Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son Recomendables los Seguros de Autos de Tarjeta Naranja? Cotizar.

    El segmento del seguro de autos en Argentina se encuentra en la actualidad en crecimiento, son numerosas las empresas existentes y cada vez hay más. No solo están disponibles las compañías clásicas de seguros, sino también, otros tipos de instituciones como son los bancos y las tarjetas de crédito, estas suelen concretar alianzas estratégicas con las aseguradoras ofreciendo a los clientes descuentos por la contratación de los servicios de protección del auto mediante el uso de sus propias herramientas financieras como lo son por ejemplo las tarjetas de crédito y/o débito. En este artículo nos disponemos analizar los servicios ofrecidos por Tarjeta Naranja

    En primer lugar, debemos decir que Tarjeta Naranja es la institución que más tarjetas de crédito emite en la Argentina. La empresa cuenta con una historia sólida que se basa en la capacitación constante de sus empleados y en la permanente innovación. La institución es reconocida nacionalmente por la política que posee hacia sus empleados, procurando para ellos felicidad en sus puestos de trabajo, y otorgando continuas posibilidades de crecimiento dentro de la organización.

    Tarjeta Naranja posee alianzas con tres empresas prestadoras del servicio de seguros para autos. Las mismas son Zurich, Allianz y Sura. De adquirir un producto de protección del automotor con alguna de estas empresas mediante Tarjeta Naranja se accede a diferentes descuentos en el monto a abonar por la prima del seguro. A continuación, detalláramos los datos de contacto de cada una de las aseguradoras que trabajan con Naranja para que pueda solicitarle a las mismas, información acerca de los planes de coberturas disponibles y sus precios promocionales:

  • Zurich: El teléfono para comunicarse con Zurich es el 0810 345 0552, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche. La casilla de correo habilitada para consultas es servicioalcliente@zurich.com.

  • Allianz: 0810 222 2243 es el número telefónico para comunicarse con la compañía, es factible hacerlo de lunes a jueves de nueva a veinte horas y los viernes de ocho a veinte horas. La dirección de correo electrónico es atencionalcliente@allianz.com.ar

  • Sura Seguros de Autos:  El número de atención telefónica de Sura es el 0800 222 2772 y el horario de atención se encuentra habilitado de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas. El mail es atencion.cliente@segurossura.com.ar.

    A pesar de poseer diferencias entre los servicios prestados en cuanto a los niveles de coberturas disponibles y los costos de los mismos, podemos decir que las tres compañías son de reconocido accionar en el mercado de los seguros de autos. La calidad de las mismas es similar, por lo que, de contratar el seguro para su auto con algunas de ellas, usted estará bien respaldado por empresas serias, de gran trayectoria y en pleno crecimiento. Recordemos que las opciones de coberturas son en general tres:

  • La de respaldo por daños inferidos a terceros, esta cobertura es la mínima legal para transitar en las calles y rutas de nuestro país.

  • La de protección por daños recibidos de parte de terceros, que puede cubrir daños totales y/o parciales con diferentes posibilidades de adicionales.

  • Y la de cobertura completa que es bien amplia e incluye bajo su protección numerosas situaciones.

    Las opciones de coberturas mediante el pago con Tarjeta Naranja son realmente variadas, puesto que, entre las tres compañías disponibles cubren todas las posibles necesidades de los conductores.

    Si desea cotizar la póliza delseguro para su auto puede hacerlo mediante un formulario disponible en el sitio web de Tarjeta Naranja donde deberá completar con sus datos personales y los de su auto y un representante de la institución se pondrá en contacto con usted para asesorarlo en cuanto a los productos disponibles y sus respectivos precios. Otra alternativa de cotización es comunicarse directamente con las empresas prestadoras del servicio cuyos datos de contacto se encuentran especificados unas líneas más arriba en este artículo. Otra manera de obtener asesoramiento es concurrir a los centros de atención física de Tarjeta Naranja, para saber cuál es el que le queda más cómodo puede ingresar al sitio web oficial de la compañía y dirigirse la sección llamada “Buscador de Sucursales” donde podrá obtener la dirección, teléfono, horarios de atención y email de la oficina que elija.

    Es posible definir que los seguros de auto otorgados por Tarjeta Naranja en sociedad con las distintas aseguradoras son realmente recomendables porque la institución en su estrategia de alianzas ha sabido seleccionar a las compañías a través de criterios que garantizan que las empresas aseguradoras elegidas sean confiables y de alta calidad.

Tarjeta Naranja Seguros de Autos



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Tarjeta naranja a través de sus alianzas con diferentes empresas aseguradoras otorga la posibilidad de respaldarse ante los daños inferidos a terceros, daños ocasionados por terceros y protección total.

¿Qué cubre?

Depende del producto adquirido desde la protección por daños completos hasta parciales.

Teléfono

0810 333 6272

Dirección Sucursal

Dentro del sitio web de la institución se encuentra disponible una sección donde podrá buscar cual es la sucursal más cercana a su domicilio.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

La cotización online es factible mediante el llenado de un formulario presente en el sitio web de Tarjeta Naranja.

    Esperamos que la información vertida en este artículo le sea de utilidad para simplificarle la elección, ya que, sabemos que la búsqueda del seguro de autos ideal puede resultar complicada debido a la gran cantidad de ofertas de protección existentes en el mercado. Aconsejable es primero definir cuáles son las necesidades que se posee en particular para de este modo determinar el nivel de cobertura que se precisa y luego analizar las diferentes compañías que cuentan con el producto requerido. Para facilitarle esta tarea se encuentra habilitado en la parte superior de esta página el cotizador de seguros de autos online, mediante el cual, podrá obtener los precios de numerosas aseguradoras de gran prestigio en nuestro país.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los requisitos para obtener mi tarjeta?
Por un lado, es necesario para toda situación presentar el DNI. Si trabaja en dependencia se debe presentar el último recibo de suelto y es necesario tener una antigüedad mayor a los cuatro meses. Si usted es monotributista es requerimiento la presentación de una declaración jurada de ganancias y el ticket de pago de la misma. Si es titular de una tarjeta de crédito nacional es necesario el resumen de cuenta y poseer una antigüedad superior a los seis meses como usuario de la misma.
¿Cuál de las tres compañías tiene la cobertura de mayor alcance?
Realmente las tres empresas poseen una cartera de productos muy amplia. Las tres tienen coberturas de todo riesgo que es la de mayor alcance.
¿Puedo pagar con la Tarjeta Naranja Visa?
Tarjeta Naranja permite el pago del seguro de auto con cualquiera de sus productos. Es posible pagar con Naranja Visa, Clásica, Oro, Mastercard y American Express.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Recomendables los Seguros de Autos de Tarjeta Naranja? Cotizar.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Lo bueno de Tarjeta Naranja es los pocos requisitos que piden para darte la tarjeta de crédito.
Calificación: 4
Comentário: Tengo la tarjeta, voy a ver si aprovecho los descuentos que ofrecen para asegurar mi auto.
Calificación: 5
Comentário: Zurich seguros es muy buena compañía, no he tenido inconvenientes con ellos al momento de resolver el pago por un siniestro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos