Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuál es el Mejor Seguro para Auto Nissan? - Conocé Costos

En el mercado de autos en Argentina existe una gama muy amplia si nos referimos a la calidad de los vehículos. Una marca que se destaca por la confianza que genera en los usuarios es Nissan. Este fabricante de autos de origen japonés es reconocido mundialmente desde hace más de 80 años. Actualmente, por medio de alianzas con otras marcas de autos, Nissan se encuentra posicionada como el tercer grupo automotriz más grande del mundo. En este artículo conoceremos los seguros que se recomiendan para todos los autos marca Nissan, de manera tal que pueda conducir su Nissan con la tranquilidad que merece mientras disfruta al máximo de cada recorrido.

¿Cuál es el mejor seguro para un auto Nissan?

Dentro de las alternativas más convenientes para aquellas personas que poseen un auto de la marca Nissan en nuestro país, se encuentran los siguientes seguros:

  • Seguro Zúrich. Una empresa que garantiza seguridad y buen servicio debido a su amplia trayectoria y experiencia en el rubro.

  • La Mercantil Seguros. Es una entidad que se posiciona de manera nacional como una de las más reconocidas. Se encuentra presente en 13 de las 23 provincias de Argentina.

  • San Cristóbal Seguros. Es una empresa de origen nacional que desde hace más de 6 años comenzó a expandirse hacia otros países. Cuenta con una trayectoria de más de 70 años en el rubro de los seguros de auto.

  • Sancor Seguros. Es la organización líder en el país con respecto a los seguros de auto. Las personas eligen contratar sus servicios debido a que ofrecen una amplia gama de planes que se adaptan a cada cliente.

  • La Caja Seguros. Esta empresa se encuentra posicionada en el cuarto lugar en el rubro de los seguros de auto en el país. Posee una porción de mercado considerable y en constante crecimiento. Se destaca por estar presente en casi todo el terreno nacional.

¿Qué seguro me conviene para el auto Nissan March?

El Nissan March es un vehículo del segmento B que se comercializa de una manera muy amplia en nuestro país debido a su equilibrio entre precio y calidad. Además, por su tamaño compacto resulta muy versátil y cómodo para circular por la ciudad. Es fundamental contratar un buen seguro que se amolde al tipo de vehículo y al uso que cada persona le dé, allí radica la conveniencia de cada plan. En el caso del Nissan March, realizaremos una simulación para exponer y detallar los planes que ofrece Sancor Seguros.

Supongamos un auto Nissan March modelo 2017 en su versión 1.6 Active Pure Drive, ubicado en la Ciudad de Córdoba con la garantía de que el vehículo se guarda en un garaje durante las noches, la cotización en Sancor Seguros puede ser de la siguiente manera:

  • Para el Plan Auto Max 3, que es un seguro de responsabilidad civil con algunos adicionales el valor de la cuota mensual es de aproximadamente $2.400.

  • Un plan intermedio podría ser el Auto Premium Max, con cobertura de terceros muy completo con las coberturas necesarias para circular con tranquilidad. El precio en este caso ronda los $4.000 por mes.

  • Si desea una cobertura total para su Nissan March, el plan Auto Todo Riesgo podría ser la solución, pero debe saber que el precio es más elevado rondando los $9.700 por mes. 

¿Cuánto cuesta el seguro de un Versa?



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



El Nissan Versa es un vehículo sedán de cuatro puertas que se encuentra catalogado como uno de los más económicos de la marca Nissan. Posee un motor a nafta de cuatro cilindros que entrega 110 caballos de fuerza. En nuestro país es un vehículo que posee una pequeña cuota de mercado que cada vez crece más debido a su precio. Es necesario contratar un seguro para circular por calles y rutas del país, por lo tanto, vamos a definir cuánto cuesta el seguro para el Versa en la empresa Zúrich.

Realizando una suposición, analizaremos el Nissan Versa 1.6 Advance Pure Drive. Este supuesto vehículo será modelo 2018 en su versión automática. En la empresa de seguros Zúrich se ofrece una amplia gama de opciones con respecto a las coberturas:

  • Si se busca una cobertura básica contra terceros, el seguro cuesta alrededor de  $2.900 por mes.

  • Ampliando esa cobertura básica contra terceros con la opción de cubrirse ante granizo, la cuota aumenta y cuesta cerca de $3.300 mensuales.

  • Si desea que su Nissan Versa tenga cobertura contra todo riesgo, en Zúrich se ofrece un plan que cuesta aproximadamente $5.100.

¿Qué seguro de auto es mejor para el Nissan Kicks?

El Nissan Kicks es un vehículo todoterreno que ha tenido muy buena aceptación de parte del mercado nacional. Actualmente se encuentra dentro de los veinte autos más vendidos en el país. Al ser un vehículo de alta gama y con un valor comercial muy alto, es recomendable contratar un seguro especializado en este tipo de autos o sino una cobertura contra  todo riesgo en alguna aseguradora de renombre. La empresa de seguros Chubb es una entidad dedicada a brindar el servicio para autos de alta gama, puede ser una buena alternativa para el Nissan Kicks. Otra alternativa puede ser Sancor Seguros, ya que es una entidad que posee un gran prestigio a nivel nacional debido a su alta calidad en el servicio prestado. Definitivamente, para circular con un vehículo como el Nissan Kicks en nuestro país es fundamental invertir en un buen seguro, de esta manera podrá manejar su auto con tranquilidad, comodidad y seguridad.

Los autos de la marca Nissan van ganando una cuota de mercado cada vez mayor en nuestro país. Al comprar un vehículo las personas tienden a evaluar la relación que existe entre el precio y la calidad del auto y por ese motivo Nissan resulta una buena opción. Tener un buen seguro es fundamental para sentirse respaldado ante cualquier tipo de eventualidad y por eso en este artículo intentamos brindar información relevante con respecto a la mejor elección si posee un auto de la reconocida marca Nissan. 

Video Nissan

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo un Versa, ¿me conviene más contratar a Zúrich o Sancor Seguros?
Buenas tardes. Para determinar qué empresa de seguros se adapta mejor a su situación particular es necesario saber qué tipo de uso le da a su vehículo y cuánto dinero se encuentra dispuesto a pagar. Entre esas dos alternativas, cualquiera es buena ya que son dos aseguradoras destacadas en el país. De todas formas, es necesario saber que los planes de Zúrich son más económicos que los de Sancor Seguros.
Hola, tengo 54 años y me compré una Nissan Kicks modelo 2018. Quiero asegurarla en Provincia Seguros pero no sé de cuánto sería la cuota, ¿me podrían ayudar por favor?
Sí, para ayudarlo vamos a realizar una simulación para determinar los precios que ofrece Provincia Seguros en su caso. Para una Nissan Kicks 2018 1.6 Advance puede elegir entre dos planes. El plan más económico es contra terceros completo y posee una cuota de $4137 por mes. Por otro lado, un plan contra todo riesgo con algunos adicionales se encuentra valuado en $5245 mensuales.
¿Cuánto sale el seguro contra todo riesgo en Mapfre para un Nissan March?
En la aseguradora de autos Mapfre, la cobertura contra todo riesgo es muy buena pero posee precios un poco mayores a la media. Para el caso particular de un Nissan March, simularemos que es modelo 2018 en su versión 1.6 Sense. El precio se encuentra estipulado en $8170 e incluye todo tipo de cobertura, como por ejemplo, en contra de inundaciones y granizo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál es el Mejor Seguro para Auto Nissan? - Conocé Costos

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: La verdad que fue muy claro el artículo. Me sirvió porque encontré mucha información en un solo lugar.
Calificación: 5
Comentário: Muchas gracias! Justo me compré un Nissan March y estaba averiguando sobre los seguros.
Calificación: 4
Comentário: Muy bueno el artículo, está redactado de una manera clara en la cual se entiende todo sin problemas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos