Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es Norte Seguros en Paraná, Entre Ríos? Teléfono, Sucursales, Dirección, Opiniones.

    Si estás buscando el mejor seguro para tu auto en la Ciudad de Paraná es bueno que realices un análisis previo de las posibilidades con la que cuenta un automovilista a la hora de asegurar su vehículo, es decir, comparar las compañías que prestan su servicio en la ciudad, sus coberturas, reputación, solides, precio de la prima entre otras características. A su vez es recomendable que determines cuáles son tus requerimientos como automovilista a partir del uso que le das  al rodado (cotidiano o espaciado), el lugar donde transitas habitualmente (no es lo mismo vivir en una ciudad, en un pueblo o en el campo), donde se encuentra el auto (si en garaje o en la calle) y los siniestros que te pueden suceder con mayores  probabilidades.  Para que puedas sacar conclusiones con respecto a cada compañía aseguradora desde nuestro sitio te brindamos toda la información relevante de cada una de ellas. En este caso en particular ahondaremos en los detalles que describen a la aseguradora Argentina Norte Seguros.

    Hablar de Norte Seguros es hablar de una de las aseguradoras tradicionales argentina, fundada en 1938 en la ciudad de San Francisco Provincia de Córdoba, esta compañía de amplia experiencia se encuentra desde su origen en expansión logrando en la actualidad una presencia nacional con numerosas sucursales propias y agentes representantes en todo el país.  Con fuertes valores basados en el cumplimiento, la responsabilidad y la atención de personalizada, El Norte Seguros se ha convertido en una empresa con importante posicionamiento en el mercado argentino de seguros de auto compitiendo con las aseguradoras líderes del segmento.

Presencia en Paraná

    La compañía cuenta con una sucursal propia en Paraná lo que es una gran ventaja para el automovilista de dicha ciudad. Con empleados altamente capacitados y la disponibilidad de tecnología de  última generación el cliente puede obtener un rápido asesoramiento personalizado, así como también la posibilidad de cotizar la póliza para su vehículo y la contratación de la misma en el acto. El teléfono y dirección de la sucursal están detallados en este artículo.

El Norte Seguros Automotor Paraná

Coberturas

Respaldo ante los daños inferidos a terceros, protección contra terceros y cobertura de carácter total.

¿Qué cubre?

Dependiendo del alcance de protección contratado.

Teléfono

0343 4317500

Dirección Sucursal

Leandro N. Alem 793.

Horarios de Atención

8:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

¿Se puede cotizar online?

No

     Por otro lado, para mayor información o un contacto directo con la compañía podes comunicarte con la casa matriz cuyos datos de contactos son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Teléfono es el 0800-666-6783

  • Horario de atención:7:00 hs. a 14: 00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs.

  • Dirección: Bv. 25 de Mayo 1825 San Francisco, Córdoba.

    Como en anteriores ocasiones recomendamos la contratación de los seguros de autos a través de  un productor de seguros asociado, ya que, la adquisición de  la cobertura mediante los mimos no supone un aumento en el precio de la prima del seguro para su automóvil, de esta forma tendrás un asesoramiento totalmente personalizado y la ayuda de un profesional en la temática en todo momento. Las opiniones de los productores de seguros asociados suelen ser más objetivas que las vertidas por las compañías aseguradoras, puesto que, la relación con los mismos suele ser duradera en el tiempo lo que genera un vínculo personal cliente/productor.

Variadas opciones de cobertura, gran respaldo y prestigio.

     Un párrafo aparte merece la cartera de productos que  dispone Norte Seguros para el conductor de Paraná. Desde la cobertura mínima legal para la circulación (responsabilidad civil) hasta la cobertura máxima (riesgo total) están a disposición de los dueños de autos de la ciudad. Nada queda afuera de la oferta de la compañía lo que permite que cualquier conductor  encuentre en la aseguradora el respaldo que está necesitando.  Para mayor información acerca de los niveles de respaldos a los que puede acceder no dude en contactarse con El Norte Seguros o con algunos de sus productores asociados. Un aspecto que distingue a esta compañía de la mayoría de las aseguradoras presentes en el país es el servicio de asistencia mecánica que la misma brinda a sus asegurados en todo el territorio y en las naciones limítrofes, veamos algunas de características que hacen de este servicio sin costo adicional para el asegurado una de las ventajas competitivas de El Norte Seguros:

  • Disponible las 24 horas todos los días del año.

  • Posibilidad de solicitar la asistencia a través de diferentes medios; Teléfono, SMS y aplicación propia de la compañía para celulares y tablets.

  • Brindado por personal especializado en Mecánica ligera.

  • Servicio de remolque sin cargo extra hasta los doscientoso trescientos kilómetrosdependiendo de la póliza contratada.

    Un punto fuerte de Norte Seguros es su gran patrimonio neto y sus activos que muestran una evolución constante desde su origen. La responsabilidad de la compañía en este aspecto fundamental hace que el asegurado pueda confiar en la empresa sabiéndose debidamente protegido y en garantía de que será cubierto en cualquier siniestro que pueda ocurrirle siempre que la póliza contratada así lo estipule.

    Por ultimo para terminar de responder a la pregunta  que da inicio a este articulo haremos mención a uno de los puntos más importantes al momento de determinar qué tan buena es una compañía, se trata de las opiniones de los propios clientes sobre la misma. Estas se basan en la experiencia concreta del asegurado con su aseguradora, en el caso de Norte Seguros las opiniones son  en su mayoría muy favorables, los clientes están satisfechos con el grado de cumplimento de los compromisos asumidos por la empresa,  así como también, por el trato recibido por parte de los empleados y representantes de la misma. La velocidad de respuesta y pago son dos características de El Norte Seguros valoradas por sus clientes.  Este es el prestigio a tener en cuenta al momento de contratar un seguro de autos y podemos considerar a El Norte Seguros como una compañía cuyo prestigio se basa en un fuerte y comprobable compromiso con el cliente.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir el auto para ser asegurado?
En cuanto al vehículo, este debe ser menor a los 20 años de antigüedad y de uso particular. La empresa realizará una inspección técnica para los vehículos que tengan entre 10 y 20 años de edad.
¿Qué medios de pagos dispone la empresa?
La compañía dispone de variados modos de pago, podes abonar de contado, financiado, con tarjeta de crédito o débito automático.
¿Tienen cobertura en viaje en el exterior?
La empresa brinda un respaldo muy bueno en países limítrofes, recordá solicitar la extensión de cobertura antes de salir del país y tener el seguro al día.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es Norte Seguros en Paraná, Entre Ríos? Teléfono, Sucursales, Dirección, Opiniones.

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buen seguro, mi viejo siempre lo tuvo y ahora mis hermanos y yo también lo tenemos.
Calificación: 4
Comentário: Hace años que estoy asegurada con Norte, buen servicio y respuesta ante los inconvenientes. Sobre todo valoro el auxilio mecánico que me ha salvado unas cuantas veces.
Calificación: 3
Comentário: ¡Buenísimo que tengan sucursal en Paraná, en la semana me llego para averiguar más!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos