Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales

¿Cómo son los Planes de Ahorro de Chevrolet Tracker? Precio, Venta

Semanas atrás se anunció la llegada para el mercado automotor en Argentina de un nuevo modelo de Chevrolet, que se trata específicamente de un SUV, un tipo de vehículo que muchas otras marcas también ofrecen y que en algunos casos, son los más vendidos. En lo que respecta al modelo que lanzó la marca americana, debemos decir que se trata de una unidad familiar que puede ser adquirida con financiamiento adecuado y varias preguntas son acerca de si conviene comprar el auto por plan de ahorro.  De lo que ofrece en esta modalidad Chevrolet es nuestro objetivo de análisis en los siguientes párrafos. 

¿Cómo es el plan de ahorro de Chevrolet Tracker para su venta?

Si quiere acceder a un plan de Chevrolet Tracker 4x4 o alguna de sus distintas versiones que se van a comercializar a través de los concesionarios oficiales, debe saber que dispone para la compra del ya conocido Plan Chevrolet, que está vigente para todo el país, que es un sistema de 84 cuotas, en grupos cerrados. Para acceder al auto hay dos opciones que son el sorteo o licitación, y no dejar de decir que se trata de un sistema de financiación 80/20.

¿Cuál es el precio del plan de ahorro de Chevrolet Tracker?

Con respecto al precio debemos decir que es una de las preguntas que más nos llegan de muchos usuarios del sitio. Debemos decir que no se trata de un valor fijo, es decir, la cuota no es fija en el plan de ahorro. Para su determinación, mes a mes se divide el valor que tiene de venta final la unidad, y en base a eso se fija su cuota. Es distinto a lo que ocurre en los créditos prendarios propiamente dichos, en donde la cuota es igual de comienzo a fin.

¿Hay disponible un plan de autos financiado al 100 para Trackers?

Debe saber que en el mercado de venta de planes de ahorro, hay muchas empresas que están ofreciendo financiación del 100% para esta nueva unidad de la marca en cuestión, debido a que hay miles de personas interesadas en realizar la compra. Lo que con mucha certeza debe saber es que no se trata de concesionarias o agencias oficiales, es decir, no va a tener el respaldo de Chevrolet Argentina en caso de acceder a esos planes.

Decimos lo anterior debido a que si usted quiere acceder al Plan Chevrolet que es el oficial, que depende de la marca con su sede en el país, y que se financia en la modalidad de 80/20, sólo puede acceder de dos maneras: acudiendo a las concesionarias oficiales, o bien, acceder de forma digital, a través del llenado de formularios con datos personales para que de ese modo un asesor a la brevedad se contacte con usted.

¿Se puede acceder a planes de ahorro para una Chevrolet Tracker usada?

De forma sencilla y clara debemos decirle con respecto a si se puede acceder a una Chevrolet Tracker que sea usada mediante plan de ahorro, que no es posible, sólo se puede acceder a unidades cero kilómetro, que de hecho desde hace pocos días están disponibles en los concesionarios oficiales. Debe estar atento a qué va a firmar, debido a que hay muchos engaños y fraudes generalmente, de empresas que le ofrecen cosas que no serán posibles de ninguna manera.

Siempre debe antes de firmar corroborar que la empresa con la cual suscribe a un plan de ahorro para comprar así una Chevrolet Tracker, que indefectiblemente va a tener que ser cero kilómetro, es Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados, que es la que se encarga a lo largo y ancho del país de comercializar el Plan Chevrolet, no sólo para este modelo sino que también para cualquiera que esté disponible a través de esta forma de compra para los consumidores finales.

¿Es posible acceder a planes de ahorro adjudicados de Chevrolet Tracker?

Sin lugar a dudas que va a tener la posibilidad de realizar fácilmente la compra de planes de ahorro para la Chevrolet Tracker que estén ya comenzados y además de eso que estén adjudicados, es decir, en la situación de poder retirar el vehículo a la brevedad. La manera de adquirir planes ya adjudicados en la actualidad (y que aplica para esta marca y modelo, como así también para cualquier otra) puede ser por medio de la compra a empresas particulares que se dedican a comercializar específicamente planes en esa situación, o también adquiriendo a particulares, que es lo más recomendable porque puede ahorrarse comisiones y puede conseguir descuento en caso de pagar al contado.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Deja tu comentario sobre Fiat Plan Nacional

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Fiat Plan Nacional

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

De acuerdo a lo que manifiestan muchos de los especialistas en planes de ahorros es que se recomienda acceder a uno ya adjudicado cuando se cuente con dinero en efectivo en primer lugar para la compra, y en segundo lugar, para poder afrontar los gastos de entrega que debe considerar el 20% del valor de la unidad más gastos administrativos, patentamiento, flete, etc.

 ¿Qué beneficios tiene el plan de ahorro del Chevrolet Tracker familiar?

Suscribirse a un plan de ahorro para después de un tiempo pagando las cuotas correspondientes se pueda tener un Chevrolet Tracker puede tener sin dudas que sus beneficios, y esa es una de las razones que lleva a que miles de personas comiencen todos los meses a participar de los grupos que conforma Plan Chevrolet. Las ventajas que son más relevantes y que a continuación queremos enfocarnos en mencionar son las siguientes:

  • El sistema es de hasta 84 cuotas.

  • Los grupos son cerrados y todos los meses se entregan dos autos.

  • Tiene Chevrolet gastos de entrega competitivos, pero siempre debe averiguar con certeza de qué monto serán según cada modelo.

  • Tiene múltiples bancos adheridos para que usted pueda pagar su cuota sin problemas.

  • Cuenta Chevrolet con sistemas de cobranza distintos a los bancos tales como Rapipago, Pago Fácil, entre otros.

  • Usted puede acudir si es miembro de un grupo, a los actos de adjudicación sin complicaciones.  

¿Cómo son los planes de auto OnStar de Chevrolet?

Lo primero a mencionar con respecto a esta consulta que de muchos usuarios estuvimos recibiendo es que OnStar se trata puntualmente de una nueva tecnología que fue desarrollada por Chevrolet. Es un nuevo sistema en donde su enfoque central está basado en dar seguridad a los usuarios. En cuanto a los autos que se comercializan por plan de ahorro con ese sistema podemos destacar a varios tales como Cobalt, Cruze, Onix, Spin, Tracker, S10, Equinox, entre algunos otros. Comprando alguno de esos modelos usted podrá después optar por pedir el servicio de OnStar con diversos planes alternativos que son los siguientes:

  • Plan Safe: es el más básico de los tres planes disponibles y va a tener que pagar un monto accesible para tenerlo de forma mensual. Con este plan OnStar estará cubierto los 365 días del año, las 24 horas contra diversos riesgos. Por ejemplo, puede tener asistencia en caso de robo o hurto, reservar service en una concesionaria de esta marca, hacer diagnósticos del auto, entre otros beneficios.

  • Plan Protect: va a pagar por él apenas un poco más que por el anterior mencionado y recibirá iguales servicios, pero se adicionarán algunas cuestiones tales como: llamados de emergencia por medio de OnStar, coordinar uso de las puertas de su auto, pedir que sigan sus movimientos en un viaje, recibir datos de su localización, entre otras cosas.

  • Plan Exclusive: es el plan más costoso de los tres pero tampoco tiene un precio por mes demasiado alto. Tendrá todo lo que los otros dos planes incluyen y se suma asistente las 24 horas en caso de precisarlo, encontrar los puntos de interés que puede precisar por medio Chevrolet MyLink (lo usa directamente a través de su pantalla en el automóvil), y también poder contar con orientación de lugares en la ruta.

Saber todo sobre los planes de ahorro es importante, por lo que usted podrá leer en El Mejor Trato mucha información sobre ellos sin dudas. Pero lo que también va a poder hacer es simular el seguro de su auto, que es fundamental para una vez que lo tiene, circular con mucha tranquilidad todos los días.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Con tarjetas de crédito se pueden pagar las cuotas?

Claro que va a poder pagar con tarjetas de crédito, con cualquiera que usted tenga, de hecho va a poder ver que en Plan Chevrolet va a tener bonificaciones con el pago con tarjetas puntuales, con las que la empresa Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados tiene convenios firmados en la actualidad.

¿Sólo mayores de 18 años se pueden inscribir para un Chevrolet con plan de ahorro?

Efectivamente, actualmente se permite personas que hayan cumplido los 18 años, es decir, que sean mayores de edad. También debe saber que hay una edad máxima para poder suscribirse y es de 70 años. Sólo personas que se encuentren dentro de ese rango de edad podrán ser parte de los grupos de Plan Chevrolet.

¿Puedo suscribirme al plan ahora y después pasárselo a mi hijo si quiero?

Sin ningún tipo de problemas va a poder usted suscribirse en minutos al Plan Chevrolet para tener su Chevrolet Tracker si quiere, comenzar a pagar sus cuotas, y después cederle el plan a su hijo, sin complicaciones. Tendrá que acudir a las oficinas de la concesionaria para hacer el traspaso.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son los Planes de Ahorro de Chevrolet Tracker? Precio, Venta

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.