Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cuál es el Mejor Plan de Autos en Jujuy? Calcule y Compare!

Cuando comenzamos a pensar en la posibilidad de comprar un vehículo, son muchas las dudas que nos vienen a la cabeza. Cuál es el mejor modelo para nosotros, que marca es mejor o como vamos a pagar el valor del mismo.

En esta ocasión, nos ocuparemos de la última pregunta. ¿Qué maneras de financiar la compra de un vehículo tengo si resido en Jujuy? Hay distintas alternativas que iremos desarrollando a lo largo de esta nota.

¿Cómo me suscribo al Plan Rombo de Renault en Autojujuy?

La marca fabricante de autos francesa, Renault, ofrece a los clientes de Jujuy y del resto de Argentina el Plan Rombo: la modalidad de planes de ahorro para poder llegar a un 0 Km.

Lo primero que debe hacer para suscribirse al Plan Rombo es elegir un modelo que sea adecuado a sus expectativas. De igual manera, esto no es de extrema importancia ya que al momento de la adjudicación podrá cambiar el vehículo elegido abonando la diferencia.

Para esto podrá ver las opciones online o acudir al concesionario oficial en la provincia: Autojujuy, ubicada en la Ruta Nacional n°9 en el acceso Sur a San Salvador de Jujuy. En esta concesionaria tendrá la posibilidad de hacer un Test Drive y también ofrecen otros servicios como repuestos, cotización de su auto o venta de usados.

Los modelos pasibles de ser adquiridos mediante este sistema son:

  • Logan

  • Duster

  • Sandero

  • Sandero Stepway

  • Captur

  • Kwid

  • Duster Oroch

  • Master Furgon

  • Nueva Kangoo

¿Qué saber sobre los planes de autos de Peugeot en Jujuy?

Peugeot es otra marca que ofrece planes de ahorro a los usuarios. En este caso, son menos los modelos entre los que podremos elegir para suscribirnos al autoplan, pero igual de convenientes.

  • Si usted desea comprar un 208, tendrá la posibilidad de elegir entre un Plan 100% de Entrega asegurada, con bonificación y cuota reducida o un plan del 100% de “Año congelado”, lo cual significa que conocerá el valor de las cuotas 2 a 13.

  • Si en cambio, desea un modelo más aventurero como el 2008 podrá suscribirse a un plan del 100% con año congelado. Las cuotas van desde los $7.347

  • Por último, si desea un vehículo utilitario, su elección debe ser el modelo Partner Confort. Con un plan 100%, año congelado y cuotas desde $6.474

Para poder suscribirse a este plan de ahorro es necesario ser persona jurídica con documentación societaria y acreditación de personería o ser persona física y tener entre 18 y 76 años.

Darc en Jujuy: ¿Cómo solicito los planes de autos de Peugeot?

Dar’c es el concesionario oficial de Peugeot en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desafortunadamente no tienen una sucursal en la provincia de Jujuy.

De todas formas, tendremos la posibilidad de suscribirnos al plan de ahorro de Peugeot en un concesionario oficial radicado en Jujuy: Autociel. Allí podrá solicitar un Test drive, comprar un auto usado, pedir un crédito prendario o, en el caso de ya haber adquirido su vehículo, utilizar el servicio de posventa.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Jujuy: ¿Qué debo hacer para solicitar un plan de autoahorro de Volkswagen?

Volkswagen es una marca cuyos vehículos son destacados por su practicidad y dinamismo. En Jujuy, podremos encontrar distintos planes de autoahorro para financiar la compra de sus vehículos:

  • Si deseamos un vehículo simple pero moderno perfecto para la ciudad y las rutas, podremos elegir entre un Gol o Polo con un plan 80/20 o, por otro lado, suscribirnos a un plan del 100% para adquirir un Take Up o Virtus.

  • Por otro lado, Volkswagen ofrece algunas opciones más aventureras y preparadas para todo terreno: un T-Cross a través de un plan 80/20 o una Amarok con un plan 70/30.

Como podemos observar, Volkswagen tiene opciones para todos los gustos y necesidades con planes que se adaptan a cada situación económica particular.

Una vez que usted se suscriba al plan de autoahorro podrá abonar sus cuotas de distintas maneras: por debito automático, en entidades de cobro como Pago Fácil o Rapipago, en cajeros automáticos, por PagoMiscuentas o Red Link, entre otros.

¿Qué planes de ahorro ofrece Autosol en Jujuy?

Autosol es el concesionario oficial de Volkswagen en Jujuy. En este lugar usted podrá suscribirse a alguno de los planes de ahorro que hemos nombrado en el apartado anterior y ser asesorado por un representante en todas las dudas que posea. También tiene dirección en la Ruta 9, por el acceso Sur a San Salvador de Jujuy.

En esta empresa podremos, además, solicitar una venta corporativa, servicio técnico o respuestos.

¿Cómo funciona el plan de autos de Fiat en Jujuy?

Fiat Plan en Jujuy está disponible para todas aquellas personas que cuenten con una edad de entre 18 y 69 años y sus planes tienen las siguientes características:

  • Son planes de ahorro sin interés. Las cuotas a abonar actualizan su valor según el precio del vehículo al momento de la fecha de pago de cada una de ellas.

  • Son planes de 84 cuotas

  • Mensualmente se realiza un acto de adjudicación en donde se sortea una unidad y se produce la licitación de otra.

  • El Plan 100% está disponible para adquirir el Mobi

  • Puedes elegir entre el plan de 80/20 o 100% si deseas comprar alguno de los siguientes modelos: Toro, Cronos o Argo.

  • En el caso de la Fiorino, Ducato o Strada el plan es de 80/20.

  • Por último, para comprar el Fiat Uno tendrás la opción de suscribirte a un plan 80/20 con el primer año fijo.

¿Cómo consigo planes de autos usados en Jujuy?

Los planes de ahorro, están disponibles para adquirir los distintos vehículos 0 Km que ofrecen cada una de las marcas para ser compradas a través de esta modalidad de financiación.

No existen, actualmente, planes de auto para la adquisición de autos usados. Las opciones que hay en este caso, es solicitar algún tipo de financiación en la concesionaria donde compraremos el vehículo o solicitar un crédito prendario a alguna entidad bancaria. En este acaso es necesario aclarar que la financiación suele ser del 70 u 80%.

Conclusión

El plan de ahorro es una excelente opción para realizar la compra de un 0 Km de una manera financiada. Les permite a aquellas personas que no logran juntar el total del dinero en un solo momento cumplir el sueño de tener un vehículo.

En Jujuy son muchas las ofertas de planes de ahorro, tan solo hay que encontrar la adecuada para cada uno. Una vez que sea así, comienza a pagar la cuota y espera a resultar adjudicado. ¡Suerte!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la cuota del Fiat Uno?
La cuota va desde los $ 5.531,13
¿Cómo es el plan de la Duster?
Es un plan del 100% con cuota desde $9.069
¿El Plan de VW es sin interés?
Exactamente. La cuota se actualiza según el precio del vehículo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál es el Mejor Plan de Autos en Jujuy? Calcule y Compare!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muchas opciones en Jujuy
Calificación: 5
Comentário: Excelente atención de Autociel
Calificación: 3
Comentário: Buen plan para el Fiat Uno

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina