Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿En qué consiste el Seguro de Lo Jack para automóviles?

    A los fines de asegurar su auto con la mejor cobertura y bajo el servicio de Lo Jack, una buena opción para contratar es la Empresa LO/JACK SEGUROS. Consiste en una Compañía líder en nuestro país, en cuestiones atenientes a la seguridad, con experiencia en la materia desde el año 1998, expandiéndose luego hacia Chile y Uruguay desde el año 2008.

    Su principal desafío es el de ofrecer un sostificado y completo servicio de protección y seguridad, enfocado en el constante desarrollo de productos de alta gama para autos, camiones, motos y vehículos antiguos. Es por ello, que día a día se encuentran investigando cuáles son los nuevos enfoques y novedades que aparecen en el mercado de los Seguros.

    Regionalmente, en LO/JACK ponen a disposición del público una estructura fija, conformada por antenas reportadoras y activadoras, que, ubicadas en forma estratégica en todo el territorio, poseen un alto nivel de rastreo y detección del vehículo asegurado. Disponen de móviles rastreadores que se encuentran equipados con sistemas que permiten activar y reportar la ubicación y posición de los vehículos robados. Además, están comenzando a expandirse internacionalmente, a los países limítrofes, para que el  sostificado nivel de seguridad que ofrecen, traspase nuestras fronteras.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON LO/JACK?

  • Cobertura y Seguridad para su automóvil, garantizada los trescientos sesenta y cinco días del año, las veinticuatro horas.

  • Portfolio de una amplia variedad de productos orientados a la preservación, protección y seguridad de su patrimonio.

  • En caso de robo o hurto de su vehículo, se logrará su recupero en el promedio de dos horas.

  • Sistema de rastreo del vehículo, disponible para que no sólo pueda usarlo la Empresa sino que también, se encuentra disponible para su uso por el propietario del automóvil que esté registrado en la Empresa. Lo más importante es que el sistema es muy sencillo de utilizar y se adapta a cualquier ordenador.

  • Soluciones integrales, tanto personales como corporativas.

  • Importantes descuentos para grupos empresariales y de familias.

  • Respaldo de importantes empresas automotrices. Se conserva la garantía de fábrica de cada producto asegurado.

  • Experiencia y trayectoria que se encuentran avaladas por innumerables equipos instalados por todo el mundo.

  • Concentran sus esfuerzos en comprender, adelantarse a las necesidades del cliente y lograr satisfacerlas de la mejor manera posible. 

  • Orientación hacia el resultado: La calidad y mejora continua con la que trabajan, les permiten actuar con sentido de urgencia y velocidad, atendiendo a las exigencias y requerimientos de cada usuario, buscando la superación en el día a día.

DESTACADAS CARACTERÍSTICAS DE LO/JACK:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Entre la amplia variedad de beneficios de contratar un servicio de Lo Jack para su automóvil, se encuentran las siguientes:

  • Sistema de GEOLOCALIZACIÓN: Usted podrá conectar su automóvil con su celular y ejecutar automáticamente una aplicación que le permitirá localizarlo en cualquier momento y lugar. También podrá recibir de forma gratuita información, asistencia y guías de actualización para el usuario. Este innovador programa puede ser utilizado también en su computadora y  televisor. Usted podrá solicitar a su Asesor de Seguro que le instale la aplicación donde mayor le convenga.

  • Sistema de aviso por SMS. Permite configurar su vehículo y si el mismo no llega a respetar alguna de las opciones indicadas, usted recibirá un SMS con la correspondiente notificación. De esta manera, podrá enterarse donde se encuentra su automóvil y por quien está siendo conducido.

  • RECUPERO DEL AUTOMÓVIL: Con la Empresa Lo/Jack, usted podrá contar con el más actualizado sistema de medios asistencia y rastreo para lograr localizar su vehículo en el instante. El recupero se lleva a cabo a partir de la instalación de un dispositivo pequeño que se encentra oculto en alguna parte de su automóvil. El mismo, transmite un código que permite a la Central de Seguridad rastrearlo y conocer su ubicación en el momento exacto. A partir de ello, la Empresa se comunica con la Policía para que el procedimiento de búsqueda sea más eficiente.

  • LLAVERO DE SEGURIDAD: Es un producto adicional que puede contratarse como complemento del Sistema de Rastreo. Ayuda a mejorar el procedimiento de búsqueda. Se trata de un dispositivo con sensores de movimiento, que al alejarse del llavero comienza a activarse una alarma que sonará incansablemente hasta que se desactive con el mismo llavero. Es decir,  el dispositivo detecta una cierta proximidad necesaria del llavero con su automóvil, si la misma posee una distancia diferente a la programada, la alerta se activa automáticamente con el Sistema de Lo/Jack y le dará aviso a su Asegurador de que algo extraño está sucediendo. 

  • CONTACTO DE LA EMPRESA LO/JACK: Para contratar con la Compañía o simplemente solicitar mayor información o cotizar algún plan Lo Jack que le interese, puede llamar a las líneas gratuitas: 0800-333-0911, o bien al 0810-555-2252. Si usted ingresa al sitio web oficial de Lo Jack podrá conocer todas las sucursales que actualmente poseen y que se encuentran distribuidas estratégicamente en todo nuestro país. También podrá enviarles un email para que un Asistente se comunique con usted a la brevedad.

  • MAPFRE SEGUROS: La Aseguradora MAPFRE, dentro de sus planes de Seguro de Auto, ofrece también el servicio de LO JACK para su automóvil, con un importante descuento del 15%, si usted ya es cliente de la Empresa o lo ha sido en los últimos años. Si aún no contrató con ellos, puede adquirir una póliza de Seguro integral para su vehículo, que incluya éste servicio,  para que tu auto goce de la mejor protección. Para mayor asesoramiento, puede enviar un email ingresando a su página web oficial y completando los datos que allí se requieren.

  • LA CAJA DE AHORRO Y SEGURO: Es también otra Empresa de gran trayectoria en el mercado de los Seguros para Vehículos de todo tipo. Trabaja con éstos sistemas de Lo Jack, rastreo y máxima seguridad para su auto. Puede contactarlos al: 0810-555-2346. Lo importante de esta Compañía es que es una de las Empresas con mayores sucursales en todo el país, esto implica mayor confianza y seriedad a la hora de contratar.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿AMCA me ofrece LO/JACK?
La aseguradora AMCA dispone de una amplia gama de coberturas para vehículos. El sistema LO/JACK es proporcionado por esta aseguradora pero por un costo adicional a la prima. Usted a través de nuestro Cotizador Online puede comparar los diferentes tipos de cobertura para elegir el que mejor se adapte a usted.
¿Cómo es el mecanismo de contratación?
Es simple. Usted deberá comunicarse con alguna de las Empresas señaladas y suministrarles sus datos personales y el medio de pago que desee usar. En pocas horas usted ya podrá gozar de los beneficios de LO JACK.
¿Se puede solicitar el servicio para autos de Empresas comerciales?
Si, el servicio está disponible también para vehículos destinados a la actividad de servicios, comercial e industrial.
¿Cuál es el horario de atención de Mapfre ?
Lunes a Viernes de 9:30 am a 12:30 pm.

Deja tu calificacion sobre ¿En qué consiste el Seguro de Lo Jack para automóviles?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Servicio integral y económico. Lo recomiendo.
Calificación: 5
Comentário: Mapfre Seguros posee muy buena atención al asegurado y el servicio de rastreo no falla.
Calificación: 5
Comentário: Es un interesante servicio para asegurar al máximo el vehículo y así prevenir robos

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos