monto de hasta $3.000 en el plan B200 y llegando a un 50% en monto máximo de $10.000 para el plan N500.

Deja tu calificacion sobre Planes de Salud Nobis | Conocé Opiniones y Requisitos

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Me parece una buena obra social, soy de Córdoba Capital y por lo general funciona bien cada vez que la necesito, lo único malo es que los precios son un poco altos.
Calificación: 5
Comentário: Entendí todo, estuvo bueno leer el artículo porque encontré toda la información junta en un solo sitio de internet, gracias, era lo que necesitaba para dar el paso y afiliarme.
Calificación: 4
Comentário: Es excelente, mi marido tuvo problemas de salud graves y necesitó una internación, la verdad que cubrió todos los costos relacionados a eso, tenemos el plan N200.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina