Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales

¿Conviene el Autoahorro de Espasa para Volkswagen? Simulador

Volkswagen en Argentina lleva varias décadas trabajando y siendo sin dudas una de las marcas que más ventas tuvo en la historia del país. Todo eso fue posible no sólo a la calidad de sus autos y a las prestaciones que estos podían ofrecer a sus clientes sino que fue gracias en parte al gran trabajo que se hizo para estar presente en todas las regiones. Pero no contar con presencia bastó sino que era necesario estar con gente honesta y responsable, por lo tanto, fue eligiendo concesionarias como Espasa que podían garantizarle dichos valores en lo que respecta a toda la atención que una persona se merece cuando está decidida a comprar un auto cero kilómetro.

¿Hay disponible Autoahorro VW en Espasa?

Acoplándose a todos los servicios disponibles por Volkswagen Argentina, Espasa comercializa también el financiamiento Autoahorro que es lo que se conoce como plan de ahorro, previo por cierto y que la gente lo utiliza para reunir el dinero suficiente y así retirar una unidad de la marca alemana en cuestión, cero kilómetro con la mayor cantidad de beneficios posibles. Hay algunas características generales que debe conocer si está interesado en ingresar a un grupo de ahorro:

  • Se integran grupos cerrados, en los cuáles los integrantes hacen aportes en pesos.

  • Las cuotas que cualquier suscriptor paga no tiene intereses.

  • Accede con Autoahorro a su unidad por licitación o por sorteo.

  • Puede pagar cuotas bajas y planificar a mediano plazo cuánto tendrá su auto.

  • Tiene canales de pago que son cómodos de distintas maneras.

  • Espasa compra planes Autoahorro que estén comenzados y que el suscriptor quiere dejar de pagar.

  • Puede adquirir en Espasa planes de ahorro Volkswagen que ya están adjudicados.

¿Cómo es un plan de auto Volkswagen Up en Espasa?

Prácticamente toda la gama de Volkswagen está disponible para ser adquirida por medio de los planes de ahorro actualmente que la marca tiene. Vamos a decir que como esta empresa se adapta a las necesidades que todos los clientes tienen como así también a las posibilidades económicas de ellas, ofrece dos tipos de planes para este vehículo. Usted sólo va a tener que acudir con su DNI a cualquiera de sus agencias oficiales VW y pedir el contrato para firmarlo y directamente comenzar a pagar. Las alternativas que tiene son estas:

  • Take Up A/A 5 puertas: esta es la primera opción que tiene para financiar dicho auto con un plan 100%, muy conveniente por cierto. Es una financiación de fábrica, sin intereses y en este caso no cuenta con entrega asegurada, debe esperar salir sorteado o bien, ganar la licitación.

  • Move Up + con A/A y 5 puertas: esta es otra versión del mismo vehículo, pero a diferencia del anterior, se financia con la forma 70/30 y tiene así cuotas que son más bajo. Puede contar con el “plan año seguro” en el cual la cuota es fija y tiene también seguro de desempleo.

¿A qué teléfono llamar a Espasa para consultar por el programa Autoahorro?

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Deja tu comentario sobre Fiat Plan Nacional

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Fiat Plan Nacional

(6 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Siempre es sumamente importante antes de hacer la suscripción a un plan de ahorro que se saque las dudas, solicite más información, sepa las condiciones de su contrato, el monto que tendrán las cuotas, entre muchas más cosas que tienen gran relevancia en este tipo de operaciones. Por eso, para consultas en Volkswagen Espasa, puede llamar a la Casa Central si quiere que cuenta con el teléfono que es 011 4524-9300. Destacar que en su sitio web también puede recibir consultas, dejando algunos mínimos datos para que después los asesores puedan llamarlo.

¿Qué beneficios tiene comprar en Espasa Automotores planes adjudicados de VW?

Además de vender planes que sean nuevos, esta empresa también vende oficialmente de Volkswagen, planes que estén comenzados y no sólo eso, que estén adjudicados. Le traerá comprar un programa en dichas condiciones, muchos beneficios sin dudas. Lo más importante a conocer sobre adquirir estos programas es lo siguiente:

  • El trámite de transferencia es en el acto, en cuestión de minutos realmente.

  • El plan que adquiera de VW estará ya adjudicado.

  • No tiene que hacer licitación, la unidad podrá ser retirada a la brevedad.

  • Seguirá pagando cuotas totalmente en pesos.

  • No tiene que esperar, en días retirará la unidad del plan que compre.

  • Podrá comprar un plan adjudicado y hacer el cambio de modelo si quiere.

  • Promociones por tiempo ilimitado, con descuentos importantes.

  • Planes disponibles de todos los modelos: Fox, Up, Golf, Polo, Voyage, Virtus, T-Cross, Saveiro, entre muchos más.

¿A dónde se encuentra Espasa en Buenos Aires para acceder al Autoahorro VW?

Tiene varias sucursales Espasa que están estratégicamente ubicadas y nombrar a todas sería algo difícil y extenso, pero sí sin dudas mencionaremos a continuación aquellas que están en Buenos Aires, en Capital Federal. La principal sucursal, que es la casa central, está en la Avenida Triunvirato 3661. Otra agencia muy bien ubicada está en el barrio de Belgrano, en la Avenida Álvarez Thomas 2001. Y claramente, por cercanía al micro centro, no podemos dejar de mencionar la sucursal de tal empresa que está en la Avenida Paseo Colón 494.

¿Tiene Espasa para otorgar el plan Autoahorro en la sucursal de Adolfo Alsina?

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta empresa tiene presencia sin dudas. Por ser una agencia muy visitada, queremos destacar que tiene Espasa oficinas en Adolfo Alsina 1119, lugar a donde si acude siendo mayor de edad y con su DNI, en minutos lo suscriben a un plan de ahorro y ya comienza a participar de los sorteos mensuales de cada grupo para tener su auto nuevo. A la sucursal si quiere por teléfono también podrá comunicarse y en ese caso el teléfono es 011 4381-2187.

Pudimos así destacar datos y hacer el análisis correspondiente sobre el Autoahorro que en Espasa podemos suscribir para tener un Volkswagen. Pero bonificaciones muy buenas hace también esta empresa para quienes pagan un auto de contado. Obtener el dinero para eso puede ser sencillo si previamente simula varias entidades en El Mejor Trato, para conocer qué tasas tienen.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Pregunto, las Amarok 2020, pueden entrar por plan de ahorro? Gracias

La Amarok es uno de los modelos que está disponible para poder ser adquirida mediante Autoahorro que es el plan que tiene Volkswagen Argentina como una opción para la comercialización. En Espasa, que es concesionaria oficial, con sólo su DNI va a poder suscribirse al plan en minutos y tener posibilidades de tener su camioneta desde la cuota 2.

Necesito la Amarok, es para trabajar, cómo sería el plan? Gracias, soy cliente de Espasa.

Si necesita un Amarok, Volkswagen puede ofrecerle por medio de Espasa un plan 70/30, en el cual no tiene ningún tipo de tasa de interés. Se trata del modelo que es Trendline DC 2.0 y no prevé por el momento un sistema de cuota asegurada, por lo que podrá tenerla por licitación o por sorteo. Para reunir el 30% que al contado debe pagar, se le dará la oportunidad de entregar un cero kilómetro.

¿Espasa otorga créditos propios?

Trabaja la concesionaria con Volkswagen Financial Services que otorga préstamos sin la necesidad de ir a un banco.

¿Qué pasa si salí sorteado pero no quiero retirar el auto?

Debe ir a Espasa para informar tal situación pero no hay inconvenientes.

¿Compra planes avanzados Espasa?

Lo hace, y a muy buenos montos.

Deja tu calificación sobre ¿Conviene el Autoahorro de Espasa para Volkswagen? Simulador

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.