Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Horarios de Atención Tiene La Nueva Seguros en Pilar? Sucursales y Teléfonos

La Nueva Seguros, es una organización bastante prestigiosa en el país. Sus inicios, remontan hacia el año 1950, donde comenzó a abastecer a los argentinos con interesantísimas coberturas. Hay que saber, que para poder estar en el lugar donde ahora está, siendo una de las mejores; ha tenido que trabajar muy duro durante años. ¿De qué manera lo ha hecho? Habría que empezar, nombrando que sus objetivos siempre fueron muy claros. Su principal actividad, estuvo destinada a poder satisfacer cada necesidad puntual de los usuarios. Como ya se sabe, cada persona tiene intereses y gustos diferentes; por lo que es complicadísimo poder cumplir con las expectativas de todos. Esta empresa, desarrolló un sistema de coberturas, donde cada persona, podrá cumplir sus necesidades como realmente lo necesite. Algunas características institucionales atractivas, son:

  • Aporta sus servicios en Argentina, con una accesibilidad completamente increíble. Todas las personas, tendrán la posibilidad de acudir a sus servicios, tanto económicamente como geográficamente. Se disponen de sucursales dispersas en todos lados, para que todo cliente pueda realizar sus trámites con gran agilidad, aportando una cobertura en todo el país. Además, ofrecerá precios muy bajos, para que no le sea costoso circular con su vehículo bajo una buena protección.

  • Tiene diferentes servicios adicionales, que funcionan como herramientas para poder ampliar sus beneficios y ventajas. De acuerdo a la cobertura que tenga cada cliente, será la accesibilidad que tengan a determinados servicios. Los mismos, suelen ser asesoramiento profesional, equipo de rescate antirrobo, equipo de auxilio, mantenimiento vehicular, localización GPS, entre otros.

  • Tiene más de 4 millones de clientes en el país, que destacan la calidad de servicios que brinda la organización. Siempre se realizan encuestas para saber en qué mejorar, pero las opiniones de las personas son muy buenas. Reciben muy pocas quejas.

Coberturas:

Muchas personas, se preguntarán cómo es que esta empresa es una de las mejores en el mercado de los servicios para asegurar vehículos. Como ya se dijo, se le dará la posibilidad de poder acudir a una cobertura que cuente con las protecciones que solamente usted considere necesarias. Para ello, le permitirá configurar su determinado plan, con el fin de abonar solamente por lo fundamental, en su opinión. Este sistema, ha sido muy complejo para desarrollar, pero finalmente se ha logrado. Para poder entender un poco más, deberá saber cuáles son los planes básicos y puntos de partida que La Nueva Seguros ofrece. Estas coberturas para vehículos, reunirán las siguientes características:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil: se va a encargar de abastecer a todas aquellas personas que desean obtener una protección básica. El fin principal perseguido, es que sea totalmente económica y accesible. Para poder cumplir con este punto, solamente otorgará, como su nombre lo dice, un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes. La suma que se le asegurará, será de $5.000.000. Dispondrá de 3 eventos gratuitos para auxilios por semestre y asesoramiento profesional ilimitado.

  • Cobertura de Terceros Plus: va un poco más allá que la opción que se mencionó anteriormente. Se puede decir, que lo que busca es ofrecer un punto medio (o equilibrio) entre los 2 extremos que brinda la organización. Comenzará brindando un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus bienes, con el monto asegurado de $5.000.000. También, ofrecerá un amparo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Hay que aclarar, que cada usuario tendrá la oportunidad de incluir una protección para roturas en casos o intentos de robo. Los daños causados en parabrisas, cristales laterales y cerraduras, serán reparados automáticamente, a cargo de la empresa. Con respecto a los servicios adicionales, dispondrá de 6 eventos gratuitos para auxilio por semestre, atención profesional sin límites y mantención vehicular parcial.

  • Cobertura de Todo Riesgo: indispensable oportunidad para las personas que quieren proteger a su vehículo ante todo los inconvenientes que pueda estar expuesto. Como todo seguro, comienza brindando el seguro de Responsabilidad Civil, con las mismas características que se han nombrado para los casos anteriores. También, se lo protegerá contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Otra cosa a aclarar, es que todas las roturas ocasionadas por robos o intentos, serán cubiertas por la organización. Las mismas, podrán ser causadas en cerraduras, cristales laterales, luneta, parabrisas, neumáticos, entre otros. Con respecto a los servicios adicionales, dispondrá de todos ellos, de manera gratuita; sin cargos.

¿Cómo obtener mi propia cobertura? Seguramente, esta es una pregunta que se han planteado si han ido leyendo las características y beneficios que tiene esta organización. Algo en lo que se ha enfocado, es en la agilidad de ofrecer seguros. Las personas, tendrán la oportunidad de hacer gran parte de los trámites desde su hogar. De esta forma, cuando realicen la solicitud en las sucursales, la gestión de su póliza; será demasiado ágil. En tan sólo 24 horas, ya estará circulando con una Cobertura de La Nueva Seguros. El correcto procedimiento para cotizar, es:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Primero, es imprescindible que escoja una de las coberturas disponibles de La Nueva Seguros. Cada una de ellas, podrá ser configurada en diferentes aspectos, luego; pero sirven como punto de partida para comenzar.

  • Segundo, deberá ingresar a los cotizadores online, donde empezará a moldear la protección para su vehículo a gusto. Hay que destacar, que es muy sencillo hacerlo. Simplemente, debe llenar los espacios en blanco.

  • Tercero, una vez hecha la cotización, deberá dirigirse con el modelo a la sucursal más cercana a su domicilio. Allí, procederá a realizar cada uno de los trámites y deberá presentar toda la información que se le solicite.

  • Cuarto y último: esperar solamente 24 horas, para que su póliza se valide. Una vez hecho esto, podrá circular libre y tranquilamente con su vehículo asegurado.

Contacto:

Si usted necesita mayor información, tendrá la oportunidad de poder contactar con La Nueva Seguros. ¿Se ubica en Pilar?  ¿Qué Horarios de Atención Tiene La Nueva Seguros en Pilar? Sucursales y teléfonos. A continuación, se presentarán las herramientas disponibles para que se informe como corresponde:

  • El número 0800 333 4455, se dispone para que las personas realicen consultas de manera gratuita, directamente con el centro de Atención al Cliente.

  • El sitio web oficial, sirve para que esté al tanto de todo lo que la organización ofrece en cada instante.

  • Las sucursales, sirven para ejecutar todo tipo de trámites. Las encontrará en Av. José E. Uriburu # 905, Independencia # 349 y Montevideo # 1992.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo hacer para abonar las cuotas fácilmente?
Esto, lo analizará usted al momento de elegir una determinada forma de pago. Podrá llevar a cabo este trámite a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿Es muy costosa la cobertura Todo Riesgo?
Aunque parezca por todo lo que ofrece no. Toda cobertura otorgada por La Nueva Seguros, tendrá un precio totalmente competitivo y atractivo.
Si necesito una cobertura con lo indispensable para circular solamente ¿Cuál debo elegir?
La Protección de Responsabilidad Civil, será la indicada. Le dará las herramientas para que usted circule bajo toda regla de tránsito, con un precio totalmente económico y seguro.
Soy de pilar y queria asegurar mi auto donde me puedo hacercar?
Cuanto sale para ponerle una responsabilidad civil por mas de 13 millones a un corsa classis 4 puerta modelo 2016

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Horarios de Atención Tiene La Nueva Seguros en Pilar? Sucursales y Teléfonos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La atención profesional es buenísima. Siempre responden a todo lo que se necesita, sin mezquinar.
Calificación: 5
Comentário: Todos los servicios son de gran calidad y a costos interesantes.
Calificación: 5
Comentário: Las ofertas que he recibido de esta organización son buenísimas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos