Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Seguros de Auto en Integrity Seguros (ex Liberty Seguros). Precio Online.

Integrity Seguros (ex Liberty Seguros), es una organización que ofrece varios servicios a un costo muy bajo. En comparación con otras organizaciones usted tendrá la capacidad de hasta ahorrarse un 30% de dinero, gracias a sus beneficios y promociones. Cuenta con varios convenios con distintas organizaciones, lo que permite tener un amplio abanico de posibilidades para ofrecer a sus clientes. Entre sus cualidades podrá encontrar:

  • Se encuentra operando desde el año 2009, dando uno de los servicios más competitivos en el mercado. Además, tiene una gran cantidad de clientes, que destacan que es un servicio muy eficiente. Se refieren tanto a su cobertura, como a la atención y la rapidez para realizar todo tipo de trámites.

  • Su misión, es ofrecer uno de los servicios líderes en el mercado. Para ello, hace enfoque en ofrecer planes muy completos a un precio accesible. Esto hace que varias personas tengan derecho a acceder a sus servicios. Considera que lo económico y de calidad, tienen que ir de la mano.

  • Siempre ha brindado la mayor cantidad de herramientas disponibles, para que sus clientes obtengan lo que quieran y puedan satisfacer sus necesidades. Para ello, se actualiza a diario, contando con grandes innovaciones y promociones.

Esta organización, ofrece diferentes planes y opciones. Además de servicios extras para que usted aproveche en caso de querer ampliar su cobertura elegida. Hay tres niveles de Seguros de Auto de Integrity Seguros (ex Liberty Seguros). Los mismos reunirán características esenciales, según los gustos de los clientes. Usted tendrá la opción de optar por alguno de ellos, obviamente, el que más se adapte a sus necesidades. Por esta razón, se mencionarán algunos aspectos esenciales de cada uno:

  • El seguro básico, se encargará de darle todas las herramientas de protección para que su vehículo circule legalmente por todas las vías disponibles. Aquí se le dará un seguro para Responsabilidad Civil, que lo protegerá sobre daños a terceros o a sus bienes. La suma asegurada que dispone el mismo será de $4.000.000. Esta misma se refiere a nivel nacional. En este, solamente tendrá la capacidad de utilizar los servicios adicionales básicos. Esto es médicos, legales, auxilio, etc. Lo que sí, estarán limitados a una cierta cantidad de eventos.

  • El seguro intermedio, incluirá todos los aspectos del servicio anterior. Es decir, usted partirá de tener una suma asegurada de $4.000.000 para seguros de Responsabilidad Civil. Además, su vehículo será cubierto para casos de robo, incendio y hurto Total y Parcial. También se cubrirán aquellos daños que se produzcan en su automóvil en casos de accidentes para lunetas, cubiertas, parabrisas, cristales laterales, etc. Hay que tener en cuenta que aquí podrá disfrutar de varios de los servicios brindados por la organización. En caso de accidente, usted contará con apoyo legal, médico, de auxilio e informático. El servicio de Remolque, estará disponible solamente una cantidad de 6 eventos. Si sobrepasa este límite, deberá abonar sumas adicionales.

  • El seguro completo le proporcionará una cobertura muy amplia. Partiendo de un Seguro de Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de $4.000.000. También será cubierto para daños por robos, hurtos, incendios y accidentes Totales y parciales. Todos los daños que se produzcan en su automóvil serán cubiertos. Estos serán a parabrisas, lunetas, cubiertas, cristales laterales, parabrisas, retrovisores, etc. Además, contará con una protección contra granizo. En esta cobertura, usted podrá disfrutar de todos los servicios adicionales, ilimitados y sin cargo.

La forma de operar, es muy sencilla. Para poder disfrutar de uno de los servicios que ofrece Integrity Seguros (ex Liberty Seguros), tendrá que, en primera medida contar con una edad entre 21 y 70 años. Además, su vehículo no tendrá que superar una antigüedad de 10 años. Obviamente, esto se verá limitado según el tipo de cobertura que usted utilice. Una vez que cumpla con esto, tendrá que realizar los siguientes pasos:

  • Informarse sobre todos los planes disponibles, para tomar la mejor decisión posible. De esta forma, encontrará un servicio que se adapte completamente a sus posibilidades. Tanto a sus gustos como a su economía.

  • Utilizar el cotizador que se encuentra en la página. Aquí, ingresando todos sus datos, de su vehículo y de los planes que quiere utilizar, se le dará el valor aproximado de las cuotas que abonará. Una vez completado este paso, tendrá aún más claro con qué servicio se conformará.

  • Cuando termine de tener en cuenta todo lo que ya se ha destacado, deberá comunicarse con la organización o realizar su solicitud online. Seguramente tendrá que dirigirse a alguna de las sucursales, dónde se le informará qué trámites tiene que realizar y cómo proceder.

Otro aspecto fundamental, es saber de qué manera se abonarán cada una de las cuotas. Para los distintos gustos y preferencias, Integrity Seguros (ex Liberty Seguros), ofrece distintas formas de abonar. El cliente elegirá la opción que más le convenga y la que más fácil le sea. Es conveniente elegir con consciencia, ya que, si usted produce vencimientos en sus pagos, deberá abonar sumas adicionales. En caso contrario, abonará a término y no tendrá ningún problema. Las distintas maneras serán:

  • Abonar en efectivo, que tendrá que llevarse a cabo en una de las sucursales de la organización. También tiene la posibilidad de solicitar que un agente lo visite a su domicilio o abonarlo por ventanilla.

  • Con tarjetas de crédito y débito, usted podrá abonar desde la comodidad de su hogar. Si toma esta opción, al momento de realizar los trámites, tendrá que proporcionar todos sus datos para que sean debidamente corroborados.

  • La forma más sencilla y rápida, es abonar por débito automático. Esto permitirá que todos los meses, la cuota se descuente automáticamente. No tendrá que moverse de su hogar ni preocuparse por lo vencimientos. Siempre se hará el pago correspondiente a término.

Hay diferentes formas de contacto para que usted establezca comunicación con la empresa. De esta manera podrá realizar consultas, resolver inquietudes y realizar trámites:

  • El sitio web oficial, le permitirá tener acceso a información de todo tipo. Podrá utilizar el cotizador y tendrá la capacidad de ver las distintas características de cada plan. Además, tendrá variada información sobre otros aspectos interesantes.

  • El número 0800 222 3700, será completamente gratuito y se dispondrá las 24 horas de cada día. Usted podrá comunicarse desde cualquier parte del interior del país, sin inconvenientes. Será atendido por el personal de la organización, quien responderá todas sus preguntas.

  • Las sucursales de Integrity Seguros (ex Liberty Seguros), se encontrarán a su disposición para que usted haga todo lo que desee con respecto a la organización. Podrá solicitar información, pagos y trámites. Para ello deberá ingresar al sitio web e informarse sobre las direcciones disponibles. Por ejemplo, en Córdoba se encontrará una en Alvear #125. En Morón, se encontrará con otra en Av. Rivadavia # 15342.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguros de Auto en Integrity Seguros (ex Liberty Seguros). Precio Online.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Se ofrecen coberturas para países limítrofes y extranjeros.
Calificación: 5
Comentario: Precios más competitivos en el mercado.
Calificación: 5
Comentario: Gran cobertura geográfica, para un mayor acceso a las instalaciones.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo proceder en caso de accidente?
Si esto ocurre, lo único que tiene que hacer es conservar la calma y llamar inmediatamente a la organización. Desde ese momento, se le enviará la información profesional que necesite, para resolver la cuestión de la mejor manera posible.
¿Cómo se procede en caso de robo?
Si esto ocurre, primero tendrá que realizar la denuncia. Una vez que lo haga, la organización se encargará de localizar su vehículo robado. Si no se logra, se le entregará un vehículo repuesto para que no se quede sin movilidad. Además, se le repondrá nuevamente su automóvil o se le pagará una suma equivalente.
¿En qué horarios puedo establecer contacto con la organización?
El número telefónico, se encuentra disponible las 24 horas del día. Las sucursales están abiertas de lunes a viernes entre las 9hs y las 21hs. Los días sábados solamente podrá ser atendido entre las 9hs y las 12hs.
Mi nombre marina hace 2 meses pedi que me dieran de baja el cervicio el cual todavia me siguen debitando de mi tarjeta quisiera saber porque? Ya que pedi y me dijeron que ya estaba dado de baja