Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cuál es la Mejor Cobertura de Seguro para Renault Clío?

Si tenes un Renault Clío y necesitas contratar un seguro para cuidarlo ante cualquier tipo de riesgo, te invito a revisar las soluciones que te ofrece nuestro sitio, donde podes cotizar en línea todas as opciones, comparar sus precios y contratar desde tu casa.

Para esto será necesario que ingreses datos básicos sobre tu unidad y sobre el titular de la póliza. En relación al vehículo, es necesario contar con la marca y el modelo, el año de fabricación, informar si tiene GNC, y el lugar en el cual está radicado. En relación al conductor será necesario informar:

  • Edad

  • Lugar de residencia.

Ingresando estos parámetros, vemos que contas con 14 ofertas de seguros de responsabilidad civil. Entre ellos, contas con las opciones de:

  • Prudencia Seguros

  • HDI Seguros

  • Liderar Seguros

  • Orbis

  • El Norte

Vamos a analizar a modo de ejemplo, la oferta que nos acerca la empresa Orbis Compañía Argentina de Seguros SA.

Esta empresa te ofrece su paquete de responsabilidad civil, para un Renault Clío, con una prima mensual de $581.16. Al contratar este paquete accedes a cobertura de responsabilidad civil, asistencia en viajes, asistencia legal en caso de siniestro, servicio de remolque, y extensión automática de la cobertura a países limítrofes. En este caso, contas con un máximo de un evento cubierto por mes, en el cual podrás trasladar la unidad un máximo de 150 km lineales.

Como alternativa en este nivel de protección, podes contratar a la empresa HDI Seguros de Autos, la cual te ofrece seguro de responsabilidad civil, con un límite de eventos cubiertos y montos máximos por evento. También te ofrece cobertura en todos los países del Mercosur.

Estos servicios, por un precio de $510.66 mensuales.

Cobertura de terceros básico para Renault Clío

En caso de elegir este nivel de protección tenes disponibles las ofertas de Prudencia Seguros, Liderar, Orbis, nación Seguros y El Norte. Vamos a analizar que ofrece cada una.

Prudencia Seguros

Esta empresa te ofrece el servicio mejor valorado dentro de este segmento por nuestros clientes. Cuenta con un precio en promoción, con un descuento del 10%, que te permite contar con una prima mensual de $652.04. Esta cobertura reconoce un valor asegurado de $119.000 para el Clío.

Te ofrece protección frente a responsabilidad civil, cobertura de robo total, incendio total, y extensión automática de la cobertura a países del Mercosur.

Liderar

Esta empresa te reconoce una suma asegurada máxima de $119.000 para la unidad. Cuenta con un precio mensual de $677.46. Incluye cobertura frente a responsabilidad civil, junto a cobertura de robo total, e incendio total. También te ofrece servicio de asistencia en viaje, y servicio de asistencia mecánica ligera de emergencia. En cuanto al servicio de remolque, cuenta con un radio de acción de 30 km, contados desde el lugar en el cual se produjo la avería. Solo está disponible en caso de unidades que tengan una antigüedad máxima de hasta 15 años.

Nación Seguros

La empresa de seguros del Grupo Nación te ofrece acceder a una cobertura de hasta $119.000 en caso de destrucción total para tu unidad. Incluye entre sus servicios las siguientes coberturas:

  • Accedes a cobertura de responsabilidad civil, por un valor máximo de $6.000.000.

  • Contas con servicio de robo total, e incendio total

  • Asesoramiento jurídico: se trata de servicio de asesoramiento ante reclamos que te hagan terceros, así también como de asistencia penal primaria en caso de accidente con heridos o intervención de la policía

  • Asistencia mecánica: el servicio es prestado en todo el país, y está disponible a cualquier hora, por la empresa SOS. La misma te cubre eventos de mecánica ligera como por ejemplo el cambio de neumáticos, la provisión de combustible y lubricantes, el servicio de arreglos, entre otros.

  • Seguro de accidentes personales: te permite contar con una cobertura ante fallecimiento del titular de la póliza, por un monto de $5000.

  • Extensión automática de la cobertura a países del Mercosur.

Cobertura de todo riesgo para Clío

Si te preocupa tener la cobertura más completa para tu vehículo, podes elegir alguna de las opciones que te ofrecemos contra todo riesgo, en las mimas los precios mensuales oscilan entre $1016 en el caso de la mas económica ofrecida por la empresa Orbis Seguros, hasta $1923 en caso de la cobertura más cara, ofrecida por Sancor Seguros.

La cobertura de la empresa Orbis, cuenta con protección frente a responsabilidad civil, robo total e incendio total. Además protege frente a daños parciales como por ejemplo incendio y daños para accidente. En este caso, cuenta con franquicia, la cual tiene un valor fijo de $4000 por evento en caso de unidades de origen nacional, mientras que en unidades importadas, el valor es de $6000 por evento.

La rotura de luneta y parabrisas cuenta con cobertura, si la misma se produjo en intento de robo. En este caso, contas con una protección de hasta $10.000 por evento en caso de unidades nacionales y de hasta $15.000 por evento en caso de unidades importadas. Los mismos topes operan para la roturad de vidrios laterales en cuyo caso se comparte el límite con la luneta y parabrisas. Se incluye dentro de esta prestación también los daños en ocasión de robo sobre las cerraduras del vehículo.

Otras coberturas incluidas en este seguro es la de reposición de la rueda de auxilio en caso de robo, así también como la cobertura de los daños parciales producido por granizo. En este caos, opera un límite de $15.000 por evento, pero no hay franquicia. La póliza se completa con la cobertura de asistencia en viaje, asistencia legal, asistencia mecánica, servicio de remolque, con dos servicios cubiertos por mes, y un máximo de 30 km lineales. Finamente, todas estas coberturas, cuentan con extensión automática al Mercosur, aunque los límites y restricciones aplicables son diferentes.

Si queres más detalles sobre estas prestaciones, revisa neutro sitio, donde encontraras todas las propuestas que podes cotizar par aun Clío, y elegir la que mejor se adapte a tu vehículo, según tus necesidades.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál es la Mejor Cobertura de Seguro para Renault Clío?

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 5
Comentario: Está bueno el precio de Orbis para ese servicio.
Calificación: 4
Comentario: Me parece bien que cubra cerraduras forzadas, porque me rompieron dos ya.
Calificación: 5
Comentario: La franquicia en caso de daños parciales es razonable.

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cubre el seguro de accidentes personales?
Un máximo de $5000 por evento.
¿Qué monto cubre Orbis en rotura de parabrisas?
Un máximo de $10.000 por evento.
¿Ofrecen asistencia al viajero?
Sí, sin costo adicional.
Cuota de seguro de renault sandero año 2012
Norma, te diría que las coberturas, y sus precios dependen más que todo del precio del auto que están tratando de asegurar, pero también puede depender de otras cosas, como por ejemplo que otras coberturas tenés, hace cuanto que sos cliente de la empresa, como para que vos puedas evaluar y tener una idea, así que te recomiendo que te informes con tu empresa aseguradora, o de ultima fijate en el cotizador como para poder comparar bien rápido y ver si te conviene o no hacer algún cambio o mantenerte con lo que tenés
Quería decir que el seguro de una renaut duster y casi que de cualquier auto nuevo, esta demasiado caro, yo entiendo mejor que nadir que un auto nuevo es más caro para la empresa aseguradora para reponer que si se roban una batata el año 70, pero eso no quiere decir que las cuotas tengan que ser del doble del precio de un auto de menos de diez años de antigüedad, me parece, pero los precios están demasiado alterados hoy en día y ya no hay relación con nada, hemos perdido las referencias para fijar precios y esto es un viva la pepa
Bueno sonó medio ofensivo eso de la batata modelo 70… mas allá de eso, quiero decir que los 0 km siempre pagaron un precio mucho más alto por los seguros maestro, antes de ponerte a opinar y encima a ofender a la gente que tiene autos viejos y capaz que valen más que tu electrodoméstico 0 km, ubicate, y no estoy diciendo que la renault duster sea mala, solo que estamos hablando de seguros, y vos salís con esas, cosas, me parece totalmente desubicado, pero aun así te deseo suerte y que puedas resolver tus dudas
Buen día, yo quería hacer un comentario, tengo un renault duster y le estoy buscando un seguro, no sé bien si me conviene tener un precio más caro, o si privilegiar otras cosas, como por ejemplo la economía de m casa, se que esta jodida la calle, no vivo en un tubo de ensayo, pero es tan así que no podes dejar el auto sin mirarlo ni un minuto? Alguno que tenga un auto por ahí similar, me puede hacer algún comentario, para ver si me conviene un seguro más completo o que me conviene
Traten siempre que averigüen del seguro de la renault duster, de tener cuidado de ponerle el mejor posible porque es un auto bastante visible y llamativo, y es blanco del choreo, así que hay que estar cubiertos, además de tratar de hacérsela difícil, por ejemplo tratando de poner alarma y todas las trabas que podamos a los malvivientes
Cuanto me sale el seguro para una duster ok 1.6 dynamic. Gracias
Buen día, use el cotizador de seguros de esta página, y me tiro varios precios de seguro renault duster, pero me gustaría saber que diferencias hay entre las distintas clases de coberturas que existen, porque por ejemplo, me da la opción de poder contratar una cobertura contra terceros y una cobertura “contra todo riesgo” y quería saber bien completo que incluye esa cobertura contra todo riesgo, porque el precio es bastante más caro que la otra
Buen día, respondiendo al comentario anterior, te quiero decir que en la pagina hay varios artículos por lo menos que he visto yo navegando, donde explican las diferencias entre estas distintas coberturas, asi que será cuestión de informarse sobre todos esos conceptos, pero creo que no vas a tener problemas para poder encontrar algunas respuestas que te sirvan y podas asegurar tu auto de manera económica y en muy poco tiempo, que es lo que todos queremos, ninguna complicación con el seguro
El tema del seguro contra terceros, y el seguro completo es jodido, porque al medio podes tener toda una variedad de coberturas, yo te recomiendo que te contactes con los productores de la póliza que te intereso en particular y le preguntes que clases de coberturas tenés adentro de esa categoría de precio, y ahí te fijas si para vos es conveniente o no
Buen día, tengo una clio, modelo nuevo, y quiero saber si puedo asegurarlo por daño parcial, porque ya tengo una renault duster asegurada, y me gustaría saber si los precios eran más o menos los mismos, o si como los auto tienen un precio tan distinto, las coberturas también van a ser distintas, estaría bueno que me puedan aclarar un poco el tema con esto, espero las respuestas de cualquier persona que me pueda dar una mano con esto. Norma