Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué seguros para Chevrolet Onix podemos contratar? Opciones

En Argentina las ventas en los últimos años posicionaron a este vehículo como uno de los líderes del mercado sin dudas, contando ya con miles en las calles de todas las provincias y sus usuarios buscan realmente poder contar en todo momento con una correcta protección, pero que ella sea ofrecida por una entidad responsable que responda cuando sea necesario. Entonces vamos a enfocarnos en mencionar empresas que otorguen coberturas diversas para el auto en cuestión destacando cada una de sus características y qué beneficios tienen para los propietarios de estas unidades.

¿Qué seguros hay para Chevrolet Onix?

Este es un vehículo que actualmente en Argentina se encuentra dentro de la gama media en cuanto a costos y prestaciones. Cada vez más familias los adquieren tanto nuevos como usados debido a que les asegura tener un auto confiable, que es económico en cuanto al consumo pero también en cuanto al mantenimiento diario. Hay coberturas para todos los bolsillos, es decir, usted si tiene un Onix podrá pedir una cobertura full total o bien, sólo contratar responsabilidad civil. Es decir, eso siempre quedará a opción del cliente, pero de lo que sí debe estar seguro es que todas están disponibles y siempre es bueno consultar en su empresa de confianza.

¿Qué empresas ofrecen coberturas para Chevrolet Onix?

Tenemos un sinfín de empresas en todo el territorio nacional que trabajan ofreciendo sus pólizas y lo que nosotros creemos que es muy bueno es que se elijan siempre las instituciones que más respaldo tengan. Eso significa que ante un accidente podrán respondernos tranquilamente con lo que necesitemos y en caso de indemnizaciones, las otorgarán en tiempo y forma. Por ejemplo para este auto puede usted optar por La Caja Seguros, institución de muchos años en Argentina y que tiene sucursales en todas las provincias. Tiene distintos servicios que ahora destacaremos:

  • Todo Riesgo: es la más completa de las pólizas debido a que además de cubrir todo aquellos que Terceros Completo le puede ofrecer, se encarga de responder por daños parciales al auto producidos por granizo, robos y hurtos, vidrios y remolques en todo momento. Dentro de este plan como también de los otros dos que ahora destacaremos se puede optar pedir por el Pack Ahorro o el Pack Cómodo, en donde uno de otro difiere en la cantidad de respuestas que podremos tener.

  • Terceros Completo con inclusión de Granizo: aquí tiene daños por granizo por hasta $16.000, remolques hasta 6 veces o ilimitado según el plan que elijamos, daños en vidrios, y robos/hurtos sin franquicia.

  • Terceros Completo: daños en vidrios, remolque mediante Auxicaja hasta 6 eventos o ilimitadamente de acuerdo al pack contratado y robos/hurtos en este caso también sin franquicia alguna.

Nuestro objetivo es mostrarle a usted más de una oportunidad para su vehículo, por eso ahora también lo que queremos es que conozca alternativas. Una de ellas es Provincia Seguros en donde usted tiene en primer término servicios estandarizados para todas las necesidades pero luego según cada cliente, puede optar por programas adicionales y reunir la mayor seguridad al conducir. Nosotros recomendamos aquí por costo y por las respuestas a dar el plan Terceros Completos Full que cubre lo siguiente:

  • Cubre primero la responsabilidad civil que es obligatoria.

  • Robos y hurtos que sean totales.

  • Incendios en la totalidad del vehículo.

  • Accidentes que produzcan al automóvil un daño que sea total.

  • Robos y hurtos de las ruedas sin ninguna franquicia.

  • Cerraduras, lunetas, parabrisas y cristales se cubren.

  • Respuestas por granizos.

¿Se puede pedir sólo cobertura de responsabilidad civil para Chevrolet Onix?



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Claro que podrá contratar si quiere un servicio básico que se encargue de cubrir principalmente la responsabilidad civil, que por cierto, no es básico sino que es algo sumamente importante. Entonces podemos darle un consejo y será que tenga en consideración el servicio Auto Max 6 que tiene Sancor Seguros que es una cobertura tanto para autos como para pick-ups (inclusive las 4x4) que va a darle a usted soluciones en estos casos:

¿Qué costo tiene un seguro de Chevrolet Onix?

Sabemos que en Argentina todos los costos y precios suelen tener variaciones constantes, por lo tanto, decirle aquí a usted cuánto va a pagar si tiene un Onix podría ser realmente imprudente. Debe saber sí que dependerá si selecciona una entidad de renombre o una institución más pequeña y también si decide un seguro de mera responsabilidad civil u opta por los productos totales full. Podemos indicarle que hoy tiene, por ejemplo en Orbis un seguro que irá de $500 a $1.000 si es de responsabilidad únicamente y ya si quiere un todo riesgo, el costo podrá ascender hasta los $2.500. Algo que también hará variar el precio es si tiene o no instalado el GNC, el año del auto, cuál de todos los modelos disponibles es, entre algunas otras cosas.

¿A dónde denunciar un siniestro?

En caso de tener que pasar por una lamentable situación como esas lo primero que debe hacer es verificar que no haya heridos para determinar si es necesario llamar o no a un servicio de emergencia. En caso de que eso no suceda deberá tomar todos los datos del tercero, tomar fotos si es posible y recabar la mayor cantidad de información. Luego debe comunicarse con su aseguradora para denunciar el siniestro y la otra persona involucrada debe hacer lo mismo con su compañía. Debe hacerlo dentro de las 72 horas hábiles del siniestro a través de los distintos medios que su empresa le pone a disposición, usted puede elegir.

¿Cómo cotizar el valor de la póliza para un Chevrolet Onix?

Será fundamental poder saber antes de acudir a una sucursal de una aseguradora tener información al menos aproximada pero también certera de los precios que determinadas coberturas tienen. Algunas instituciones cuentan en sus sitios webs con cotizadores pero no todas realmente, por lo tanto, nosotros desde El Mejor Trato buscamos que usted tenga la posibilidad de cotizar su producto según marca y modelo de auto, encontrando así cientos de ofertas, comparándolas entre ellas y así posteriormente hacer una correcta elección en minutos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué se considera mecánica ligera?
Aquellas averías que pueden ser solucionadas en un lapso no superior a 30 minutos.
¿Qué vehículos son respaldados por los seguros?
Dependiendo la compañía pueden asegurarse todo tipo de vehículos ya sean automóviles particulares, de uso comercial, pick ups 4x2 y 4x4, unidades de porte, casas rodante, etc.
¿Cómo sé qué seguro me conviene utilizar?
Primero que nada, deberá elegir qué tipo de seguro se amolda más a su coche. Así, podrá ingresar a los diferentes sitios web y buscar cotizaciones; para tener un precio aproximado. Es interesante, que también tenga en cuenta los beneficios y servicios adicionales que tendrá en cada caso; para tener una idea mucho más global. Si se centra en una clase de seguro en particular, podrá compararlo con sus equivalentes en otras organizaciones. Una vez que tenga todo, verá cuál es el caso más favorable.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué seguros para Chevrolet Onix podemos contratar? Opciones

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Se puede encontrar gran variedad de planes conformes a cada situación que tengamos.
Calificación: 5
Comentário: Me ayudó mucho que coticen varias versiones.
Calificación: 5
Comentário: Las cotizaciones me ayudaron para comparar algunas compañías.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos