Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios de Los Seguros del Automotor de El Norte en Junin

Se ha dado énfasis a muchos productos, que utilizan día a día los clientes. Se recibe un buen impacto, en cuento a solicitudes de protecciones para vehículos. Hay que tener en cuenta, que también hay personas que desean protegerse en varios otros campos. Una empresa muy considera en Junín, con varios premios y gran aceptación; es El Norte Seguros; ubicada en San Francisco. Fue constituida en el año 1938, con el objetivo de amparar accidentes en el trabajo, aunque con su crecimiento, sus responsabilidades llegaron a abarcar todo tipo de riesgos. Los principales seguros son:

Accidentes personales.

Automotores.

Caución.

Combinados familiares.

Embarcaciones de placer.

Granizo.

Incendio.

Integrales de comercio, consorcio, industrias y de chacra.

Motocicletas.

Responsabilidad Civil.

Vida.

Riesgos varios.

Técnicos.

Escolares.

Transporte de mercadería.

Otros.

En laciudad de Junín, localizada al noreste de Buenos Aires, los habitantes buscan en gran medida las pólizas propias de El Norte Seguros para el amparo de sus automóviles. La institución se ha hecho muy popular, por la cercanía y vínculo que establece con sus clientes. Tiene un sistema de información muy útil, que permite realizar análisis por región. De esta forma, sabe puntualmente cómo abastecer a las personas que se encuentren en Junín. La personalización, es una de las ventajas que describen a los servicios de El Norte Seguros. Hay coberturasque se pueden moldear con una cantidad ilimitada de configuraciones. Para el acceso de todos los interesados, se disponen planes desde A hasta D, con varios derivados, de izquierda a derecha de básico a exclusivo, más Mega Coberturas aptas para vehículos de uso particular, con no más de 9 años de antigüedad titulares de C, C1, D1 y D2, como también Maxi Coberturas para mismo tipo de unidades con no más de 14 años de antigüedad y tituladas con C y C1. Éstas son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Daños que se produzcan a terceros transportados o no en el coche, partícipe del accidente.  El máximo cubierto se encuentra en los 6 millones de pesos, ante muerte o invalidez permanente de terceros.

Robo o hurto total, incendio total, además de destrucción en la totalidad del coche por accidente, considerando total a daños que impliquen un costo pare reparar, por encima del 80% de la totalidad del coche. El valor que se tendrá en cuenta, será el de venta al público; que generalmente están estandarizados en una planilla.

Posibilidad de protegerse también en países limítrofes. Además, recibirá una extensión en dólares para obtener amparo en dólares, en caso de que se ubique en una localidad más lejana; que pertenezca al Mercosur.

Reposición de cubiertas a 0km, en caso de que sufran un desgaste o sean robadas. Hay que saber, que dispondrá de un solo evento de reposición automática; por cada plazo de póliza.

Se lo respaldará en un 10 por ciento, para daños y reposiciones en cristales.

Reposición al instante de  cerraduras dañadas por intento de robo o hurto total, dando reconocimiento de hasta un 5 por ciento sobre la suma asegurada considerada. Aplica una vez cada plazo de póliza.

Respaldo en la reposición de parabrisas y lunetas rotos, con tope en un 15% sobre la suma asegurada. Aplica una vez cada plazo de póliza.

Todos los gastos que sean por  gestoría, serán respaldados con un 0.5% teniendo en cuenta como el 100% al total de la suma asegurada.

Asesores  legales en casos penales.

Reposición de autos 0km, por pérdidas totales en aquellas que no superen 1 año de antigüedad.

Diferentes asistencias, para casos en que su vehículo no esté en funcionamiento. Podrá recurrir mecánicos y auxilio; para conservar la tranquilidad y continuar con la reparación de su coche.

Loscomentarios sobre esta organización, sobre todo en el hecho de que la variedad es sumamente amplia. Hacemos referencia a que muchas instituciones lanzan diversos productos con coberturas adaptables a las distintas situaciones económicas que presentan los allegados, aunque la entidad en mención, ha realizado un arduo estudio en las nuevas necesidades de la sociedad, elaborando un plan de protección que se adapta de manera óptima. Muchas otras características positivas a convencido a nuevos clientes que se ven beneficiados por promociones, servicios adicionales, herramientas y utilidades como la autogestión o el cotizador online. Para contratar un seguro de la compañía es necesario cumplir ciertosrequisitosa modo de disminuir el riesgo y otros inconvenientes a futuro. Se recomienda comunicarse con los agencieros quienes están calificados no sólo para guiarlos sino para darle soluciones muy atractivas. Tales requisitos son expuestos a continuación:

Iniciar el proceso completando la solicitud de seguro con los datos correctos. Esta acción, se puede realizar de varias formas. Una de las más populares y accesibles, se  dispone acudiendo al sitio que dispone para que los clientes accedan por internet.

Presentar documentación que incluye identificación oficial, licencia de conducir y papeles del vehículo.

En caso de cumplir con los anteriores, la compañía envía una respuesta y un aviso de visita para comprobación del estado de la unidad. Al cabo de unos días, la póliza es enviada a domicilio, momento en el cual el titulado se encuentra habilitado para la conducción segura por las calles del país.

Si quiere hacer una solicitud de un seguro automovilístico o de cualquier tipo, puedecomunicarsecon la entidad de manera directa aprovechando el medio de contacto que más le interese por comodidad. Se recuerda que el uso de herramientas como el cotizador online es muy provechoso, puesto que exponen los costos que le significarán hacer uso de la póliza:

La sucursal se localiza en Roque Sáenz Peña 315 en Junín. Esta localidad, pertenece a la provincia de Buenos Aires. Generalmente, se atiende todos los días de 8 a 20hs. Los fines de semana, es posible que sea atendido por la mañana solamente.

La línea 3564 475 700 y líneas rotativas, permitirá que los clientes contacten con la empresa ante cualquier inconveniente.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo introducir protecciones más particulares para partes del vehículo?
Claro. Esto lo hará en los cotizadores o informándole al asesor. Cualquier cobertura de El Norte Seguros, puede ser ampliada.
¿Daño total significa que el coche no sirva más?
No. Se le atribuye este nombre, cuando el vehículo sobrepasa los daños del 80% de su integridad.
¿Cómo sé qué vigencia tiene la póliza que dispongo?
Lo puede hacer llamando a las entidades de El Norte Seguros o por el sitio web. En este caso, ingresará con su número de cliente y contraseña. Es fundamental que lo sepa hacer, porque se pueden hacer muchísimas gestiones de su cuenta.

Deja tu calificacion sobre Comentarios de Los Seguros del Automotor de El Norte en Junin

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los servicios de reparación o grúa en condiciones normales llegan en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Los costos son bajos en productos hasta más completos que los de otras compañías.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a todas las formas de pago que permite utilizar la empresa; tengo mi póliza siempre vigente. Entre ellas la mejor es la electrónica, muy práctica.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos