Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cuále son los Mejores Planes de Auto en Mercadolibre?

Mercado Libre es la plataforma online de compras más utilizada en la República Argentina. En ella distintos usuarios que se hayan inscriptos pueden comercializar productos nuevos o usados y estos pueden ser adquiridos por cualquier persona que visualice el artículo en cualquier parte del país, u otros lugares del mundo.

Entre estos productos que son comercializados a través de esta plataforma encontramos los planes de ahorro: ya sea porque un vendedor de planes de ahorro lo publique o alguna persona que ha comenzado a pagar un plan de auto y no le interesa seguir con el mismo por lo cual lo revende.

¿Puedo adquirir un plan de auto ahorro por MercadoLibre?

Cuando uno busca en internet plan de auto ahorro, además de las publicidades de las concesionarias y marcas fabricantes, le aparecen varias páginas de Mercado Libre donde son ofrecidas esta modalidad de ahorro.

Como hemos sostenido anteriormente, en este caso hay dos opciones:

  • En primer lugar, podremos encontrar un anuncio en donde se ofrezca un plan de ahorro directo de fábrica. En estos casos es el vendedor que trabaja en el concesionario oficial de la marca y comercializa sus productos a través de esta plataforma.

  • Por otro lado, encontraremos personas particulares que se han suscripto a un plan de auto ahorro y por distintas razones no pueden o no desean seguir pagando el plan. En estos casos puede ser que vendan planes con auto ya adjudicado o todavía sin adjudicar, va a depender del texto de la publicación.

Es una excelente manera de hacer que los productos giren entre la sociedad y de fomentar la comercialización.

¿Cómo solicito un plan de ahorro de Fiat en MercadoLibre?

Fiat es otra de las marcas fabricantes que ofrece planes de ahorro y que podremos adquirir a través de Mercado Libre. En esta ocasión, le describiremos cuales son los planes de auto que tiene disponible la marca en este momento.

A través de este plan de ahorro uno se compromete a aportar en un grupo 84 cuotas que conforman el valor total del auto. En este caso Fiat ofrece tres maneras de resultar adjudicado del vehículo:

  • Por sorteo

  • Por licitación: entrega del automóvil a quien realice la mejor oferta de adelanto de cuotas

  • Por entrega pactada: es una adjudicación administrativa pactada para la cuota 4, 12 o 36.

Los modelos de suscripción son los siguientes, teniendo en cuenta el tipo de financiación:

  • Plan 100% para Mobi

  • Plan 80/20 para Ducato Furgon, Uno Way, Fiorino o Strada.

  • Por último, en cuanto a los siguientes modelos puede elegir entre un plan 100% o 80/20: Cronos, Toro o Argo.

¿Qué debo hacer para suscribirme a un plan de ahorro de Toyota en MercadoLibre?

Toyota es otra empresa fabricante que ofrece planes de ahorro realmente ventajosos y que podremos encontrar en venta en la plataforma de Mercado Libre.

Estas son las características del plan de auto de esta marca:



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



  • Son planes de hasta 84 cuotas, sin interés. El valor de las mismas se actualiza según el precio de lista del vehículo a adquirir.

  • Al momento de la adjudicación, se puede cambiar el vehículo elegido abonando la diferencia de precio.

  • El Etios es uno de los modelos que puede adquirir a través de esta modalidad con un plan del 100%. Las cuotas van desde los $4.621

  • Con un plan del 100% también tendremos la posibilidad de comprar el Xaris con cuotas desde $6.582,15 o una Hilux 4x4 con una cuota mínima de $12613,25.

  • Por ultimo también está disponible, pero con un plan de ahorro 70/30, la Hilux 4x2 con una cuota desde los $7735

¿Cómo funciona el Plan Rombo de Renault que compro por MercadoLibre?

Cuando adquieres un plan de ahorro por Mercado Libre, es posible que desee saber más información de cómo funciona. Con este objetivo le explicaremos cuales son las condiciones del Plan Rombo de Renault.

Renault es una de las empresas con más modelos disponibles para adquirir a través de un plan de auto.

  • Los modelos de Sandero, Sandero Stepway, Master Furgon, Kangoo y Duster pueden ser comprados a través de un plan del 100% en donde se financia la totalidad del valor del vehículo. Es una excelente opción para quienes no tienen la posibilidad de juntar el dinero de otra manera que sea mes a mes.

  • Por otro lado, nos encontramos con un plan 75/25 para adquirir la Duster Oroch, Logan, Kwid o el nuevo modelo Captur.

En este caso hay muchas modalidades de pago de la cuota, lo que resulta muy ventajoso para que no haya problemas a la hora de cumplir con sus obligaciones.

En MercadoLibre ¿Se venden planes de ahorro comenzados?

Afirmativamente, como hemos comentado al principio podremos encontrar personas que han deseado comenzar a pagar un plan de ahorro de un automóvil y luego deciden vender su posición obligacional.

También existe gente que se dedica a suscribirse a plan de ahorro, resultan adjudicados y luego venden la parte que han pagado. De esta manera generan un rendimiento y la gente que adquiere este plan de auto ya comenzado y adjudicado puede obtener el vehículo en un solo momento para luego terminar de pagar las cuotas que le faltan.

Es una gran oportunidad para quienes no quieren o no pueden esperar a resultar adjudicados por sorteo o por licitación.

Como conclusión podemos decir que en la situación actual la mayoría de los productos se comercializan por internet y más a través de plataformas digitales como es Mercado Libre.

Hay que saber aprovechar las posibilidades que nos da la tecnología, pero, por otro lado, también hay que ser precavidos y cuidadosos.

Antes de adquirir un producto, en este caso un plan de ahorro para la adquisición de un automóvil, hay que estar seguros que comprendemos las condiciones a las que nos estamos acatando. Para esto, existen varias herramientas que podemos usar. Por ejemplo, además de leer información en internet podremos utilizar simuladores de plan de auto en donde podemos comparar los distintos planes disponibles actualmente. Con esta finalidad, ponemos a su disposición el simulador que se encuentra en la parte superior de esta página web.

Ahora que ya conoce las condiciones del plan de ahorro de las distintas marcas, no espere más y comience a pagar las cuotas, su 0Km está cada vez más cerca.

Video MercadoLibre

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Las cuotas del Plan Rombo son sin interés?
Exactamente. Se actualizan según el precio de lista del vehículo.
¿Puedo encontrar un plan de ahorro ya comenzado pero sin el auto adjudicado?
Sí. En MercadoLibre hay disponible este tipo de plan de ahorro que revenden distintas personas.
¿Cuál es la cuota mínima de la Duster Oroch?
La cuota va desde los $7.625,44

Deja tu calificacion sobre ¿Cuále son los Mejores Planes de Auto en Mercadolibre?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena forma de comprar un plan de ahorro comenzado
Calificación: 4
Comentário: Es una buena manera de encontrar vendedores de planes de ahorro
Calificación: 5
Comentário: Muy buena información

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina