Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Conozca los Mejores Planes de Autos Peugeot: Simule Online!

Peugeot tiene una gran cantidad de modelos que son perfectos para cada una de las circunstancias en la que te encuentres.

Además, ofrece planes de ahorro que le permiten a aquellas personas que no poseen el dinero necesario, comprar el automóvil en cuotas. Estos planes de autos tienen diferentes características y condiciones que iremos desarrollando a lo largo de esta nota, para que no le quede ninguna duda antes de decidir ingresar al plan.

Autoplan Peugeot, ¿Cómo funciona?

Peugeot de manera directa o a través de sus concesionarios oficiales, brinda a los clientes la posibilidad de adquirir el auto mediante un plan de ahorro.

De esta manera, el solicitante ingresa en un grupo de ahorro, donde todos los integrantes aportan mensualmente y, cada mes, se realizan dos adjudicaciones de los automóviles: la primera mediante un sorteo entre todos los grupos y la segunda a través de la licitación, donde quien realiza la mejor oferta, resultará adjudicado.

¿Qué planes de autos 0km ofrece Peugeot?

La empresa fabricante, tiene disponibles planes de autos para determinados modelos. Estos planes tienen como característica principal que es posible encontrarlos en todo el país.

Esta es una medida que toman las distintas marcas para fomentar la compra de vehículos, y resulta muy útil en momentos económicos como los que estamos viviendo en la actualidad.

Es importante tener en cuenta que los planes de ahorro de la compañía están destinados a una pequeña cantidad de modelos.

En caso de que el automóvil no se encuentre en esa lista, la otra opción que le quedaría al solicitante es adquirir el vehículo mediante un crédito prendario, ya sea de la financiera que posee convenio con Peugeot o de cualquier banco al que podamos acceder según los requisitos que sea necesarios cumplir. Esta segunda alternativa también tiene varias ventajas y difiere del plan de ahorros ya que:

  • La deuda es garantizada con el auto que se adquiere

  • La entrega del auto es cuando se contrata con la entidad que nos brinda el crédito.

  • La financiación es con interés

¿Cuáles son los planes de autos financiados al 100 de Peugeot?

Un plan de auto al 100% significa que la financiación es del 100% del valor del vehículo y no es necesario entregar una porción en un solo momento y el resto de manera financiada.

En el caso de Peugeot y los planes que ofrece la compañía, son todos al 100%. Es así como usted podrá adquirir su auto que sea imprescindible pagar un monto determinado en una sola vez.

En todos los casos, son planes de 84 cuotas sin interés, cuyo valor varía según el precio del automóvil de lista. Los requisitos para adquirir el plan son los siguientes:

  • Personas físicas: tener entre 18 y 76 años

  • Personas jurídicas: acreditar su personalidad mediante la documentación correspondiente.

  • Abonar el monto del Derecho de Inscripción, la primera cuota mensual y el sellado de la solicitud.

Es importante aclarar que el plan de ahorros es transferible y renunciable siempre que se cumplan con los recaudos necesarios para aquellas operaciones.

¿El plan de ahorro es para el modelo Partner de Peugeot?

El plan de ahorro que hemos decidido desarrollar en el apartado anterior, es posible encontrarlo disponible en cuanto a tres modelos:

  • 208 Active: cuota desde los $5830 aproximadamente

  • 2008 Active: las cuotas van desde los $7120

  • Partner Control, en este caso la cuota asciende desde un mínimo de $6285

En los tres casos el plan conlleva la cuota congelada desde la cuota 2 a la 13 (el primer año de vida del plan de auto). Esto es muy beneficioso ya que conoceremos cuanto estaremos abonando en ese primer año.

Es imprescindible aclarar que en el caso de que se dejen de pagar las cuotas por 3 veces consecutivamente, de manera automática el plan se rescinde y, el interesado deberá abonar una multa del 4%. De igual forma, cualquier plan rescindido puede ser reactivado siempre que el cliente se ponga al día con las cuotas.

Peugeot ¿Otorga planes de autos con entrega pactada?

Los planes de autos con entrega pactada son aquellos en los que el cliente tiene una verdadera posibilidad de recibir el auto habiendo pagado determinada cantidad de cuotas y, al momento de la entrega, abonando un monto especifico equivalente a una cantidad de cuotas especifica.

En el caso de Peugeot y sus planes de ahorro, esta modalidad está disponible para dos unidades desde la cuota número 24.

Es una gran oportunidad para quienes puedan en el plazo de 24 meses, juntar el dinero necesario para retirar el automóvil luego de 2 años de haberse suscripto al plan y para aquellas personas ansiosas, que no pueden esperar a salir sorteados o a acceder a una licitación, esta modalidad resulta ser un gran alivio.

Esta forma de acceder a un automóvil 0 km, es muy utilizada actualmente por los distintos concesionarios oficiales de las diferentes marcas que proveen vehículos.

¿Puedo acceder a un plan de autos 0 km 70/30 de Peugeot?

Cuando hablamos de un plan de autos 70/30, nos referimos a que la empresa financia el 70% del valor del vehículo en 84 cuotas y el 30% restante es necesario abonarlo en efectivo.

Este plan suele ser muy útil para quienes ya poseen un ahorro de determinada cantidad de dinero y desean financiar la parte que les falta.

En el caso de Peugeot, no es posible acceder a esta modalidad ya que no se encuentra disponible para ningún modelo del fabricante si queremos adquirir el plan directamente de la marca.

Si no, por ejemplo, nos encontramos con Peugeot Planes, que es una concesionaria ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que si es posible acceder a un plan 70/30 en el caso de los modelos 2008 y Partner. En este caso, las primeras doce cuotas también son reducidas y existe la posibilidad de la entrega pactada a partir de la cuota 24.

¿Los planes de autos de Peugeot son con tasa 0?

Una condición que realmente caracteriza a la mayoría de los planes de ahorro es que los mismos son otorgados a tasa 0. Esta característica los vuelve una gran oportunidad.

A lo largo de los últimos años el valor de los vehículos ha ido aumentando, pero siempre por debajo del índice de inflación. De esta manera, quienes ingresaron a un plan de ahorro han tenido aumentos de cuotas que no superan a la inflación. Esto es lo que los hace realmente atractivos.

No perciben intereses ya que la cuota se actualiza constantemente teniendo en cuenta el valor del vehículo y eso es suficiente para que la marca cubra los gastos necesarios.

Es así como a todos los planes de ahorro que hemos desarrollado no se les aplica ninguna tasa de interés siempre y cuando el suscriptor se encuentre al día en el pago de las cuotas mensuales.

¿Cómo compro planes de ahorro adjudicados de Peugeot?

Hay muchas personas que no ingresan en un plan de ahorro de autos ya que no quieren esperar al momento en que resulten adjudicados del vehículo.

Como los planes de autos de Peugeot son transferibles, es posible adquirir un plan con un auto ya adjudicado. De esta manera, el suscriptor del plan de ahorro le transfiere al adquirente su titularidad en el contrato.

La persona a quien le es transferida esta posición jurídica debe abonar el precio de lo que ya abonó el cedente (más un adicional si así lo desea), y de esta manera se le transfiere el automóvil y a obligación de pagar las cuotas restantes.

Para conseguir un plan de ahorro con estas características va a ser necesario enterarse del deseo de vender del plan a través de conocidos o los portales de compra y venta que existen actualmente. Es imprescindible poseer una suma de dinero que alcance para abonar lo que ya ha pagado el anterior titular.

En Peugeot ¿Se puede suscribir a un plan de autos entregando tu usado?

No todas las concesionarias aceptan un usado como parte de pago de un plan de autos de Peugeot.

En primer lugar, es necesario aclarar que esta posibilidad se encuentra vigente solo en aquellos casos en que no estamos hablando de un plan del 100%, si no por ejemplo de un 70/30 en donde se toma el auto usado para abonar el 30% que debería pagarse en efectivo.

Los planes oficiales de Renault son del 100%. Es por esto que para conseguir alguna concesionaria que acepte el auto usado como forma de pago vamos a tener que encontrar alguna que provea otro tipo de plan de autos.

Es así como va a ser necesario que usted este atento a las distintas promociones que comparten los concesionarios para ver si puede adquirir el automóvil bajo esta modalidad, ya que en el caso de los concesionarios oficiales que ofrecen el Plan Peugeot, no va a ser posible encontrar este tipo de plan.

¿Cómo ingreso al Plan Peugeot?

Hay distintas vías para suscribirse a un plan de ahorros de Peugeot:

  • En primer lugar, es posible acudir al concesionario oficial mas cercano, elegir el modelo que deseamos y allí mismo realizar la suscripción y comenzar a pagar el plan de ahorro.

  • Por otro lado, podemos solicitarlo a través de las distintas paginas web que se encargan de gestionar este tipo de planes.

De las dos maneras, habrá alguien que esté dispuesto a asesorarnos en todo lo que precisemos.

¿Quién realiza la venta de planes de ahorro de Peugeot?

Los planes de ahorro para adquirir un auto de Peugeot se encuentran disponibles en todas aquellas concesionarias oficiales presentes en cada una de las ciudades de este país.

Es así como para suscribirse a uno deberá acudir a su concesionario más cercano o averiguar mediante las distintas paginas comparadoras de planes de autos que también ofrecen realizar la gestión de este a cambio de una pequeña comisión, de una manera más personalizada que recurriendo al concesionario.

¿Cómo consigo el plan de ahorro de Peugeot en Nation?

Nation es una empresa que se dedica a la venta de planes de ahorro y también brinda el servicio de post venta. Actualmente se dedica a la gestión de la venta de las siguientes marcas:

  • Peugeot

  • Citroën

  • Chery

  • Dfsk

  • Ds

  • Autos usados

En cuanto a la venta de automóviles de Peugeot podemos encontrar los mismos modelos que hemos descripto anteriormente, pero con distintas características:

  • En el caso del 208, se puede elegir entre un plan con entrega asegurada en la cuota 5 y 15 con necesidad de integrar como mínimo 40 cuotas, el mismo plan, pero con una bonificación de $41.000 o el nuevo super plan congelado en el cual las primeras 12 cuotas son fijas.

  • Para el 2008, es un plan 70/30 con las 12 primeras cuotas reducidas

  • Por último, para el Partner podemos elegir entre el plan 70/30 o el plan 100% con una bonificación.

Quiero solicitar el plan Peugeot en Autofrance ¿Cómo debo hacer?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Autofrance es la concesionaria oficial de Peugeot que tiene presencia en distintos puntos de la zona norte de Buenos Aires.

Brinda servicios de venta y de posventa y se caracteriza por poder gestionar todo lo relacionado al plan de ahorro, venta o posventa directamente desde su pagina web.

En Autofrance, podremos encontrar planes de ahorro para adquirir el 208, 2008, Partner como en el resto de los lugares y, además, el modelo 301. Por otro lado, en cualquiera de sus sucursales existe la posibilidad de realizar un Test Drive, lo que resulta ventajoso para probar si realmente nos gusta e interesa el vehículo antes de decidir adquirirlo.

Además, ofrece planes de autos adjudicados. Son planes a medida que permiten ajustar la cuota teniendo en cuenta tus ahorros. En el momento de la adjudicación se puede elegir cualquier modelo según la disponibilidad y se puede prorratear el 50% de la unidad.

Plan Nacional de autos, Peugeot ¿Cómo funciona?

Plan Nacional de Autos, es una emtidad que se dedica a gestionar los planes de autos que ofrecen las distintas marcas fabricantes.

En cuanto a Peugeot, es posible encontrar los tres modelos que ofrece la marca a través de planes de ahorro.

La ventaja de esta entidad es que le ayuda a gestionar todo lo atinente al plan de autos y a asesorar a los distintos clientes a través de su pagina web en donde se pueden realizar todas las consultas que desee.

¿Puedo comprar un Peugeot 207 a través de un plan de autos?

Los modelos que podemos conseguir mediante un plan de ahorro son los que hemos nombrado a lo largo de la nota.

En el caso de querer adquirir un 207, no será posible hacerlo bajo esa modalidad, pero si mediante el sistema de financiación que posee Peugeot para el resto de sus autos.

A través de un convenio con la financiera PSA, es posible adquirir el automóvil mediante un crédito prendario. Las características son las siguientes:

  • El plazo máximo es de 60 meses

  • Financiación de hasta el 80% del valor del vehículo y monto máximo de $500.000.

  • Se otorga bajo el sistema de amortización francés y con una tasa fija en pesos.

Es una excelente oportunidad para adquirir el resto de los modelos de manera financiada. Pero hay que tener en cuenta que va a ser necesario ya poseer un ahorro para pagar la parte que no entre en el crédito.

Peugeot 301, plan de ahorro: ¿Qué debo saber?

En este caso tampoco podremos encontrar un plan de ahorro para la adquisición de este modelo. Este es un modelo sedan caracterizado por su elegancia y sofisticada estética. Es un coche amplio y con las bondades de la tecnología que ayudan a que los viajes sean más placenteros.

Este modelo también va a ser posible de comprar mediante el crédito prendario que compartimos anteriormente. Para poder solicitarlo es necesario cumplimentar con los siguientes requisitos:

  • Es necesario tener ingresos mínimos de $5.000

  • La cuota no puede superar el 30% de sus ingresos

  • Es necesario adquirir un seguro de automotor obligatorio

  • Está disponible para empleados en relación de dependencia, monotributistas y responsable inscripto.

  • En todos los casos va a ser imprescindible acreditar los ingresos mensuales mediante la documentación correspondiente y cumplir con la antigüedad laboral necesaria.

  • Por último, a través de este medio de financiación es posible realizar la compra de automóviles 0 km o usados.

¿Cómo me suscribo a un plan de ahorro del Peugeot 206?

En este momento el 206 ya no se fabrica más. Es por esto que acceder a un plan de ahorro para adquirir este modelo no es posible.

Los planes de ahorro son específicamente para automóviles 0 km. El 206 es un vehículo que se dejó de fabricar en el 2010 por lo tanto no existen nuevas unidades hoy en día.

La única manera de adquirir un 206 es comprando un auto usado. Y, las modalidades de financiación que poseamos van a depender exclusivamente de quien sea el vendedor. Las concesionarias muchas veces poseen ofertas para financiar los autos usados en determinada cantidad de cuotas.

Otra opción, es recurrir a alguno de los bancos y solicitar un crédito prendario mediante el cual financiemos la compra del auto usado.

El 206 es conocido por ser cómodo y ágil, y fue elegido durante sus años de fabricación por centenares de individuos y grupos familiares.

En cuanto al Peugeot 308, ¿Es posible adquirirlo mediante planes de autos?

Desafortunadamente este modelo no es pasible de ser comprado mediante un plan de ahorro para la adquisición de vehículos.

Pero, en este caso la financiera PSA ofrece un crédito prendario para financiar específicamente el Peugeot 308. Puedes elegir entre 5 versiones:

  • Active

  • HDI Allure

  • HDI Feline

  • THP Feline

  • THP Feline Tiptronic

Estas se encuentran ordenadas de menor a mayor precio.  Por ejemplo, en el caso del primer modelo con un precio de lista de aproximadamente $540.000, es posible elegir entre 12, 18 y 24 cuotas.

Por otro lado, el monto a financiar debe ir desde los $10.000 hasta los $200.000 y siempre va a depender de la calificación crediticia del solicitante.

Si a este modelo que tomamos de ejemplo, decidimos comprarlo a través de un crédito prendario de $200.000 a pagar en 24 cuotas, la cuota aproximada será de $9.405 aplicando una tasa nominal anual del 9,90%.

¿Puedo suscribirme a un plan de ahorro para comprar un Peugeot Bóxer?

El Peugeot Bóxer es un auto utilitario diseñado específicamente para aquellas personas que posean un negocio y necesiten trasladar productos.

Con un motor 2.2 L posee gran capacidad para un mejor rendimiento. Este automóvil posee tres versiones distintas que se diferencian entre si por el tamaño y la capacidad de carga.

En cuanto a este modelo, tampoco es posible adquirirlo mediante plan de ahorro. Pero al estar destinado a pequeñas y medianas empresas va a ser posible de ser obtenido mediante una operación de leasing que ofrece la financiera PSA. Las condiciones generales de esta modalidad de financiación son las siguientes:

  • Posibilidad de financiar hasta el 70% u 80% del valor del vehículo

  • Es una excelente opción para mantener estables los índices de liquidez y rentabilidad

  • Una vez que el tomador entra en disposición del bien, en los 30 días siguientes debe empezar a pagar el canon.

  • Los responsables inscriptos que se encuentren abonando el impuesto a las ganancias, podrá computar el valor total del canon para ser deducido de la ganancia gravada.

  • Los plazos son de 36 o 48 meses.

¿Qué debo saber sobre el Plan Uber de Peugeot?

El Plan Uber de Peugeot es aquella modalidad de financiación que le permite a quienes deseen trabajar como chofer de UBER, adquirir un automóvil y pagar las cuotas a través del trabajo.

Es requisito exclusivo tener una cuenta de UBER ya sea como chofer o usuario y, por otro lado, una vez que solicitemos el plan de ahorro es obligatorio adherir el pago de las cuotas a la tarjeta de crédito. Este convenio entre Peugeot y Uber se encuentra disponible en Buenos Aires.

Uber, se ha convertido en una vía para aquellas personas que necesiten trabajar y no estaban conformes con el servicio tradicional que existía en el país.

Con un sistema tecnológico avanzado, les permite a usuarios y choferes conectarse a través de una aplicación. El viaje es calculado a través de esa misma aplicación y, como ventaja, encontramos que muchos aceptan tarjetas de debito o crédito. Una gran solución para aquellas personas que nunca poseen efectivo.

¿Cuál es el teléfono para averiguar sobre el plan de ahorro de Peugeot?

Como hemos dicho, es posible acudir a cada una de las concesionarias oficiales o comunicarse telefónicamente con las mismas.

Si lo que usted quiere es comunicarse directamente con Peugeot para ser asesorado sobre las modalidades de plan de ahorro y formas de financiación, debe llamar al siguiente numero telefónico: 0810-888-6666. Este es el número que se encarga del auto plan, podrá comunicarse de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes y será atendido por un representante de la empresa.

¿Se puede comprar por plan de ahorro una Partner Patagónica?

A través del Autoplan Peugeot Argentina que está disponible para suscribirse en cientos de concesionarias en decenas de provincias, el modelo de dicha unidad que a través de un cómodo y seguro plan de ahorro se puede adquirir es Partner Confort 1.6. No implicará eso que la versión Patagónica no pueda tenerla, pero lo que sí tendrá que hacer es comenzar a pagar las cuotas, esperar que su vehículo esté adjudicado, y en ese momento, pedir en la sucursal que quiere cambiar de unidad. Si hay diferencia de precio entre una y otra, deberá pagarlo, pero sí puede consultar sobre las opciones de financiación de dicho monto. 

¿Hay plan nacional para el Peugeot 308?

Para compras en efectivo si quiere de este modelo de Peugeot hay plan que fue diseñado por parte del gobierno nacional conjuntamente con las terminales de las marcas. Consiste en descuentos y bonificaciones hasta agotar stock, con promociones muy buenas que pueden variar dependiendo del modelo y de la versión que se adquiera. Dicho eso, diremos que si se quiere plan de ahorro, que esté disponible en todo el país, se tendrá entonces que suscribir al Autoplan Peugeot, el cual le otorga los modelos 208, 2008 y Partner, pero podrá solicitar cambiar de modelo.

¿Cuál es el precio del plan del Peugeot 301?

Para Peugeot 301 en Argentina actualmente a través de las que son concesionarias oficiales no hay plan de ahorro, pero sí podrá comprarlo a él con ese modo de financiación que es muy beneficioso en esta marca haciendo esto: pide suscribir por ejemplo, al plan del 208 (puede ser el 2008 también o Partner); comienza de forma normal a pagar las cuotas, y una vez que está su unidad adjudicada, pedirá que le cambien de modelo, pagando diferencia si hubiera alguna.

Podemos concluir en que Peugeot tiene varias opciones para acceder a un plan de ahorro. Es una de las empresas que menos modelos tiene disponibles para esta modalidad de financiación.

Cuando usted elija el modelo, podrá decidir entre suscribirse a un plan de ahorro, solicitar un crédito prendario o a través de la operación financiera de Leasing en el caso de ser PYME.

Le aconsejamos que utilice el simulador de planes de autos que se encuentra en la parte superior de esta pagina web para realizar una mejor comparación.

Esperamos que le sea conveniente alguno de los planes de ahorro de la empresa y pueda comprar su 0 km sin ningún tipo de problema.

Video Peugeot

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Los planes de auto tienen tasa de interés?
No. Los planes que ofrece Peugeot son a tasa 0.
Cuál sería la cuota mínima del autoplan Partner?
La cuota mínima es de aproximadamente $6.200
¿Cuál es el precio del 208 Active?
Actualmente el precio es de $694.700

Deja tu calificacion sobre Conozca los Mejores Planes de Autos Peugeot: Simule Online!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Autofrance brinda excelente atención
Calificación: 4
Comentário: Muy clara la información.
Calificación: 5
Comentário: A partir del simulador pude encontrar el plan que estaba buscando. Gracias!!!

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina