Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Conozca los Planes de Autos del Chevrolet Onix y Simule!

Usted ha encontrado el modelo perfecto para sus expectativas y seguramente le gusta la marca Chevrolet.

Ahora, existen distintas maneras de llegar al Ónix: comprarlo 0 Km o usado, comprarlo de contado, con un crédito prendario o a través de un plan de ahorro.

Afortunadamente, Chevrolet posee a disposición de los consumidores argentinos planes de ahorro perfecto para poder llegar al 0 Km, seguro.

¿Cuál es el plan 100% financiado de Plan Chevrolet?

Chevrolet ofrece planes de ahorro para financiar la compra de sus vehículos. Existen varios modelos de suscripción entre los que es posible elegir.

Encontrar un plan de ahorro que ofrezca el 100% de financiación del vehículo es una gran ventaja para todas aquellas personas a las que se les hace imposible conseguir juntar determinada cantidad de dinero sin que la inflación haga que pierda valor.

Afortunadamente, todos los modelos de suscripción de Chevrolet son para financiar el 100% del valor del vehículo. Estos modelos son los siguientes:

  • Prisma Joy

  • Ónix Joy

  • Ónix LT

  • Prisma LT

  • Spin LT

  • Cruze 4P MT

  • S10 4x2

Cada modelo tiene distintas características y condiciones, que se adaptan a las necesidades que pueda tener quien esté interesado en suscribirse al plan de ahorro. En este caso describiremos como funciona el plan del Ónix, para quienes se sienten enamorados de ese modelo y desean abonarlo a través de esta modalidad de financiación.

¿Cuál es el plan 70/30 del Chevrolet Ónix?

 Un plan de ahorro 70/30 es aquel en el cual se financia el 70% del valor del vehículo a adquirir y el 30% restante es necesario entregarlo al momento en que uno resulta adjudicado.

Es muy beneficioso para quienes ya tienen juntada una parte del dinero ya que las cuotas son mas bajas que en el plan del 100%.

Coincidentemente con lo que hemos expresado en la sección anterior, Chevrolet no ofrece este tipo de planes a los clientes ya que todos los planes de ahorro que poseen a disposición del usuario son de 100%.

Por alguna razón, las marcas que, si ofrecen planes 70/30, suelen ofrecerlas para vehículos tipo camioneta. Por ejemplo, Volkswagen dispone de un plan de este tipo. Si está interesado, las cuotas van desde los $13.120 y al momento de adjudicación deberá entregar $421.350.

Si no desea un vehículo de este tipo, podrá suscribirse a un plan de ahorro del 100% del Ónix.

Chevrolet Ónix LTZ ¿Qué debo sabre sobre sus planes de ahorro?

El Chevrolet Ónix LTZ, es un vehículo destacado por su elegante diseño, la perfecta utilización de la tecnología y su comodidad.

El plan de ahorro que otorga Chevrolet en este caso tiene las siguientes características:

  • El plan de ahorro es del 100% de financiación con 84 cuotas sin interés.

  • Las cuotas ascienden desde el valor de $6.961,23

  • El plan posee las primeras 12 cuotas fijas, Chevrolet se encargará de bonificarte todo aumento siempre y cuando no supere el 20%.

  • Por otro lado, no hay integración mínima, lo que significa que, si salís sorteado antes de la cuota 24, no es necesario abonar la integración de las cuotas que faltan.

Realmente las condiciones de este plan llevan a pensar que llegar al Ónix LTZ es realmente una posibilidad. Debes tener en cuenta que el valor de las cuotas se actualiza constantemente teniendo como parámetro el precio de lista que posea el vehículo cada mes.

¿Cuál es el plan de ahorro del Chevrolet Ónix Joy?

Si usted estaba pensado en un auto perfecto para manejar en la ciudad, el modelo adecuado es el Chevrolet Ónix Joy. Con un diseño elegante tanto exterior como interior y excelentes comodidades.

En este caso la cuota va desde los $5.722 y puede elegirse un plan de hasta 84 cuotas.

Por otro lado, encontramos las siguientes características que hacen que este plan de ahorro sea una excelente alternativa:

  • Chevrolet se compromete a bonificar las primeras 12 cuotas para que todas posean el mismo valor.

  • Se puede pactar la entrega en las cuotas 3, 6 o 12. Esto significa una adjudicación administrativa siempre que se cumplan con determinadas condiciones.

  • La marca bonifica el seguro de desempleo, en caso de que el suscriptor pierda el empleo involuntariamente. Este seguro es quien ayudara a cubrir 6 cuotas en ese caso, siempre que las mismas no superen los $39.000.

¿Cómo funciona el plan de Chevrolet para el Ónix Activ?

En este caso, Chevrolet no ofrece un plan de ahorro para la adquisición del Ónix Activ. De todas formas, usted debe tener en cuenta que cualquiera sea el plan de ahorro que se suscriba de Chevrolet, al momento de la adjudicación podrá optar por cambiar el modelo elegido, abonando la diferencia de precio.

Siempre queda la posibilidad de que en algún concesionario ofrezcan financiar un porcentaje del valor del vehículo.

Otra opción, es solicitar un crédito prendario UVA. En los concesionarios es posible solicitarlo. Es así como en CABA nos encontramos por ejemplo con CarOne. Los créditos UVA son otorgados por la empresa GPAT Compañía Financiera y tienen las siguientes características:



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



  • El monto máximo es de $400.000 o del 70% del precio del vehículo

  • Son créditos a tasa fija

  • Se puede elegir cualquier modelo de la gama de Chevrolet, incluido el Ónix Active.

  • Para solicitarlo, debes completar el formulario pertinente en la concesionaria.

¿Cómo es el plan de autos del Chevrolet Ónix familiar?

Ambos modelos que hemos nombrado, los cuales son ofrecidos como plan de ahorro, son autos perfectos para el grupo familiar. En ambos casos estamos describiendo vehículos amplios y cómodos, que resultan muy adecuados para poder desarrollar la vida familiar de manera tranquila.

En el caso de que usted desee un vehículo con mucho más espacio, Chevrolet ofrece otro modelo llamado Spin LT. Este ha sido rediseñado pensando exactamente en aquellas familias cuya prioridad es la comodidad. Su plan de ahorro tiene las siguientes características:

  • Es un plan de 84 cuotas con 100% de financiación del vehículo

  • Este plan no lleva integración mínima

  • Las primeras doce cuotas son fijas

  • El valor del vehículo actual es de $912.905 y por lo tanto las cuotas van desde los $10.009,35

  • Es posible pactar la entrega asegurada en la cuota 6 del plan

Realmente creemos que este modelo es perfecto para las familias, ya que tiene un enorme baúl y es muy espacioso.

¿El plan de autos de Chevrolet Ónix es con entrega inmediata?

Algo que caracteriza a los planes de ahorro en Argentina, es que la entrega del vehículo no es inmediata.

Un plan de ahorro es un sistema en donde se conforman grupos de ahorro cerrados y a través del aporte mensual de cada uno de los integrantes del grupo se posibilita adjudicar dos vehículos por mes. Uno por sorteo y otro a través de la licitación (quien realice la mejor oferta resulta adjudicado).

Actualmente, las empresas agregaron otra posibilidad: la de la entrega asegurada. En este caso en el contrato se pacta que siempre que el suscriptor este al día con las cuotas, podrá resultar beneficiario de una adjudicación administrativa, integrando determinada cantidad de cuotas previamente establecidas.

La posibilidad de encontrar un plan de ahorro con entrega inmediata es casi inexistente. Si usted quiere que el vehículo le sea entregado cuando comienza a pagar las opciones son distintas: en primer lugar, podrá solicitar un crédito a alguna entidad ya sea personal o prendario. Por otro lado, siempre existe la posibilidad de comprar un plan de ahorro ya comenzado cuyo suscriptor haya sido beneficiario de una adjudicación.

¿Dónde consigo el plan de autos para el Chevrolet Ónix en San Juan?

En San Juan, el concesionario oficial de Chevrolet es American Car S.A. Allí tendrá la posibilidad de realizar la suscripción al plan de ahorro y comenzar a pagar las cuotas.

Su sucursal abre de lunes a viernes por la mañana de 8:30 a 12:30 y luego por la tarde de 16:30 a 20:30, y los sábados solo por la mañana. Una vez que concurra a la concesionaria, será asesorado sobre cual es la mejor opción para usted.

¿Quién ofrece el plan de autos del Chevrolet Ónix en Rosario?

Si usted se encuentra en Santa Fe, mas precisamente en la ciudad de Rosario, tiene a su disposición un concesionario oficial de Chevrolet en donde podrá realizar todas las preguntas y llevar a cabo los distintos tramites necesarios para acceder al plan de ahorro.

Esta concesionaria es Pesado Castro Motors y está ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad. No solo ofrecen plan de ahorros sino también servicio técnico, repuestos y venta de vehículos nuevos mediante otras modalidades.

En Forest Car ¿Cómo solicito el plan de autos de Chevrolet Ónix?

Forest Car es una empresa que nació hace mas de 14 años con el objetivo de comercializar y encargarse de los servicios de la marca Chevrolet.

El concesionario se ubica en Villa Ortuzar, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es elegido diariamente por miles de porteños.

En cuanto a los planes de ahorro del Ónix ofrece las siguientes posibilidades:

  • Plan cuota baja o plan cuota protegida para la adquisición del Ónix Joy

  • Plan 12 cuotas fijas para la compra del Ónix LT.

En cuanto a la entrega asegurada se puede ser beneficiario de la adjudicación en cuota 3 integrando 34 cuotas o en cuotas 6 o 12 siempre que se liciten al menos 25 cuotas. Para esto será necesario encontrarse adherido a la tarjeta de crédito, debito en cuenta, ser el titular del plan y estar al día con las cuotas sin haberse atrasado.

¿Qué opiniones hay sobre el plan de autos del Chevrolet Ónix?

En el momento en que hablamos con la gente sobre sus opiniones sobre el plan de ahorro del Chevrolet Ónix, pudimos recopilar las siguientes:

  • Al ser el plan del 100% de financiación, le permitió a mucha gente acceder a su 0 Km que no podía hacerlo de otra manera.

  • Aquellos que tienen la posibilidad de juntar mas dinero o ya tienen determinada cantidad de ahorro, pudieron recibir su coche a través de la entrega asegurada en la cuota 6.

  • Por otro lado, hablan del Ónix, su hermoso diseño y el excelente funcionamiento de su motor.

Como conclusión podemos expresar que el Ónix es un vehículo perfecto para los grupos familiares o para aquellos que les gusta tener un automóvil que funcione espléndidamente.

El plan de ahorro es una excelente manera de llegar al 0 Km sin realizar esfuerzos exuberantes o tener que achicar excesivamente los gastos mensuales. Esperamos que esta información le sea útil y pueda suscribirse al autoplan de Chevrolet. ¡Éxitos!

Video Chevrolet

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Que tengo que hacer para conseguir entrega inmediata?
No es posible mediante un plan de ahorro. Deberás buscar otra forma de financiación o pedir un crédito.
¿Cómo es la entrega asegurada en cuota 12?
Será necesario que se encuentre al día con las cuotas, integre 25 cuotas y esté adherido a la tarjeta de crédito.
¿Donde queda Pesado Castro?
En la Av. Eva Perón al 4282

Deja tu calificacion sobre Conozca los Planes de Autos del Chevrolet Onix y Simule!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente opción para comprar el Onix
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atención de los asesores de Pesado Castro
Calificación: 4
Comentário: Cuotas accesibles

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina