Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cómo Pagar un Plan de Autos con la Tarjeta de Crédito?

Por un arduo trabajo que fueron realizando las distintas terminales automotrices, planes de ahorro de casi todas las marcas podemos tener disponibles, de modo que sin problemas del auto que quisiéramos tener, accedamos a él sin complicaciones con buen financiamiento. Para pagar dichos planes tendrá varias alternativas y de ellas puntualmente queremos hoy ocuparnos para que usted pueda conocer los modos más cómodos y también los que más beneficios pueden darle de manera directa.

¿Es posible pagar un plan de ahorro con tarjeta de crédito?

Las concesionarias a quienes suscriben a planes de ahorro desean poder darle cómodas maneras de pago, principalmente buscando que el cliente no se atrase en los pagos y así no genere inconvenientes de ningún tipo para salir adjudicado y sacar su vehículo. Por lo tanto, ofrecen las empresas en todos los casos, ya sea mediante Plan Óvalo de Ford, Plan Rombo de Renault, Fiat Plan, Círculo Citroën, Jeep Plan, Autoahorro Volkswagen, Toyota Plan de Ahorro, entre otros, pagar con su tarjeta de crédito mediante el débito mensual mes a mes, que lo verá reflejado en su resumen.

¿Cuáles son los planes de autos en cuotas con tarjeta de crédito?

Si usted quiere saber de autos financiados con tarjeta de crédito le diremos que tiene por un lado la posibilidad de ir a cualquier concesionario y si el límite de su plástico se lo permite, comprar así un vehículo en el acto. Ahora bien, estamos en el punto de los planes de ahorro y como en el primer párrafo le dijimos, es posible pagarlos mediante el uso de una tarjeta de crédito. En párrafos posteriores le diremos con qué tarjetas se puede acceder a planes de autos tales como son los de Ford, Volkswagen, Renault, entre otros. Pero también anhelamos decirle qué beneficio le trae a usted pagar de esta manera:

  • No tendrá que recordar todos los meses acudir a pagar su cuota.

  • Evita atrasos en cancelar mes a mes la cuota.

  • Puede tener promociones según el banco del cual sea cliente.

  • La mayoría de los concesionarios tienen convenio con las entidades bancarias.

  • Puede generar puntos con su tarjeta y luego canjearlos.

  • Tiene más seguridad debido a que no debe moverse con dinero en efectivo.

¿Se puede acceder a un plan de autos con tarjeta de crédito en Volkswagen?

En primer término, Volkswagen en todo el territorio nacional comerciante sus vehículos, en casi toda su gama, mediante un plan que desde sus inicios está denominado como Autoahorro. A este servicio en las concesionarias oficiales puede suscribir sólo con su DNI y tener planes que pueden ser 70/30, 80/20 y también 100% financiado. Si podrá o no pagar con tarjeta de crédito su cuota de Autoahorro la respuesta es sin dudas que sí, sin problema alguno. Abonar de este modo le traerá beneficios directos sin dudas, y ellos son muchos, pero los más importantes son estos:

  • Puede pagar con tarjeta de crédito Nevada, Cabal, Naranja, American Express, Visa, Mastercard, Más, CMR Falabella, entre algunas otras.

  • El trámite para adherirse a la cuota con pago en su resumen mensual es muy simple, lo hace en minutos.

  • No deberá pagar ningún costo adicional porque cobren su cuota por ese medio, es gratuito el servicio.

  • La misma concesionaria Volkswagen Oficial, cuando suscriba al plan, va a entregarle el formulario para que complete los datos de solicitud.

¿Se podrá hacer un plan de autos en cuotas  con Tarjeta Naranja?

Actualmente, todos los planes de ahorros ofrecidos en el país tienen convenio con Tarjeta Naranja para que de ese modo, si cliente de tal entidad financiera, pague con su tarjeta cómodamente todos los meses. Un claro ejemplo a esto que estamos mencionando es el Plan Rombo con el cual compra un auto de la marca Renault. Tarjeta Naranja tiene muchos beneficios para usted para la marca antes detallada pero también para muchas otras, sobre todo dándole seguridad. Las principales ventajas de pagar por este medio son estas:

  • No le cobran comisiones por pagar su cuota con Naranja.

  • Se asegura el débito todos los meses sin necesidad de acudir a pagar a ninguna oficina su cuota.

  • Se olvida de talones de cuota mes a mes.

  • Se adhiere inclusive por Homebanking, de manera muy sencilla.

  • En caso de querer adherirse personalmente puede ir a la concesionaria y con un formulario, en minutos termina su trámite.

¿Hay disponibles plan de autos con tarjeta de crédito Visa?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Autoahorro de Volkswagen, Plan Rombo de Renault, Fiat Plan, Plan de Ahorro Toyota, y casi todas las marcas de vehículos que se comercialicen por plan de ahorro tienen convenio actual con Visa para que con una tarjeta de ese tipo, sin importar del banco del cual sea, usted pueda abonar su cuota. Pero como fuimos antes destacando otros ejemplos, mencionaremos ahora al Plan Óvalo, con el cual compra Ford, en toda su gama. Con Visa podrá tener lo siguiente:

  • Pagar con su tarjeta de crédito pero así también con débito de Visa.

  • El pago puede hacerlo de forma personal o débito automático.

  • Tiene disponible el sitio web de Plan Óvalo para pagar con dicha tarjeta.

  • Aquí también se completa un formulario para optar por esta forma de pago y lo debe remitir directamente a Plan Óvalo.

  • No se cobran cargos o costos extras por pagos con Visa.

  • Generalmente, esta marca como así también otras, ofrecen beneficios adicionales por cancelar así su cuota.

¿A un plan de autos con tarjeta de crédito HSBC me podré suscribir?

Banco HSBC es un banco que está entre los líderes en Argentina en muchos de sus servicios como pueden ser los seguros, préstamos, inversiones y sin dudas que también lo es en tarjetas de crédito. Tiene para ofrecer a sus clientes y a todas las personas que todavía no lo son, varias tarjetas para otorgar y los productos de este tipo son: Access Now Black y Access Now Platinum, las cuáles son de Visa; pero también cuenta con los servicios Gold e Internacional, tarjetas que pueden ser en Visa o en Mastercard, sin problemas. Con cualquiera de todas estas tarjetas anteriormente destacadas usted podrá pagar la cuota de su plan de ahorro, y no va a importar de qué programa se trate, debido a que todos aceptan ambas tarjetas.  Sólo deberá al momento de hacer la suscripción indicar que su intención es pagar con tarjeta par que le otorguen un formulario que completa y su trámite estará listo.

Planes de Autos con Tarjetas de Crédito

¿Qué es?

Pagar su cuota con tarjeta de crédito todos los meses

¿Conviene?

Sin dudas, por la comodidad principalmente

¿Qué tener en cuenta?

Completar el formulario y guardar los resúmenes que serán su comprobante de pago

Si está pensando en comprar un vehículo con plan de ahorro también le indicamos que es una buena oportunidad para conocer préstamos personales, aquellos que de igual modo le brindan la posibilidad de adquirir cómodamente una unidad. Cotizará si quiere de forma gratis en El Mejor Trato, teniendo así al instante informaciones varias de tasas, plazos, entre otras cosas.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Yo estoy pagando la cuota de un auto en Tucumán, en efectivo todos los meses, ahora puedo pagar la cuota con mi Tarjeta Naranja?
Puede cambiar sin inconvenientes la forma de pago de las cuotas de su plan de ahorro en Tucumán o en cualquier parte del país. Para eso, es fundamental que acuda con su Tarjeta Naranja a la concesionaria y le harán firmar un formulario de autorización para el débito mes a mes correspondiente.
Puedo pagar mi cuota Plan Rombo con mi crédito tasa cero para monotributista?
Lo bueno del crédito tasa cero para monotributista es que se trata de un saldo a favor en su tarjeta de crédito, por lo cual, podrá pagar sin problemas la cuota de su Plan Rombo con su tarjeta y aprovechar el monto a favor que va a tener. Ante cualquier duda puede consultar con su banco o llamando al concesionario.
Buenos días, puedo llamar por teléfono para tramitar por débito las cuotas del auto Volkswagen?
Por cuestiones de seguridad generalmente por teléfono se realizan dichos trámites, por lo que va a tener que ir a la concesionaria para que complete con su asesor de confianza el formulario de solicitud de débito automático. Pagar con tarjeta puede darle beneficios como: olvidarse todos los meses de ir a pagar, obtener bonificaciones, financiar comisiones, entre muchos otros.  
Buenas, qué promociones me dan si pago con la tarjeta de crédito? Me decían que bonificaban cuotas. Gracias
Dependiendo de qué tarjeta de crédito tenga, la mayoría de las concesionarias puede darle importantes bonificaciones si paga de esta manera. Por convenios con los bancos, por ejemplo, algunas pueden dar las primeras 5 cuotas bonificadas, no cobrar el gasto de suscripción, darle promociones en cuanto al seguro, entre otras cosas.  
Quiero pagar mi cuota con tarjeta de crédito, es seguro?
En la actualidad, inclusive para suscribirse a un plan de ahorro será requisito tener una tarjeta de crédito. Es seguro debido a que la solicitud de la misma sólo será a los fines del cobro únicamente de la cuota mes a mes por el débito automático. No tiene que preocuparse, pero ante la duda de la seriedad de la concesionaria, puede consultar también a su banco o a defensa del consumidor.  
Dónde mando el formulario para activar el débito automático de mi tarjeta de crédito si llego a contratar un plan de ahorro. Gracias
Cuando usted contrate su plan de ahorro, es decir, se suscriba a él, le van a dar el formulario directamente en la concesionaria, el cual se completará con algunos datos sencillos y lo tendrá que firmar para dar la autorización. De ese modo, mes a mes de su tarjeta debitarán el valor de la cuota.  
¿Qué constancia de pago tengo si abono con tarjeta de crédito en Autoahorro?
La constancia de pago en ese caso será el resumen de su tarjeta de crédito.
¿Puedo pagar mi cuota de Plan Óvalo con American Express?
Así es, tiene convenio Ford.
¿Tengo descuentos en mi cuota por pagar con tarjeta de crédito?
Hay algunos planes de ahorro que por pagar con determinada tarjeta le bonifican cuotas.
Se puede adelantar cuota pura con tarjeta de crédito? Plan Renault
Las concesionarias que comercializan Plan Rombo de Renault, como podrá ver, tienen múltiples formas de pago. Por eso, si usted quiere adelantar cuotas, podrá hacerlo con tarjeta también sin complicaciones. Sólo que va a tener que ir hasta las oficinas seguramente para poder hacer el trámite correspondiente de forma personal.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Pagar un Plan de Autos con la Tarjeta de Crédito?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pago todos los meses mi plan con tarjeta de crédito y tengo mucha tranquilidad.
Calificación: 5
Comentário: No me olvido nunca de pagar mi cuota porque la tengo con débito de Visa y es cómodo.
Calificación: 5
Comentário: Pagué con tarjeta Naranja mi plan de ahorro y me bonificaron cuotas.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina