Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué seguros para auto ofrece Zúrich en Rosario? Beneficios, teléfonos y sucursales

    Zúrich en Rosario como en todas las sucursales Argentinas ofrece una gran variedad de seguros pensados para satisfacer la vida de las personas. En este caso veremos en detalle los seguros para autos.

    Estos pueden estar pensados para particulares o para empresas que necesitan proteger los vehículos con los que trabajan o trasladan mercadería.

¿Te has preguntado porque contratar un seguro?

    Brevemente, existen diferentes razones:

1) Respaldo: pagar una cuota todos los meses puede parecer tedioso, pero muchas veces no consideramos lo que puede llegar a costarnos el hecho de perder el auto ya sea por una catástrofe natural o porque sea robado. 

    El seguro se valora en el momento en que ocurre algún accidente y siniestro, es ahí donde somos conscientes de su verdadero beneficio.

    Lo mismo si llegamos a tener problemas con terceros como consecuencia de nuestro auto, sin una cobertura las sumas por juicios son altísimas, saliéndose totalmente del presupuesto mes a mes de una cobertura

2) Patrimonio protegido: Sin importar que modelo de auto sea o cuan antiguo o nuevo es, es una inversión que costo tiempo y dedicación. Mejor tenerla protegida para no lamentarlo luego.

3) Asistencia vial: todas las coberturas ofrecidas por Zúrich incluyen automáticamente una asistencia las 24 horas del día los 365 días del año. Viene incluida con la cobertura automáticamente y sin costos extras.

        Seguros de auto para particulares

    Estos seguros son muy flexibles, pudiéndose adaptar perfectamente a la particular situación de cada persona que contrata.

    No será lo mismo alguien que compre un auto para pasear los fines de semana, que alguien que viaja todos los días en ruta por trabajo o una persona que conduce para transportar a su familia dentro de la ciudad.

    Cada caso y persona tendrá diferentes necesidades y requisitos. Por eso las coberturas son variadas e incluyen diferentes características.

Los planes que ofrece Zúrich en Rosario son:

    ✖El plan de terceros completos puede ser “Estándar” o “Premium” y el seguro de Todo Riesgo puede ser con “Franquicia variable” o “Taller Zúrich”

    Como mencionábamos anteriormente cada uno de ellos posee coberturas adicionales que podemos elegir incluir o no.

    Existen en Zúrich unos beneficios que están exclusivamente pensados para personas que posee un 0km. Esto es:

     ✖ En caso de robo Zúrich realizará una reposición del valor que tenga el auto mientras este se siga fabricando y no haya sufrido antes un siniestro.

     ✖ Los neumáticos también se repondrán durante dos años, siempre y cuando el vehículo no hasta sufrido algún siniestro.

     ✖ Una cobertura adicional opcional que el asegurado puede elegir incluir en su póliza es la de “Robo de Contenido”

     ✖ A través de esta protección se cubren todos los bienes personales que habitualmente tenemos en el auto en caso de robo total o parcial, hurto total del auto o daños ocurridos como consecuencia de un intento de robo.

     ✖ Para completar la cobertura el asegurado ofrece ciertos beneficios adicionales que significan una gran diferencia con otras aseguradoras:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    -> ZuriHelp se trata de un servicio de asistencia general para todos los asegurados, podrán contactarse directamente al 0800 222 1600 las 24 horas todos los días del año.

    -> Cobertura de daños que le ocurran al vehículo como consecuencia de un robo total. Si el auto es robado y luego recuperado Zúrich cubre todos los daños causados, restituyendo alfombras originales, matafuego, kit de seguridad, chaleco, botiquín y baliza. 

    Todos estos elementos estarán cubiertos hasta la suma máxima que esté indicada en cada póliza. Está disponible para aquellos que posean Terceros Completos Premium o el plan 0km.

    -> Zúrich Weather o Clima es una protección contra cualquier daño o accidente causado por granizo, terremoto, inundación, caída de árboles, entre otros. Está pensado para aquellos asegurados de las pólizas todo Riesgo y Premium granizo.

    -> Extensión: viajando a países limítrofes, sin necesidad de avisar previamente ni pagar un monto extra, el asegurado cuenta con una extensión de la cobertura automática.

    -> En caso de estar viajando en Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú o Bolivia Zúrich proporciona una cobertura de Responsabilidad Civil hasta u$d200.000 por evento.

    -> Zúrich- Zúrich en caso de que dos asegurados choquen entre sí estará automáticamente cubierto sin importar de quien fue la culpa.

    -> En caso de contar con una flota de autos existen numerosos descuentos y beneficios.

        Seguros para autos de empresas:

    Unade las opciones de cobertura es para transporte de mercaderías. La protección será integral teniendo en cuenta este traslado desde el comienzo hasta el destino final, incluyendo todas aquellas detenciones que deban realizarse en el curso normal del tránsito.

    Como todas las pólizas anteriores están pensadas para adaptarse a casos particular con necesidades propias, donde se tienen en cuenta el mercado y la actividad realizada.

    Las pólizas que pueden elegirse son:

 ◘  Terrestre: se incluye el traslado de mercaderías desde el lugar de origen que puede ser Buenos Aires o cualquier otro hacia el punto final dentro del territorio nacional. Se incluye la cobertura de traslado desde y hacia el deposito final y si es necesario llevarlo a bordo de las terminales terrestres, aéreas o marítimas

 ◘  Importaciones: se incluye una cobertura de todos los transportes que provengan del exterior con destino a cualquier provincia argentina

 ◘  Exportación: ídem anterior pero tanto el origen como el final de los productos será dentro del territorio nacional

 ◘  Integral: es la cobertura más flexible que puede cambiarse o modificarse según necesidades. Tiene en cuenta importaciones, exportaciones  o combinación de las mismas.

    La otra cobertura para empresas es la protección de las flotas de autos. Aquí se ponen a disposición diferentes beneficios y servicios que resolverán problemas ante eventualidades ocurridas. Existen algunas coberturas predeterminadas pero siempre es posible modificarlas para adaptarlas a cada empresa.

    Para acercarse a obtener mayor información sobre los seguros de autos de Zúrich y las pólizas para particulares y empresas en Rosario, pueden optar por dos sucursales:

    Una de ellas está ubicada en Av. Ovidio Lagos 798. SI prefieren pueden comunicarse por teléfono al 0341 422 6393

    Otra sucursal se encuentra en San Nicolás, a pocos kilómetros de Rosario, en De la Nación altura 474. El teléfono para comunicarse con un representante directamente es 0336 4437 629

    Sucursales hay también distribuidas por todo el país, la casa central se encuentra en Capital Federal, Buenos Aires. En calle Cerrito al 1010. El teléfono de la misma es 0800 333 Zúrich (987424)

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué documentación necesito si o si para circular?
Se necesita la licencia de conducir, un DNI, Cédula verde y azul en caso que sea necesario. La oblea de RTO o VTV. Otro documento importante es la póliza de seguro obligatorio vigente con la factura de pago correspondiente.
¿A que 0800 puedo llamar?
Podes comunicarte con ZuriHelp, centro de ayuda llamando al 0800 222 1600
Si viajo al exterior, me cubren el seguro?
Si viajas a países limítrofes la cobertura se extiende automáticamente. Recomendamos chequear la documentación necesaria que deben llevar en el auto.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué seguros para auto ofrece Zúrich en Rosario? Beneficios, teléfonos y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy atentos en Rosario
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno el servicio
Calificación: 5
Comentário: Las coberturas son muy completas!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos