Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

11 Planes de Autos Convenientes en Salta: Calcule sus Cuotas

En el Noroeste del país, al límite de Bolivia, Paraguay y Chile y algunas provincias argentinas, se encuentra la provincia de Salta.

Quien reside en ella, podrá elegir entre distintas maneras de financiar la compra de su vehículo, teniendo en cuenta la marcar, el modelo y las necesidades y expectativas del adquirente.

En este caso, dedicaremos nuestros esfuerzos a detallar todo lo necesario sobre los planes de autos más convenientes en Salta.

¿Qué debo saber sobre el Plan Nacional de Autos en Salta?

El Plan Nacional de Autos es una modalidad de financiación que llevan a cabo las distintas marcas fabricantes y se encuentra disponible a lo largo de todo el país.

De esta forma es que logran fomentar la compra de automóviles, más en situaciones económicas como las que estamos atravesando y es así como pueden seguir fabricando vehículos.

Como dijimos, este es u programa que realizan las distintas empresas y no están relacionados con el gobierno nacional.

¿Cómo funciona el Plan Rombo de Renault en Salta?

Renault es una empresa fabricante de vehículos con origen en Francia. A través del Plan Rombo busca mejorar sus ventas a lo largo de todo el territorio argentino.

Este es un plan de autoahorro con un plazo de 84 cuotas en el que a través de un grupo cerrado participan un determinado número de personas, quienes realizan aportes mensuales a través del pago de la cuota y de esta manera la marca adjudica cada mes dos vehículos por licitación y por sorteo.

Este autoplan tiene las siguientes características:

  • Con un plan de 100% podrá solicitar alguno de los modelos de Sandero, Sandero Stepway, Kangoo, Duster o Master Furgon.

  • También, Renault ofrece planes 25/75 para que usted pueda comprar Captur, Kwid, Logan o Duster Oroch.

  • En Salta, a través de su concesionario oficial Centro del Norte tendrá la posibilidad de suscribirse a estos planes que ofrece Renault y solicitar otro tipo de servicios.

¿Cuáles son los planes de ahorro de Fiat en Salta?

Si usted, residente de Salta en cambio desea apuntar a vehículos de la marca italiana Fiat, también puede suscribirse a un plan de ahorro para cumplir su objetivo de comprar el 0 Km.

Hay muchas razones por las que puede ser útil suscribirse al plan de ahorro de Fiat. Para comprar un utilitario para mejorar el negocio, para poder soñar con obtener su primer 0 Km o pensar en un segundo vehículo para el hogar o como una forma de ahorro.

Con este plan de ahorro podemos pensar en modelos de ciudad como el Mobi (plan 100%), Uno Way (plan 80/20), Argo o Cronos (estos últimos dos con la posibilidad de elegir entre un plan 100% u 80/20).

Si en cambio pensamos en un modelo mas aventurero y con mas posibilidades de transitar terrenos diversos, a través de este plan de ahorro 80/20 o 100% podremos comprar el Toro.

Por último, para autos utilitarios podemos comprar una Ducato, Fiorino o Strada Working con un plan 80/20.

¿Fadua ofrece el Plan Fiat en Salta?

En el año 2003 nació Fadua, el concesionario oficial de Fiat en Salta que luego se ha expandido a Jujuy y Tucumán para ser la empresa que se dedica a comercializar y ofrecer un servicio integral de Fiat en el Noroeste Argentino, buscando satisfacer al cliente de la mejor manera.

Además de los modelos nombrados anteriormente para describir el plan de ahorro de Fiat, en Fadua usted tendrá la posibilidad de elegir entre otros modelos como 500x o Tipo. Recuerde que al momento de la adjudicación podrá elegir otro modelo.

Esta empresa también realiza la venta de planes ya adjudicados con cuotas en pesos y sin interés.

Además de estos dos productos, Fadua ofrece servicio de posventa y, por otro lado, venta a empresas para que el negocio sea mas conveniente para aquellas.

Este concesionario es la empresa en que han confiado una gran cantidad de salteños para poder cumplir el sueño de obtener su 0 Km.

Toyota en Salta ¿Qué saber sobre el plan de ahorro?

En cuanto a la marca japones Toyota, esta es elegida por una gran parte de la población salteña para transitar sus rutas con comodidad.

Afortunadamente, la empresa ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir sus vehículos mediante un plan de autoahorro. De esta manera, quien desee suscribirse debe elegir entre los siguientes modelos:

  • Etios

  • Xaris

  • Hilux 4x4

  • Hilux 4x2

En el caso de los primeros tres modelos (Etios, Xaris y Hilux 4x4) el plan al que puede suscribirse es con una financiación del 100% del valor del vehículo.

En cambio, si el modelo elegido es la Hilux 4x2, deberá contratar un plan de ahorro con una financiación del 70% y el 30 restante abonarlo al momento de resultar adjudicado.

Es necesario tener en cuenta que al resultar adjudicado de una unidad podrá optar por cambiar el modelo elegido abonando la diferencia de precio correspondiente al nuevo modelo.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



¿Cómo me suscribo al plan de ahorro de Chevrolet en Salta?

En Salta, los ciudadanos también podrán acceder a distintos planes de ahorro que ofrece a los consumidores la marca Chevrolet. Con distintos modelos que se adaptan a las necesidades de cada solicitante, el plan de ahorro posee las siguientes características y condiciones:

  • Es un plan de 84 cuotas

  • Los requisitos para acceder al mismo son tener entre 18 y 70 años o, en el caso de las personas jurídicas, quienes presenten toda la documentación societaria que sea útil para acreditar la personería jurídica.

  • Para participar en el acto de adjudicación será necesario que el suscriptor tenga paga todas las cuotas correspondientes al día 10 del mes anterior.

  • Es un plan de 12 cuotas fijas

  • El seguro de desempleo se encuentra bonificado por la empresa

  • Los modelos de suscripción son el Prisma Joy u Onix Joy

  • Por último, se puede pactar la entrega asegurada en cuotas 3, 6 o 12.

¿Qué planes de autos ofrece Volkswagen en Salta?

En el caso de Volkswagen, hay que tener en cuenta que además de los planes de autoahorro, ofrece la posibilidad de adquirir un automóvil mediante una financiación a corto plazo. De esta manera podemos por ejemplo comprar un Nuevo Polo con una bonificación de $110.000 con tasa 0 a 18 meses. Como esta oportunidad, existen muchas otras que van variando mensualmente.

En el caso del plan de ahorro, tendrá la posibilidad de elegir entre seis modelos de suscripción y abonarlos en un plan de 84 meses.

  • El plan 100% está disponible para la compra del Take Up o Virtus.

  • Para la compra de un Polo, T-Cross o Gol será necesario suscribirse a un plan 70/30

  • Por último, el plan de ahorro 80/20 se encuentra disponible solo para financiar la adquisición del famoso Gol Trend.

Las posibilidades de llegar al 0 Km en Volkswagen son amplias, como podemos ver.

¿Cómo adquiero el plan de autoahorro en Horacio Pussetto, Salta?

En Salta, cuando deseamos adquirir un modelo de la marca Volkswagen, lo primero que se nos viene a la cabeza es Horacio Pussetto, su concesionario oficial.

Hay que tener en cuenta que además de los modelos antes mencionados, en esta concesionaria podrá suscribirse a un plan de ahorro para comprar los siguientes vehículos:

  • Voyage Trendline 1.6 con un plan para financiar el 100% del valor y una cuota mínima de $4.250

  • Además del Take Up que hemos nombrado anteriormente, aquí también podrá suscribirse al plan de ahorro del Move Up, un modelo con mas comodidades. Este plan es 70/30 y las cuotas ascienden desde los $3.500

  • Otro vehículo pasible de ser comprado a través de un plan de autoahorro 100% es el Saveiro. Las cuotas van desde los $5.300

  • Por último, también podrá comprar una Amarok con un plan 70/30 y cuotas desde $6.800

En esta concesionaria además encontrara todo tipo de servicios relacionados con Volkswagen.

¿Hay planes de autos usados en Salta?

En cuanto a la venta de autos usados en Salta, es necesario saber que como los planes de ahorro son ofrecidos directamente por las empresas fabricantes, las mismas no lo proveen en cuanto a los autos usados.

En ese caso, siempre le quedará una excelente opción que es solicitar un crédito prendario. Por ejemplo, BBVA ofrece préstamos prendarios con excelentes características:

  • Es para comprar vehículos 0 Km o usados hasta el 2011.

  • El solicitante debe tener entre 18 y 74 años y sus ingresos deben superar los $10.000

  • Se puede financiar entre el 70% u 80% del vehículo dependiendo su antigüedad.

Conclusión

Quien se encuentre en Salta y sueñe con adquirir un 0 Km puede estar seguro de que opciones de financiación va a encontrar.

La mayoría de las marcas ofrecen en esta provincia planes de autoahorro para la compra de sus vehículos. Son una excelente opción para concretar el objetivo de acceder al 0 Km a través de un método de financiación muy efectivo.

Lo único que debe hacer es elegir el modelo de auto que considere perfecto para usted y comenzar a pagar su plan de ahorro. Esperamos que tenga una operación exitosa.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿cómo es el plan del Prisma Joy?
Es un plan del 100% de financiación.
¿Todos los planes son de 84 meses?
Actualmente es el tipo de plan que están comercializando todas las marcas.
¿Desde que monto va la cuota del plan para el Take Up?
Las cuota mínima es de $5.612

Deja tu calificacion sobre 11 Planes de Autos Convenientes en Salta: Calcule sus Cuotas

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Horacio Pusseto muy buena atención
Calificación: 4
Comentário: El Plan Rombo es una gran opción para comprar un 0 Km
Calificación: 5
Comentário: El plan de la T-Cross es conveniente

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina