Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Plan de Autos Renault Kangoo 5 y 7 asientos: Calcule Online!

Es dentro del mercado automotor uno de los autos más cómodos que se encuentra a la venta y sin lugar a dudas cada vez más personas también le dan uso laboral, debido a la gran capacidad de carga con la que cuenta y su durabilidad. Por estas y muchas más razones en aumento van sus ventas y también muchos usuarios van dejando aquí sus diversas consultas acerca de las variadas formas de financiamiento que hay, y sobre todo, las alternativas de plan de ahorro que se otorgan.

¿Se puede comprar por Plan Rombo la Nueva Kangoo?

Hay posibilidad actualmente de comprar la Nueva Kangoo con plan de ahorro, puntualmente el Plan Rombo de Renault y esto es así debido a que en los últimos años, la marca amplió sin dudas su gama de modelos que con este tipo de financiación se podía obtener. Este vehículo es sin dudas un auto familiar que brinda seguridad pero siempre haciendo una muy buena conjugación en materia de practicidad y amplitud, algo que valoran sin dudas los clientes. Primero en términos generales, será bueno que mencionamos algunos detalles relevantes de dicho plan de ahorro:

  • Tiene alternativas que son 100% financiado y también los programas 75/25.

  • Puede financiar tanto Express Profesional como así también la versión II Express Confort.

  • Cuotas que son bajas en comparación a vehículos similares en gama de otras marcas.

  • Cuotas puras sumamente reducidas en su valor para aprovechar y adelantar dinero.

  • Gastos de entrega que pueden financiarse dentro del costo de las cuotas sin problemas.

¿El plan de autos de Renault Kangoo es financiado al 100?

Como Renault quiere adaptarse a todas las posibilidades económicas que tienen sus clientes, con Plan Rombo en la actualidad puede brindarle la oportunidad de tener su Kangoo último modelo con un plan que se financia al ciento por ciento. Sin dudas que el mencionado plan de ahorro va a contar con características que son particulares y que a continuación podemos mencionar:

  • La versión de la Kangoo que se otorga al 100% financiada es la II Express Profesional con motorización 1.6.

  • Las cuotas se ajustan al precio de la unidad de mercado.

  • Son 84 cuotas las de este plan, con grupos que se integran por 168 personas.

  • Desde la cuota 27 a la 84 va a pagar la misma suma, salvo variaciones del precio de la Kangoo.

  • Como mínimo, cuando adjudica, le pide que abone en el momento la suma equivalente a 24 cuotas del plan.

  • Los impuestos que conlleva la suscripción se financian en la cuota 2 y 3, 50% en cada una.

  • Para tener el vehículo Plan Rombo en cada grupo hace por mes un sorteo. La otra unidad se entrega por licitación.

¿Tiene plan de autos entrega inmediata Renault para la Kangoo?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



La Nueva Kangoo con Plan Rombo puede tenerse de manera sencilla a través de un programa que es ordenado, organizado y confiable, el cual le permite planificar con claridad y certeza en qué momento su unidad va a ser entregada. No cuenta actualmente con un plan de entrega asegurada pero sí puede ejemplo contar con un plan acorde en el cual de varias formas puede acceder al vehículo. Nos ocuparemos ahora de destacar información del Plan Rombo 75/25 para este auto:

  • En este caso la versión a financiar va a ser la Kangoo II Express Confort 1.6 SCE, la cual es familiar.

  • Tiene cuota aproximada a los $7.000 por mes que se ajusta sólo si aumenta el precio del auto.

  • Deberá saber que el seguro de vida en su cuota es totalmente obligatorio.

  • El 75% del precio que tenga la unidad va a financiarlo a un plazo de 84 cuotas total.

  • Cuando adjudica su auto, que podrá ser por licitación o por sorteo, deberá abonar en efectivo el 25% restante que no se financia.

¿Se puede comprar un plan de ahorro sin estar adjudicado de Kangoo?

Esto es algo común, es decir, que personas compren programas Plan Rombo que ya estén comenzados los pagos pero que la unidad no se encuentre adjudicada. En ese caso lo que debe hacer es continuar pagando su cuota pero un detalle fundamental es que no será recomendada tal operación si usted con urgencia quiere tener el auto. El principal y más importante beneficio que tiene es que podrá comprar su plan en cuota pura, obteniendo así descuentos, ahorrándose gastos administrativos de suscripción.

¿Hay plan en Renault para la Kangoo con 5 asientos?

La Kangoo con 5 asientos es aquella que por ejemplo puede adquirir con Plan Rombo 75/25, es decir, la versión disponible II Express Confort con un confiable y durable motor 1.6, el cual tiene una relación sumamente de excelencia entre consumo y calidad. Esta unidad es una de las más pedidas no sólo para venta por plan de ahorro sino también por quienes compran al contado, debido a tener la marca excelentes descuentos, bonificaciones y demás beneficios.

¿Se puede acceder a un plan de Renault Kangoo de 7 asientos?

El modelo de Kangoo que cuenta con 7 asientos en la actualidad a través del Plan Rombo va a poder comprarse, pero usando la opción de cambio de modelo, suscribiéndose previamente a otro modelo. Esto se debe a que no se incluye en el mencionado plan, pero siempre será fácil cambiar de vehículo pagando la diferencia en efectivo que haya entre uno y otro. De todos modos, siempre vamos a recomendarle sacarse todas las dudas sobre dicha cuestión con los asesores que en las concesionarias oficiales trabajan.

¿Hay plan de ahorro para la Renault Kangoo Furgón?

Con el motor 1.6 ya muy conocido de Renault, la Kangoo Furgón es la que anteriormente pudimos mencionar que se financia 100% sin problemas a 84 cuotas. Su nombre de venta es actualmente Kangoo II Express Profesional, la cual se vende con formato de furgoneta. Este vehículo cada vez tiene más ventas principalmente para muchas empresas y personas que le asignan un uso laboral, debido a la gran capacidad de carga que tiene y su confiabilidad.

¿Está disponible Plan Rombo para la Kangoo Stepway?

El hecho de que la Renault Kangoo II Stepway no se encuentre incluida por parte de Renault en el Plan Rombo no conllevará que usted a ella con esta forma de financiamiento pueda acceder a la unidad. En ese caso deberá hacer lo que antes mencionamos para el caso de otra versión de Kangoo o para cualquier otro auto como puede ser para el Loga, Oroch, Sandero, Duster, entre otros, es decir, una vez que adjudica deberá pedir en su concesionario que desea hacer el cambio de modelo.

Están también los que precisan reunir una suma de dinero no tan elevada para pagar su auto debido a que ya cuentan con ahorros o tienen un vehículo usado que desean entregar como parte de pago. Para ellos será mejor sin dudas un préstamo personal y el lugar para encontrarlo puede ser sin dudas que El Mejor Trato, a donde lo invitamos a cotizar en segundos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay Plan Rombo para Kangoo con cuota baja?
De la cuota 1 a la 7 paga reducido en el plan 75/25.
¿Tiene convenio Plan Rombo con tarjeta Naranja?
Con dicha tarjeta puede pagar teniendo muchos beneficios.
¿Podré pagar mi cuota a través de Pago Mis Cuentas?
Se admite esa forma de pago sin problemas.

Deja tu calificacion sobre Plan de Autos Renault Kangoo 5 y 7 asientos: Calcule Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi Kangoo de trabajo pude comprarla fácilmente con el Plan Rombo.
Calificación: 5
Comentário: Tengo el modelo de 7 asientos, el cual adquirí con plan de ahorro de Renault sin problemas.
Calificación: 5
Comentário: Me di cuenta que por el dinero que me faltaba juntar, era más conveniente pedir un préstamo personal, pude cotizar en El Mejor Trato.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina