Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Antartida Seguro de Auto | Conocé requisitos y coberturas

Riesgos de todo tipo se pueden tener al circular con un vehículo por la vía pública, en cualquier punto del país. Por eso tiene mucha importancia contar con una póliza adecuada que brinde respuestas en caso sufrir algún tipo de percance. En base a eso, y por consultas de usuarios, entendimos que era importante poder analizar las propuestas que tiene Antártida Seguros, que es una empresa de seguros con varios años de trabajo en el país y que cada vez tiene más clientes.

¿Cuáles son coberturas de seguros de auto en Antártida?

Al analizar un seguro que queremos contratar, una de las cosas más relevantes sin dudas que son las respuestas que pueda dar. En Antártida las posibilidades son varias, desde un seguro de auto contra terceros básico hasta otros que son muy completos, dependiendo de qué cobertura quiera elegir. Por eso ahora haremos un detalle de las disponibles:

  • Cobertura “A”: es la que puede dar respuestas por responsabilidad civil limitada, siempre por un monto que puede llegar hasta 6 millones de pesos.
  • Cobertura “B”: brinda el mismo tipo de responsabilidad que la anterior, pero se agrega la cobertura de otros riesgos como es destrucción total en caso de accidentes, incendios, robos y también los hurtos.
  • Cobertura “B1”: la responsabilidad civil es también en este caso limitada por la suma antes mencionada y se cubre además, pérdida total en caso de que ocurran incendios, robo y hurtos.
  • Cobertura “C”: tiene responsabilidad civil con iguales condiciones, y puede recibir soluciones de la compañía de seguros en cuando suceda destrucción total por siniestros, como así también cobertura por destrucción total o parcial en caso de robos, hurtos o incendios.
  • Cobertura “C1”: de hasta 6 millones de pesos también es la responsabilidad civil en esta cobertura y le puede dar Antártida Seguros respuestas por destrucción total o parcial por incendio y también cobertura por hurtos y/o robos.

¿Qué requisitos hay en Antártida para un seguro de auto?

Cuando usted quiere contratar un seguro de auto, en Antártida o en cualquier otra compañía debe saber que va a tener que cumplir con algunas condiciones si quiere recibir su póliza de forma inmediata. Por ejemplo, en este caso, uno de los primeros requisitos es que el vehículo que se quiere asegurar tenga una antigüedad como máximo de 20 años. Conjuntamente con eso, como en toda empresa aseguradora, la unidad debe cumplir con todos los parámetros correspondientes de seguridad y funcionamiento.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Luego, va a tener otras condiciones como por ejemplo, presentar en las sucursales (o ante su productor de seguros) la documentación pertinente del vehículo. Si bien no en todos los casos es necesario, puede ser también que la compañía de seguros si lo estima pertinente, le solicite que acuda con su vehículo a sus oficinas para poder realizar una revisión técnica adecuada sobre el estado actual de la unidad, o bien, solicite fotos de buena calidad.

¿Son buenas las opiniones sobre los seguros de auto de Antártida?

Cuando se analizan las experiencias de distintos usuarios de una determinada empresa de seguros, sin dudas que las opiniones son muchas. Podemos decir respecto a esto en primer lugar, que en términos generales, son buenas las que hay acerca de Antártida Seguros, porque consideran los clientes que pudieron tener respuestas adecuadas y soluciones cada vez que las necesitaron. Claro que eso puede variar dependiendo cada caso en particular, por eso lo invitamos a que si usted tiene alguna referencia sobre esta entidad, pueda dejar su comentario aquí en nuestro sitio.

En cuanto a opiniones, muchas de ellas son positivas debido a que brinda varios beneficios esta empresa tales como servicios de auxilio hasta una distancia máxima de 100 kilómetros sin ningún costo, cobertura en países limítrofes y en los que formen parte del Mercosur, nada que pagar de franquicia en caso de que ocurra un robo de su vehículo, asistencia legal, entre algunos otros que son muy importantes.

Finalizando, es bueno que sepa que siempre tiene la posibilidad no sólo de contratar online un seguro sino que también puede hacer muy buenas cotizaciones en línea. Para eso tiene el simulador de costos de El Mejor Trato, que puede utilizar sin ningún tipo de compromiso cuando más lo desee. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Señores podrían informarme si tiene Antártida Seguros una sucursal en Corrientes Capital. Gracias

Hicimos un análisis de si tiene Antártida Seguros una sucursal en Corrientes Capital y los resultados fueron que no cuenta, al menos por ahora, con una oficina propia de atención. Sí seguramente habrá productores que ofrecen sus coberturas y para conocerlos, debe ponerse en contacto con casa central. No obstante eso, puede en El Mejor Trato conocer muchas aseguradoras que trabajan presencialmente en Corrientes con muy buenas pólizas para ofrecerle.

Por favor necesito el teléfono del productor de Mercedes en San Luis, ¿hay oficina aquí? gracias

Debemos decirle que puntualmente en Mercedes en San Luis, Antártida Seguros no tiene una oficina para poder atenderlo. Pero sí la tiene en San Luis Capital, a donde puede ir y contratar todas las coberturas que desee para su vehículo, sin demoras. El horario de atención que tiene es de 9:00 a 20:30 horas de lunes a viernes y después los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Hola buenas. Mi mamá quiere contratar un seguro en Antártida pero sería por teléfono, ¿le dan algún comprobante o algo para después circular? gracias

Si su madre quiere contratar un seguro en Antártida pero haría todo el trámite de solicitud por teléfono, es importante que sepa que sí le van a enviar en primer lugar, una póliza que va a ser digital, directamente a su correo electrónico, que con ella puede circular sin problemas. Pero también a su domicilio generalmente se envía una tarjeta para que pueda tenerla en su auto sin problemas.

Si pido una cobertura en Antártida Seguros, ¿me podrían decir después de qué forma se paga? gracias

Si pide una cobertura en Antártida Seguros, le diremos que múltiples formas de pago va a poder tener. La empresa le va a dar la oportunidad de pagar mediante débito automático de su tarjeta de crédito o débito, que son las formas más rápidas y sencillas. Pero también si quiere puede tener las alternativas de transferencias, depósitos bancarios, entre otras.

Necesito el domicilio en Salta - Capital. Quiero ver una cobertura para mi auto en Antártida Seguros. Saludos

Si quiere saber el domicilio en Salta - Capital, de Antártida Seguros, para así poder contratar de manera inmediata una cobertura para su auto, debe saber que la opción que tiene es localizar a los productores que están trabajando con esta compañía de seguros, toda vez que no tiene oficinas propias por el momento en esta ciudad. Sino, puede llamar por teléfono a casa central para que lo deriven con productores del lugar en donde vive.

¿Dónde queda la sucursal de Córdoba para pedir una póliza? gracias

Si está interesado en pedir una póliza de seguros en Córdoba de Antártida, debe saber lo mejor será que acuda a su sucursal principal, que está en una de las avenidas más importantes de la ciudad, a menos de La Cañada. Su horario de atención es de lunes a viernes, de corrido de 9.00 a 17.00 horas.

Buen día, necesito saber dónde funciona la sucursal de Antártida Seguros en la provincia de San Juan. Muchas gracias

En cuanto a dónde funciona la sucursal de Antártida Seguros en la provincia de San Juan, es importante destacar que no tiene disponible oficina, y obedece estrictamente a políticas de trabajo. No significa eso que usted no pueda tener una póliza, toda vez que podría contratarla tranquilamente con productores asociados a esta empresa.

¿Cuál es la dirección de la sucursal de Mar del Plata? Gracias

En una de las avenidas principales de Mar del Plata se encuentra la sucursal de Antártida Seguros, la cual puede darle atención de lunes a viernes en el horario que es de 8.00 a 16.00 horas. Por otro lado, si contrata una póliza y luego tiene algún tipo de siniestro, en ese caso la atención es de martes a jueves de 9:00 a 14:00 horas.

Por favor me pueden informar donde está la sucursal en Trelew en Provincia de Chubut. Gracias

En relación a dónde está la sucursal en Trelew en Provincia de Chubut, hicimos la averiguación correspondiente y pudimos verificar que al menos por ahora, no tiene disponible una oficina en esta ciudad. Por lo que la alternativa que va a tener será comunicarse con la sede central o buscar productores que comercialicen pólizas de Antártida Seguros.

¿Cómo es el tema de la responsabilidad civil de esta aseguradora en caso de choques? Si me pueden decir. Gracias

En cuanto a la responsabilidad civil de esta aseguradora en caso de choques, debemos decirle que en todas las opciones de pólizas viene incluida, debido a que es algo obligatorio. Cubre por un monto de hasta $6.000.000, con óptimas condiciones. Si quiere tener sólo esa cobertura debe entonces elegir el servicio denominado Cobertura “A”: Responsabilidad Civil Limitada (RCL).

Me pueden decir dónde está la sucursal aquí en Mendoza Capital, gracias. Saludos

Lamentablemente por el momento, más allá de que esta es una empresa de presencial nacional, no cuenta con una sucursal en la ciudad de Mendoza, aunque no quita que haya algunos productores que puedan trabajar ofreciendo las pólizas de esta compañía. Destacar que puede de igual modo ponerse en contacto con casa central de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Me pueden informar en Santa Fe dónde se encuentra la sucursal. Gracias

En la actualidad, en la Provincia de Santa Fe tiene sucursal Antártida Seguros para atención presencial. Está puntualmente en Rosario dicha oficina en un punto estratégico y en cuanto al horario en que usted puede ir, diremos que es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Quiero contratar una póliza de seguros de Antártida y quiero saber si cubre gastos médicos en caso de un accidente. Gracias

Con respecto a si una póliza de seguros de Antártida cubre gastos médicos en caso de un accidente, podemos decir que del análisis que realizamos de sus coberturas, no cubre una contingencia de ese tipo. Sí puede responder, según cada póliza, por robos, hurtos, responsabilidad civil, pérdida total, entre otras cosas.

Quisiera saber quien es el representante de Antártida Seguros en la ciudad de Formosa. Gracias

Acerca de quién es el representante de Antártida Seguros en la ciudad de Formosa, debemos decir que por el momento, de acuerdo a lo que informa esta empresa, no tiene ninguna sucursal para atención al público, por lo que la única opción que tiene es consultar con productores para ver si trabajan con esta compañía. No obstante eso, también está la posibilidad de comunicarse con casa central.

¿Cuenta con servicio de auxilio mecánico la compañía Antártida? Gracias

Debemos decir que sí cuenta con servicio de auxilio mecánico la compañía Antártida, y de hecho, es uno de los beneficios que brinda a su cobertura, sin ningún tipo de costo adicional. Debemos decir que le va a brindar el servicio de asistencia, con un remolque por una distancia de hasta 100 Km sin costo alguno.

Buenas yo les quería preguntar si tiene asistencia en ruta esta aseguradora? y cómo sería? Gracias

Cualquier cobertura que usted pida en Antártida Seguros va a tener como beneficio adicional, totalmente gratis, el servicio tanto de auxilio mecánico como de remolque. En este último caso va a poder ser por hasta una distancia de 100 Km sin cargo alguno, y por fuera de ese límite, se abonará la diferencia.

Buenas, quisiera ver la posibilidad de contratar un seguro que me cubra el tema robos, qué me ofrecen? Gracias

En Antártida Seguros le van a poder ofrecer una póliza que es la denominada Cobertura “B1” que puede cubrirle tanto robos como hurtos. Pero a su vez también debemos decirle que hay otra opción y es la Cobertura “C1” que puede pedir y también le cubre ese tipo de riesgo en la actualidad.

Si tengo una camioneta 2006 y una cobertura C, ¿puedo contratar una cobertura adicional de parabrisas y luneta?

Si usted tiene contratado el seguro de auto de Antartida con cobertura C, usted contará con cobertura contra terceros, daños totales o parciales en caso de robo o incendio y cobertura por pérdida total por accidente. Si desea cobertura de parabrisas y luneta puede contratarlo sin problemas por un pequeño adicional en su prima.

¿Aseguran camiones también?

Si, Antártida Seguros tiene coberturas especiales para camiones, en la web de la compañía se encuentra disponible toda la información.

¿Cuál es el límite de antigüedad de los vehículos que reciben?

Los vehículos a asegurarse deben tener una antigüedad no mayor a los 20 años.

¿En cuánto tiempo puedo cotizar mi vehículo?

El sistema de cotización de la compañía se encuentra siempre actualizado y disponible es por ello que la cotización de la póliza se hace en el momento.

Quisiera saber la dirección o información acerca del representante del seguro aquí en Paraná. Entre Ríos. Gracias.

Antártida Seguros por el momento no tiene sucursal en la ciudad de Paraná en Entre Ríos, por lo que no va a poder recibir atención de forma personal. Lo que sí puede hacer es comunicarse por teléfono con su casa central que tiene atención de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs., y consultar sobre las formas de solicitud de una póliza.

Deja tu calificación sobre Antartida Seguro de Auto | Conocé requisitos y coberturas

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.