Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

10 Planes de Autos en Trelew: Calcule y Compare Online!

Existen distintas posibilidades a la hora de comprar un vehículo: comprar de contado en efectivo, comprar a través de financiación de una parte del valor, a través de un crédito prendario o con un plan de ahorro.

Sabemos que en días como los que estamos viviendo, comprar un auto sin financiación parece casi imposible. Es por esto que un plan de ahorro puede ser una excelente opción.

Aquí detallaremos todo aquello que sea necesario sabre antes de suscribirse a un plan de auto en Trelew, Chubut.

¿Puedo encontrar planes de auto ahorro en Trelew?

Afortunadamente podremos encontrar en los concesionarios oficiales de las diferentes marcas en Trelew, planes de ahorro para adquirir un automóvil.

Resulta necesario tener en cuenta que no todas las marcas ofrecen planes de autos y las que sí, lo otorgan con relación a modelos específicos. Es por esto que hay que estar informado sobre cuáles son nuestras posibilidades y si el vehículo que deseamos es pasible de ser adquirido mediante un plan de ahorro.

¿Cómo funciona el Plan Ovalo de Ford en Trelew?

El Plan Ovalo es un plan de ahorro que Fiat ha decidido poner en manos de los usuarios para que puedan comprar un automóvil de esta marca. Hay distintos tipos de plan para cada uno de los modelos:

  • Plan 100% destinado a la adquisición de Ka S, Ka Freestyle, Ka Sedan S, Ranger XLT y Ecosport S

  • En el caso de la Ranger XL, el plan de ahorro es de una financiación del 70/30

En el caso del 100% es posible financiar la totalidad del vehículo, en cambio en el 70/30 la financiación es del 70% del vehículo y el 30 restante es necesario abonarlo al momento de solicitar el vehículo.

Una vez que comiences a pagar el plan de ahorro, todos los meses se realizara un acto de adjudicación donde serán adjudicados dos vehículos: uno por sorteo y otra por licitación. La fecha de este acto es publicada por Ford mensualmente en el diario Clarín.

¿Cómo consigo un plan de ahorro de Toyota en Autos del Sur, Trelew?

Autos del Sur es un concesionario nacido en el año 1994 en Trelew con el fin de ser quienes oficialmente comercialicen la marca Toyota. Se dedican a la venta y posventa de sus productos brindando una excelente atención.

Actualmente, los planes de ahorro que brinda Toyota y que podremos encontrar en Autos del Sur son los siguientes:

  • Plan 100% para Ethios con cuotas desde los $4620 aproximadamente

  • En el caso de la Xaris XS también tendremos la posibilidad de acceder a un plan del 100% y sus cuotas van desde los $6582

  • En cuanto a Hilux debemos tener en cuenta el modelo. Para el modelo 4x2 la financiación es 70/30 y su cuota mínima es de $7740. Por el otro lado, la Hilux 4x4 es pasible de ser comprada mediante un plan de ahorro 100% cuyas cuotas ascienden desde los $12.613.

Es importante tener en cuenta que al momento de la adjudicación es posible cambiar de modelo, pero siempre abonando la diferencia.

Capsa Trelew: ¿Cuáles son los planes de ahorro que ofrece?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Capsa es el concesionario oficial de Chevrolet el Trelew. Allí podremos encontrar todos los productos que ofrece esa marca y servicios de venta y posventa.

Dentro de esa categoría, tendremos disponible el Plan Chevrolet:

  • Nuevo Plan Cuota protegida: este es un plan de ahorro para obtener el Chevrolet Ónix Joy o Prisma Joy. La ventaja es que las primeras 12 cuotas están congeladas, por lo que pagaremos el mismo precio durante todo el primer año. Por otro lado, encontramos la entrega asegurada en cuotas 3, 6 o 12.

  • Plan 12 cuotas fijas: disponibles para los mismos modelos del plan anterior más el Cruze o Tracker.

  • Nuevo Plan Spin 2019: este es el plan para adquirir una camioneta familiar: La Spin. Conlleva la entrega asegurada en la cuota 6 integrando como mínimo 30 cuotas. Las primeras 12 cuotas son fijas.

  • Plan Cosecha es un plan 100%de 84 cuotas para financiar la camioneta S10. Tiene cuota reducida y entrega asegurada en las cuotas 6, 12 o 18.

FIorasi en Trelew, ¿Ofrece planes de autos usados para Fiat?

Fiorasi es el concesionario oficial de Fiat que podremos encontrar en Trelew. Esta empresa ofrece a los ciudadanos chubutenses la posibilidad de acceder a los siguientes servicios:

  • Planes de ahorro 0 Km de Fiat para los modelos de Toro, Argo, Uno Way y Cronos con la característica de que llevan cuota fija por un año. También podremos adquirir bajo esta modalidad los modelos de Mobi, Fiorino, Ducato o Strada.

  • Servicio de Posventa

  • En el caso de los autos de usados no existen planes de ahorro, pero ofrecen excelentes oportunidades de financiación:

De esta manera, podremos comprar un vehículo pagando de contado un porcentaje del valor y el resto diferirlo en hasta 48 cuotas.

Es así como es posible adquirir, por ejemplo, un Peugeot 308 entregando $241.000 y difiriendo 356 mil en 48 cuotas. Por otro lado, también es posible entregar su auto usado como forma de pago.

Es una gran posibilidad para todas aquellas personas que no pueden adquirir un auto 0 Km y tampoco pagar un vehículo usado de contado.

Conclusión

Cuando nos ubicamos en Trelew, dentro de la provincia de Chubut son varias las alternativas para cumplir el sueño de comprar un vehículo propio.

Podremos elegir en un primer momento entre las distintas marcas, un modelo que resulte ser el adecuado para nuestras expectativas. Familiar o pequeño, de ciudad o para rutas y muchas otras características que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestro vehículo.

Una vez que ya poseamos el modelo perfecto para nosotros será la hora de ver cuáles son nuestras posibilidades: si tenemos para pagarlo de contado, pedir un crédito prendario, comprar un auto usado o suscribirse a un plan de ahorro.

Si hemos optado por la última opción solo queda pagar la primera cuota y, desde ese momento, cada vez el auto estará mas cerca de estar en nuestras manos. ¡Éxitos!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el plan de ahorro del Ka S?
Es un plan del 100%.
cómo es el plan del Fiat Toro?
Es un plan de ahorro 80/20 y las primera doce cuotas son de $9764
¿Los planes de ahorro de Fiat que tasa tienen?
Son planes de ahorro a tasa 0.

Deja tu calificacion sobre 10 Planes de Autos en Trelew: Calcule y Compare Online!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente atención en Autos del Sur
Calificación: 5
Comentário: La financiación de usados de Fiorasi es conveniente
Calificación: 4
Comentário: El plan de 12 cuotas fijas de Chevrolet es muy accesible

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina