Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Simular Online el Seguro para Autos de La Nueva Seguros en Quilmes? Cotización online y teléfonos

    ¿Cómo se elige un seguro para autos? Es preciso primero que nada aclarar que no hay una formula exacta para todos los vehículos. Cada uno presenta particularidades distintas que los llevan a tener necesidades distintas para estar seguros. Es por eso que el cliente debe, antes que nada, estudiar y conocer bien las características de su vehículo. Luego de eso, podrá salir a conocer lo que se ofrece en el mercado local de pólizas. Éste último está muy desarrollado en nuestro país por lo que es importante informarnos sobre la mayor cantidad de aseguradoras posibles. 

La Nueva Seguros

    En los últimos años el nombre de La Nueva Seguros se ha hecho cada vez más común para todos. Esto no es debido únicamente a un gran trabajo de publicidad sino que responde a un gran servicio brindado protegiendo a miles de clientes a lo largo y ancho de Argentina. Se trata de una compañía que inició su camino como cooperativa hace ya casi 100 años y al día de hoy todavía mantiene esos ideales que la ayudaron en sus comienzos. Ofrece otros productos además de las pólizas vehiculares pero en este texto nos centraremos en las características que presentan sus seguros para autos.

    En las siguientes líneas vamos a hacer una comparación entre una póliza de La Nueva Seguros y otra de San Cristóbal Seguros, una aseguradora prestigiosa en Argentina. Este ejercicio es muy recomendable para analizar si el producto que estamos por contratar se destaca realmente por sobre la media de las ofertas en el mercado. Pondremos a la par algunas coberturas específicas para ver puntualmente las diferencias entre los 2 productos.

Cobertura C Plus de La Nueva Seguros

    Cuando hablamos de pólizas que representen protecciones integrales nos referimos a productos que protejan a nuestro vehículo de una gran variedad de peligros. Este es el caso. La cobertura C Plus incluye beneficios diversos que pueden ayudarnos en muchas situaciones muy distintas.

-Protección ante rotura de cerraduras con un límite de $3.000.

-Cobertura ante daños granizo sin límite alguno.

-Cobertura ante daños a cristales sin límite.

-Cobertura ante muerte o invalidez total a causa de accidente con suma indemnizable de $100.000.

    Otras coberturas que presenta este seguro son: cobertura ante robo o incendio (con daños parciales o totales); cobertura ante destrucción total por accidente; cobertura ante daños parciales por inundación o desbordamiento; asesoramiento legal gratuito; servicio de remolque y asistencia de mecánica ligera; y asistencia médica en caso de ser necesaria.

    El seguimiento de nuestras pólizas de La Nueva Seguros lo podemos hacer a través de internet ya que la compañía ha diseñado una plataforma de acceso online para todos sus clientes. Cualquier duda o trámite que necesitemos hacer podemos realizarlo desde la comodidad de nuestra casa.

Auto Plus Más de San Cristóbal Seguros

    Hablamos de, quizás, el seguro más básico de esta aseguradora y, aun así, se trata de una póliza de primer nivel. Presenta protecciones muy prácticas y eficientes que pueden ahorrarnos más de un dolor de cabeza a la hora de transitar con nuestro auto.

-Cobertura ante rotura de cerraduras por intento de robo hasta $2.000.

-Cobertura ante daños ocasionados por granizo hasta $10.000.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Cobertura ante rotura de cristales con un límite de $2.000.

-Cobertura de cubiertas sin límite.

-Indemnización de $30.000 por accidentes vehiculares que deriven en muerte o invalidez total.

    Además de las mencionadas, esta póliza cuenta con coberturas ante robos e incendios, totales y parciales; ante accidentes totales; y ante accidentes o averías en el extranjero. San Cristóbal Seguros ofrece un excelente servicio de asistencia en viaje que puede ser muy útil para aquellos clientes que realicen largos tramos con su vehículo.

Conclusión

    Por lo visto, ambas coberturas son de excelente calidad y probablemente sería una buena decisión contratar alguna de las dos. Pero por lo detallado, podemos ver que la póliza C Plus de La Nueva Seguros saca un poco de ventaja teniendo en cuenta los límites más ampliados que tiene en algunas coberturas. Esto puede resultar importante a la hora de sufrir algún daño en nuestro vehículo ya que la reposición de los elementos dañados dependerá de los alcances y límites de la cobertura. Recomendamos, como siempre, contactarse con las aseguradoras si tienen alguna duda más. Conocer en detalle los productos que vamos a contratar es una de las tareas más importantes que tenemos a la hora de elegir una póliza.

Medios de pago

    El abono mensual de nuestra póliza es algo muy importante y no debemos olvidarnos de realizarlo en tiempo y forma. Primero que nada porque no es recomendable acumular deuda que pueda generar intereses. Y segundo, pero más importante aún, porque no queremos que nuestro seguro expire. Las aseguradoras por lo general dan muy poco tiempo de margen para pagar sus pólizas y luego de ese momento su servicio quede deshabilitado. Esto nos peude traer problemas muy graves si sufrimos un accidente en ese intervalo de tiempo.

    La Nueva Seguros pone a disposición de sus clientes estos modos de pago para sus seguros:

-Portal PagoMisCuentas: por internet podemos hacerlo a través del sitio PagoMisCuentas.com, muy reconocido y simple de usar.

-Sistema de débito automático: podemos hacerlo con nuestra tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o a través de nuestra cuenta bancaria (solamente debemos informar de nuestro CBU a la aseguradora).

-Entidades de cobranza: las ya conocidas Rapipago y Pago Fácil están habilitadas para recibir pagos de las pólizas de La Nueva Seguros.

Contacto

    En Quilmes, la sucursal de La Nueva Seguros se encuentra en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 100. Si tenemos alguna duda sobre los productos ofrecidos o del servicio que ya contratamos, este es el lugar al que debemos acercarnos. Si nos resulta imposible llegar personalmente hasta las oficinas de la empresa, podemos llamar por teléfono al 0800 333 4455, línea gratuita de atención al cliente.

    Una última manera de enviar un mensaje a la compañía es a través de su sitio web oficial. Allí, en la sección “Contacto”, hay disponible un formulario muy sencillo que deberemos completar con nuestros datos personales (nombre completo, correo electrónico, teléfono, residencia) y la consulta que deseemos realizar. Al poco tiempo un representante de la empresa nos hará llegar una respuesta. 

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La Nueva Seguros ofrece asesoramiento legal dentro de sus pólizas?
Sí, cualquiera de las pólizas ofrece asesoramiento legal en caso de necesitarlo.
¿Cuáles son los límites de las coberturas de responsabilidad civil?
Los límites son de $20.000.000 para taxis y remises y de $10.000.000 para autos particulares.
¿Cuál es el límite de la suma indemnizable para la cobertura C Plus?
Es de $100.000.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Simular Online el Seguro para Autos de La Nueva Seguros en Quilmes? Cotización online y teléfonos

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muy satisfecho.
Calificación: 5
Comentário: Conforme, recomiendo la póliza.
Calificación: 4
Comentário: Alguna demora en atender mi reclamo pero una vez se pusieron en contacto mucha rapidez.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos