Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece El Norte Seguros para el Automotor en Mendoza?

La compañía El Norte Seguros cuenta con más de 600 puntos de atención en todo el país, incluyendo la provincia de Mendoza, por lo que contarás con todas las soluciones para tener tu vehículo asegurado con las mejores condiciones y el mejor precio.

La empresa comenzó sus operaciones en 1938, y con el tiempo expandió sus servicios a todas las ramas de seguros, incluyendo las coberturas para vehículos. En la actualidad cuenta con una amplia trayectoria, y con el respaldo de su experiencia, además de contar con excelentes calificaciones de riesgo fruto de su fuerte posición financiera.

Sus planes contra todo riesgo, como D, D1 y D2 te ofrecen cobertura sin franquicia, con franquicia mínima invariable o valor fijo, respectivamente, minimizando el costo para el usuario en caso de siniestro. Además cuenta con gran variedad de soluciones disponibles para que puedas combinar coberturas y tener la mejor prestación para tu vehículo.

Cobertura Mega

Se trata de una familia de coberturas dentro de las cuales se destacan los planes C, C1, D1 y D2, que podes contratar si tu unidad cuenta con una antigüedad de entre uno y 9 años.

Te ofrece una batería de soluciones, como por ejemplo:

  • Cobertura de daños parciales como consecuencia de robo parcial: en este caso, la empresa te ofrece el reconocimiento de los gastos, por un monto máximo de hasta el 2% del valor de la unidad, según la póliza. Para esto, no se aplica franquicia, lo que te permite salvar el problema sin poner dinero de tu bolsillo.

  • Reposición a 0 km: se trata de un servicio en el cual se repone el valor de la unidad, nueva en caso de robo o hurto total del vehículo. Es requisito para acceder a esta cobertura, contar con la unidad asegurada desde 0 km, además de que la misma se encuentre dentro del primer año de vida.

  • Representación en proceso penal: esta cobertura aplica en caso de que te veas involucrado en un siniestro con personas heridas o fallecidas. La empresa se hace cargo de la defensa en juicio penal, con las limitaciones establecidas en la póliza

  • Gastos de gestoría: una cobertura muy útil en aquellos casos de destrucción total, ya que la empresa te bonifica hasta el 0.5% del valor de la suma asegurada en caso de que tengas que hacer la baja de la unidad siniestrada

  • Daños parciales en ocasión de robo o hurto total: este caso se da cuando la unidad es robada pero posteriormente aparece. En estos casos, por lo general se presentan diferentes niveles de daños, como partes sustraídas, o roturas en general, incluyendo las partes forzadas para acceder al vehículo, como cerraduras o cristales. La empresa te bonifica un valor de hasta el 7% de la suma asegurada, sin aplicación de franquicia

  • Cobertura de daños en lunetas y parabrisas: por este motivo se cubre hasta un evento por vigencia de la póliza. La unidad debe ser revisada por los peritos de la empresa con anterioridad a la firma de la póliza en estos casos. En caso de no realizarse la misma, no se pueden solicitar la bonificación de los daños posteriormente. Se reconoce un valor de hasta el 15% de la suma asegurada para estos ítems

  • Cobertura de daños sobre cerraduras: suelen ser las principales partes afectadas en caso de hurto o intento de hurto. Por esto, la empresa te bonifica hasta el 5% de su valor, contando con un evento cubierto por vigencia de póliza

  • En caso de que los daños sean producidos sobre los cristales laterales de la unidad, contás con un reconocimiento de daños de hasta el 10% de la suma asegurada para el vehículo. También se reconoce hasta un evento por vigencia de la póliza

  • Cobertura de daños sobre cubiertas: solo aplica en caso de hechos relacionados a robo o hurto. En estos caso, se paga el monto correspondiente a cubiertas que equipan unidades 0 km de las mismas características. A favor del cliente, no se considera depreciación o valor de desgaste para determinar el valor a pagar

  • Cobertura de responsabilidad civil: cuenta con la ventaja de ser extensible de manera automática a todos los países limítrofes, y pertenecientes al Mercosur. Los límites a indemnizar serán de hasta USD 40.000 por persona, o hasta USD 200.000 por evento.

  • Además, y como ya te adelanté, no contas con franquicias en la mayoría de los planes, y en ninguno en caso de que el motivo del daño sea robo o hurto del vehículo.

Maxi Coberturas

Se trata de la solución que ofrece El Norte Seguros para unidades que tengan una antigüedad comprendida entre los 10 y los 14 años de antigüedad. En este caso, podrás contratar una cobertura de la familia C (incluye C y C1).

Asistencia mecánica

La empresa te ofrece un excelente servicio de asistencia mecánico, el cual es provisto por la empresa SOS. Cuenta con varias ventajas, como por ejemplo:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • La podes solicitar desde cualquier punto del país, en cualquier momento

  • La podes solicitar por teléfono

El Norte Seguros 0800

De manera gratuita podes solicitar el servicio de mecánica ligera en todo el país, llamado a la línea 0800 888 4652. También podes solicitarlo desde el exterior, llamando a los números correspondientes, según el lugar en el cual te encuentres. Los teléfonos te serán suministrados junto con los papeles de tu póliza.

Siguiendo con las ventajas del servicio de asistencia mecánica, vemos que la empresa te permite solicitarla también por medio de un mensaje de texto, o a través de la funcionalidad especifica que incluye su aplicación, la cual podes usar desde tu Smartphone o Tablet.

El servicio de remolque incluye desplazamientos de entre 200 km y 300 km lineales, o hasta el taller más cercano que trate el problema mecánico de la unidad.

Para más detalles sobre los servicios de esta empresa, podes solicitar ayuda a nuestros asesores, a través del cuadro de consultas que encontrás al pie de este artículo. En minutos contaras con todos los detalles para acceder al mejor seguro para tu auto.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Full, Todo Riesgo

¿Qué cubre?

Según el plan elegido por el cleinte.

Teléfono

0261 445-4731

Dirección Sucursal

O Brien 626

Horarios de Atención

Atención telefónica las 24 horas

¿Permite cotizar en línea?

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Los planes D son con franquicia?
No, se trata de oberturas sin franquicia.
¿Ofrecen reposición a 0 km?
Sí, siempre que la destrucción sea producida dentro del primer año de vida del vehículo.
¿Qué valor cubre la bonificación de gastos de gestoría?
Hasta el 0.5% de la suma asegurada.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece El Norte Seguros para el Automotor en Mendoza?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Voy por la tercera renovación, nunca tuve problemas.
Calificación: 3
Comentário: El servicio es excelente, las coberturas también.
Calificación: 5
Comentário: Tuve un accidente y la respuesta de la empresa fue rápida y eficiente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos