Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale la Cobertura Contra Terceros Completo de El Norte Seguros? ¿Qué Cubre?

En Argentina, hay una gran cantidad de entidades que ofrecen seguros, contemplando su objetivo principal que es respaldar a personas para que conserven una importante tranquilidad en sus vidas. Uno de los recursos más valiosos está en el atributo recién mencionado, donde todo titulado busca estar seguro junto a su familia, como también sus bienes materiales, patrimonio y demás aspectos que mantengan la calidad de vida. De las más conocidas en nuestras tierras, es El Norte Seguros, tiene muy buenas opciones vehiculares, de hogar, negocio, vida, contra accidentes personales, granizo, incendio, riesgos varios, Responsabilidad Civil, escolares, técnicas, para transporte de mercadería, industrias, embarcaciones de placer, entre otras. Su origen se dio en la tercera década del siglo 20, en San Francisco perteneciente a la provincia de Córdoba, y su reconocimiento se debe a sus excelentes servicios marcados por una trayectoria de más de 70 años. Cuáles son las características que vuelven aEl Norte Segurosuna de las más buscadas en el territorio se exponen a continuación:

  • Cuenta con una destacada red agencias, que las distribuye estratégicamente para que ningún argentino se quede afuera. Todos tenemos la oportunidad y el derecho de tener una interesante protección, que nos convenga en todos los aspectos.

  • Todo el personal es apto de facilitar la salvedad de dudas presentes, inconvenientes y demás gozando de una buena calificación. Se aceptan todo tipo de sugerencias y las propuestas tienen el fin de contribuir con los allegados, armando la mejor solución junto a la par del mismo.

Los amparos y protecciones de auto de El Norte Seguros tienen una interesante particularidad, en una variedad de planes muy adaptables, siendo el más básico marcado por la cobertura obligatoria, y a partir del mismo, las distintas combinaciones de éstas dan productos pensados para la contemplación de cada uno de los aspectos que los requieran. Tales pólizas tienen la característica de ser moldeadas a medida. Así, las personas tienen la opción de incorporar lo que quieran para su auto. Obviamente, cada cliente va a priorizar lo que considere importante según su situación, aunque muchas veces los costos pueden ser elevados y el acceso dificultoso, ahora con los productos personalizados, esto ya no tiene lugar. Es bueno saber que se aseguran todos los autos que se le ocurran, sin dejar a ninguno afuera de las posibilidades. A continuación, se detallan losplanes automotrices de la compañía:

  • A: Sólo cubre Responsabilidad Civil mediante capital monetario de hasta USD40000 por persona y hasta USD 200000 por evento, con el fin de poder tener una protección importante.

  • B: Cubrirá también daños por incendios y robos. También, los hurtos estarán involucrados en esta protección. Interesante es, saber que la cláusula de destrucción estará vigente y será del 80% de daños, considerando el total de la integridad del vehículo.

  • B1: Equivalente al anterior pero no respalda destrucción total por accidente.

  • B2: Se distingue de B1 dado que cubre daños parciales por incendio.

  • C: Comienzan a entrar las Mega Coberturas. Son planes especiales que involucran precios muy pequeños, teniendo en cuenta todo lo que se protege. Encontrará amparo contra los robos, hurtos, incendios, daños parciales y también totales.

  • C1: La diferencia con el anterior, es que también se encargará de reponer todos los daños que se produzcan parcialmente por destrucción.

  • D: Tiene todo lo que se nombró hasta ahora, pero da opciones para coberturas con y sin franquicia.

  • D1: Protege con una modalidad con franquicia.

  • D2: La franquicia que ofrecerá, será fija.

Como bien mencionamos anteriormente, además de las coberturas adicionales, a partir del plan C aparecen lasMega Coberturas, que aplican para automóviles y camionetas de hasta 9 años de antigüedad. Tales coberturas adicionales están incluidas en el costo del servicio, por lo que contratar cualquiera de éstas es gratuito e inmediato. Esto es muy beneficioso y provechoso, por lo que siempre se recomienda utilizarlos cuando sea necesario, aunque se debe tener en cuenta que su solicitación tiene límite de eventualidad. Las mismas se ponen en evidencia a continuación:

  • Abarca protecciones que serán válidas nacionalmente y en el exterior, considerando aquellos países vecinos.

  • No habrá ninguna especie de franquicia, aplicable en las diferentes coberturas que se demarcan con las letras que se nombraron al momento de hacer un resumen de los seguros habilitados.

  • Reposición de cubiertas sin consideración de depreciación tras robo o hurto parcial.

  • Reposición de cristales laterales cubriendo hasta un 10% de la suma aseguradora.

  • Reposición de parabrisas reaccionando con una protección hasta un 15% teniendo en cuenta la prima aseguradora.

  • Un 5 por ciento más, para poder cubrir todos aquellos daños o roturas que se pueden frecuentar en los cerrojos. Hay que tener en cuenta, que muchas veces son atacadas para robar los coches.

  • Cortejo de un 7% de la suma aseguradora que pueden haber sido causados en el coche, en caso de que se lo recupere. Obviamente, la búsqueda siempre comenzará en caso de una desaparición del mismo.

  • Gastos de gestoría con límite en 0.5% sobre suma aseguradora.

  • Recuperación al 100% de su cero km. Lo que sí, debe tener en cuenta que su coche no tiene que tener más de 12 meses de utilidad.

  • Ayuda para cualquier tipo de cuestión legal (abogados).

  • Asistencia al viajero las 24 horas.

  • Soporte de mecánicos con no más de 30 min. de reparación en unidades que no puedan ser puestas en marcha.

  • Servicio de grúa con un kilometraje interesante, que dará una muy buena cobertura para que no tenga que pagar de forma particular ante ningún caso.

Muchos allegados se preguntansobre los precios de la protección para terceros. Aquí terceros completo se explicó más arriba bajo el nombre de C. Para conocer su costo se recomienda ingresar al sitio web oficial de la compañía y aprovechar el cotizador online, llenado los casilleros con la información necesaria. A continuación unbreve recuadroes útil si está interesado en comunicarse con la entidad:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Llamar gratis, es algo excelente. Permite hacer varias consultas y sobre todo, estar cerca del asesoramiento. Esta empresa, lo hace posible gracias a su número, que es 0-800-666-6783.

  • Blvd. 25 de Mayo # 1825, localizado en San Francisco, dispone de una ventaja muy buena. Las personas directamente se podrán dirigir allí, para hacer el trámite que se le ocurra.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde obtengo información sobre cómo actuar en caso de siniestros?
En el portal de internet oficial de la institución.
¿Se puede pagar con débito automático para todas las coberturas?
Sí. Primero tendrá que hacer todos los procedimientos para que sea autorizado por su banco.
¿Cómo se los alcances que tiene el monto de una franquicia?
Variará según el tipo de contratación que haga. Obviamente, a medida que tiene seguros más complejos, serán mayores y más importantes.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale la Cobertura Contra Terceros Completo de El Norte Seguros? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Con la información pude cotizar el seguro a mi medida.
Calificación: 5
Comentário: Es bueno saber que la atención es muy rápida cuando se precisa de auxilio.
Calificación: 5
Comentário: Es una compañía muy confiable.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos