Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Elija entre Más de 10 Planes de Auto en Neuquén: Simulador!

Si usted está pensando en comprar un auto y reside en Neuquén, podrá conocer las distintas opciones que existen en la zona en esta nota.

Un plan de ahorro es una opción muy recomendada para poder capitalizar esos ahorros que no sabemos dónde invertir y, al mismo tiempo, conseguir el auto que está deseando.

¿Quién realiza la venta de los planes de ahorro en Neuquén?

En la provincia de Neuquén podemos encontrar distintas maneras de comprar un plan de ahorro:

En primer lugar, es posible acudir a cualquier concesionario oficial de la marca que deseemos adquirir y suscribirnos en ese mismo lugar.

Por otro lado, existe la posibilidad de ser asesorado desde la comodidad de su hogar a través de las distintas plataformas de planes de autos en donde se encuentran los vendedores dispuestos a ayudar y resolver todas las dudas que usted posea.

¿Dónde consigo planes de autos 0km en Neuquén?

Todas, o la mayoría, de las empresas fabricantes de automóviles, ofrecen planes de ahorro para la adquisición de determinados vehículos. En Neuquén, es factible suscribirse a ellos.

En la mayoría de casos, son planes de 84 cuotas. ¿Cómo funcionan? Se forman grupos de suscripción en donde mensualmente las personas que los conforman realizan un aporte (su cuota). De esta manera, cada mes logran la adquisición de una unidad que es sorteada entre las personas de ese mismo grupo.

¿Cuáles son los planes de autos de Fiat en Neuquén?

Fiat ofrece a los clientes de Neuquén, la oportunidad de suscribirse a un plan de ahorro con el fin de financiar la compra de un vehículo 0 Km. Para esto, ofrece distintos modelos de suscripción con su pertinente plan:

  • Fiat Mobi. Excelente opción para los que se mueven por toda la ciudad. El plan es del 100% de financiación y la cuota mínima es de $3.996.

  • Uno Way, otro modelo perfecto para la ciudad con un aire más aventurero. Con un plan de 80/20 y año fijo.

  • Argo, Cronos y Toro a través de un plan 80/20 o 100% a elección del solicitante.

  • En el caso de la Ducato, el plan es 80/20 y la cuota va desde los $9.337

  • Si busca un auto utilitario con varias comodidades, puede suscribirse al plan 80/20 para adquirir una Fiorino.

  • Por último, una camioneta perfecta para el trabajo: Strada. El plan es 80/20.

Autoahorro de Volkswagen en Neuquén: ¿Qué debo saber?

Volkswagen ofrece planes de autoahorro en todo el país incluida la provincia de Neuquén. Estos son perfectos para las familias que tengan la necesidad de comenzar a pagar un auto para en algún momento poder tenerlo a su disposición.

En este caso, los planes de ahorro disponibles son los siguientes:

  • Plan 80/20. En este se financia el 80% del valor del vehículo y el 20% restante se abona al momento de la adjudicación. Está disponible para el T-Cross con cuotas desde los $8.134 o para el Polo con cuotas desde $6.642

  • Por otro lado, está el plan 70/30 para comprar la Amarok 4x2. Las cuotas ascienden desde los $11.820

  • Por último, los típicos planes del 100% para el Gol ($4.993), Take Up ($5.518) o Virtus ($8.228)

En el caso del último modelo, Virtus, debemos tener en cuenta que Volkswagen ha decidido dejar de fabricar el Suran y en el plan de ahorro es reemplazado por ese modelo.

Neuquén: ¿Cómo consigo un plan de autoahorro de Volkswagen en Iruña?

Iruña es el concesionario oficial de Volkswagen en Neuquén y Rio Negro, y es en donde podemos obtener distintos tipos de servicios, que enumeraremos a continuación:

  • Ventas para particulares

  • Ventas especiales (teniendo en cuenta a la posición de sujeto que lo adquiere) o corporativas

  • Servicio de posventa

  • Planes de autoahorro

En cuanto a los planes de ahorro, usted tendrá la posibilidad en esta empresa de ser asesorado sobre cuál es la mejor opción teniendo en cuenta sus expectativas y necesidades.

Si hay algo en lo que destaca al personal de Iruña es la amabilidad y la paciencia con la que explican todos los detalles del plan de ahorro y de los distintos productos que ofrecen.

En Neuquén tenemos la posibilidad de acudir a alguna de sus tres sucursales y suscribirnos en ese momento al plan de ahorro que hemos descripto en el apartado anterior, o realizar una compra de un vehículo mediante cualquier otra modalidad.

¿Cuáles son los planes de autos de Jeep en Neuquén?

Jeep es una marca muy conocida en Argentina por la resistencia que caracteriza a sus vehículos. Esta empresa también ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirir sus vehículos a través de la modalidad del plan de ahorro. Estos planes son de 84 cuotas y están disponibles, sin perjuicio de después poder cambiar de modelo, para los siguientes modelos:

  • Jeep Renegade Sport con cuota variable y un plan 80/20

  • Jeep Compass Sport también a través de un plan de ahorro 80/20

Las formas de resultar adjudicado en este plan son a través de sorteo o licitación cada mes o con entrega asegurada en cuotas 4, 12, 24 o 36. Para esto, debes estar al día con el pago de las cuotas. Cada mes, Jeep publicara en su página oficial cuando va a realizarse el acto de adjudicación y, luego de este, quien ha sido el beneficiario.

Estoy en Neuquén y quiero suscribirme al Plan Rombo de Renault, ¿Qué debo saber?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Renault también se encuentra en Neuquén y otorga a los usuarios planes de autoahorro a través del Plan Rombo. Esta marca ofrece una gran variedad de modelos de suscripción entre los que usted podrá elegir aquel que más se adapte a sus expectativas y necesidades.

En primer lugar, a través de un plan del 100% de financiación podrá elegir entre la Kangoo, Master Furgon, Sandero, Duster o Sandero Stepway. Modelos perfectos para cada situación: ciudad, utilitarios o ruta.

Por otro lado, el plan de Renault de 75/25 de financiación está disponible para Captur, Kwid, Duster Oroch o Logan. Es una excelente opción para quienes posean la posibilidad de juntar el 25% del valor del vehículo al momento de la adjudicación.

Afortunadamente y de una manera responsable, Plan Rombo tiene disponible en su página web toda la documentación pertinente para que los usuarios puedan informarse mejor y tomar decisiones consintiendo todas las condiciones.

¿Cómo adquiero el Plan Rombo en Kumenia?

Kumenia es un concesionario con sucursales en Neuquén y Rio Negro que se encarga de comercializar y asesorar a los clientes sobre los productos que ofrece la marca Renault, entre los que se encuentra el plan de autoahorro Plan Rombo.

En este lugar, podremos solicitar todo tipo de servicio relacionado con los automóviles de Renault. En primer lugar, podremos adquirir un vehículo 0 Km de esta marca ya sea de contado, de manera financiada o a través de un plan de ahorro con las características que hemos descripto anteriormente.

Por otro lado, también tendrá la posibilidad de realizar la compra de un vehículo usado, sea o no de Renault. Si desea podrá solicitar repuestos, realizar una revisión de su vehículo o llevarlo al taller de esta concesionaria.

Como podemos observar, Kumenia ofrece todo tipo de servicios relacionados con Renault en Neuquén, con una excelente atención y predisposición de sus asesores.

Plan de ahorro de Ford en Neuquén, ¿Cómo funciona el Plan Ovalo?

El Plan Ovalo es el plan de ahorro que Ford pone a disposición de los usuarios. A través de esta modalidad de financiación, aquellas personas que deseen adquirir un vehículo de esta marca, tendrán la posibilidad de llegar a cumplir su sueño de obtener un 0 Km.

En todos los casos son planes de ahorro de 84 meses. Estos difieren según el tipo de financiación y las características específicas.

  • Para acceder a un Ka Freestyle, se podrá suscribir a un plan del 100% con cuotas desde los $6.380 y beneficios desde la cuota uno hasta la doce.

  • Para el Ka Sedan S, el plan también busca financiar el 100% del valor del vehículo. Las cuotas van desde los $4.492 y los beneficios son de la cuota 1 a 9.

  • Si lo que usted desea es comprar un Ka S, debe suscribirse a un plan con cuotas desde los $4.877 y el 100% de financiación. Este plan tiene un beneficio del 50% en las primeras 6 cuotas.

¿Cómo accedo a un plan de ahorro de Ford en Sapac, Neuquén?

En Neuquén y Rio Negro el concesionario oficial de Ford es Sapac. Allí podrá realizar la suscripción al plan de autoahorro. Además de las opciones que hemos descripto en el apartado anterior, Ford tiene otros modelos de suscripción en el Plan Ovalo:

  • EcoSport, con plan del 100% y cuotas que van desde los $7.527. En este caso, los beneficios están en las primeras 7 cuotas.

  • Por último, podrá comprar la Ranger 4x2 a través de un plan de ahorro con el 100% y la cuota mínima de $20.775 o con un plan 70/30 y cuotas desde los $12.139

Estos son los planes que ofrece Ford en todo el país. Pero en Sapac, podrá encontrar otros modelos de suscripción disponibles para ser adquiridos mediante este tipo de financiar la compra: destinados a comprar el Fiesta S o Focus, ambos con plan de 100% de financiación.

¿Cuáles son los planes de autos usados en Neuquén?

Cuando hablamos de automóviles usados, debemos tener en cuenta que en general son vendidos de particular a particular o a través de una concesionaria. Al no participar la marca fabricante, es muy difícil poder acceder a un plan de ahorro de este tipo de vehículos.

En algunos casos, las concesionarias poseen una forma de financiación propia que permite pagar algún porcentaje del valor del vehículo en cuotas. Si no, siempre va a existir la posibilidad de solicitar un crédito prendario a alguna entidad bancaria.

¿Cómo adquiero planes de autos adjudicados en Neuquén?

Para poder suscribirse a un plan de ahorro con un auto adjudicado, va a ser necesario que se cumplan 34 condiciones:

  • En primer lugar, otra persona debe haber comenzado a pagar un plan de autoahorro

  • Por otro lado, esta persona debe haber resultado adjudicado de una unidad y debe desear ceder su posición contractual

  • Por último, la cesión de derechos debe estar aprobado en el contrato o el concesionario debe estar de acuerdo con la cesión.

Si estas tres condiciones se dan, usted podrá comprar le plan de ahorro que otro ya ha comenzado.  

¿Existe un plan de ahorro sin adjudicado en Neuquén?

Una de las condiciones que caracterizan al plan de autoahorro es la necesidad de que estos resulten adjudicados a través de alguna de las modalidades: licitación o sorteo.

Por lo tanto, es muy dificultoso encontrar un plan de ahorro en el que no sebas resultar adjudicado de esta manera. Lo que puede llegar a suceder es que exista un plan de ahorro con entrega asegurada, en cuotas 4, 12, 36, etc.

Esta es una nueva modalidad y debe estar prevista expresamente en el contrato, debe ser ofrecida por las distintas marcas fabricantes de automóviles.

Podemos concluir en que en Neuquén las opciones para poder comprar un vehículo son varias. De esta manera, aquel ciudadano de esta provincia podrá en un primer momento, entre comprar un 0 Km o un vehículo usado.

Si este decide comprar un 0 Km, deberá acudir a las concesionarias oficiales de la marca en la que esté interesado y suscribirse a un plan de ahorro. También tendrá la posibilidad de hacerlo con un gestor online.

Por otro lado, existe la manera de comprar el auto de contado o con una parte financiada si se llega a juntar el dinero.

Si lo que el usuario desea es comprar un vehículo usado, la opción principal de financiación es un crédito prendario. Sino, puede pagarlo en un solo momento o pedir algún tipo de financiación en la concesionaria.

Es así como podemos observar que las posibilidades son casi infinitas. Solo debe decidir cuál es el modelo que desea, buscar la mejor opción de financiación y, si es el plan de ahorro, comenzar a pagar las cuotas respectivas. ¡Éxitos!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Desde cuanto es la cuota de la master Furgon?
La cuota va desde los 26.991,65
Quiero comprar la Renegade de Jeep. ¿cuál es la cuota minima?
La cuota mínima es de $ 7.236,23
¿dónde está ubicado Kumenia?
Se encuentra en la calle Dr. Teodoro Luis Planas al 1795

Deja tu calificacion sobre Elija entre Más de 10 Planes de Auto en Neuquén: Simulador!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy bien explicado
Calificación: 5
Comentário: Muchas opciones en Neuquén
Calificación: 4
Comentário: Excelente el Plan de Jeep.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina