Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Los 13 Mejores Planes de Autos en Posadas Misiones: Simule!

Para muchas personas, adquirir un automóvil puede verse como una muy lejana posibilidad si no es a través de un plan de autos.

Los planes de ahorro permiten a aquellos a los que le es imposible juntar el dinero necesario de otra manera, acceder al sueño de comprarse un vehículo.

En Posadas, Misiones, existen una gran cantidad de concesionarios dispuestos a brindarles la posibilidad de suscribirse a un plan de ahorro y, de esta manera, lograr recibir el auto dentro del tiempo de vigencia del plan. En esta ocasión, le contaremos todo lo que debe saber sobre esta modalidad de financiación.

¿Quién ofrece plan auto en Posadas, Misiones?

En primer lugar, debemos tener en cuenta que todas las marcas fabricantes, o su mayoría, tienen a disposición de los clientes planes de ahorro para determinados modelos.

De esta manera, podremos encontrarlos a través de sus concesionarios oficiales en los distintos puntos del país. En esta nota nos referiremos específicamente a aquellos planes que tienen vigencia en Posadas, Misiones para que los habitantes de esa ciudad puedan acceder a esta beneficiosa vía de financiación de vehículos.

¿Cuáles son los planes de autos 0 Km que podemos encontrar en Posadas Misiones?

En Posadas, Misiones existen distintos concesionarios oficiales de las empresas fabricantes de autos en donde es posible suscribirse a los planes de ahorro:

  • Seewald Auto S.A. es el concesionario oficial de Fiat

  • Gonzales Automóviles S.A quien se encarga de vender los planes de Chevrolet.

  • Sail Power S.C: concesionario oficial de Honda

  • TM S.A: encargado de comercializar Toyota en Posadas

Esos son algunos de los concesionarios oficiales que podremos encontrar. Por otro lado, también encontraremos concesionarios multimarca que se dedican a comercializar distintas marcas.

Otra opción es utilizar las empresas que realizan las ventas de planes de ahorro por internet, destacadas por la comodidad que conlleva obtener la gestión previa del plan de auto a través de un asesoramiento online o telefónico.

Como podemos ver, existen varias opciones para acceder a su 0 KM en la ciudad de Posadas. Tan solo hay que saber a qué modelo y marca estamos apuntando.

Posadas, Misiones ¿Cuáles son los planes de ahorro de Toyota?

TM (Toyota Misiones), forma parte del grupo Metropol y es el concesionario oficial de Toyota que podemos encontrar en Posadas. Con aproximadamente 26 años de trayectoria se dedican a brindar atención y asesoramiento a los usuarios en cuanto a todos los modelos que ofrece Toyota.

Actualmente, el plan de ahorro que podemos encontrar tiene las siguientes características:

  • Las cuotas son en pesos y sin interés.

  • Son planes de 84 cuotas

  • Podemos encontrar plan del 100% para adquirir el Etios XP con 5 puertas con cuotas que van desde los $6407 aproximadamente

  • En cuanto al Xaris XS de 5 puertas, también brindan un plan del 100% cuyas cuotas comienzan desde los $8837

  • Otro plan 100% que ofrece esta concesionaria está destinada a la adquisición de la Hilux 4x4 en el que deberemos abonar cuotas que ascienden desde los $16.500 aproximadamente.

  • Por último, podremos acceder a un plan 70/30 para comprar la Hilux 4x2 cuyas cuotas mínimas serán de $11.330

¿Puedo conseguir el plan rombo de Renault en Posadas, Misiones?

Renault se ha encargado de volver accesibles sus vehículos para gran parte de Posadas que no tenía la posibilidad de adquirir alguno de sus automóviles sin un plan de ahorro.

El Plan Rombo está disponible para los siguientes modelos:

  • Planes 100%: Sandero, Sandero Stepway, Duster, Master Furgon, Nuevo Kangoo

  • Planes 75/25 para los modelos de Logan, Duster Oroch, Captur y Kwid

Son planes de auto de 84 cuotas en los que desde la segunda cuota es posible resultar adjudicado del vehículo ya sea mediante sorteo o licitación si realizamos la mejor oferta de adelanto de cuotas.

Tiene varias modalidades de pago de las cuotas:

  • En el Banco Nación, Banco Santander Rio o BBVA

  • Pago electrónico a través de cajeros automáticos, pago mis cuentas o Link Pagos

  • Por débito automático en CBU, Tarjeta Visa o Tarjeta Naranja

  • Rapipago o Pago Fácil

El concesionario oficial de Renault en Posadas, donde usted tendrá la posibilidad de suscribirse al Plan Rombo para adquirir alguno de los modelos que hemos enumerado anteriormente, es Servando Menor S.A. quienes se dedican a la comercialización de vehículos de Renault desde el año 2004.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



¿Qué planes ofrece Seewald Auto S.A. en Posadas, Misiones?

Cuando queremos adquirir un auto Fiat en Posadas, la mejor opción va a ser acudir a su concesionario oficial: Seewald Auto S.A.

Desde 1996 trabajan arduamente con Fiat y su misión es gestionar la venta de automóviles teniendo en cuenta la responsabilidad social. Se autoproclaman como una opción rentable, confiable y cuyo objetivo final es la satisfacción integral del cliente.

En cuanto al plan de ahorro Fiat Plan busca financiar el 100% del vehículo en cuotas en pesos y sin intereses para que los habitantes de esta ciudad puedan obtener su 0 Km de la marca.

Actualmente, el único modelo que podremos adquirir a través de este plan es el Fiat Argo. Es un auto que resalta por su comodidad y amplitud, perfecto para el grupo familiar.

Actualmente están liquidando los últimos modelos que le quedan por lo que lleva increíbles bonificaciones. Además, si usted abona de contado el precio de lista disminuye en mas de un 15%.

Quiero un plan de autos en cuotas en Posadas, Misiones ¿Cuáles son las opciones en Autonativa?

Autonativa, a diferencia de los concesionaros que hemos nombrado anteriormente es multimarca. Esto quiere decir que gestiona la venta de vehículos de diferentes empresas fabricantes. De esta manera puedes encontrar marcas como Peugeot, Fiat, Ford, Toyota y Volkswagen entre otras.

Por otro lado, esta entidad no brinda planes de ahorro, pero si ofrece la posibilidad de adquirir un 0 Km y financiarlo en cuotas fijas y en pesos.

Se autodefinen como una alternativa a los planes de auto ya que al financiar el auto no es necesario esperar a salir beneficiado del sorteo o la licitación para que el vehículo le sea adjudicado.

Como característica complementaria podemos encontrar con que reciben autos usados y planes de ahorro como forma de pago en la compra del automóvil.

Para elegir el modelo, es necesario saber cuáles son los que la empresa tiene disponible y para esto puede comunicarse por las distintas vías o acudir a alguna de sus sucursales.

¿Dónde consigo planes de ahorro adjudicados en Posadas Misiones?

En el caso de un plan de ahorro adjudicado, el suscriptor tiene el derecho de solicitar el automóvil en la concesionaria correspondiente.

Esto es porque alguien más ya ha comenzado a pagar el plan de ahorro y ha sido beneficiario de la adjudicación por licitación.

No son muchas las concesionarias que venden planes de ahorro adjudicados. Pero podemos encontrar este tipo de plan a través de la venta de un particular o por entidades que se dedican a revender planes de auto cuyo automóvil ya ha resultado adjudicado.

También podemos buscar a través de las distintas plataformas de compra y venta general o aquellas que se encarguen de gestionar los planes de ahorro ya sea por venta o reventa.

Como no es fácil encontrar un plan de este tipo, la única forma en que podremos hacerlo es estando atentos a través de los distintos medios de comunicación para enterarse cuando alguien anuncie que desea vender su plan de autos adjudicado.

¿Existen planes de autos usados en Posadas, Misiones?

Los concesionarios oficiales de las marcas fabricantes de automóviles que podemos encontrar en Posadas, en la provincia de Misiones no ofrecen planes de ahorro para la compra de autos usados.

La única manera que tendremos de acceder a un vehículo usado de manera financiada será a través de otras modalidades de financiación como poder pagar una parte del valor del auto en cuotas.

La otra opción, es tomar un crédito prendario con una entidad bancaria o financiera. A través de este si es posible adquirir un vehículo usado y pagarlo en cómodas cuotas siempre que posea la antigüedad requerida.

Es necesario saber, que en estos casos la financiación nunca es del 100%, suele rondar entre el 70 y 80 por ciento.

Por otro lado, ¿Qué significa que el crédito sea prendario?: un crédito prendario es aquel préstamo de dinero en donde se constituye una garantía real sobre un bien, en este caso un automóvil. De esta manera, si quien debe devolver el dinero del préstamo incumple con su obligación, la entidad prestamista tendrá la posibilidad de enajenar el auto pertinente y cobrarse su deuda desde lo generado.

Es por esto que hay que ser cuidadoso con el pago de las cuotas, para que podamos disfrutar del automóvil.

Podemos concluir en que son muchas las formas que existen en Posadas para acceder a un vehículo ya sea usado o 0 Km. Tan solo será necesario decidir cuál será el modelo que compraremos para luego buscar quien es el indicado para venderlo.

Es importante comparar distintas opciones antes de elegir un automóvil. Por esto le recomendamos utilizar el simulador de planes de autos que tenemos a su disposición en la parte superior de esta página web.

Esperamos que le sea posible acceder al vehículo que siempre soñó y le deseamos mucha suerte.

Video Posadas

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿CUál es la tasa de interés que se aplica en el Plan Rombo?
El Plan Rombo es a tasa 0
¿quien ofrece buenos creditos prendarios?
El Banco Nación tiene excelentes opciones.
¿Dónde puedo comprar un usado?
En Autonativa tienen excelentes modelos de autos usados.

Deja tu calificacion sobre Los 13 Mejores Planes de Autos en Posadas Misiones: Simule!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenos la financiación en autonativa
Calificación: 5
Comentário: El Plan Rombo tiene muy buenas oportunidades
Calificación: 4
Comentário: Varias opciones en Posadas

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina