Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro para Chevrolet Cruze? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

El Chevrolet Cruze es sin duda el auto del año en nuestro país, siendo su última versión, el Cruze 5, el más notorio de los últimos años. Luego de que el año pasado General Motors haya decidido realizar la completa fabricación en nuestro país, sin duda que este auto se convirtió en el líder de mercado y la opción más deseada por cualquier persona. Con una gama de precios que parte de los $360.000 y hasta los $500.000 dependiendo de la versión, este auto no es para cualquier persona. Y no tan sólo por su precio, ya que al ser de gama alta no todas las personas pueden acceder a él, sino que estamos hablando de que se trata de un vehículo de gran potencia que no es fácil llevar en el día a día de nuestro país, con una gran tasa de accidentes viales. Cada día recibimos cientos de personas que buscan contratar un seguro para este vehículo, y basándonos en sus preguntas es que a continuación realizaremos un completo análisis de cuánto sale el seguro para Chevrolet Cruze, comparación de aseguradoras y coberturas para autos a las que puede acceder. No nos olvidemos que con todo el trabajo que le costó acceder a este vehículo, usted se merece la tranquilidad que una cobertura completa puede ofrecerle, por lo que nosotros le indicaremos todos los detalles a saber para que pueda aprovechar el mejor seguro del mercado. A continuación analizaremos los productos para este vehículo en particular de dos de las aseguradoras más importantes de nuestro país y de toda Latinoamérica, estamos hablando de las aseguradoras Mapfre y Zúrich Seguros. Estas dos son sin duda las dos compañías más importantes de nuestro país actualmente, por lo que luego de realizar una completa comparación de sus productos y costos, estará en condiciones de contratar el mejor seguro para su Chevrolet Cruze. Antes de comenzar, veamos porque usted puede depositar su confianza en estas entidades:

  • Mapfre es una compañía internacional que trabaja en nuestro país hace 30 años, contando con más de 200 oficinas y casi 3000 productores de seguro, siendo hoy en día sin duda el referente principal tanto para las coberturas de auto, como para todo tipo de seguro para personas o para empresas.

  • Zúrich por otro lado, es una aseguradora con 145 años de trayectoria a nivel internacionales, y que en los últimos 20 años logró desarrollar más de 20 oficinas en nuestro país, y con más de 500 asesores logra ofrecer una asistencia personalizada en cualquier punto del país donde te encuentres.

En primer lugar analizaremos las principales coberturas que Mapfre tiene para ofrecerle. Tenemos que destacar que esta compañía ofrece una increíble gama de productos, especializados en todas las necesidades de sus clientes, actualmente contando con ocho diferentes tipos de seguros para auto, por lo que si usted quiere asegurar su Chevrolet Cruze de seguro encontrará algún producto especializado para usted:

  • Póliza Uno: Seguro básico contra terceros con indemnización de hasta $6.000.000

  • Póliza Básica: Además de la cobertura contra terceros, cuenta con indemnización por pérdida total por robo, hurto o incendio, sin franquicia.

  • Póliza Básica In: Además de lo nombrado anteriormente, cuenta con cobertura en caso de granizo.

  • Póliza Clásica: Exclusivo para vehículos con antigüedad menor a 15 años, y cuenta con cobertura contra terceros, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, y cobertura por destrucción total.

  • Póliza Xpress Car: Además de contar en lo nombrado en la cobertura Básica In, también incluye cobertura de destrucción total, robo, hurto e incendio tanto parcial como total, y cobertura de cristales y cerraduras.

  • Póliza Activa: Esta es una póliza que se arma a la medida de cada cliente, partiendo de un seguro contra terceros, pudiendo agregar cualquier tipo de adicional como quisiera.

  • Póliza 10: Cuenta con las mismas coberturas que la póliza Xpress Car, pero sin franquicia y con mayores montos a indemnizar.

  • Póliza Todo Auto: Para autos con antigüedad menor a cinco años, y cubre ante cualquier tipo de riesgo, tanto parcial como total.

En el caso de Zúrich esta institución ofrece cuatro tipos de coberturas muy completas para autos, y un servicio de asistencia mecánica gratuita en cualquiera de sus coberturas que es realmente de primer nivel, con talleres propios, mecánicos de primer nivel, servicio de grúa gratuito, asistencia para cambio de neumáticos, y muchas cosas más. Con respecto a sus principales coberturas de auto, las detallamos a continuación:

  • En primer lugar su seguro básico de responsabilidad civil, con un monto a indemnizar de hasta $6.000.000 por cualquier daño ocasionado a terceros.

  • En segundo lugar su seguro todo total, donde además de su seguro de responsabilidad civil, también contará con protección por daños totales ocasionados en caso de robo, hurto, incendio o accidente.

  • En tercer lugar su seguro contra terceros completos, que es sin duda el más solicitado debido a que al mejor precio del mercado, usted accederá increíbles beneficios y una cobertura de primera calidad. Con este seguro usted contará con cobertura por daños a terceros, daños parciales o totales en caso de incendio, robo o hurto e indemnización por pérdida total por accidente.

  • En cuarto y último lugar, también ofrece coberturas de todo riesgo con diferentes tipos de franquicias, de entre 2% y hasta 6%, dependiendo el monto mensual que desee pagar. Con esta cobertura además de todo lo nombrado en los puntos anteriores, también contará con indemnización por cualquier daño parcial por accidente que sufra su vehículo, con atención inmediata garantizada en menos e 72 horas en sus talleres especializados.

Ahora que ya conoce los principales beneficios y coberturas de estas aseguradoras, hagamos hincapié en el costo mensual que ofrece cada uno. Por ejemplo, si usted cuenta con un Chevrolet Cruze 1.8 LT modelo 2015, desea contratar una cobertura contra todo riesgo y quiere realizar una comparación de aseguradoras, los costos que deberá considerar son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En Mapfre para contratar su cobertura completa, denominada Todo Auto deberá abonar $ 3.595,42 mensuales.

  • Mientras que en Zúrich para contratar su cobertura todo riesgo deberá abonar $2948,33 mensuales.

Coberturas

Dependiendo de la aseguradora, usted puede acceder a diferentes coberturas. Por ejemplo en Zúrich, cuenta con cobertura básica, seguro todo total, seguro contra terceros completo, y cobertura contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Desde daños a terceros, hasta daños parciales o totales por robo, hurto, incendio, accidente o incluso todo riesgo cubierto con la cobertura más completa.

Teléfono

En Mapfre 0810 666 7424, mientras que en Zúrich al teléfono 0800 222 1600.

Dirección de Sucursal

La oficina central de Mapfre está ubicada en Avellaneda en la Av. Hipólito Yrigoyen al 2101. Mientras que la de Zúrich está ubicada en capital federal, en la calle Cerrito al 1010.

Horarios de atención

Atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si es posible en ambos casos

Video Buenos Aires

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Es posible contratar una cobertura online?
En cualquiera de estas dos aseguradoras es posible, por un lado en Zúrich luego de realizar la cotización, puede dejar sus datos de contacto y un asesor se comunicará contigo en menos de 48 horas. Mientras que en Mapfre, tiene la ventaja que puede realizar todo el proceso de contratación desde su página web y en el acto contar con la cobertura que tanto estaba buscando.
¿Estas aseguradoras tienen atención de siniestros 24 horas?
Si, ambas cuentan con atención 24 horas y los 365 días del año en caso de cualquier emergencia.
¿Qué otra aseguradora pueden recomendar para este auto?
Sin duda otra excelente opción son los seguros de La Caja.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro para Chevrolet Cruze? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La asistencia telefónica que ofrece Zúrich es de primer nivel, con atención las 24 horas.
Calificación: 5
Comentário: Mi Chevrolet Cruze lo aseguré en Mapfre y su servicio de asistencia mecánica solucione mis problemas las veces que lo necesité.
Calificación: 5
Comentário: Hace años contrato en Mapfre y su atención es perfecta.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos