Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal son los seguros de autos de Norte Seguros en Buenos Aires? Teléfono, Dirección, Sucursales, Opiniones.

     Aunque todos buscamos achicar los gastos fijos es importante saber que en lo que respecta a los seguros de autos la búsqueda del bajo precio como factor decisivo para la contratación del mismo puede resultar caro después. Aconsejable es poner el factor económico en segundo plano y prestar atención a que servicio precisamos para nuestro automóvil y que compañía es la ideal para nuestras necesidades. Cuando elegís la aseguradora para tu auto mínimamente hay que tener en cuenta la solides de la empresa, el trato de los representantes, el asesoramiento que brindan los mismos, las opiniones de los clientes, etc. Por otro lado, tiene relevancia la situación específica de uno mismo, es decir, que vehículo se posee, que uso se le da, por donde se transita, este último punto resulta significativo para los conductores de la provincia de Buenos Aires, puesto que, hablamos de una zona en general considerada de alto riesgo por las aseguradoras por el elevado número de siniestros que sufren en promedio  los automóviles. Teniendo en cuenta esto recomendamos la contratación de un seguro de autos que sea bien amplio para que puedas vivir con placer el uso de tu automóvil.

    Con el finde ayudarte en una decisión de suma importancia para tu  tranquilidad como propietario de un auto y para que tengas una noción  general de El Norte Seguros en Buenos Aires enumeraremos algunas de las características más relevantes de la compañía:

  • Con Más de 70 años de experiencia en el mercado del seguro es una de las aseguradoras más antiguas de Argentina.

  • De origen cordobés fue fundada en la Ciudad de San Francisco.

  • Fuerte presencia nacional a través de sucursales propias y productores asociados a la compañía.

  • Servicio al cliente personalizado abocado a la satisfacción del asegurado.

  • Todos los niveles de coberturas disponibles. Desde el mínimo legal para circular hasta el  de riesgo total.

  • Importante respaldo patrimonial y financiero que garantizan el cumplimiento de los compromisos asumidos con sus clientes. A su vez la compañía cerró recientemente un acuerdo con la reaseguradora Reunión RE quien respalda a El Norte Seguros fortaleciendo la solides de la empresa.

  • Las modalidades de pago son variadas pudiendo el automovilista abonar de contado, financiar, pagar con débito o tarjeta de crédito.

  • Servicio de urgencia mecánica las 24 horas único en el mercado.

  • Cuenta con excelente imagen a partir de las opiniones favorables de sus asegurados y de las demás compañías aseguradoras.

Norte Seguros, sucursales propias en Buenos Aires.

Para el asesoramiento, cotización del seguro para tu auto y contratación del servicio podés comunicarte según tu conveniencia con alguna de las sucursales de la compañía las cuales se ubican; una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los empleados de la compañía se encuentran en constante capacitación, puesto que, la aseguradora permanentemente desarrolla y brinda cursos de diferente índole a sus empleados, de esto modo quien se acerca a la compañía recibe un asesoramiento completo y didáctico acerca de las coberturas disponibles, los aspectos legales de las pólizas etc. En CABA los datos de contacto de la sucursal son los siguientes:

  • Dirección: Avenida Corrientes  465.

  • Teléfono: 11 4394-1909

  • Horario de atención: 9 a 18 hs.

    La información pertinente para contactar con la sucursal de Norte Seguros en provincia está especificada a continuación:

El Norte Seguros Auto Buenos Aires



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Desde la cobertura tipo “A” hasta la “D”

¿Qué cubre?

Según la póliza elegida la cobertura puede ser la mínima de responsabilidad hacia terceros, y a medida que se amplía puede incluir robo y/o hurto de forma total o parcial, incendio, daño completo por accidente.

Teléfono

011 4244-5568

Dirección Sucursal

Av. Almte. Brown 4232 Gran Buenos Aires

Horarios de Atención

9 a 18

¿Se puede cotizar online?

No

    Si por comodidad o preferencia deseas contar con el asesoramiento de un productor de seguros asociado a la compañía podes solicitar la información de contacto del asesor con dirección más cercana tu domicilio a la casa matriz de la compañía que se encuentra en San Francisco llamando al 0800 66 NORTE(66783) de Lunes a Viernes de 7 a 14 horas y de 16 a 20 horas, aunque se trate de un call center donde el tiempo de espera puede ser considerable recuerde que los teléfonos 0800 son de uso gratuito por lo que no pagara por la llamada.

Una amplia oferta de coberturas que se adaptan a las necesidades actuales de los automovilistas argentinos

    No todo propietario del automotor tiene las mismas inquietudes, es por eso que la compañía ha desarrollado diferentes niveles de coberturas para abarcar los distintos requerimientos según la situación particular de cada cliente. Si lo que precisas es la póliza mínima para circular Norte te la brinda,  a su vez si estás buscando una cobertura total la compañía dispone de dicho respaldo. Ahora bien, en entre  la mínima y la máxima existen numerosas opciones de protección las cuales estas presentes en la cartera de productos predeterminados de Norte Seguros. La compañía brinda la posibilidad de personalizar las pólizas quitando y sumando adicionales. Es decir que sea lo que sea que precises para sentirte seguro lo encontrarás en Norte Seguros a un precio competitivo que en relación con la calidad del servicio prestado es excelente. Para detalles sobre las coberturas ofrecidas por la empresa podés entrar al sitio oficial de la empresa donde encontrarás la descripción precisa de los alcances de las coberturas.

     Por su variedad de productos, la calidad humana en el trato de sus empleados hacia los clientes, un sinfín de opiniones positivas por parte de sus asegurados, su estabilidad financiera entre otras ventajas competitivas de Norte Seguros podemos definir que esta compañía aseguradora con  presencia en Buenos aires es una opción viable y recomendable para los automovilistas de dicha provincia.

    Esperamos que la información sea de utilidad para la elección del seguro de autos ideal para vos. Para la comparación entre dos o más compañías aseguradoras te invitamos a que utilices el cotizador online disponible en esta misma página.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede pagar por Rapipago o Pago Facil?
Si usted desea contratar un seguro de auto en el Norte Seguros, actualmente las opciones de pago con las que cuentan es a través del débito automático a través de su tarjeta de débito, con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 pagos o mediante transferencia bancaria, Por el momento Rapipago o Pago Facil no es una opción.
¿Qué tramites tengo que hacer para estar cubierto fuera del país?
La cobertura se extiende solo a los países limítrofes al nuestro y lo único que debe poseer es la extensión de cobertura, la cual se solicita a la compañía.
¿Cualquiera puede acceder a un plan de cobertura total?
¿Cualquiera puede acceder a un plan de cobertura total?
¿Cubre los gastos por gestoría?
Sí, hasta un máximo del %0,5 del valor asegurado del vehículo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los seguros de autos de Norte Seguros en Buenos Aires? Teléfono, Dirección, Sucursales, Opiniones.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muchas gracias por la información, la verdad que hay muchas empresas de seguros disponibles y es bueno contar opiniones de especialistas.
Calificación: 4
Comentário: Muy bien los precios de los seguros de los mejores del mercado.
Calificación: 4
Comentário: Hace muchos años que aseguro mis autos con ellos, son responsables y confiables.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos