Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal son los seguros de autos de El Norte Seguros en Bariloche?

    La contratación de un seguro de autos confiable brinda tranquilidad al conductor del automóvil. Tener  un auto debe ser un placer, no una preocupación, para que así sea existen empresas que responderán por usted ante los innumerables siniestros que pueden ocurrirle en su experiencia como automovilista. De este modo su patrimonio, seres queridos y terceros estarán debidamente respaldados y usted podrá dedicarse a disfrutar de manejar ese vehículo que tanto esfuerzo le llevo obtener. Ahora bien, para contar con el respaldo ideal para usted, es necesario realizar una mínima investigación acerca de las compañías existentes que presten sus servicios en la Ciudad de Bariloche comparando entre ellas los productos que ofrecen, la calidad de sus servicios y atención, la solidez patrimonial, prestigio etc. Por otro lado, deberá también enfocarse en determinar el grado de cobertura que usted precisa, es decir, si lo que necesita es una protección limitada, media o completa. Este último aspecto se define a partir de su situación como propietario de un automóvil en cuanto al vehículo del que es dueño, por donde transita generalmente, el uso que le da al auto entre otras variables a tener en cuenta. Olvídese por un momento del precio de la prima y enfóquese en que cobertura le dará la posibilidad de manejar con confianza y tranquilidad.

     Para ayudarle en la contratación de su seguro para el auto en la ciudad de Bariloche en esta ocasión le  ofrecemos información relevante sobre la compañía aseguradora Argentina  El Norte Seguros.

Coberturas y requisitos

  • Alcance “A”: Se trata de la cobertura mínima legal para circular por nuestro país y brinda respaldo ante los daños ocasionados a terceros.

  • Alcance “B”: ofrece protección en cuanto a los perjuicios a terceros y amparo por los daños ocasionados por robo, incendio y accidente total.

  • Alcance “C”: En este caso la cobertura se amplía a la protección ante los daños parciales ocasionados por robo, Incendio. En accidentes el respaldo es por daños totales.

  • Alcance “D”: Se le suma al alcance “C” la respuesta ante daños parciales por accidente  sin franquicia, con franquicia mínima o franquicia pactada estable, dependiendo de la opción elegida dentro del alcance “D”

     Sin distención de la cobertura contratada el asegurado por El Norte Seguros en Bariloche contará sin cargo adicional con los siguientes servicios:

  • Cobertura en países limítrofes

  • Servicio de urgencia: brindando mediante personal capacitado para la aplicación de mecánica ligera y remolque de la unidad.

  • Respaldo en países limítrofes

  • Asistencia tanto mecánica como médica a los asegurados que se encuentran en viaje. Servicio disponible todos los días del año las 24 horas.

    Para contar con el respaldo de esta compañía aseguradora los requisitos que debe cumplir son pocos siendo El Norte Seguros accesible para todos los propietarios de automóviles cuyos vehículos no superen los 20 años de antigüedad,  no se encuentren modificados (tuneados), no se usen para transporte de personas con fin comercial, y que posea toda la documentación requerida (cedula verdea nombre del propietario y carnet de conducir al día.

¿Cómo cotizar y contratar el seguro de autos en El Norte compañía de seguros?

    La empresa no cuenta con sucursal propia en Bariloche, para contactarse con la misma debe hacerlo mediante un productor asociado a la misma quien lo asesorara en cuanto a la cobertura que se adapte a sus necesidades, así como también podrá cotizar su vehículo y  facilitarle la contratación del servicio, recuerda que la intervención de un asesor de seguros no encarece el precio de la prima y resulta favorable para usted, ya que, con los mismos se tiene una relación perdurable en el tiempo donde crece la confianza y el asegurado tiene la ventaja de contar con una misma persona a su disposición para la solución de los inconvenientes típicos del  propietario de un automotor. Para obtener los datos de contactos del productor de seguros asociado a El Norte Seguros más cercano a su hogar usted deberá llamar al teléfono de la casa matriz de la compañía:

Coberturas

Desde la mínima legal para circular hasta la más amplia de protección completa.

¿Qué cubre?

Responsabilidad civil, protección contra terceros y cobertura completa.

Teléfono

0800-666-6783

Dirección Sucursal

No tiene oficina en la ciudad.

Horarios de Atención

De siete de la mañana a ocho de la noche.

¿Se puede cotizar online?

No

    La compañía brinda la posibilidad de abonar su prima mediante diferentes mecanismos de pago, contando así el asegurado con la posibilidad de pagar a través de tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, de contado o financiando la póliza.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    El Norte es recomendable porque se trata de una compañía líder en el segmento de seguros de autos que tiene una experiencia de más de 70 años brindando cobertura a los automovilistas argentinos. Un detalle no menor es la solidez financiera de la empresa cuyo patrimonio neto supera los 300 millones de pesos y sus activos los 1000 millones además de contar con respaldo de una importante reaseguradora local. El Norte tiene un crecimiento sostenido a lo largo de su historia lo que demuestra su responsabilidad y estabilidad como una compañía que basa su accionar en el valor del cumplimiento con el cliente y el trato de los mismos como individuos y no como un número más. Otro aspecto que hace a la compañía una opción viable a la hora de asegurar su vehículo es el prestigio que goza la misma entre las compañías de seguros del mercado y la alta valoración que tienen sus asegurados cuyas opiniones desprendidas de la experiencia como clientes  de la compañía son positivas.

    Por último, una recomendación para los automovilistas de la ciudad de Bariloche es la contratación de un seguro para su auto que brinde una cobertura amplia, puesto que,  es el destino turístico más visitado de la Patagonia lo que significa una afluencia de vehículos importante incrementando los inconvenientes que surgen del alto tráfico en ciertos momentos del año. A su vez es un sitio en crecimiento en cuanto a habitantes fijos transformándose en una ciudad cada vez más grande con todos los riesgos que esto conlleva.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El servicio de urgencia mecánica cubre cerrajería?
Si cubre solo en perdida de llaves no codificadas y sin cargo extra para el asegurado.
¿Los gastos de gestoría están incluidos en la póliza?
Si solo a partir del alcance de cobertura “C” hasta un 5% del monto asegurado. del vehículo.
¿Qué pasa al momento de un choque el que conduce mi vehículo no soy yo?
En este caso el conductor del automóvil debe tener la tarjeta azul que lo habilite a circular con el vehículo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los seguros de autos de El Norte Seguros en Bariloche?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muy buena compañía siempre respondiendo y cumpliendo con lo acordado.
Calificación: 4
Comentário: Brindan una asistencia mecánica en países limítrofes muy buena y efectiva.
Calificación: 5
Comentário: Gran compañía orgullo de mi ciudad San Francisco Córdoba.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos