Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Calcule su Plan de Autos en Rosario: 10 Opciones Seguras!

A la orilla del Rio Paraná en la provincia de Santa Fe, nos encontramos con la ciudad de Rosario. Conocida por su importantísimo puerto y por el famoso Monumento a la Bandera.

Son una gran cantidad de ciudadanos argentinos que residen en esa ciudad, muchos de los cuales tienen en mente realizar la compra de un 0 Km.

Una simple forma de llegar al 0 Km es suscribiéndose a un plan de ahorro, modalidad que nos encargaremos de explicar en esta nota.

¿Cuáles son los planes de autos en venta en Rosario?

En Rosario encontraremos la presencia de las distintas marcas fabricantes de autos que, a través de los distintos concesionarios oficiales, ofrecen la posibilidad de ingresar a un plan de ahorro para lograr la compra de un vehículo.

Tan solo hay que conocer las características de cada uno de estos planes para poder elegir aquella más conveniente según nuestras expectativas. Con esta finalidad, es que detallaremos las características de cada uno de ellos de manera organizada.

¿Cómo funciona el Plan Nacional de Autos en Rosario?

Con Plan Nacional de Autos nos referimos al plan de ahorro que tiene cada una de las empresas fabricantes de vehículos a disposición de los consumidores que residen en la República Argentina.

Es necesario aclarar que el plan de ahorro lo ofrece la empresa fabricante y, en general, tiene las mismas características a lo largo de todo el territorio del país. Pero suele suceder que en algunos concesionarios le agreguen condiciones o beneficios a cada uno de los planes. Por eso en este caso describiremos como funciona específicamente en la ciudad de Rosario.

¿Qué debo saber sobre el plan ahorro de Chevrolet en Rosario?

El plan de ahorro que ofrece Chevrolet en Rosario está pensado para que los usuarios tengan la posibilidad de comprar los siguientes modelos de auto:

  • Prisma Joy

  • Ónix Joy

En ambos casos el autoplan es para financiar el 100% del valor total del automóvil y las primeras 12 cuotas son fijas. Además, usted tendrá la posibilidad de pactar la entrega asegurada en cuotas 3, 6 o 12 y así llegar más rápido a su 0 Km.

¿Cómo me suscribo al plan de ahorro en Chevromax?

Afortunadamente en la ciudad de Rosario es posible acercarse a la concesionaria Chevromax donde tendrá la posibilidad de ser asesorado y realizar la suscripción al plan de ahorro de Chevrolet.

Además de los modelos que enumeramos en el apartado anterior, en este concesionario usted podrá elegir que su plan de auto sea para adquirir la S10, Onix LT, Prisma LT, Tracker, Cruze o Spin LT. Mensualmente se adjudicará un vehículo en el acto de adjudicación ya sea por sorteo, licitación o entrega asegurada.

¿Como funciona el plan de ahorro de Toyota en Rosario?

También existe la posibilidad de solicitar un plan de ahorro para un vehículo de la marca japonesa. Toyota llegó hace muchos años a Rosario para quedarse.

El autoplan que ofrece esta empresa es de 84 meses. Y el tipo de financiación varía según el modelo de suscripción:

  • Para la compra del Etios, Xaris o Hilux 4x4 el plan de ahorro es del 100%

  • En cambio, si lo que usted desea es adquirir una Hilux 4x2, deberá suscribirse al plan de auto con un 70/30 de financiación.

Toyota: ¿Cómo consigo un plan de ahorro en Ginza?

En Rosario, quien se encarga de comercializar los vehículos de Toyota y asesorar sobre las posibilidades de financiación es Ginza.

Para suscribirse al plan de auto es necesario que sea mayor de edad y no tenga más de 72 años. Por otro lado, la empresa aclara que para el plan de Toyota se puede adelantar cuotas, cancelar el plan de manera anticipada.

Por último, es necesario aclarar que cuando usted resulta adjudicado podrá elegir otro modelo de Toyota diferente al de su plan abonando la diferencia de precio.

Rosario: ¿Cuáles son las características del Plan Ovalo de Ford?

Ford ofrece a los clientes dos maneras distintas de financiar la compra de sus vehículos:

  • En primer lugar, a través de Ford Credit usted tiene la posibilidad de obtener financiamiento de vehículos 0 Km o usados, realizar un Leasing o solicitar un préstamo UVA.

  • Por otro lado, Ford ofrece un plan de ahorro llamado Plan Ovalo, donde podrá diferir el pago del vehículo en un plazo de 84 cuotas y a través de un grupo cerrado de personas mensualmente se adjudicarán al menos dos vehículos.

Quiero suscribirme al Plan Ovalo de Ford, ¿Cómo lo hago en Giorgi?

En Giorgi, concesionario oficial de Ford, usted tiene la posibilidad de comenzar a pagar el Plan Ovalo, para poder llegar a su 0 Km. Los modelos de suscripción son los siguientes.

  • Plan Ecosport, con cuotas desde los $7.526 y un plan de 100%.

  • Ka S, Ka Freestyle y Ka + con un plan del 100%.

  • Plan Ranger: en este caso podrá elegir entre un plan 100% o 70/30 según sus posibilidades económicas y financieras.

Circulo Citroën ¿Cómo consigo un plan de autos en Rosario?

Circulo Citroën es el nombre del plan de ahorro que ofrece la marca Citroën a lo largo de todo el país. Este tiene las siguientes condiciones y características:

  • Los requisitos para solicitar el plan es tener entre 18 y 76 años en el caso de personas físicas y para las personas jurídicas presentar la documentación societaria y acreditar la personería jurídica. Si cumple con estos requisitos debe completar el formulario y abonar el Derecho de inscripción, la primera cuota y el sellado.

  • El primer modelo disponible es el C3 y se puede elegir entre un plan con entrega asegurada o plan de año congelado. Ambos son del 100%.

  • En el caso del C-Elyseé deberá realizar la suscripción a un plan 70/30. Las primeras 12 cuotas son reducidas.

  • Por último, para comprar una Berlingo Furgón está disponible el plan Super Vul, de 100% con cuotas del primer año congeladas y entrega pactada.

Renault ¿Cómo funcionan los planes de autos en Rosario?

Otra opción en cuanto a marcas es Renault. A través del Plan Rombo brinda financiación a los consumidores que residen en la ciudad de Rosario.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Tiene dos tipos de planes para adquirir diferentes modelos. En primer lugar, suscribiéndose a un plan del 100% tendrá la posibilidad de adquirir los siguientes modelos, con el siguiente valor de la cuota mínima:

  • Kangoo ($8.578,56)

  • Sandero ($6.513,31)

  • Sandero Stepway ($7.320,12)

  • Duster ($8.723,94)

  • Master Furgón ($19.982,46)

Por otro lado, el plan de ahorro con una financiación del 75% y el 25% restante a pagar al momento de ser adjudicado es para la compra de un Kwid ($4.885,34), Captur ($8.963,22), Logan ($5.194,49) o Duster Oroch ($7.345,07).

No olvidemos que las cuotas son actualizadas cada mes según el precio de lista del vehículo. Por esta razón, no será posible conocer de manera anticipada cual es el valor de cada una de las ellas.

¿Qué planes de auto ofrece Jeep Plan en Rosario?

En el caso de Jeep, hay dos modelos disponibles para ser adquiridos a través de la modalidad del plan de ahorro, sin perjuicio de que luego pueden ser cambiados a la hora de la adjudicación de la unidad.

Así será como podrá comprar un Renegade o Compass Sport, ambos a través de un plan 80/20 a pagar en 84 cuotas. Hay dos concesionarios oficiales en la ciudad de Rosario y son Juan Pedro Bonavita S.R.L. o Neostar.

Autoahorro de Volkswagen en Rosario ¿Cómo me suscribo en Pesado Castro?

Los vehículos de Volkswagen son una excelente opción para transitar por las calles de la ciudad de Rosario. A través del plan de ahorro es posible comprar un Polo, T-Cross, Take Up, Virtus, Amarok o Gol.

En rosario el lugar para ser asesorado sobre Volkswagen y sus planes de autoahorro es la concesionaria Pesado Castro, que también agrega otras promociones de planes para la Saveiro, Voyage o Move Up y ofrece las primeras 12 cuotas fijas.

Reutemman en Rosario ¿Cómo me adhiero a un plan de autoahorro de Volkswagen?

Pesado Castro no es el único concesionario oficial de Volkswagen en Rosario. También nos encontramos con Reutemman, empresa nacida en el año 1996 que se encarga de comercializar Volkswagen en esta ciudad.

Además de la posibilidad de suscribirse en este lugar al plan de ahorro de VW, encontramos otros servicios como Posventa, Venta Corporativa y Test Drive. Además, brindan ofertas de financiación de vehículos 0 Km abonando una parte de contado y la otra en 18 meses a tasa 0.

¿Cuáles son los planes de autos de Fiat que se pueden conseguir en Seprio, Rosario?

Seprio es el concesionario oficial de Fiat que podremos encontrar en la ciudad de Rosario. Es allí donde usted realizara la suscripción al plan de ahorro de la marca.

En el caso del plan 80/20, está destinado para financiar la compra de Toro, Uno Way, Cronos, Argo, Ducato, Strada o Fiorino.

Por otro lado, en este concesionario se ofrecen planes de ahorro de 100% para fomentar la adquisición de Cronos, Toro, Mobi y Argo.

¿Cuál es el plan del Fiat Argo beta en Rosario?

Para aquellos que deseen comprar un Fiat Argo, elegido por su elegancia y modernidad, perfecto para las familias, el plan de ahorro que ofrece la empresa tiene las siguientes características:

  • Se puede elegir entre un plan 80/20 con cuotas desde los $ 7.629,03 o 100% con una cuota que asciende desde los $ 6.234,57

  • Se puede pactar la entrega asegurada desde la cuarta cuota.

  • La edad que debes tener para suscribirte a este plan de ahorro es entre 18 y 69 años

¿Qué saber sobre el Plan X5 y sus planes en Rosario?

Plan X5 es una empresa que ha nacido en Córdoba Capital y que es especialista en el rubro automotriz y en el cambio de la financiación.

De esta manera, con ellos podremos acceder a planes de auto y otra gran variedad de productos y servicios.

En cuanto a los planes de auto, debemos tener en cuenta que no son los planes de ahorro que ofrecen las distintas marcas, ya que estos los podemos encontrar exclusivamente en los diferentes concesionarios oficiales.

En X5 usted podrá comprar un auto usado, abonando una parte con su vehículo usado y el resto financiarlo en cómodas cuotas.

Además, permite suscribirse a un plan de ahorro, y a partir de la cuota 10 puede decidir destinar el dinero a un producto distinto, como refacción del hogar, viajes o muebles o, decidir seguir pagando las cuotas para poder llegar en algún momento al 0 Km.

¿Cuáles son los planes de autos 0 Km más convenientes en Rosario?

Habrá podido observar a lo largo de la nota, que existen en Rosario una enorme variedad de planes de autos 0 Km. La conveniencia de uno u otro va a ser diferente para cada persona.

Las condiciones en general, son las mismas: planes de 84 cuotas sin interés cuya cuota se actualiza mensualmente según el precio de lista del vehículo. En la mayoría de ellos, se adjudican dos vehículos por mes, uno por sorteo y otro por licitación, y en algunos casos es posible pactar la entrega asegurada en un numero de cuota especifico.

¿Qué planes de autos usados hay en Rosario?

En Rosario, una de las mejores opciones para comprar un auto usado es Plan X5, cuyas características y condiciones han sido nombradas anteriormente.

Para esto, debe acudir a la sucursal de Plan X5, elegir el vehículo adecuado a sus expectativas y allí podrá ver cuales son las opciones de financiación. Si tiene un auto usado podrá entregarlo como forma de pago y pactar que el saldo sea financiado en una determinada cantidad de cuotas.

¿Quién realiza la venta de planes de autos adjudicados en Rosario?

Una cláusula que es necesario tener en cuenta en cuanto a los planes de autoahorro es que, en su mayoría, son transferibles.

De esta manera nos encontramos con personas que han comenzado a pagar un plan de ahorro y por determinadas razones desea dejar de hacerlo. En el caso de que a esa persona ya le haya sido adjudicado el auto, tendrá la posibilidad de vender la parte ya abonada del mismo y ceder su posición contractual en el plan de auto para que quien reciba la misma siga pagándolo.

Es posible concluir en que las alternativas para comprar un vehículo en Rosario son amplias. Tan solo se debe tener en cuenta las posibilidades y expectativas del consumidor para encontrar aquella modalidad de compra que le sea mas conveniente. Le recomendamos para esto, utilizar la herramienta que puede encontrar en el margen superior de esta página, para comparar los distintos planes de ahorro.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde puedo conseguir un plan de autos adjudicado?
En plataformas de compra y venta como MercadoLibre
¿Cuál es la cuota del Fiat Mobi?
Las cuotas van desde el monto de $4.100
¿De cuántas cuotas son los autos de Renault?
Los planes de ahorro son de 84 cuotas.

Deja tu calificacion sobre Calcule su Plan de Autos en Rosario: 10 Opciones Seguras!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Varias opciones en Rosario
Calificación: 4
Comentário: Plan X5 funciona muy bien
Calificación: 5
Comentário: Hermoso plan para comprar un Etios

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina