Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tan Buenos es el Seguro para Autos de Zurich en Jujuy? Sucursales y Teléfonos

Las compañías aseguradoras que se pueden encontrar en la provincia de Jujuy, ubicada al norte de nuestro país, tienen como principal objetivo colaborar con todos los habitantes del territorio brindando protección a los mismos ante cualquier situación de infortunio que se presente. Aquí se destacan grandes entidades de nivel nacional e internacional, que buscan ser la primera opción a la hora de recurrir al amparo, mediante productos personalizados y muy competentes. Una de las alternativas de gran interés en la provincia, tiene el nombre de Zurich Insurance Group, aunque es conocida más simplemente por Zurich, lugar donde se ubica su sede central. Es una empresa de origen suizo que inicia sus tareas en el año 1872 y luego de vastos años de continuidad comienza su expansión por más de 170 países de todo el mundo, donde se encuentran más de 60 mil empleados calificados para colaborar los nuevos y antiguos clientes. Esta institución brinda seguros generales a personas y empresas de toda escala, seguros de vida, ahorro e inversión para la protección y planificación a futuro, y servicios de gestión de agricultores aptos para el sector agricultor. A nuestro país llegó hace ya más de 50 años ubicando oficinas en casi todo el territorio nacional, con ciertas características muy destacadas:

  • Tiene como misión dar amparo a los clientes no sólo económicamente, sino también en estimular a los mismos a entender los riesgos y protegerse de ellos.

  • Valores de alta consideración social, especialmente integridad, excelencia, innovación y originalidad en los productos con un desarrollo sustentable y trabajo en equipo.

  • Marcado objetivo en ser la principal institución a la cual recurrir, a la hora de presentarse una eventualidad.

Uno de los productos de Zurich de mayor alcance, es decir, el más solicitado por los clientes es el seguro automotriz. Esto no se debe sólo a la obligación de contratar una póliza vehicular para circular por las calles, sino también a la variedad en las coberturas, las que pueden ser contratadas en mayor o menor medida para obtener un producto a la medida. Así, personas de cualquier situación pueden acceder a pólizas importantes que generan mayor tranquilidad a la hora de realizar las tareas diarias. Además, se brindan servicios adicionales de gran utilidad tales como asistencia integral las 24 horas, extensión de las coberturas y representación en países del limítrofes, asistencia médica, servicio de grúa, mecánica ligera, servicio de ambulancia entre otros. Los anteriores son sin costo y aptos para cualquier plan contratado. Los planes automotrices ofrecidos por Zurich son:

  • Responsabilidad Civil: Es el producto más básico que cubre daños ocasionados a terceros, en su persona o en bienes. Los daños a cubrir tienen un límite en los 6 millones de pesos.

  • Todo total: El vehículo está protegido por Responsabilidad Civil, robo o hurto total, incendio total y destrucción total. Es bueno aclarar que se considera total a un costo de reposición superior al 80% del valor total del automóvil.

  • Terceros completo: Las coberturas son por Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, destrucción total y daños por robo recuperado. Cristales y daños sufridos por granizo son opcionales, como también lo es de robo de contenido.

  • Todo Riesgo: Es la póliza de mayor exclusividad que incluye además de lo anterior mencionado, en Terceros Completo, amparo en daño parcial con franquicia, robo de contenido y daños por inundación. Además, las franquicias presentan un 25% de reducción si el vehículo es reparado en talleres autorizados por Zurich.

Es bueno saber que cualquiera sea el plan solicitado, en caso de accidentes entre asegurados Zurich, ambos son protegidos por la compañía sin importar el responsable. Asimismo, si el automóvil es asegurado desde 0km, durante dos años cuenta con beneficios tales como reposición a cero y reposición de neumáticos. Es bueno destacar que las coberturas no aplican si el conductor viola con normas de seguridad, como conducir en estado de ebriedad o bajo el efecto de drogas alucinógenas, depresoras o estimulantes, no respetar señales lumínicas o barreras, sentido de circulación, o no ser conducto autorizado. A la hora de buscar un seguro de la institución, es necesario cumplir ciertos requisitos impuestos por Zurich que permitan la aprobación del servicio. Entre estos se incluye documentación y formalidades:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Presentación de documentación del titulado, esto es identificación oficial y vigente y comprobante de domicilio.

  • Presentación de documentación del vehículo, la cual se dicta más en detalle por los asesores de la compañía, relacionada con la antigüedad del mismo.

  • Presentación de la solicitud de póliza emitida por Zurich, completa con información correcta.

  • Aceptar visitas de los agencieros para la comprobación del estado del vehículo.

  • Firmado de la póliza aceptando los términos y condiciones del servicio.

Para la obtención de mayor información, es posible ingresar al sitio web de la institución, llamar telefónicamente desde la comodidad de su hogar o desde su punto de ubicación, o aproximarse a la oficina disponible en la provincia. La comunicación siempre es directa con el personal, sea cual sea la alternativa escogida. Se responden consultas, reclamos y sugerencias, sumado a un cotizador online que permite considerar todos los costos en detalle y un sistema de autogestión que facilita el control de la póliza, la impresión de documentación, realizar denuncias y muchas otras comodidades. Los medios de comunicación con Zurich en la provincia de Jujuy son:

  • La oficina apta para el público en el territorio se localiza en Juana Manuela Gorriti 856, San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 16:30 horas.

  • El número telefónico de la sucursal anteriormente ubicada es (0388) 422 9050. Desde cualquier parte de la provincia o del país, la línea sin costo es 0800 333 Zurich (987424) con atención de lunes a viernes de 9 horas a 20 horas.

  • En la página oficial de la compañía es posible aprovechar no sólo información útil sino la posibilidad de comunicarse vía correo electrónico, con respuestas inmediatas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuándo finaliza mi cobertura?
La cobertura finaliza a las 00:00 horas del día de la fecha del vencimiento.
¿Es necesario realizar avisos para viajar al exterior?
No es necesario, la extensión es automática, aunque es necesario llevar el certificado Mercosur junto con la póliza.
¿Cuándo debo avisar que doy de baja al servicio?
Aproximadamente 15 días antes.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Buenos es el Seguro para Autos de Zurich en Jujuy? Sucursales y Teléfonos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La suma destinada a la cobertura en daños a terceros en países limítrofes se convierte automáticamente en dólares.
Calificación: 5
Comentário: Hay descuentos por no siniestralidad.
Calificación: 5
Comentário: Es posible realizar pagos en Rapipago, Pago Fácil, y cajeros Banelco.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos