Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro para Chevrolet Onix? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

La Nueva Seguros es una compañía aseguradora, como bien su nombre lo afirma, caracterizada por una alta calidad de servicio y atención, además de un inconfundible color violeta en todas sus oficinas con sus letras en amarillo. Lo primordial de la institución, es convertirse en aquella a la que todos los interesados en cualquier producto recurren, contemplando todas y cada una de sus necesidades a modo de brindarles la mayor seguridad posible. Su fundación fue un acontecimiento del año 1933, remontada en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la iniciativa de un grupo de taxistas quienes buscaban amparo y creyeron que la mejor solución era la colaboración mutua. Los siguientes años fueron dedicados a la institucionalización, y ya en 1945 se logra la incorporación de una oficina central que otorgó una mayor identidad a la compañía. En 1968 aparece la actual sede central localizada en Avda. Bartolomé Mitre 4062 de importante actuación en el mercado. En estos días cuenta con sucursales en todas las provincias del país, las cuales funcionan como centro de atención y venta de lunes a viernes durante el transcurso de la mañana y tarde. Sus principales servicios son:

  • Seguros de vida y salud individual y colectiva, contra accidentes personales, combinados familiares y Responsabilidad Civil.

  • Seguros integrales para cualquier tipo de comercio o consorcio, técnico y Responsabilidad Civil empleador.

  • Seguros de hogar, para el inmueble, cristales, incendio, inundaciones, automóviles, motocicletas y embarcaciones.

  • Servicios adicionales y beneficios.

Los productos de la institución con mayor difusión en la ciudad de Almagro, son los destinados a la protección de los vehículos en pertenencia. Son aptos para cualquier auto, independientemente de su uso. Incluso, muchos a los que se dediquen al rubro del transporte, también podrán encontrar muchas propuestas que llamarán sin duda su atención. Característico, es la facilidad en la contratación de un seguro, bajo una serie de pequeños pasos a seguir que se cumplen de la manera más sencilla y rápida, sumado a los bajos costos servicio y la variedad en los planes a solicitar, pensados para clientes de cualquier situación económica o interés. El tiempo, es mínimo, ya que en 24 horas estaría manejando sin problemas con una póliza vigente, luego de hacer todos los trámites. Para satisfacer tal cuestión, a continuación se detallan los requisitos necesarios para la contratación de seguros; posteriormente se hablará de las oficinas:

  • Inicialmente, el cliente debe completar la solicitud de seguro, tarea que puede realizarla en cualquier oficina próxima o desde el sitio web oficial de la compañía, a través de cualquier ordenador en pertenencia. La información requerida para el llenado de la solicitud es de la persona y de su vehículo.

  • Luego de la emisión de la anterior, la respuesta se da telefónicamente o vía correo electrónico, con proposición de que se aproxime a cualquier sucursal su identificación oficial y el carnet de conductor en fecha, a modo de continuar con el procedimiento si todavía se desea.

  • Finalmente la constatación finaliza en una visita realizada por parte de la compañía, con intenciones de verificación de datos y comprobación del estado del vehículo a asegurar. Las mismas son a domicilio y sin costo alguno, programadas en horario disponible para las dos partes.

Conocer un producto a fondo, es un privilegio debido a que el conocimiento siempre beneficia a la toma de decisiones. Previamente a la contratación de un seguro automovilístico, es necesario recorrer todas las coberturas que ofrece la institución, a modo de obtener la mayor información. Es bueno destacar que La Nueva cuenta con una amplia cartera de planes para el amparo del vehículo, diseñados para contemplar todo tipo de interés, necesidad o condición económica de los clientes, hasta aquellos de suma exigencia. Sumado a lo anterior, también está la posibilidad de financiar el servicio de diversas maneras, en un solo pago o en cuotas, por débito automático, en cuenta, tarjetas de crédito o débito, rapipago, Pago Mis Cuentas, Pago Fácil, entre otras. Las coberturas a las que hacemos referencia, se describen a continuación:

  • Responsabilidad Civil para particulares de hasta 10 millones de pesos, y en caso de taxis o remises, de hasta 20 millones de pesos; destinados a la salvedad de daños ocasionados a terceros en cualquier accidente vial.

  • Daños totales por robo o hurto, incendio y accidentes. Para la contemplación de los daños totales, el costo de reparación debe superar el 80% del valor del vehículo al momento del siniestro.

  • Daños parciales por robo o hurto e incendio.

  • Daños parciales por accidente, con franquicias bajo selección. Éstas, se encuentran condicionadas por el tipo de automóvil en pertenencia.

  • Daños parciales a causa de robo o hurto en vehículo aparecido.

  • Reposición a 0km, con vigencia sólo de 1 año, siempre que el mismo sea asegurado desde fábrica.

  • Opcionales en granizo, inundaciones y desbordamiento.

  • Cristales laterales, de techo, parabrisas y lunetas, cubiertas en cierto porcentaje o sin límite en pólizas de mayor exclusividad.

  • Cerraduras, con límite en los 3 mil pesos para reposición de daños sufridos para casos de robo o hurto.

  • Beneficios adicionales de suma importancia, sin costo alguno para cualquier tipo de plan adquirido.

Conociendo los productos en mención, el interesado puede comunicarse con La Nueva en caso de buscar mayor información o la solicitud de un servicio. La comunicación siempre se da directamente con un asesor, sin importar el medio elegido para la misma, los cuales detallaremos de aquí en adelante. Es bueno saber, que la atención se da en minutos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • La oficina ubicada en el territorio en mención se encuentra en Avenida Bartolomé Mitre 406. La atención se da de lunes a viernes entre las 9 horas y las 16:30 horas.

  • Para hacerlo por teléfono, llame sin costo alguno y desde cualquier ubicación al 0 800 333 4455, de lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.

  • En el sitio oficial para ingresar por internet, en la sección contacto, la comunicación se da vía correo electrónico, con respuestas propias de los agencieros y en tan sólo instantes.

Video Buenos Aires

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué se considera mecánica ligera?
Aquellas averías que pueden ser solucionadas en un lapso no superior a 30 minutos.
¿Qué vehículos son respaldados por los seguros?
Dependiendo la compañía pueden asegurarse todo tipo de vehículos ya sean automóviles particulares, de uso comercial, pick ups 4x2 y 4x4, unidades de porte, casas rodante, etc.
¿Cómo sé qué seguro me conviene utilizar?
Primero que nada, deberá elegir qué tipo de seguro se amolda más a su coche. Así, podrá ingresar a los diferentes sitios web y buscar cotizaciones; para tener un precio aproximado. Es interesante, que también tenga en cuenta los beneficios y servicios adicionales que tendrá en cada caso; para tener una idea mucho más global. Si se centra en una clase de seguro en particular, podrá compararlo con sus equivalentes en otras organizaciones. Una vez que tenga todo, verá cuál es el caso más favorable.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro para Chevrolet Onix? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Se puede encontrar gran variedad de planes conformes a cada situación que tengamos.
Calificación: 5
Comentário: Me ayudó mucho que coticen varias versiones.
Calificación: 5
Comentário: Las cotizaciones me ayudaron para comparar algunas compañías.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos