Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto paga de Seguro de Autos una Chevrolet? Comparador

La marca de autos Chevrolet es muy reconocida a nivel mundial debido a que fabrica vehículos masivamente que se ofrecen a precios relativamente accesibles en comparación con otras marcas. La calidad de los vehículos estadounidenses es muy destacable lo que hace que las personas elijan Chevrolet. En nuestro país uno de los autos más vendidos es el Onix y por eso es importante conocer todo acerca del seguro para este vehículo. En este artículo vamos a detallar los tipos de seguros de auto que convienen para los vehículos que comercializa Chevrolet en Argentina. 

¿Cuál es el mejor seguro contra todo riesgo para un Chevrolet?

Asegurar un vehículo contra todo riesgo es una de las mejores decisiones que se pueden tomar como dueño de un auto. Actualmente son muchos los riesgos a los que se encuentra expuesto un vehículo al circular o mantenerse estacionado en la ciudad. Para los autos de la marca Chevrolet existe una lista de seguros que ofrecen la cobertura contra todo riesgo equilibrando entre los costos y la calidad del servicio. De todas formas, es muy relativo al modelo del vehículo ya que a mayor valor comercial, mayor será la cuota. Por lo tanto, de una manera general para Chevrolet podemos destacar a las siguientes aseguradoras:

  • Mapfre Seguros. Es una entidad que ofrece seguros para auto con más de 30 años en el rubro. Actualmente se encuentra en un proceso de expansión en todo el territorio nacional. Los planes que ofrece son muy completos e ideales para un Chevrolet.

  • La Segunda Seguros. Una empresa con trayectoria nacional y raíces santafesinas que actualmente ofrece una línea de planes que se adaptan de manera ideal para un auto de marca Chevrolet.

¿Qué seguro me conviene para un Chevrolet Onix?

Si analizamos la oferta de seguros que existen para un Chevrolet Onix podemos concluir en que al ser un vehículo muy comercializado posee un gran abanico de posibilidades. Actualmente este modelo se ofrece en todo el territorio nacional y siempre lo más conveniente es contratar un seguro contra todo riesgo. De todas formas, dependerá mucho del uso que le dé al vehículo. Una de las empresas que convienen para este vehículo es Sancor Seguros. A continuación realizaremos una simulación en esta aseguradora para un Onix modelo 2019 en su versión 1.2 Plus LT:

  • Un seguro básico de responsabilidad civil con algunos adicionales es el plan Auto Max 3 que tiene un valor que ronda los $2.600 por mes.

  • En contrapunto, un seguro contra todo riesgo en Sancor Seguros con el plan Auto Todo Riesgo cuesta cerca de $10.000 mensuales.

Como podemos analizar, los valores varían mucho en relación al tipo de cobertura que usted necesite. Sin embargo, siempre es mejor prevenir e invertir en un seguro contra todo riesgo.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



¿Cuál es el mejor seguro de auto para un Chevrolet Aveo?

El Chevrolet Aveo es un auto perteneciente al segmento B que posee dos formatos, el hatchback con tres o cinco puertas y el sedán con cinco puertas. Actualmente en Argentina hay un gran volumen de comercialización de este vehículo usado debido a que ya no se vende cero kilómetro desde hace algunos años. Con respecto al seguro para un Chevrolet Aveo se puede elegir entre varias aseguradoras que disponen de coberturas que realmente se adaptan a las necesidades de los conductores de este vehículo. Como por ejemplo, Mapfre o Zúrich. Realizaremos una simulación en ambas aseguradoras para un Chevrolet Aveo modelo 2013 en su versión 1.6 LT optando por la mayor cobertura posible dentro de las alternativas ofrecidas por cada empresa de seguros.

  • En Mapfre, la opción más completa es el plan Póliza 10. Es un seguro contra tercero muy completo, porque además incluye adicionales, y posee un valor aproximado de $3.300 por mes.

  • En Zúrich, se ofrece una opción contra todo riesgo para el Chevrolet Aveo. Este plan tiene un precio que se encuentra alrededor de $5.200 mensuales.

¿Cuánto cuesta el seguro de un Spark?

El Chevrolet Spark es un auto compacto que realmente se adapta muy bien a las necesidades cotidianas de movilidad de las personas que viven en grandes ciudades. Su pequeño tamaño y su bajo consumo de combustible hacen que sea una alternativa que muchas personas eligen. Es fundamental contratar un seguro para su Spark y una empresa que puede ser recomendable para este caso es Provincia Seguros. Esta aseguradora está muy bien posicionada en nuestro país y se caracteriza por brindar un servicio muy completo con precios accesibles hasta en los planes contra todo riesgo. En Provincia Seguros, el valor de la cuota mensual para un seguro contra todo riesgo de un Chevrolet Spark modelo 2015 con una motorización 1.2 y en versión LT es de aproximadamente $2.600 por mes. Como se puede observar, el precio de la cuota en esta aseguradora es bastante accesible en comparación con otras empresas y se garantiza una cobertura total.

¿Cuánto paga de seguro una Tracker?

Chevrolet es una marca muy versátil que posee autos y camionetas de todos los tamaños. Si hablamos de camionetas compactas, nos encontramos con la Chevrolet Tracker. Es un vehículo que tiene muy buena aceptación en el mercado nacional y se posiciona como uno de los vehículos más comercializados de la marca Chevrolet. Para poder circular con tranquilidad y seguridad es importante contratar un buen seguro y en nuestro país existen muchas organizaciones dedicadas a brindar este servicio. Para el caso de una Tracker, una aseguradora recomendada puede ser Mercantil Andina. Esta empresa ofrece buenos precios en sus planes a pesar de que la Tracker posee un valor por encima de la media en el mercado. Por ejemplo, para una Tracker modelo 2018 en su versión 1.2 LTZ 4x2, un seguro contra todo riesgo se paga alrededor de $5.000 y un seguro con una cobertura intermedia se encuentra en un precio que ronda los  $4.700.

La marca Chevrolet es una de las que tiene mayor presencia en el mercado de autos en Argentina. La confiabilidad y duración de los vehículos de esta marca hacen que se posicione como una de las más elegidas. Además, es considerada como muy versátil ya que en su oferta se encuentran disponibles desde pequeños vehículos de ciudad hasta grandes camionetas de trabajo para el campo. Por lo tanto, al momento de adquirir un vehículo Chevrolet es fundamental pensar en un seguro que lo respalde y le permita tener tranquilidad en todo momento.

Video Chevrolet

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El valor del seguro varía para una Chevrolet Tracker modelo 2017 si es 4x4 o 4x2?
Buenas tardes. Sí, porque el precio del seguro varía dependiendo del valor comercial del vehículo. Si una Tracker es 4x4 es más cara que si es 4x2 y por lo tanto el seguro tendrá una cuota más elevada. Otro aspecto por el que varía el precio del seguro es el lugar en donde usted viva, su edad y si el vehículo es guardado en garaje o no.
Tengo 34 años y me compré un Aveo. Quiero contratar un buen seguro, ¿me conviene más Mapfre o Zúrich para este auto?
Para un vehículo como el Chevrolet Aveo, cualquiera de esas aseguradoras es muy buena. Mapfre ofrece una buena cobertura pero no es contra todo riesgo en ese modelo de auto, en cambio Zúrich sí ofrece cobertura total contra todo riesgo para el Aveo. Los precios varían en función del tipo de seguro que desee contratar, por lo que el seguro de Zúrich resultará un poco más caro que el de Mapfre.
Me compré un Chevrolet Corsa modelo 2009 de cuatro puertas, en su versión base. Quiero asegurarlo con Mercantil Andina, ¿cuánto me saldría la cuota?
En Mercantil Andina se ofrece un seguro para su Corsa 2009 que consiste en cobertura contra robo, incendio, responsabilidad civil y accidente. Además, incluye asistencia legal y auxilio mecánico cada vez que necesite. El valor de la cuota en esta aseguradora para el vehículo en cuestión es de $2.845 por mes.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto paga de Seguro de Autos una Chevrolet? Comparador

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo un Spark modelo 2017 y voy a contratar el seguro que recomiendan en este artículo, me parece muy bueno. Gracias.
Calificación: 4
Comentário: Estuvo muy clara la redacción, me gustó mucho cómo simularon en cada caso para que sea práctico.
Calificación: 5
Comentário: Muchas gracias por la ayuda, era lo que estaba buscando porque la verdad que siempre tuve autos de marca Chevrolet y me sirve mucho esta información.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos