Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Calcule y Compare Planes de Autos de Renault Logan!

Cuando se está buscando comprar un auto familiar sin dudas que se nos presentan opciones varias en cuanto a modelos y alternativas de marcas. Será importante elegir un vehículo que nos asegura confiabilidad, durabilidad, seguridad y que junto con todo eso tenga buenas prestaciones en comodidad y tecnología. De una forma muy lograda llegó a eso Renault con su modelo Logan el cual tuvo muchas ventas de distintas formas y una de ellas fue con el Plan Rombo. De este programa anhelamos destacar al menos en términos generales, cuáles son sus detalles y beneficios más relevantes.

¿Hay planes de autos para el Renault Logan?

Sin dudas que los hay en todos los concesionarios oficiales Renault en el país. Si acude a ellos en cualquier momento, podrá ver que tiene el Plan Rombo disponible, al cual suscribirse va a ser sumamente sencillo sólo con su DNI. Además de este plan en cuotas de ahorro sin intereses, es de destacar que esta marca francesa también consolidó en Argentina convenio con decenas de bancos, de manera que ellos para financiar un vehículo, le ofrezcan los créditos prendarios con excelentes beneficios.

¿Convienen los planes para el auto Logan de Renault?

Antes de ingresar de lleno en los detalles que el Plan Rombo tiene para este vehículo, queremos a usted en caso de que no sepa, hacerle conocer de qué se trata esto, si conviene o no, cuáles son las ventajas, entre muchas otras cuestiones. Primero diremos que los planes de ahorro vigentes son grupos cerrados de personas que hacen aportes de dinero todos los meses para ir así adquiriendo unidades Renault, que luego ellas se entregan también mensualmente a los integrantes, siendo ellas 2 actualmente. De ese modo, es una manera cómoda de poder lograr tener un cero kilómetro con cuotas reducidas y además, puede planificar junto a su familia cuándo va a ser el momento de tener el auto. Si conviene o no, diremos que en principio sí ya que es directo de fábrica la financiación y por eso no actúan bancos como intermediarios, es decir, no se le pide ningún requisito de ingreso. Pero mencionarle que en Argentina debido a la inflación, los autos suelen tener subas de precios diarias y en base a dicho valor, se ajustan las cuotas y así ellas no son fijas.

¿Cómo es un plan de ahorro del auto Renault Logan?

Ingresar de lleno en la información de cómo funciona el Plan Rombo para el Logan es lo que queremos hacer ahora, de modo que lo conozca, vea sus características, analice sus detalles y así luego pueda dejar su consulta o ya definirse e ir a una concesionaria para hacer el trámite inmediato de la suscripción. Analizaremos en primer término el programa 100% financiado del vehículo que así funciona:

  • Financia el Nuevo Logan 1.6 versión Authentique.

  • 84 cuotas tiene Plan Rombo para este programa, con grupos de 168 personas.

  • Al adjudicar, Plan Rombo va a solicitarle integración al menos de 24 cuotas.

  • Los impuestos a los sellos que se cobran en cada jurisdicción se pueden financiar en la cuota.

  • Cuando quiera podrá licitar con dinero para buscar la adjudicación.

  • La alternativa para tener su unidad es salir sorteado a partir de la cuota 2.

  • Tiene inicialmente, hablando en términos aproximados, una cuota de $7.000.

¿Qué tener en cuenta antes de suscribir a planes de autos familiares como es el Logan?

Algo que podemos decirle que puede tener en cuenta es que cuenta con una alternativa más de financiamiento con Plan Rombo. ¿De qué se trata? De otra forma de financiar, la cual puede ser bajo el sistema 75/25, un plan más bien pensado por Renault para aquellos suscribientes al plan que previamente cuentan con dinero para poder entregar o también el caso de los que cuentan con un vehículo usado y a él quieren entregarlo como parte de pago. Los detalles para este caso son estos:

  • También cuenta con un sistema de cuota reducida hasta la número 7.

  • Posibilidad de transferencia de su plan de ahorro sin problemas.

  • En 84 cuotas va pagar el 75% del costo del auto.

  • El 25% de dinero deberá pagarlo recién cuando adjudica.

  • Para reunir el 25% podrá cancelar con su vehículo usado si lo desea.

  • Su cuota tendrá seguro de vida ya incluido.

  • Es la misma versión del plan 100%, es decir, Logan Authentique 1.6.

¿Cómo se puede pagar las cuotas del Plan Rombo para el auto Renault Logan?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Realizó un importante trabajo Renault en su Plan Rombo para poder día a día ir ampliando cada vez más los distintos canales de pago de las cuotas, y de ese modo, llevarle más comodidad a todos los clientes cuando quieren abonar todos los meses. Ahora bien, tenemos que distinguir ahora cuáles son todas las modalidades:

  • Bancos: puede pagar en entidades que tienen convenio como es el Santander Rio, Banco de la Nación Argentina, BBVA Banco Francés y también en el Banco Provincia.

  • Canales Electrónicos: su cuota puede abonarla a través de los cajeros automáticos de la red Link y Banelco, con Pago Mis Cuentas o a través de su cuenta bancaria utilizando Homebanking.

  • Débito Automático: existe la posibilidad de que pague directamente con el CBU que debe informar a su concesionaria, debitándose su cuota automáticamente si tiene Tarjeta Visa y también con el débito de la Tarjeta Naranja.

  • Otras instituciones autorizadas: otras alternativas que Renault pone a su disposición son Rapipago, Pago Fácil y también BAPRO PAGO que corresponde al Banco Provincia.

¿Es posible comprar un plan del auto Renault Logan que esté adjudicado?

Eso va a ser totalmente posible debido a que encuentra en cualquier provincia de Argentina particulares que quieren vender su plan pero también empresas que se dedican a eso, a ofrecer a la población planes tanto de Plan Rombo Renault como así también de otras marcas, que estén en la condición de adjudicados. ¿Qué significa eso? Que está en condiciones el vehículo de ser solicitado para retirar. Si es conveniente o no, ahora queremos destacar algunas cuestiones:

  • Le conviene si cuenta con el dinero en mano para poder integrar en caso de que el plan que compre se lo pida.

  • Analizar de cuánto va a ser los gastos de entrega que en el plan va a tener.

  • Buscar descuentos por parte del vendedor por pagar en efectivo.

  • Conviene con respecto a los gastos para suscribir iniciales debido a que no tiene que pagarlos.

  • Es bueno saber si en caso de retirar, qué valor de ahora en más se fijarán en sus cuotas y si ellas van a ser fijas.

Igual importancia tiene que analice la posibilidad que le brindan los préstamos personales cuando se trata de comprar un auto. Por esa razón nosotros procedemos ahora a invitarlo a que en El Mejor Trato se tome un instante para poder hacer una adecuada cotización y encontrar entidades que dinero podrán darle fácilmente.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede comprar una Oroch 4x4 con Plan Rombo?
Hay actualmente plan para dicha camioneta, con buenas bonificaciones.
¿Puedo hacer la oferta de licitación por Homebanking?
En caso de tener Santander Rio o Banco Nación sí puede hacerlo.
¿El plan 75/25 tiene cuota más baja que el plan 100%?
Así es, debido a que financia el 75% en cuotas.

Deja tu calificacion sobre Calcule y Compare Planes de Autos de Renault Logan!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Plan Rombo fue realmente la mejor oportunidad que tuve para obtener un auto nuevo.
Calificación: 5
Comentário: Renault siempre me dio buenas respuestas y por eso soy cliente desde hace muchos años.
Calificación: 5
Comentário: Cuando quiero un crédito no pierdo el tiempo y cotizo en El Mejor Trato.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina